Bueno, con el "ninguno" me refería a los de este año Cómo podría olvidarme de vos Juan? De todas maneras, más vale que me toques el temita que te pedí eh! Tomate tu tiempo, se que es difícil (bueno para mí lo es)
Dark The envy of youth
Cantidad de envíos : 3170 Edad : 31 Localización : Under Peruvian Skies
Tema: Re: Videos de GN'R [Youtube, Vimeo, etc.] 8/11/2011, 2:53 am
jpc_gnr escribió:
Lo decía por esto.
orne escribió:
Desp de ese Estranged ninguno te parece mejor, x más vuelta que le busques.
y porque algunos en otros pagos (un poco exagerados) dijeron que fue la mejor Estranged DE TODAS...........
No fue la mejor de todas, para mi la mejor fue la de indiana con esa intro del padrino que hizo el negro. ademas axl estaba endemoniado ese dia cantando en la tierra que lo vio nacer.
El estranged de RIR fue realmente epico como lo menciono batalla- despues de tantos benditos años, estar ahi mirando la PC y disfrutando el show en vivo, derepente axl empieza a cantarla y waooo...es muy dificil de explicar lo que se siente.....la cancion favorira de muchos fans, tocada despues de un largo tiempo...queda grabada con un sello personal-
orne The envy of youth
Cantidad de envíos : 5319
Tema: Re: Videos de GN'R [Youtube, Vimeo, etc.] 8/11/2011, 2:58 am
Miren miren miren! No es mucho pero algo es algo ..
Mike Admin
Cantidad de envíos : 9462 Edad : 35 Localización : España
Tema: Re: Videos de GN'R [Youtube, Vimeo, etc.] 10/11/2011, 2:55 am
Ariel The envy of youth
Cantidad de envíos : 1206 Localización : Buenos Aires
Tema: Re: Videos de GN'R [Youtube, Vimeo, etc.] 10/11/2011, 3:59 am
orne The envy of youth
Cantidad de envíos : 5319
Tema: Re: Videos de GN'R [Youtube, Vimeo, etc.] 10/11/2011, 5:51 am
Patrick_RM It don't really matter
Cantidad de envíos : 6464
Tema: Re: Videos de GN'R [Youtube, Vimeo, etc.] 10/11/2011, 11:17 am
En el video de Mike, la voz de Axl está altísima y la banda bajísima, lástima que sea de una cámara
Giann The envy of youth
Cantidad de envíos : 2593 Localización : Perú
Tema: Re: Videos de GN'R [Youtube, Vimeo, etc.] 11/11/2011, 3:41 am
Battle Admin
Cantidad de envíos : 4666 Localización : Montevideo
Tema: Re: Videos de GN'R [Youtube, Vimeo, etc.] 12/11/2011, 9:47 am
Battle escribió:
No se de que Manager habla, pero Axl tiene una calentura que vuela (Así y todo está buena ésta Patience)
"All we need, it's just a shitload of patience"
Ahora que sabemos que el manager se llama Peter no se qué... esto iba dedicado para él. Que estaría intentando "really fucking hard" Axl?
Mike Admin
Cantidad de envíos : 9462 Edad : 35 Localización : España
Tema: Re: Videos de GN'R [Youtube, Vimeo, etc.] 12/11/2011, 10:00 am
No sé, pero no creo que fuera nada especialmente importante , más vale que no fuera sacar CD II porque sino viajo y le rompo la cabeza al manager
Ariel The envy of youth
Cantidad de envíos : 1206 Localización : Buenos Aires
Tema: Re: Videos de GN'R [Youtube, Vimeo, etc.] 12/11/2011, 10:04 am
Si lo que quieres decir es que suena Mickey Mouse, tienes razón, puede regresar a 2002
no, no estoy diciendo eso, claramente digo : "creo que axl vocalmente esta a nivel como para volver a extenderse en live and let die como lo hacia en 2002"
Patrick_RM escribió:
El Mouse está antes del grito, o sea... fuera de los gritos largos, suena todo a Mickey