Cantidad de envíos : 9462 Edad : 35 Localización : España
Tema: Re: Videos de GN'R [Youtube, Vimeo, etc.] 3/6/2011, 5:59 am
Pero es normal, la gente no va a ver a Ashba, ni a Ron, ni a Bucket, ni a Finck, va a ver Axl cantar canciones de GN'R. Y las canciones que todos conocen de GN'R son las clásicas, porque las otras salieron a la luz a escondidas, abandonadas a su suerte.
jpc_gnr The envy of youth
Cantidad de envíos : 5787 Edad : 31 Localización : Buenos Aires, Argentina
Tema: Re: Videos de GN'R [Youtube, Vimeo, etc.] 3/6/2011, 6:00 am
Resperaría que a alguien no le guste Chinese Democracy, si al menos le dedicó tiempo y lo escucho completo un par de veces. Pero el publico (la mayoría) que fue a ver a GN'R en Argentina eran fanaticos del Old GNR, sin darle ninguna chance mínima al GNR post 2000, criticaban y burlaban el Chinese sin siquiera haberlo escuchado como se debe. Iban por Axl, iban por un recuerdo, iban por la nostalgia, iban a darme asco.
Battle Admin
Cantidad de envíos : 4666 Localización : Montevideo
Tema: Re: Videos de GN'R [Youtube, Vimeo, etc.] 3/6/2011, 6:01 am
Hay mucha gente que "odia" Chinese sin haberlo escuchado. Simplemente es cool odiar Chinese y que te guste SCOM, es así.
Tema: Re: Videos de GN'R [Youtube, Vimeo, etc.] 3/6/2011, 6:04 am
Las entradas a los recitales de GNR tendrian que tener un 50% de descuento presentando el Chinese Democracy, así los que no quieren darle una chance, tienen que pagar más caro.
Mentira es absurda la idea, pero bueno, se llena de nostalgicos porque son más y pagan igual que los que creemos en GNR aún hoy en día.
Mike Admin
Tema: Re: Videos de GN'R [Youtube, Vimeo, etc.] 3/6/2011, 6:07 am
jpc_gnr escribió:
Resperaría que a alguien no le guste Chinese Democracy, si al menos le dedicó tiempo y lo escucho completo un par de veces. Pero el publico (la mayoría) que fue a ver a GN'R en Argentina eran fanaticos del Old GNR, sin darle ninguna chance mínima al GNR post 2000, criticaban y burlaban el Chinese sin siquiera haberlo escuchado como se debe. Iban por Axl, iban por un recuerdo, iban por la nostalgia, iban a darme asco.
Por qué les echas la culpa a ellos? Es que todos tienen que ser como nosotros, que hemos buceado en las profundidades de la banda, visto todos los vídeos, leído todas las entrevistas?
Si yo voy a un concierto de U2 quiero escuchar los clásicos, no me interesan los últimos discos. Y habrá muchos fans de U2 que se mueran por escuchar canciones de su último disco, y pensarán que soy un indeseable y un ignorante por no querer lo mismo ni conocerlo tanto como ellos.
Pero la gente va a los shows a pasárselo bien, no a rendir tributo a nadie. Es obligación de Axl dar a conocer el material post-2000 si quiere que la gente vaya a verlo también por eso, y no solo por los clásicos. Que él haya fracasado estrepitosamente en ese apartado es culpa suya y de nadie más.
Giann The envy of youth
Cantidad de envíos : 2593 Localización : Perú
Tema: Re: Videos de GN'R [Youtube, Vimeo, etc.] 3/6/2011, 6:09 am
Axl y todas las bandas viejas
Dark The envy of youth
Cantidad de envíos : 3170 Edad : 31 Localización : Under Peruvian Skies
Tema: Re: Videos de GN'R [Youtube, Vimeo, etc.] 3/6/2011, 6:11 am
Si, pero a él es al único que le falla presentar su material nuevo
Battle Admin
Tema: Re: Videos de GN'R [Youtube, Vimeo, etc.] 3/6/2011, 6:12 am
Si y no. Con todos los públicos pasa, todos van a ver los clásicos y los nuevos no le meten tanta onda.
Tema: Re: Videos de GN'R [Youtube, Vimeo, etc.] 3/6/2011, 6:13 am
Si GNR hubiese muerto como tal en 1996 y Chinese Democracy hubiese salido bajo el nombre de Axl Rose hubiese sido un golazo (por más que el siempre luchó por GNR, siente que GNR es suyo y lo es y bla bla bla), sería un peso importantísimo que se hubiesese sacado de encima. En el hipotético caso de ir a shows de Axl Rose (como solista) hubiese sido una experiencia "chinese" completa, y haría covers de (old)GNR también. Exactamente como hacen Duff, Slash, y el pobre Steven en la actualidad. Aunque Axl no se puede ni comparar con ellos con lo que le brindó a GNR (incluso antes de 1996). Quizás las cosas hubiesen sido mejor para nosotros, tal vez no.
Es algo que me gustaría saber, en alguna dimensión paralela las cosas deben ser así Me fuí de tema, VIDEOS GNR
Última edición por jpc_gnr el 3/6/2011, 6:15 am, editado 1 vez
Mike Admin
Tema: Re: Videos de GN'R [Youtube, Vimeo, etc.] 3/6/2011, 6:15 am
Pero para qué siguió Axl con Guns N' Roses? Para que la gente vaya a verlo cantar November rain, o para que la gente vaya a verlo cantar November rain Y, digamos, There was a time?
Si es para lo primero es lo que ha conseguido, si es para lo segundo, no es que haya fracasado, es que ni lo ha intentado.
Luego no es de extrañar que los shows de GN'R se llenen de "nostálgicos". Es que los shows de GN'R 2011, son, en sí, pura nostalgia.
Dark The envy of youth
Tema: Re: Videos de GN'R [Youtube, Vimeo, etc.] 3/6/2011, 6:15 am
Mike Admin
Tema: Re: Videos de GN'R [Youtube, Vimeo, etc.] 3/6/2011, 6:17 am
Dok, ese vídeo lo posteó Yan la página anterior
Entiendo que si tuviéramos 45 páginas de topic se dupliquen vídeos, pero con 2...
Battle Admin
Tema: Re: Videos de GN'R [Youtube, Vimeo, etc.] 3/6/2011, 6:18 am
Dark The envy of youth
Tema: Re: Videos de GN'R [Youtube, Vimeo, etc.] 3/6/2011, 6:31 am
Esque no le tomé importancia al post de yan
mikedarkhawk You talk too much, you say I do
Cantidad de envíos : 779 Localización : miami
Tema: Re: Videos de GN'R [Youtube, Vimeo, etc.] 3/6/2011, 6:49 am
lo que me gusto ese dia fue que despues del show la gente salio asi
y calladitos... a muchos se les habia caido el dios slasher
y yo mientras
Mike Admin
Tema: Re: Videos de GN'R [Youtube, Vimeo, etc.] 3/6/2011, 6:51 am
MaricelGn-Fn-Rs! The envy of youth
Cantidad de envíos : 1453 Edad : 48 Localización : San lorenzo
Tema: Re: Videos de GN'R [Youtube, Vimeo, etc.] 3/6/2011, 7:11 am
jpc_gnr escribió:
A mi me dió un poquito de bronca que la gente se encienda en SCOM y en temas como Better se quede parada haciendome quedar como un boludo epileptico que se sabía la letra.
eramos 2 los boludos...no te hagas problemas....! igual cuando canto madagascar....pero bueno!!!! hay de todo en el camino del Señor.... sin contar q mi ingles indio es una reverenda....ca#çada!!!
Battle Admin
batalla traduccion please! que sos el duro traduciendo
entiendo par de cositas
Dark The envy of youth
Tema: Re: Videos de GN'R [Youtube, Vimeo, etc.] 4/6/2011, 12:59 am
"Sé que muchos de ustedes están decepcionados porque algunas de las personas que viniero para conocer no están con nosotros hoy. A pesar de lo que han leido o escuchado, las personas han trabajao bastante, incluyendo a mis antiguos amigos (de esta no estoy seguro porque no entendí bien lo que dijo xD), para que yo no estuviese hoy con ustedes, digo que se jodan. Estoy tan dolido y decepcionado como ustedes de que a diferencia Oasis no puimos encontrar una forma de reconciliarnos ( ) ,asi que comenzaré a presentar a la nueva banda, la cual ha trabajado bastante para estar hoy con ustedes. Este es mi amigo Paul Tobias, él ha trabajado en la oscuriad por los últimos 7 años para poder estar aquí...creo que esté hace su 4to o 5to show en su vida. Sin Paul, no habría más Guns N' Roses. Con Paul la única persona de la antigua alineación que se mantiene fiel y trabaja duro cada día es Mr. Dizzy Reed, bueno, mucho del pasado, esto es Live And Let Die" ( )
MaricelGn-Fn-Rs! The envy of youth
Cantidad de envíos : 1453 Edad : 48 Localización : San lorenzo
Tema: Re: Videos de GN'R [Youtube, Vimeo, etc.] 4/6/2011, 2:28 am
Guauuu...gracias Dark...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Battle Admin
Tema: Re: Videos de GN'R [Youtube, Vimeo, etc.] 4/6/2011, 6:58 am
Amo el grito del principio, es eterno.
Mike Admin
Tema: Re: Videos de GN'R [Youtube, Vimeo, etc.] 4/6/2011, 7:06 am