| DJ Ashba: "Rezo a Dios que el mundo pueda escuchar algún día las canciones no publicadas de Axl" | |
|
+4mikedarkhawk Battle MaricelGn-Fn-Rs! Mike 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Mike Admin
Cantidad de envíos : 9462 Edad : 35 Localización : España
| Tema: DJ Ashba: "Rezo a Dios que el mundo pueda escuchar algún día las canciones no publicadas de Axl" 20/5/2011, 12:41 pm | |
| Nueva entrevista a DJ Ashba en Ultimate Guitar.
Ultimate Guitar: Es una experiencia totalmente distinta trabajar con GN'R respecto trabajar con Sixx AM?DJ Ashba: Son completamente dos bestias diferentes. Sé que Axl tiende a recibir una mala reputación porque la gente cree lo que los medios les dan de comer y creen lo que quieren creer. Porque creo que cuando alguien se vuelve así de grande, es el trabajo de los medios, ellos sienten, si no los tiramos abajo no estamos haciendo nuestro trabajo. A los medios les encanta hacer agrandar a la gente sólo para tirarlos abajo. Nunca lo entenderé porque si de verdad te sientas y conoces a Axl, es muy inteligente, muy talentoso, y probablemente uno de los tipos más divertidos que haya conocido en mi vida. Está constantemente haciendo bromas a izquierda y derecha; es simplemente una persona de buen corazón. Ultimate Guitar: Nadie podría haber sobrevivido todos estos años sin mucho talento. DJ Ashba: Es como cualquier otra persona; lo que me gusta a Axl es que es la posta*. Te da la opción - puedes o ser su amigo o joderlo. Así que creo que es como cualquiera sólo que él no se va por las ramas. Si te equivocas con él, te lo va a hacer saber. Pero le da a todo el mundo la oportunidad de ser bueno; te trata como tú le tratas a él. Es sencillamente un tipo divertido y no puedo decir suficientes cosas bonitas sobre él. Tiene más talento en el dedo meñique que la mayoría de gente ahí afuera. Es enfermizo sentarse ahí y ver a este tipo tocar el piano en su habitación de hotel y está cantando mierda igual de genial que "November Rain" que nunca ha sido grabada. Yo me siento ahí con mi boca abierta y estoy como, "la puta madre". Y él, "esto es material en el que estoy trabajando", y yo "Tienes que sacar esto para el público. Esto es increíble." Así que tiene muchas canciones fantásticas en su manga que rezo a Dios el mundo pueda escuchar algún día porque les va a volar la cabeza. Ultimate Guitar: Traes una diferente personalidad como guitarrista a las canciones de Guns que con las canciones de Sixx AM?DJ Ashba: Sí; las encaro de manera totalmente diferente. Obviamente crecí como fan de Guns N' Roses y respeto lo que han hecho para el mundo de la música. Siempre lo miro como, "Escucha, estoy uniéndome a algo que ha estado vivo durante muchos, muchos años y que ya es enorme" y es una de las bandas más grandes de planeta. Estoy poniéndome en los zapatos de un guitarrista legendario así que es como separarte a tí mismo de la canción como un productor. Podría venir y decir, "Sabes qué? Quiero tocar mis propios solos y hacer mi cosa en Sweet child o'mine". Pero como fan, si yo fuera al show y viera a algún tipo nuevo en el escenario, qué es lo que realmente querría escuchar? Bueno, querrías escuchar a alguien manteniéndose fiel a lo que tú creciste escuchando. Así que para mí con todas estas canciones que ya han sido grabadas, por supuesto traigo mi propio estilo a ellas pero intento hacerles justicia manteniéndome tan fiel a esas canciones como soy posible. Porque siento que lo merecen; son tan clásicas que no las puedes modificar demasiado porque en ese punto se convierte en exageración y alardear. La entrevista completa es muy interesante, trata sobre la carrera de DJ y su trabajo en Sixx AM y su último disco. Lo que traducí fueron las partes interesantes sobre Guns, la entrevista completa aquí: http://www.ultimate-guitar.com/interviews/interviews/dj_ashba_unrecorded_axls_songs_could_blow_peoples_minds.html *Tuve que recurrir a esta expresión, en español de España no hay equivalente.
Última edición por Mike el 20/5/2011, 12:44 pm, editado 1 vez | |
|
| |
MaricelGn-Fn-Rs! The envy of youth
Cantidad de envíos : 1453 Edad : 48 Localización : San lorenzo
| Tema: Re: DJ Ashba: "Rezo a Dios que el mundo pueda escuchar algún día las canciones no publicadas de Axl" 20/5/2011, 12:43 pm | |
| | |
|
| |
Battle Admin
Cantidad de envíos : 4666 Localización : Montevideo
| Tema: Re: DJ Ashba: "Rezo a Dios que el mundo pueda escuchar algún día las canciones no publicadas de Axl" 20/5/2011, 12:56 pm | |
| VAMOS " LA POSTA " CARAJO! Interesante la entrevista de DJ, esta dando buenas entrevistas últimamente. Lo que me pareció más interesante es que escucho a Axl CANTAR, no tocar una melodía en piano aislada. Eso quiere decir que la composición va más o menos avanzada | |
|
| |
mikedarkhawk You talk too much, you say I do
Cantidad de envíos : 779 Localización : miami
| Tema: Re: DJ Ashba: "Rezo a Dios que el mundo pueda escuchar algún día las canciones no publicadas de Axl" 20/5/2011, 12:59 pm | |
| finck no se la llevaria bien con ashba....
y bue.....
si ashba habla de cosas con una epica similar a november, no se me hharia de raro escuchar algo que trate de hacerle competencia a TWAT pero de superar twat.. dificil dificil.. a esperar... | |
|
| |
Patrick_RM It don't really matter
Cantidad de envíos : 6464
| Tema: Re: DJ Ashba: "Rezo a Dios que el mundo pueda escuchar algún día las canciones no publicadas de Axl" 20/5/2011, 1:08 pm | |
| La último quiere decir "Respetemos los solos clásicos de Slash, el Chinese Democracy vale 2 centavos."
Tan contradictorio el DJ... | |
|
| |
Mike Admin
| Tema: Re: DJ Ashba: "Rezo a Dios que el mundo pueda escuchar algún día las canciones no publicadas de Axl" 20/5/2011, 1:10 pm | |
| - Patrick_RM escribió:
- La último quiere decir "Respetemos los solos clásicos de Slash, el Chinese Democracy vale 2 centavos."
Tan contradictorio el DJ... Y aún así tiene en su página a Chinese como parte de su discografía | |
|
| |
| Tema: Re: DJ Ashba: "Rezo a Dios que el mundo pueda escuchar algún día las canciones no publicadas de Axl" 20/5/2011, 1:19 pm | |
| Eso justifica su pésimo desempeño y actitud para tocar temas del Chinese Democracy, sin duda en esta gira la prioridad es CD > Cualquier disco anterior a Gn'R. | |
|
| |
Dark The envy of youth
Cantidad de envíos : 3170 Edad : 31 Localización : Under Peruvian Skies
| Tema: Re: DJ Ashba: "Rezo a Dios que el mundo pueda escuchar algún día las canciones no publicadas de Axl" 20/5/2011, 1:46 pm | |
| Osea si, pero GN'R no ha tenido solo un gran guitarrista, que respete a cada miembro por igual | |
|
| |
Mike Admin
| Tema: Re: DJ Ashba: "Rezo a Dios que el mundo pueda escuchar algún día las canciones no publicadas de Axl" 20/5/2011, 1:48 pm | |
| En cualquier caso es muy interesante cualquier comentario sobre nueva música, y da gusto leer esta entrevista. Se le ve feliz, orgulloso, habla sin tabúes de Old GN'R y como puede de Axl y el nuevo material. Mucho menos tenso que Ron, por ejemplo. | |
|
| |
Dark The envy of youth
Cantidad de envíos : 3170 Edad : 31 Localización : Under Peruvian Skies
| Tema: Re: DJ Ashba: "Rezo a Dios que el mundo pueda escuchar algún día las canciones no publicadas de Axl" 20/5/2011, 1:49 pm | |
| Claro, pero que no hable maravillas de esas canciones para que luego se termine cagando en sus solos | |
|
| |
Battle Admin
Cantidad de envíos : 4666 Localización : Montevideo
| Tema: Re: DJ Ashba: "Rezo a Dios que el mundo pueda escuchar algún día las canciones no publicadas de Axl" 20/5/2011, 1:50 pm | |
| Se lo nota mucho más cómodo que Ron y el resto de los miembros hablando de GN'R, habla hasta con cierta propiedad Quizás su notable buena relación con Axl ayude en eso Y las entrevistas son las más interesantes que dan los miembros de GN'R sin ser Axl. Lástima algunos datos que tiró mal alguna vez como lo de la gira en USA en febrero, pero está empezando a ser creíble DJ. | |
|
| |
Mike Admin
| Tema: Re: DJ Ashba: "Rezo a Dios que el mundo pueda escuchar algún día las canciones no publicadas de Axl" 20/5/2011, 1:51 pm | |
| Es que la gira de febrero iba a suceder, pero por lo que fuera se fastidió. Se equivocó por exceso de entusiasmo, y eso es siempre perdonable. | |
|
| |
axlgunner The envy of youth
Cantidad de envíos : 2269 Edad : 48
| Tema: Re: DJ Ashba: "Rezo a Dios que el mundo pueda escuchar algún día las canciones no publicadas de Axl" 20/5/2011, 1:53 pm | |
| Yo lo de "la posta", en castellano lo traduciría como Axl es auténtico, una expresión para definir que una persona es tal como la ves, es decir, no un personaje, como hace Lady Gaga cara al público. | |
|
| |
| Tema: Re: DJ Ashba: "Rezo a Dios que el mundo pueda escuchar algún día las canciones no publicadas de Axl" 20/5/2011, 3:41 pm | |
| Es que Dj "es creíble" porque dice cosas que ya sabemos hace más de una década "3 discos ya grabados" "Axl es genial" "Axl ensaya" "CD II saldrá pronto" "gira por EEUU en algún momento" (más que obvio) Cosas previsibles, nada nuevo. Además creo que ahora está "fresco" en la banda, tanto como Bumblefoot hace unos años cuando ingresó, pero ahora que ya lleva tiempo con Axl está un tanto resignado y no tan alagador, es lo mejor, drudo y directo y sabe medir sus palabras. Como sea... las "bombas" de Ashba son interensate desde hace aaaaños. | |
|
| |
santiago-gnr The envy of youth
Cantidad de envíos : 3262 Edad : 29 Localización : Monte Hermoso, Buenos Aires
| Tema: Re: DJ Ashba: "Rezo a Dios que el mundo pueda escuchar algún día las canciones no publicadas de Axl" 23/5/2011, 2:27 pm | |
| Interesante... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: DJ Ashba: "Rezo a Dios que el mundo pueda escuchar algún día las canciones no publicadas de Axl" | |
| |
|
| |
| DJ Ashba: "Rezo a Dios que el mundo pueda escuchar algún día las canciones no publicadas de Axl" | |
|