GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
DJ Ashba: "Haré todo lo que pueda para ayudar a cumplir la visión de Axl" [UltimateClassicRock] Im34wh
GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
DJ Ashba: "Haré todo lo que pueda para ayudar a cumplir la visión de Axl" [UltimateClassicRock] Im34wh
GN'R Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

DJ Ashba: "Haré todo lo que pueda para ayudar a cumplir la visión de Axl" [UltimateClassicRock]

+3
Mike
GaboGunnerBumblefoot
Battle
7 participantes
AutorMensaje
Battle
Admin
Battle

Cantidad de envíos : 4666

DJ Ashba: "Haré todo lo que pueda para ayudar a cumplir la visión de Axl" [UltimateClassicRock] Empty
MensajeTema: DJ Ashba: "Haré todo lo que pueda para ayudar a cumplir la visión de Axl" [UltimateClassicRock]   DJ Ashba: "Haré todo lo que pueda para ayudar a cumplir la visión de Axl" [UltimateClassicRock] Icon_minitime23/6/2011, 7:55 am

Estas son las partes en las que habla de GN'R en el futuro:

Hay planes para girar con Sixx: A.M.?

No hay planes todavía, Motley recien arrancó su gira y Guns N' Roses tiene planes para fin de año.

Mencionaste una gira de Guns N' Roses. Eso incluiría Norteamérica?

Bueno, digo, no quiero confirmar nada todavia, lo único que es seguro ahora mismo es el Rock in Rio el 2 de Octubre, pero se que todos estamos ansiosos por salir de gira, y uno de nuestros mayores objetivos es hacer una gira en USA. Cuando todo avance, obviamente todos sabrán que pasará. Espero que suceda, sería muy divertido.

Guns N' Roses ha grabado algun material nuevo?

Axl tiene muchas canciones bajo la manga de la era del Chinese. Tiene como tres discos de material realmente increíble. El me mostró un poco de eso, es realmente bueno. He estado haciendo muchos demos en mi estudio, creo que el objetivo final es sentarnos y trabajar en todo, y unir las cosas que el sienta que van a ser lo mejor para la próxima etapa en GN'R. Voy a hacer todo lo que pueda para ayudarlo a cumplir esa visión.

La entrevista completa en inglés (no habla más cosas interesantes sobre el futuro de GN'R): http://ultimateclassicrock.com/guns-n-roses-dj-ashba-interview/

GaboGunnerBumblefoot
Bad Apple
GaboGunnerBumblefoot

Cantidad de envíos : 8

DJ Ashba: "Haré todo lo que pueda para ayudar a cumplir la visión de Axl" [UltimateClassicRock] Empty
MensajeTema: Re: DJ Ashba: "Haré todo lo que pueda para ayudar a cumplir la visión de Axl" [UltimateClassicRock]   DJ Ashba: "Haré todo lo que pueda para ayudar a cumplir la visión de Axl" [UltimateClassicRock] Icon_minitime23/6/2011, 8:07 am

ashba es un grande!! quiero escucharlo en un nuevo cd
Mike
Admin
Mike

Cantidad de envíos : 9462

MensajeTema: Re: DJ Ashba: "Haré todo lo que pueda para ayudar a cumplir la visión de Axl" [UltimateClassicRock]   DJ Ashba: "Haré todo lo que pueda para ayudar a cumplir la visión de Axl" [UltimateClassicRock] Icon_minitime23/6/2011, 8:13 am

Parece como los futbolistas, repitiendo las mismas cosas, las mismas explicaciones en cada entrevista hihi
https://gnrhispana.forosactivos.net
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM

Cantidad de envíos : 6464

MensajeTema: Re: DJ Ashba: "Haré todo lo que pueda para ayudar a cumplir la visión de Axl" [UltimateClassicRock]   DJ Ashba: "Haré todo lo que pueda para ayudar a cumplir la visión de Axl" [UltimateClassicRock] Icon_minitime23/6/2011, 8:16 am

Dj Ashba escribió:
Obviamente, estoy en la banda, y no tengo razón para lamer su culo

rolleyes

_________

La visión de Axl era con CD I, II y III (quizás IV hihi), obviamente Dj no encaja en ningún Chinese Democracy, no es de su estilo ni de su gusto.
jpc_gnr
The envy of youth
jpc_gnr

Cantidad de envíos : 5787

MensajeTema: Re: DJ Ashba: "Haré todo lo que pueda para ayudar a cumplir la visión de Axl" [UltimateClassicRock]   DJ Ashba: "Haré todo lo que pueda para ayudar a cumplir la visión de Axl" [UltimateClassicRock] Icon_minitime23/6/2011, 8:44 am

Pero quizás Axl cambió o amplió sus gustos y su visión Pat. sleq

No me desagrada la idea de que trabajen desde cero esta nueva banda, pero quiero que salga el material que ya existe y si es posible, sin (más) regrabaciones.
http://twitter.com/jpc_gnr
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM

MensajeTema: Re: DJ Ashba: "Haré todo lo que pueda para ayudar a cumplir la visión de Axl" [UltimateClassicRock]   DJ Ashba: "Haré todo lo que pueda para ayudar a cumplir la visión de Axl" [UltimateClassicRock] Icon_minitime23/6/2011, 9:07 am

Ampliar o retroceder al viejo rock n roll de antaño duda

Avance fue TWAT, habrá que esperar... yo entendí que hablaba de unir sus cosas con lo ya grabado, por esto:

"He estado haciendo muchos demos en mi estudio, creo que el objetivo final es sentarnos y trabajar en todo, y unir las cosas que el sienta que van a ser lo mejor para la próxima etapa en GN'R"

o Quizás se refiera a que todos trabajan por separado y luego unirán pieza por pieza, es complicado hihi
jpc_gnr
The envy of youth
jpc_gnr

MensajeTema: Re: DJ Ashba: "Haré todo lo que pueda para ayudar a cumplir la visión de Axl" [UltimateClassicRock]   DJ Ashba: "Haré todo lo que pueda para ayudar a cumplir la visión de Axl" [UltimateClassicRock] Icon_minitime23/6/2011, 9:09 am

Yo entendi "unir" por el hecho de sacar un disco con material 1998-2008 y material 2011.
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM

MensajeTema: Re: DJ Ashba: "Haré todo lo que pueda para ayudar a cumplir la visión de Axl" [UltimateClassicRock]   DJ Ashba: "Haré todo lo que pueda para ayudar a cumplir la visión de Axl" [UltimateClassicRock] Icon_minitime23/6/2011, 9:10 am

Que mal jh
jpc_gnr
The envy of youth
jpc_gnr

MensajeTema: Re: DJ Ashba: "Haré todo lo que pueda para ayudar a cumplir la visión de Axl" [UltimateClassicRock]   DJ Ashba: "Haré todo lo que pueda para ayudar a cumplir la visión de Axl" [UltimateClassicRock] Icon_minitime23/6/2011, 9:21 am

Yo lo aceptaría, quiero nuevo material. dr
trejoscomics
You talk too much, you say I do
trejoscomics

Cantidad de envíos : 664

MensajeTema: Re: DJ Ashba: "Haré todo lo que pueda para ayudar a cumplir la visión de Axl" [UltimateClassicRock]   DJ Ashba: "Haré todo lo que pueda para ayudar a cumplir la visión de Axl" [UltimateClassicRock] Icon_minitime25/6/2011, 2:48 pm

... Saludos caballeros Very Happy
¿que tal que salga una caja con los tres discos ineditos del chinese Robin finch AxlGnR ...?
en edición limitada y de lujo... y que sea costosa para que solo unos pocos la tengan...

y el disco nuevo de Guns and roses 2011! ... para todo el publico con la formacion actual y los videos y la gira...

seria un golpe a la yugular!!!!!!!!!! del rock!...

sueños... trejos ... sueños... alien alien alien
http://www.trejoscomics.blogspot.com/
jpc_gnr
The envy of youth
jpc_gnr

MensajeTema: Re: DJ Ashba: "Haré todo lo que pueda para ayudar a cumplir la visión de Axl" [UltimateClassicRock]   DJ Ashba: "Haré todo lo que pueda para ayudar a cumplir la visión de Axl" [UltimateClassicRock] Icon_minitime25/6/2011, 4:44 pm

No entiendo el hecho de hacerla "edicion limitada" o que unos pocos la puedan tener...

Pero comparto la idea de que salga todo. Good
trejoscomics
You talk too much, you say I do
trejoscomics

Cantidad de envíos : 664

MensajeTema: Re: DJ Ashba: "Haré todo lo que pueda para ayudar a cumplir la visión de Axl" [UltimateClassicRock]   DJ Ashba: "Haré todo lo que pueda para ayudar a cumplir la visión de Axl" [UltimateClassicRock] Icon_minitime26/6/2011, 12:14 pm

Saludos Jpc...
La idea de la edición limitada para los temas actuales ineditos seria para no hacer mas discusiones sobre la formación vieja, la formación 2001 y la nueva formación... también para darle importancia a un disco de la formación actual... y convertir el Chinese democracy en un objeto de Lujo (igual lo van a piratear o a vender por cancioncitas por Itunes)... pero los que queden con esos tres discos de lujo van a tener una obra de arte en sus manos... la idea es esa: volverlo un objeto de deseo. Y no competir con un posible nuevo disco.

Saludos de nuevo Smile
http://www.trejoscomics.blogspot.com/
jpc_gnr
The envy of youth
jpc_gnr

MensajeTema: Re: DJ Ashba: "Haré todo lo que pueda para ayudar a cumplir la visión de Axl" [UltimateClassicRock]   DJ Ashba: "Haré todo lo que pueda para ayudar a cumplir la visión de Axl" [UltimateClassicRock] Icon_minitime26/6/2011, 1:07 pm

A mi no me gustaría que sea tan exclusivo porque de todas formas lo van a piratear, y acá en Argentina es bastante dificil conseguir cosas "exclusivas". Igualmente estamos hablando de cosas que ni sabemos si van a pasar hihi
MaricelGn-Fn-Rs!
The envy of youth
MaricelGn-Fn-Rs!

Cantidad de envíos : 1453

MensajeTema: Re: DJ Ashba: "Haré todo lo que pueda para ayudar a cumplir la visión de Axl" [UltimateClassicRock]   DJ Ashba: "Haré todo lo que pueda para ayudar a cumplir la visión de Axl" [UltimateClassicRock] Icon_minitime27/6/2011, 12:35 am

Patrick_RM escribió:
Dj Ashba escribió:

rolleyes

_________

La visión de Axl era con CD I, II y III (quizás IV hihi), obviamente Dj no encaja en ningún Chinese Democracy, no es de su estilo ni de su gusto.
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
y quien no lo haría????????? eheh
Battle
Admin
Battle

Cantidad de envíos : 4666

MensajeTema: Re: DJ Ashba: "Haré todo lo que pueda para ayudar a cumplir la visión de Axl" [UltimateClassicRock]   DJ Ashba: "Haré todo lo que pueda para ayudar a cumplir la visión de Axl" [UltimateClassicRock] Icon_minitime27/6/2011, 6:03 am

MaricelGn-Fn-Rs! escribió:
Patrick_RM escribió:
Dj Ashba escribió:

rolleyes

_________

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
y quien no lo haría????????? eheh

MaricelGn-Fn-Rs! HACE UNA SEMANA escribió:

Mejor dicho..yo NO se lo voy a perdonar nunca...él es muy egoista todas para él...ya estoy cansada de discutir y q no entienda lo egoista y caprichoso q es...ademas él lo odia a AXL...y una persona con 2 dedos de frente no se tiene q poner asi por alguien "imaginario" por llamarlo de alguna manera...sabe q es imposible ademas..yo por AXL siento idolatria no otra cosa...jamas se me pasó nada por la cabeza lo juro por mis hijos!!...él es simplemente mi ídolo....!!! y no lo quiere entender... SAD shrugs

Nadie resiste al archivo hihi
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: DJ Ashba: "Haré todo lo que pueda para ayudar a cumplir la visión de Axl" [UltimateClassicRock]   DJ Ashba: "Haré todo lo que pueda para ayudar a cumplir la visión de Axl" [UltimateClassicRock] Icon_minitime

DJ Ashba: "Haré todo lo que pueda para ayudar a cumplir la visión de Axl" [UltimateClassicRock]
Página 1 de 1.