| Te gusta Green Day como banda "inductora" de GN'R? | |
|
+11AnaYMP Tinchox Dark Battle lino1666 jpc_gnr Patrick_RM MICMAN SunRose Del. Mike 15 participantes |
... | Sí. | | 18% | [ 2 ] | No. | | 82% | [ 9 ] |
| Votos Totales : 11 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Mike Admin
Cantidad de envíos : 9462 Edad : 35 Localización : España
| Tema: Te gusta Green Day como banda "inductora" de GN'R? 3/4/2012, 11:43 pm | |
| | |
|
| |
Del. You talk too much, you say I do
Cantidad de envíos : 755 Localización : MDZ - Argentina
| Tema: Re: Te gusta Green Day como banda "inductora" de GN'R? 4/4/2012, 12:49 am | |
| su estilo punk/rockpop no me gusta para nada..y no tiene nada que ver con Guns. aunque es dificil encontrar a una banda influenciada x GNR, despues de 1993 es todo grunge, britpop, industrial etc
| |
|
| |
Mike Admin
Cantidad de envíos : 9462 Edad : 35 Localización : España
| Tema: Re: Te gusta Green Day como banda "inductora" de GN'R? 4/4/2012, 1:17 am | |
| The Black Crowes son más o menos de la misma época, creo que habría sido una elección fantástica. | |
|
| |
SunRose More than they tell you
Cantidad de envíos : 103
| Tema: Re: Te gusta Green Day como banda "inductora" de GN'R? 4/4/2012, 1:42 am | |
| A mi si. No creo que tengan nada que ver una con la otra, pero a mi Green Day me gusta mucho, no solo por la música, también por las letras. | |
|
| |
MICMAN There's not anymore that I can do
Cantidad de envíos : 870 Edad : 47 Localización : Santa Cruz de la Sierra - Bolivia
| Tema: Re: Te gusta Green Day como banda "inductora" de GN'R? 4/4/2012, 2:52 am | |
| No, no tiene nada que ver con G N' R y no veo muchas bandas que sea aptas para esa función pero que sea lo que sea. | |
|
| |
Patrick_RM It don't really matter
Cantidad de envíos : 6464
| Tema: Re: Te gusta Green Day como banda "inductora" de GN'R? 4/4/2012, 3:35 am | |
| No me gusta la banda, quizás uno que otro tema, pero no me llegaron a atrapar... menos si hablamos de la actualidad de Green Day malísima decisión, parece que Axl los está castigando con eso | |
|
| |
jpc_gnr The envy of youth
Cantidad de envíos : 5787 Edad : 31 Localización : Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: Te gusta Green Day como banda "inductora" de GN'R? 4/4/2012, 4:03 am | |
| Debería estar la opción " " | |
|
| |
lino1666 Bad Apple
Cantidad de envíos : 3 Edad : 37 Localización : Peru
| Tema: Re: Te gusta Green Day como banda "inductora" de GN'R? 4/4/2012, 4:50 am | |
| con green day no pasa nada, hubiera sido otros como queen o AC/DC | |
|
| |
Battle Admin
Cantidad de envíos : 4666 Localización : Montevideo
| Tema: Re: Te gusta Green Day como banda "inductora" de GN'R? 4/4/2012, 4:56 am | |
| - lino1666 escribió:
- con green day no pasa nada, hubiera sido otros como queen o AC/DC
Pasa que se supone que la bande que induce tienen que haber salido despues de la banda a inducir (y supuestamente los que inducen deberían estar influenciados por la banda que van a inducir tambien, pero no estoy seguro de que este sea el caso). | |
|
| |
| Tema: Re: Te gusta Green Day como banda "inductora" de GN'R? 4/4/2012, 5:04 am | |
| Finalmente voté que no. No veo mucha influencia de GN'R en Green Day y creo que no apuntaron a lo mismo las dos bandas en ningún momento. | |
|
| |
Dark The envy of youth
Cantidad de envíos : 3170 Edad : 30 Localización : Under Peruvian Skies
| Tema: Re: Te gusta Green Day como banda "inductora" de GN'R? 4/4/2012, 8:10 am | |
| No. Me agrada la banda pero no se refleja la influencia de GN'R en ellos, otra estaría mejor | |
|
| |
Tinchox There's not anymore that I can do
Cantidad de envíos : 960 Edad : 27
| Tema: Re: Te gusta Green Day como banda "inductora" de GN'R? 4/4/2012, 8:13 am | |
| No. Porque no me gusta en absoluto nada de Green Day | |
|
| |
AnaYMP More than they tell you
Cantidad de envíos : 254
| Tema: Re: Te gusta Green Day como banda "inductora" de GN'R? 4/4/2012, 8:41 am | |
| Hombre, a mí Green Day no me disgusta, pero influida por GnR... | |
|
| |
| Tema: Re: Te gusta Green Day como banda "inductora" de GN'R? 4/4/2012, 8:53 am | |
| Tocan SCOM. Influencia a full . | |
|
| |
ozzy_osbourne_ I won't be told anymore
Cantidad de envíos : 313 Edad : 31
| Tema: Re: Te gusta Green Day como banda "inductora" de GN'R? 5/4/2012, 6:25 am | |
| No. Para mí Green Day es una porquería | |
|
| |
orne The envy of youth
Cantidad de envíos : 5319
| Tema: Re: Te gusta Green Day como banda "inductora" de GN'R? 5/4/2012, 9:33 am | |
| - Dark escribió:
- No. Me agrada la banda pero no se refleja la influencia de GN'R en ellos, otra estaría mejor
Ídem. | |
|
| |
mister spider You talk too much, you say I do
Cantidad de envíos : 720
| Tema: Re: Te gusta Green Day como banda "inductora" de GN'R? 12/4/2012, 5:35 pm | |
| a los Greengay les faltan huevos como para inducir a GN'R....le hubieran dado la oportunidad a black keys, wolfmother, airbourne, o a un contemporaneo como alice in chains o que se yo?! | |
|
| |
Ariel The envy of youth
Cantidad de envíos : 1206 Localización : Buenos Aires
| Tema: Re: Te gusta Green Day como banda "inductora" de GN'R? 13/4/2012, 6:23 am | |
| jajajajajajajaa, que capo!!!!!!!!!
alice in chains hubiese sido mejor opción | |
|
| |
mister spider You talk too much, you say I do
Cantidad de envíos : 720
| Tema: Re: Te gusta Green Day como banda "inductora" de GN'R? 13/4/2012, 9:30 am | |
| escuchar un out ta get me del capo de Jerry Cantrell | |
|
| |
Patrick_RM It don't really matter
Cantidad de envíos : 6464
| Tema: Re: Te gusta Green Day como banda "inductora" de GN'R? 16/4/2012, 1:30 pm | |
| Al menos Billie defendió BIEN a Axl, el " " que les hizo a los asistentes fue fenomenal | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Te gusta Green Day como banda "inductora" de GN'R? | |
| |
|
| |
| Te gusta Green Day como banda "inductora" de GN'R? | |
|