| Te importaría que Richard saliera de la banda? | |
|
|
... | Sí, sería una triste pérdida. | | 17% | [ 2 ] | Sí, pero tampoco me deprimiría. | | 42% | [ 5 ] | No, me daría igual. | | 41% | [ 5 ] |
| Votos Totales : 12 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Mike Admin
Cantidad de envíos : 9462 Edad : 35 Localización : España
| Tema: Te importaría que Richard saliera de la banda? 31/7/2011, 9:10 am | |
| Viene con retraso este topic, pero te importaría que Richard saliera de la banda? Sabemos que tiene gran interés en seguir tocando con Thin Lizzy, y con GN'R lleva 9 años sin hacer nada.
Te apenaría que Richard Fortus no estuviera en el RIR? | |
|
| |
Patrick_RM It don't really matter
Cantidad de envíos : 6464
| Tema: Re: Te importaría que Richard saliera de la banda? 31/7/2011, 9:19 am | |
| Richard ya tuvo cerca de 1 década para demostrar su valor en Gn'R, sus aportes u otras cosas, pero no hemos tenido nada de eso. Si se va quizás dire "extrañaré su solo en... ah verdad no escribió nada ", no dejó ninguna marca en la banda y sus pocas oportunidades para tocar el de NR, RQ o Maddy, los ha hecho de forma regular en las 2 primeras, en la 3ra es malo. Por último, sería más atractivo ver un regreso de Tobias, Izzy o un nuevo componente que aproveche mejor el puesto. Así que marqué "No, me daría igual" | |
|
| |
jpc_gnr The envy of youth
Cantidad de envíos : 5787 Edad : 31 Localización : Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: Te importaría que Richard saliera de la banda? 31/7/2011, 10:01 am | |
| Sí, pero tampoco me deprimiría. | |
|
| |
Dark The envy of youth
Cantidad de envíos : 3170 Edad : 31 Localización : Under Peruvian Skies
| Tema: Re: Te importaría que Richard saliera de la banda? 31/7/2011, 1:44 pm | |
| "No, me daría igual." No ha aportado nada a la banda, y eso que está desde el 2002(Ron ha hecho más en mucho menor tiempo). De que tiene presencia en el escenario no lo niego, pero nada más....cuando estaba en el concierto de aquí veía como tocaba sus notas fantasma(se iba hasta el final del mástil, pero no cambiaba en nada la canción, seguía tocando tal cual era cuando tocaba notas más graves ) - Patrick_RM escribió:
- Por último, sería más atractivo ver un regreso de Tobias, Izzy o un nuevo componente que aproveche mejor el puesto.
Sí. Pero en este caso preferiría ahora a Paul, ya que se sabe todas las canciones | |
|
| |
MaricelGn-Fn-Rs! The envy of youth
Cantidad de envíos : 1453 Edad : 48 Localización : San lorenzo
| Tema: Re: Te importaría que Richard saliera de la banda? 31/7/2011, 2:57 pm | |
| Si pero tampoco la pavada...ah no! tampoco... me deprimiría... | |
|
| |
Jonathan There's not anymore that I can do
Cantidad de envíos : 1063 Edad : 29 Localización : México
| Tema: Re: Te importaría que Richard saliera de la banda? 31/7/2011, 3:52 pm | |
| No, me daria igual... Sirve que entra Izzy jajaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Te importaría que Richard saliera de la banda? | |
| |
|
| |
| Te importaría que Richard saliera de la banda? | |
|