|
|
| 02 de Octubre - Rock in Rio 2011 - Rio de Janeiro, Brasil. | |
|
+19jOZePhGNR mikedarkhawk Fedegunner Del. orne Darkside2599 luis_guns Tomigunner Giann trejoscomics MICMAN Dark Ariel Jonathan d@vid GNR Patrick_RM jpc_gnr Mike Battle 23 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Mike Admin
Cantidad de envíos : 9462 Edad : 35 Localización : España
| Tema: Re: 02 de Octubre - Rock in Rio 2011 - Rio de Janeiro, Brasil. 4/10/2011, 8:50 am | |
| - Battle escribió:
- Hoy vi de nuevo más tranquilo el concierto... definitivamente no fue la mejor de las noches pero no está ni cerca de lo malo que lo pintaron por acá. La voz de Axl estuvo bien en varias canciones y solo tuvo problemas en algunas pocas. Su actitud estuvo bien todo el concierto hasta November, donde se debe haber enojado consigo mismo y es un tipo que como todo sabemos cuando se saca le viene toda la locura. Pero esto no es nuevo... todos saben como es Axl. De hecho, el viejo Axl podría haber suspendido el concierto por esto mismo que paso.
Como sea, ha tenido noches mejores, y peores tambien. Lo bueno es que de ahora en más va a ir mejorando y mejorando.
¿Si podría haber aprovechado mejor la chance de mostrarse al mundo? Si podría, pero tambien vean que la lluvia cago mucho todo, tanto el setlist como el sonido. Tengo fé de que los próximos conciertos van a ser muy buenos, y que por ahí vemos alguna sorpresa más en el setlist como Oh My God o Going Down (que TIENE que ser un tema nuevo, no tiene sentido que esta banda toque un tema que apenas era tocado en contadas veces por la alineación que lo compuso). O sea, pero todo depende de lo que cada uno espere de Axl. Yo no espero de él actuaciones de 4, 5 o 6. No es su nivel, no es lo que puede dar. Cada uno tiene su vara de medir, y desde luego los que "lo pintamos tan mal acá" no es por "pintarlo"... es que para nosotros fue así de malo. Que sepamos que Axl nunca ensaya, que tiene noches buenas y malas, etc, sirve para contextualizarlo, pero no tiene por qué amortiguar la crítica. Cuando lo haga bien se le tratará de Dios, cuando lo haga mal se dirá que ha sido una decepción. Personalmente, verle olvidarse en una noche de la letra de TIL, de NR, de Patience, verle de vuelta con la voz de Mickey en un montón de canciones, verle sin potencia en bastantes partes (WTTJ, Better), verle sacando a Beta para hacer una idiotez gigantesca, por no hablar de su actitud y sus 0 canciones nuevas/cosas interesantes de CD NO pueden de ninguna manera hacer que este show sea clasificado por encima del "suspenso". Lo digo bajo mi punto de vista, claro, entiendo también que otra gente se contente con que Axl pueda cantar la mayoría de sus canciones y su voz sea la habitual. | |
| | | Mike Admin
| Tema: Re: 02 de Octubre - Rock in Rio 2011 - Rio de Janeiro, Brasil. 4/10/2011, 8:57 am | |
| Dicho lo cual, también me parece que la crítica abrasiva es compatible con esa "comprensión de los hechos" de que haces gala, Battle. Es verdad que las circunstancias no fueron propicias y que Axl ya tiene suficiente castigo, pues el enfado que agarró se debe probablemente a que quería dar un show especial y no salió nada. También hay que apreciar hasta cierto punto la vuelta de Estranged, lo que quiere decir que de alguna manera Axl "escucha" a sus fans, "acepta" sugerencias, lo cual es un paso adelante bastante importante respecto otras giras. Y la canción nueva y OMG reflejan voluntad de dar algo nuevo, así que esperemos que todo se corrija, el tren se engrase y en breve tengamos a la banda y Axl del año pasado | |
| | | d@vid GNR I won't be told anymore
Cantidad de envíos : 359 Edad : 42
| Tema: Re: 02 de Octubre - Rock in Rio 2011 - Rio de Janeiro, Brasil. 4/10/2011, 9:54 am | |
| - Mike escribió:
- ......Axl ya tiene suficiente castigo, pues el enfado que agarró se debe probablemente a que quería dar un show especial y no salió nada.
También hay que apreciar hasta cierto punto la vuelta de Estranged, lo que quiere decir que de alguna manera Axl "escucha" a sus fans, "acepta" sugerencias, lo cual es un paso adelante bastante importante respecto otras giras. Y la canción nueva y OMG reflejan voluntad de dar algo nuevo, así que esperemos que todo se corrija, el tren se engrase y en breve tengamos a la banda y Axl del año pasado ........ AMEEEEEEEN!!!! el concierto para mi fue fantastico (a pesar de los problemas de sonido, voz, etc), estaba emosionado hasta las lagrimas hasta que canto patience y se termino en Paradice...eso me jodio todito, me bajoneo, me decepciono.... pero ya se me paso toda esa la colera ...que venga argentina mother fuckers!!!!... vamos axl demuestranos quien carajos eres!!!...simplemente EL MEJOR!!! | |
| | | pabloguns Bad Apple
Cantidad de envíos : 21 Edad : 42 Localización : Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: 02 de Octubre - Rock in Rio 2011 - Rio de Janeiro, Brasil. 4/10/2011, 7:39 pm | |
| pero quienes se piensan que son aca? jaja criticando a una celebridad como es Axl Rose, es un rockero gente,!!! de los que ya no hay,! el no es un musico de conservatorio, el vive rockeando, no tuvo hijos, chupa, fuma puros, alguna droga debe consumir o no, le gusta comer bien y Es Rebelde, asi fue siempre, ahora tiene un cuerpo de 49 años y lo sigue siendo, dejense de joder, aprovechemos que vive y tiene ganas de subir a tocar, disfrutemos momentos unicos, sigue siendo Axl Rose. Para mi el show fue un 11, supero mis espectativas solo por el echo de haber salido bajo la lluvia, ponerle onda, cantar estranged, sorry en full hd es increible deberian ver el show en full hd, dio la cara se saco los lentes y el gorro, el es un rockero y aca parecen nenas que gustan de si se pone un pijama o se le ve la panza, son rockeros o nenas? Aguante Axl Rose una leyenda viviente. Borrenme si quieren, me dio pena leer los comentarios tan negativos, hubo muy pocos con buena onda y medio dicho con miedo. | |
| | | Del. You talk too much, you say I do
Cantidad de envíos : 755 Localización : MDZ - Argentina
| Tema: Re: 02 de Octubre - Rock in Rio 2011 - Rio de Janeiro, Brasil. 5/10/2011, 12:39 am | |
| - pabloguns escribió:
- pero quienes se piensan que son aca? jaja criticando a una celebridad como es Axl Rose, es un rockero gente,!!! de los que ya no hay,! el no es un musico de conservatorio, el vive rockeando, no tuvo hijos, chupa, fuma puros, alguna droga debe consumir o no, le gusta comer bien y Es Rebelde, asi fue siempre, ahora tiene un cuerpo de 49 años y lo sigue siendo, dejense de joder, aprovechemos que vive y tiene ganas de subir a tocar, disfrutemos momentos unicos, sigue siendo Axl Rose. Para mi el show fue un 11, supero mis espectativas solo por el echo de haber salido bajo la lluvia, ponerle onda, cantar estranged, sorry en full hd es increible deberian ver el show en full hd, dio la cara se saco los lentes y el gorro, el es un rockero y aca parecen nenas que gustan de si se pone un pijama o se le ve la panza, son rockeros o nenas? Aguante Axl Rose una leyenda viviente. Borrenme si quieren, me dio pena leer los comentarios tan negativos, hubo muy pocos con buena onda y medio dicho con miedo.
Si olvidándose las letras El show es un 11, no me imagino tu cara cuando tocan una canción entera..te da un infarto? | |
| | | jpc_gnr The envy of youth
Cantidad de envíos : 5787 Edad : 31 Localización : Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: 02 de Octubre - Rock in Rio 2011 - Rio de Janeiro, Brasil. 5/10/2011, 1:15 am | |
| | |
| | | Fedegunner I won't be told anymore
Cantidad de envíos : 395
| Tema: Re: 02 de Octubre - Rock in Rio 2011 - Rio de Janeiro, Brasil. 5/10/2011, 2:29 am | |
| Bueno, todos tenemos derecho a opinar, para mi Axl hoy en dia no esta a la altura de otros musicos, y menos a la altura de el mismo Y si no nos cavió, CUAL HAY???? | |
| | | Patrick_RM It don't really matter
Cantidad de envíos : 6464
| Tema: Re: 02 de Octubre - Rock in Rio 2011 - Rio de Janeiro, Brasil. 5/10/2011, 3:13 am | |
| - pabloguns escribió:
- pero quienes se piensan que son aca? jaja criticando a una celebridad como es Axl Rose, es un rockero gente,!!! de los que ya no hay,! el no es un musico de conservatorio, el vive rockeando, no tuvo hijos, chupa, fuma puros, alguna droga debe consumir o no, le gusta comer bien y Es Rebelde, asi fue siempre, ahora tiene un cuerpo de 49 años y lo sigue siendo, dejense de joder, aprovechemos que vive y tiene ganas de subir a tocar, disfrutemos momentos unicos, sigue siendo Axl Rose. Para mi el show fue un 11, supero mis espectativas solo por el echo de haber salido bajo la lluvia, ponerle onda, cantar estranged, sorry en full hd es increible deberian ver el show en full hd, dio la cara se saco los lentes y el gorro, el es un rockero y aca parecen nenas que gustan de si se pone un pijama o se le ve la panza, son rockeros o nenas? Aguante Axl Rose una leyenda viviente. Borrenme si quieren, me dio pena leer los comentarios tan negativos, hubo muy pocos con buena onda y medio dicho con miedo.
Nadie te va a borrar (creo ) Acá solo se dijo que Axl puede dar mucho más y que el show de RIR era la UNICA OPORTUNIDAD de que Gn'R pueda ser visto de otra manera en el mundo y justo ese día él se ahoga mucho más que en el 2009 - 2010, regresa con la voz de Mickey, se olvida la letra de sus canciones y entrega otro setlist sin novedad (Repito: sín novedad, Estranged no es cosa de otro mundo). Son puras cojudeces las del "fuckin' rockero", Axl lo era... y entregaba un show de 20 puntos, no le costó nada ensayar 30 minutos atrás del escenario para calentar la voz. Así como encuentras opiniones como las mias, que son netamente REALES y COMPROBABLES (mírese el show nuevamente https://www.youtube.com/watch?v=y03x59KhvcI ), también habrán como las tuyas. | |
| | | jpc_gnr The envy of youth
Cantidad de envíos : 5787 Edad : 31 Localización : Buenos Aires, Argentina
| | | | orne The envy of youth
Cantidad de envíos : 5319
| | | | Patrick_RM It don't really matter
| Tema: Re: 02 de Octubre - Rock in Rio 2011 - Rio de Janeiro, Brasil. 5/10/2011, 5:05 am | |
| !!! | |
| | | Mike Admin
| Tema: Re: 02 de Octubre - Rock in Rio 2011 - Rio de Janeiro, Brasil. 5/10/2011, 5:55 am | |
| Vaya, se registró un jarmista de tercera | |
| | | Battle Admin
Cantidad de envíos : 4666 Localización : Montevideo
| Tema: Re: 02 de Octubre - Rock in Rio 2011 - Rio de Janeiro, Brasil. 5/10/2011, 5:59 am | |
| - pabloguns escribió:
Tranquilo man, se lo critico pero tamopoco para saltar así Lo único que se dijo en general fue que pudo haber dado más, solo hubo uno o dos comentarios pelotudos, pero son de un user generalmente pelotudo, no te calientes. De hecho, tenes hasta alguna buena critica como la mía, que dije que fue un buen concierto, que podría haber sido mejor pero fue muy cagado por la lluvia y el horario... | |
| | | Mike Admin
| Tema: Re: 02 de Octubre - Rock in Rio 2011 - Rio de Janeiro, Brasil. 5/10/2011, 6:01 am | |
| No hay nada que justificar, igual de libertad hay para decir que fue un gran concierto como para decir que no lo fue. Y cuantas más razones se den para defender la postura que uno toma, mejor.
Esa filosofía del buen rockero no es ni media razón, por cierto. Pero igual la permitimos, así que... | |
| | | Battle Admin
| Tema: Re: 02 de Octubre - Rock in Rio 2011 - Rio de Janeiro, Brasil. 5/10/2011, 6:09 am | |
| Tambien... Ta no peleemos, escuchemos el Chinese Democracy de JPG | |
| Tema: Re: 02 de Octubre - Rock in Rio 2011 - Rio de Janeiro, Brasil. 5/10/2011, 6:37 am | |
| | |
| Tema: Re: 02 de Octubre - Rock in Rio 2011 - Rio de Janeiro, Brasil. 5/10/2011, 9:00 am | |
| es que desde que practicamente desde que tengo uso de razon post separacion Axl-Slash, en cada una de las nuevas giras se lo critico a Axl. Que si tienen trenzas, panza, rapero, la de mickey es nueva, no voy a decir que no me dio gracias xq si es bastante parecida y se a que momentos de refiere.
Pero que esperaban? que Axl entrenara 10 meses para presentarse en Rio? y conformar a un par de falsos fans que lo hubiesen criticado lo mismo, siempre encuentran algo para hacerlo. No lo conocen ya como es? aunque su cuerpo no le responda de la misma forma, ni su voz, el sigue siendo el mismo de siempre, hace lo que quiere y no le importa lo que opinemos aca o donde sea. El hace shows para los fans que entienden su forma, creo que si pudiese les patearia la cara a los que los critican. Es como si lennon estaria vivo y se lo criticara por olvidarse una letra jaja, O sea es Axl Rose no tenia las letras en los monitores, hay que estar ahi gente... no se que harian muchos en esa situacion.
Perdon pero yo estoy feliz, espero que mi opinion sea compartida o contagie un poco de energia positiva a alguien..
Saludos a todos.
Pd: tengo 28 años, tengo mas de 200 recitales en coleccion, vi la gran mayoria de shows que hay disponibles de la vieja epoca y no odio a Slash, pero hoy no esta y disfruto de lo que hay, que no es para nada poco.
| |
| Tema: Re: 02 de Octubre - Rock in Rio 2011 - Rio de Janeiro, Brasil. 5/10/2011, 9:02 am | |
| Me olvidaba de algo, no creo que Axl a esta altura tenga que demostrarle nada a nadie ni en Rio ni en ningun lado. El dia que Axl se retire o se muera y ya no este, muchos lo van a lamentar, sobre todo por no poder haber disfrutado mientras tuvieron la oportunidad. | |
| Tema: Re: 02 de Octubre - Rock in Rio 2011 - Rio de Janeiro, Brasil. 5/10/2011, 9:09 am | |
| No esperábamos que Axl entrene 10 meses, sino que haga lo que siempre nos entregó (mínimo). - Temas nuevos en RIR. - El estado vocal con el que quedó en el 2010. - Un mejor setlist que le haga honor al nombre de la gira. Es eso imposible ? no. Se hizo en la gira pasada ? sí. Acá se dice que Axl cantó mal la mayoría del concierto, estamos mintiendo ? no. Este es un foro crítico y libre, así como podemos decir "que grande Axl, lanzó Chinese Democracy, es una maravilla", también podemos decir "que desperdició es el RIR, no lo aprovechó para exponerse al mundo y reinvindicarse". Esta mal ? no. Tolerancia | |
| Tema: Re: 02 de Octubre - Rock in Rio 2011 - Rio de Janeiro, Brasil. 5/10/2011, 9:21 am | |
| Es que los que les quiero decir, es que a Axl no le importa lo que opinemos. Para seguir con el nivel de Barcelona 2010, deberia haber seguido de gira casi sin parar y yo no me lo imagino a Axl Rose calentandose por agradar a los criticos, nunca lo hizo ni lo va a hacer ahora. Yo lo vi en directo y tambien lo volvi a ver muchas veces en full hd y es otra cosa. el año pasado tambien lo criticaron y lo criticarian igual hagan lo que hagan 2011-1993=18 años, si podes volver 18 años en el tiempo entonces vas a ser feliz. La clave es aceptar a Axl como es y disfrutar de los que nos de, si es que somos fans realmente, si nos ponemos del lado de los criticos ya no podemos considerarnos fanaticos. No es una pelicula o una ficcion, es un artista y el arte de cada artista tiene un valor unico e incuestionable, sobre todo si somos fans. | |
| | | Mike Admin
| Tema: Re: 02 de Octubre - Rock in Rio 2011 - Rio de Janeiro, Brasil. 5/10/2011, 9:22 am | |
| - pabloguns escribió:
Pero que esperaban? que Axl entrenara 10 meses para presentarse en Rio?
Pues hubiera sido una gran forma de tomarse en serio su trabajo y dar una imagen magnífica al mundo, además de mostrar respeto por un festival que le ha dado la confianza de cerrarlo. - pabloguns escribió:
y no le importa lo que opinemos aca o donde sea.`
Entonces jamás entenderé por qué necesita tantos abogados por los foros. Si a él no le importa, por qué a tí sí? - pabloguns escribió:
El hace shows para los fans que entienden su forma, creo que si pudiese les patearia la cara a los que los critican.
Dices que Axl es un hipócrita? Porque todos leímos el artículo que escribió para el Chinese alternativo donde condenaba la censura y el silenciar las críticas y la libertad de expresión. - pabloguns escribió:
Es como si lennon estaria vivo y se lo criticara por olvidarse una letra jaja, O sea es Axl Rose no tenia las letras en los monitores, hay que estar ahi gente... no se que harian muchos en esa situacion.
Es verdad, qué terrible situación... cómo iba a acordarse Axl de la letra de NR sin los monitores? Y de Patience? Claro, las ha cantado tan pocas veces, sería un prodigio hacerlo sin leerlas... No jodamos, si cualquier fan de acá se sabe las letras y las sabe cantar, no veo el mérito que puede tener Axl en hacer lo propio con SUS canciones. - pabloguns escribió:
Pd: tengo 28 años, tengo mas de 200 recitales en coleccion, vi la gran mayoria de shows que hay disponibles de la vieja epoca y no odio a Slash, pero hoy no esta y disfruto de lo que hay, que no es para nada poco.
Tal vez tienes una idea equivocada de este foro y confundes la crítica con que seamos slashistas , acá jamás se habla de Slash, y no porque se le odie, sino porque no interesa | |
| | | Mike Admin
| Tema: Re: 02 de Octubre - Rock in Rio 2011 - Rio de Janeiro, Brasil. 5/10/2011, 9:23 am | |
| - pabloguns escribió:
- La clave es aceptar a Axl como es y disfrutar de los que nos de, si es que somos fans realmente, si nos ponemos del lado de los criticos ya no podemos considerarnos fanaticos. No es una pelicula o una ficcion, es un artista y el arte de cada artista tiene un valor unico e incuestionable, sobre todo si somos fans.
Entonces yo no me doy aludido por el sermón, yo no soy fan, soy un mero consumidor de un producto | |
| Tema: Re: 02 de Octubre - Rock in Rio 2011 - Rio de Janeiro, Brasil. 5/10/2011, 9:26 am | |
| Eso es otra cosa, pense que la mayoria de los foristas eramos fanaticos. Bueno no se si la mayoria, pero por lo menos me dejas en claro que vos no, es mas que respetable. | |
| | | Mike Admin
| Tema: Re: 02 de Octubre - Rock in Rio 2011 - Rio de Janeiro, Brasil. 5/10/2011, 9:33 am | |
| Te dejo a tí la tarea de etiquetarme. Desde 2006 he administrado foros de GN'R, siguiendo cada gira, posteando cada noticia, rumor, tweet, foto. Los ví en Madrid en 2006, los ví en Madrid y Barcelona en 2010. Tengo sus discos, DVD, cantidad innombrable de bootlegs, no existe un solo rumor de 1997 en adelante que no haya leído, ni un artículo o entrevista relacionado con GN'R que se haya publicado. Mis canciones favoritas son There was a time y Prostitute. Tengo camisetas, pósters, un calendario grande de tela de la gira 2006-2007, chapas... Si tú consideras que por analizar con mirada fría a la banda, y no apoyar gratuitamente, eludiendo toda crítica y realidad objetiva, no soy fan, me parece muy bien. Y lo digo sin sarcasmo. Probablemente no lo sea. Pero todo lo de arriba me acerca bastante a lo que es un fan, creo yo | |
| | | Battle Admin
| Tema: Re: 02 de Octubre - Rock in Rio 2011 - Rio de Janeiro, Brasil. 5/10/2011, 9:40 am | |
| - pabloguns escribió:
Pero que esperaban? que Axl entrenara 10 meses para presentarse en Rio? y conformar a un par de falsos fans que lo hubiesen criticado lo mismo, siempre encuentran algo para hacerlo. No lo conocen ya como es? aunque su cuerpo no le responda de la misma forma, ni su voz, el sigue siendo el mismo de siempre, hace lo que quiere y no le importa lo que opinemos aca o donde sea. El hace shows para los fans que entienden su forma, creo que si pudiese les patearia la cara a los que los critican. Es como si lennon estaria vivo y se lo criticara por olvidarse una letra jaja, O sea es Axl Rose no tenia las letras en los monitores, hay que estar ahi gente... no se que harian muchos en esa situacion.
La voz le responde de la misma manera si, solo que es el comienzo de la gira y todos sabemos que le cuesta un poco, pero dale un par de conciertos y ya está como siempre. Que loco, defendiendo la defensa | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: 02 de Octubre - Rock in Rio 2011 - Rio de Janeiro, Brasil. | |
| |
| | | | 02 de Octubre - Rock in Rio 2011 - Rio de Janeiro, Brasil. | |
|