GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Nueva entrevista a Tommy Stinson Im34wh
GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Nueva entrevista a Tommy Stinson Im34wh
GN'R Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nueva entrevista a Tommy Stinson

Ir abajo 
+3
axlgunner
Del.
Mike
7 participantes
AutorMensaje
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

Nueva entrevista a Tommy Stinson Empty
MensajeTema: Nueva entrevista a Tommy Stinson   Nueva entrevista a Tommy Stinson Icon_minitime18/5/2011, 11:09 pm

Da su versión del proceso de grabación/publicación de Chinese aquí:

"Primero estábamos ahí [en el estudio] mucho. Trabajábamos en el aspecto compositivo de ello, pero simplemente [el proceso] siguió adelante. Teníamos a Jimmy Iovine interviniendo de un modo no-muy-productivo, y teníamos otros tipos viniendo y trayendo ideas locas. Mi resumen de toda la cosa es que Interescope, cuando se hicieron con Geffen, realmente llevaron a Axl a creer que Jimmy Iovine estaría involucrado, y ayudaría a lograr terminar este disco y hacer que ocurriera. Pero básicamente lo que hizo fue dejar que todo fuera mal. Luego tuvo esta gran idea de traer a Roy Thomas Baker para hacer que sonara mejor. Todo lo que hizo fue regrabar todas las cosas tres o cuatro veces diferentes, intentando hacerlo sonar como algo que realmente no hacía falta que sonara, y gastó 10 millones de dólares en el proceso. Mi opinión de esto es que realmente pienso que Jimmy Iovine lo jodió todo.

Fue una decepción. La mayoría de las canciones que hay en el disco ahora estaban hechas hace 10 jodidos años. Pero todas las cabezas pensantes en la mezcla estaban diciendo, "Haz que suenen mejor! Haz que suenen mejor!". Así que continuamos rehaciendo esto y aquello. Y al final terminó volviendo a las mismas jodidas canciones que había hace diez años, excepto que ahora eran un revoltijo superdenso de un montón de instrumentación. Esa era resume bastante lo que sucedió a la industria musical. Esa clase de personas, haciendo ese tipo de decisiones y no ayudando al artista."




El resto de la entrevista: http://www.avclub.com/twincities/articles/tommy-stinson,56282/
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Del.
You talk too much, you say I do
Del.


Cantidad de envíos : 755
Localización : MDZ - Argentina

Nueva entrevista a Tommy Stinson Empty
MensajeTema: Re: Nueva entrevista a Tommy Stinson   Nueva entrevista a Tommy Stinson Icon_minitime19/5/2011, 1:17 am

Lo importante seria que Axl y cia aprendan la leccion y no vuelvan a cometer esos errores en el proximo disco, CD2 no puede salir en 2015. Es el momento de demostrar que no fue culpa de Axl, de su perfeccionismo, de los cambios en la formacion, etc... tienen que sacar un disco pronto.
Volver arriba Ir abajo
axlgunner
The envy of youth
axlgunner


Cantidad de envíos : 2269
Edad : 48

Nueva entrevista a Tommy Stinson Empty
MensajeTema: Re: Nueva entrevista a Tommy Stinson   Nueva entrevista a Tommy Stinson Icon_minitime19/5/2011, 4:17 am

Muy bueno el mensaje de tommy, después dicen que todo es culpa de Axl que él retrasa todo, que no quiere sacar el album...
Desde luego si hay alguna banda a la que hayan puteado es esta.
Volver arriba Ir abajo
Battle
Admin
Battle


Cantidad de envíos : 4666
Localización : Montevideo

Nueva entrevista a Tommy Stinson Empty
MensajeTema: Re: Nueva entrevista a Tommy Stinson   Nueva entrevista a Tommy Stinson Icon_minitime19/5/2011, 5:58 am

Interesante realmente la entrevista, esperemos que no vuelvan a repetir los mismos errores por hacerle caso a los productores. Parece que Jimmy no hizo un buen trabajo en lo absoluto, después se anda haciendo el crack por American Idol glare

Gracias de nuevo Mike por la traducción y por conseguir esta entrevista.
Volver arriba Ir abajo
Dark
The envy of youth
Dark


Cantidad de envíos : 3170
Edad : 30
Localización : Under Peruvian Skies

Nueva entrevista a Tommy Stinson Empty
MensajeTema: Re: Nueva entrevista a Tommy Stinson   Nueva entrevista a Tommy Stinson Icon_minitime19/5/2011, 7:44 am

Siempre pasan cosas cuando no estoy hihi , interesante lo que dijo Tommy, quisiera escuchar el CD de hace 10 años 0p
Volver arriba Ir abajo
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

Nueva entrevista a Tommy Stinson Empty
MensajeTema: Re: Nueva entrevista a Tommy Stinson   Nueva entrevista a Tommy Stinson Icon_minitime19/5/2011, 8:43 am

A nadie más le da que pensar el hecho de que Stinson se muestre tan poco satisfecho con el resultado final, como si lo resumiera todo en una enorme pérdida de tiempo? Habla de manera bastante despectiva del resultado final de Chinese...
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Dark
The envy of youth
Dark


Cantidad de envíos : 3170
Edad : 30
Localización : Under Peruvian Skies

Nueva entrevista a Tommy Stinson Empty
MensajeTema: Re: Nueva entrevista a Tommy Stinson   Nueva entrevista a Tommy Stinson Icon_minitime19/5/2011, 9:01 am

Si, como si dijera:"Perdi gran parte de mi vida para que quede como en un principio y saturado"
Volver arriba Ir abajo
axlgunner
The envy of youth
axlgunner


Cantidad de envíos : 2269
Edad : 48

Nueva entrevista a Tommy Stinson Empty
MensajeTema: Re: Nueva entrevista a Tommy Stinson   Nueva entrevista a Tommy Stinson Icon_minitime19/5/2011, 7:22 pm

Es que tiene toda la razón, el disco está saturado y en muchas canciones el bajo apenas se nota, está solapado por el resto de instrumentos y no permite escucharlo
Volver arriba Ir abajo
Dark
The envy of youth
Dark


Cantidad de envíos : 3170
Edad : 30
Localización : Under Peruvian Skies

Nueva entrevista a Tommy Stinson Empty
MensajeTema: Re: Nueva entrevista a Tommy Stinson   Nueva entrevista a Tommy Stinson Icon_minitime20/5/2011, 8:12 am

Aja, el bajo dificilmente es escuchado pero si escuchas los multitracks, el bajo es genial en todas las canciones dr
Volver arriba Ir abajo
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM


Cantidad de envíos : 6464

Nueva entrevista a Tommy Stinson Empty
MensajeTema: Re: Nueva entrevista a Tommy Stinson   Nueva entrevista a Tommy Stinson Icon_minitime20/5/2011, 8:17 am

Escenicamente hablando, Duff desaparecio a Stinson después de una década, increible

Volver arriba Ir abajo
Dark
The envy of youth
Dark


Cantidad de envíos : 3170
Edad : 30
Localización : Under Peruvian Skies

Nueva entrevista a Tommy Stinson Empty
MensajeTema: Re: Nueva entrevista a Tommy Stinson   Nueva entrevista a Tommy Stinson Icon_minitime20/5/2011, 8:19 am

Si, pero en el estudio Stinson es mejor a mi punto de vista hihi
Volver arriba Ir abajo
axlgunner
The envy of youth
axlgunner


Cantidad de envíos : 2269
Edad : 48

Nueva entrevista a Tommy Stinson Empty
MensajeTema: Re: Nueva entrevista a Tommy Stinson   Nueva entrevista a Tommy Stinson Icon_minitime20/5/2011, 1:57 pm

Ya Dark, pero yo si compro un disco quiero oír los instrumentos claramente sin necesidad de bajarme multitracks, si a eso le añadimos que yo escucho la música el 95% del tiempo con auriculares en el ipod, o en mi coche, que con el sonido absorve la mayoría de los graves, ya me dirás como puedo apreciar el trabajo de Tommy.
Lo dicho, me parece una faena lo que se hizo al trabajo de Tommy en Chinese Democracy, porque en Shacklers y en Scraped se aprecia lo que es capaz de hacer, pero en el resto poca cosa. Me encantaría que se escuchara mejor en IRS.
Volver arriba Ir abajo
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

Nueva entrevista a Tommy Stinson Empty
MensajeTema: Re: Nueva entrevista a Tommy Stinson   Nueva entrevista a Tommy Stinson Icon_minitime20/5/2011, 2:00 pm

El trabajo de los productores en Chinese, o sea, Axl y Caram, fue desastroso.
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Battle
Admin
Battle


Cantidad de envíos : 4666
Localización : Montevideo

Nueva entrevista a Tommy Stinson Empty
MensajeTema: Re: Nueva entrevista a Tommy Stinson   Nueva entrevista a Tommy Stinson Icon_minitime20/5/2011, 2:01 pm

Pero por lo que dice acá, Jimmy Iovine hizo cualquiera tambien.
Volver arriba Ir abajo
Dark
The envy of youth
Dark


Cantidad de envíos : 3170
Edad : 30
Localización : Under Peruvian Skies

Nueva entrevista a Tommy Stinson Empty
MensajeTema: Re: Nueva entrevista a Tommy Stinson   Nueva entrevista a Tommy Stinson Icon_minitime20/5/2011, 2:01 pm

Yo no les perdono que hayan matado a Tommy en Street of Dreams csm ni IRS, es majestuoso pero no se le oye
Volver arriba Ir abajo
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

Nueva entrevista a Tommy Stinson Empty
MensajeTema: Re: Nueva entrevista a Tommy Stinson   Nueva entrevista a Tommy Stinson Icon_minitime20/5/2011, 2:02 pm

Batalla escribió:
Pero por lo que dice acá, Jimmy Iovine hizo cualquiera tambien.

Tampoco parece que Axl tuviera muy claro qué quería, dando tantos tumbos.
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
axlgunner
The envy of youth
axlgunner


Cantidad de envíos : 2269
Edad : 48

Nueva entrevista a Tommy Stinson Empty
MensajeTema: Re: Nueva entrevista a Tommy Stinson   Nueva entrevista a Tommy Stinson Icon_minitime20/5/2011, 2:06 pm

Ya, pero Mike, según lo que dice Tommy, les hicieron regrabar las partes y les añadieron cosas por culpa de Jimmy, para al final dejar el mismo trabajo que había hacía 10 años. Yo creo que lo que dice Tommy tiene más lógica que lo que nos han contado los medios y gente ajena a la banda, para mí explica muchas cosas del lanzamiento del album.
Volver arriba Ir abajo
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

Nueva entrevista a Tommy Stinson Empty
MensajeTema: Re: Nueva entrevista a Tommy Stinson   Nueva entrevista a Tommy Stinson Icon_minitime20/5/2011, 2:21 pm

Pero Iván, si tú haces un disco y te vienen ejecutivos a dar sugerencias (jamás órdenes, sólo ideas), tienes dos opciones; aceptarlas porque piensas que vas a mejorar el producto, o rechazarlas porque piensas que no van a mejorarlo.

En este caso, creo que Axl las aceptó porque no tenía muy claro qué hacer para que el material alcanzara el nivel que él mismo deseaba.

Además, no dice Tommy que ellos, Jimmy Iovine y demás, regrabaran y fueron los que saturaron el disco. Dice que aportaban ideas raras y locas como la de traer a un productor tan bizarro como Roy Thomas Baker, que no funcionó. Lo que yo entiendo y justifico ahí a la banda y a Axl es que seguramente la discográfica entorpeció mucho el proceso y no fueron una ayuda real, pero la responsabilidad de la música es exclusivamente de Axl y Caram, los que al final de todo decidieron qué debía conformar el álbum.
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
axlgunner
The envy of youth
axlgunner


Cantidad de envíos : 2269
Edad : 48

Nueva entrevista a Tommy Stinson Empty
MensajeTema: Re: Nueva entrevista a Tommy Stinson   Nueva entrevista a Tommy Stinson Icon_minitime20/5/2011, 2:26 pm

Ya Mike, pero nosotros lo vemos desde la perspectiva de los fans, ahora ponte en el lugar de Axl, la inseguridad de sacar un album con una formación totalmente nueva, y de golpe un montón de gente a la que respeta mucho en el mundo de la música, le empiezan a decir que esas canciones son mejorables, que están bien pero les falta algo, que porqué no prueba a poner esto y lo otro, etc.
No se donde leí que Axl le mostró el disco a uno de estos tipos y le dijo que era flojo, motivo por el que a Axl le dio un bajón tremendo.
Volver arriba Ir abajo
Dark
The envy of youth
Dark


Cantidad de envíos : 3170
Edad : 30
Localización : Under Peruvian Skies

Nueva entrevista a Tommy Stinson Empty
MensajeTema: Re: Nueva entrevista a Tommy Stinson   Nueva entrevista a Tommy Stinson Icon_minitime20/5/2011, 2:29 pm

Seeee, le dijo que solo 3 canciones eran buenas u8
Volver arriba Ir abajo
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

Nueva entrevista a Tommy Stinson Empty
MensajeTema: Re: Nueva entrevista a Tommy Stinson   Nueva entrevista a Tommy Stinson Icon_minitime20/5/2011, 2:35 pm

Si vas con esa mentalidad de buscar la aceptación de unos tipos que sólo quieren hacer dinero te van a comer vivo.

Entiendo que en 2000-2001 estuviera confuso, pero ya en 2008, quién eligió qué partes debían quedarse y cuáles no fue Axl. No hay que darle más vueltas. La discográfica fue un lastre terrible, sí, y retrasó y empeoró las cosas, seguro, pero el CD que tenemos hoy es el que Axl quiso publicar.
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
axlgunner
The envy of youth
axlgunner


Cantidad de envíos : 2269
Edad : 48

Nueva entrevista a Tommy Stinson Empty
MensajeTema: Re: Nueva entrevista a Tommy Stinson   Nueva entrevista a Tommy Stinson Icon_minitime20/5/2011, 2:37 pm

Si...
...como el artwork
Volver arriba Ir abajo
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

Nueva entrevista a Tommy Stinson Empty
MensajeTema: Re: Nueva entrevista a Tommy Stinson   Nueva entrevista a Tommy Stinson Icon_minitime20/5/2011, 2:41 pm

Pero son dos cosas diferentes. Sería lo mismo si en vez de CD el que tenemos hubiese sido publicado un cd con los leaks por culpa de algún confuso administrativo de Universal, pero yo creo que Axl en los chats de 2008 no dejó entrever ni por un segundo ningún tipo de disconformidad con el disco.
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
axlgunner
The envy of youth
axlgunner


Cantidad de envíos : 2269
Edad : 48

Nueva entrevista a Tommy Stinson Empty
MensajeTema: Re: Nueva entrevista a Tommy Stinson   Nueva entrevista a Tommy Stinson Icon_minitime20/5/2011, 2:45 pm

No, si disconformidad no había, pero como digo, habría que verse en el pellejo de Axl, después de escuchar miles de combinaciones diferentes, poner y quitar cosas, un montón de gente diciéndole esto así no, mejor así, etc. ahora entiendo por que le contestó a Bach de esa manera cuando le dijo porque no sacaba el disco.

No se, pero antes todo el tema de Chinese me parecía un sinsentido de Axl, y desde hace unos 2 años comprendo más lo que pudo pasar con el disco, la cantidad de cosas que rodearon a ese albúm parecen infinitas.
Volver arriba Ir abajo
santiago-gnr
The envy of youth
santiago-gnr


Cantidad de envíos : 3262
Edad : 28
Localización : Monte Hermoso, Buenos Aires

Nueva entrevista a Tommy Stinson Empty
MensajeTema: Re: Nueva entrevista a Tommy Stinson   Nueva entrevista a Tommy Stinson Icon_minitime23/5/2011, 2:26 pm

Para mí Axl estubo muy perdido en 2002/2006 y se le fué de las manos la producción del disco, por el resto de la gente, y así quedó.... Que se yo, intento relacionar su aspecto físico con lo que pudo haber pasado, y es todo un misterio...
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/santiagobucher
Contenido patrocinado





Nueva entrevista a Tommy Stinson Empty
MensajeTema: Re: Nueva entrevista a Tommy Stinson   Nueva entrevista a Tommy Stinson Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nueva entrevista a Tommy Stinson
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrevista a Tommy Stinson [Habla sobre CD II y origen de One Man Mutiny]
» Otra nueva entrevista a Stinson (pequeña mención de GN'R)
» Nueva entrevista a Tommy, habla del futuro de Guns y como es Axl [23 de Febrero]
» Nueva entrevista a Axl [LA Times]
» Tommy Stinson: "(GN'R) Salimos de nuevo en dos semanas"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GN'R Hispana :: Guns N' Roses :: Guns N' Roses-
Cambiar a: