|
|
| 02 de Octubre - Rock in Rio 2011 - Rio de Janeiro, Brasil. | |
|
+19jOZePhGNR mikedarkhawk Fedegunner Del. orne Darkside2599 luis_guns Tomigunner Giann trejoscomics MICMAN Dark Ariel Jonathan d@vid GNR Patrick_RM jpc_gnr Mike Battle 23 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
pabloguns Bad Apple
Cantidad de envíos : 21 Edad : 42 Localización : Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: 02 de Octubre - Rock in Rio 2011 - Rio de Janeiro, Brasil. 5/10/2011, 9:46 am | |
| Yo crei que me lo decias enserio que no eras fan, despues cuando vi que eras admin y ahora que decis esto caigo.
Mira depende el concepto que cada uno tenga de ser fanatico, si yo soy fanatico de alguien no lo cuestiono y lo apoyo en lo que haga, es como una admiracion incondicional, a mi realmente me paso que me gusto y emociono ver a Axl en RiR. en Sorry cuando mostro su cara y su sonrisa complice como diciendo "aca estoy" esa expresion la podemos entender los que nos pasamos horas mirando sus videos y conocemos sus gestos en un show. Los monitores no estaban dando servicio por la lluvia, eso colaboro a que se olvide la letra y se enoje, pero se enojo el solo y se quedo dando la cara y la gente lo apoyaba igual. Es la ultima estrella del Rock, soy partidario de aceptarlo mientras el tenga ganas de subirse a los escenarios, ya sabras por lo que dijiste arriva, que cuando tengo unos cuantos shows encima se va a poner mas en forma para los criticos, en mi caso particular no me importa puede salir a cantar con un pañal de luchador de sumo y un sanguche en la mano, solamente con su presencia me alcanza.
Pd: el solo nuevo de Ashba para mi fue excelente casi mistico. | |
| | | Patrick_RM It don't really matter
Cantidad de envíos : 6464
| Tema: Re: 02 de Octubre - Rock in Rio 2011 - Rio de Janeiro, Brasil. 5/10/2011, 9:47 am | |
| Yo creí que Axl regresaría como en Taipei (y vean que entre la gira 2007 y 2009 hubo años de no cantar), pero seguramente practicó/ensayó la voz. Ahora pasa poco más de un año de tener la mejor voz de la década, y viene peor que en RIR 2001. No se le puede criticar eso ? | |
| | | pabloguns Bad Apple
| Tema: Re: 02 de Octubre - Rock in Rio 2011 - Rio de Janeiro, Brasil. 5/10/2011, 9:47 am | |
| - Battle escribió:
- pabloguns escribió:
Pero que esperaban? que Axl entrenara 10 meses para presentarse en Rio? y conformar a un par de falsos fans que lo hubiesen criticado lo mismo, siempre encuentran algo para hacerlo. No lo conocen ya como es? aunque su cuerpo no le responda de la misma forma, ni su voz, el sigue siendo el mismo de siempre, hace lo que quiere y no le importa lo que opinemos aca o donde sea. El hace shows para los fans que entienden su forma, creo que si pudiese les patearia la cara a los que los critican. Es como si lennon estaria vivo y se lo criticara por olvidarse una letra jaja, O sea es Axl Rose no tenia las letras en los monitores, hay que estar ahi gente... no se que harian muchos en esa situacion.
La voz le responde de la misma manera si, solo que es el comienzo de la gira y todos sabemos que le cuesta un poco, pero dale un par de conciertos y ya está como siempre. Que loco, defendiendo la defensa groso Gunner! aunque Axl no necesite defensa ahi estamos los indignados por las criticas al rock para defenderlos. | |
| Tema: Re: 02 de Octubre - Rock in Rio 2011 - Rio de Janeiro, Brasil. 5/10/2011, 9:48 am | |
| Creo que mejor no digo mi curricula ganner a mi tan corta edad | |
| Tema: Re: 02 de Octubre - Rock in Rio 2011 - Rio de Janeiro, Brasil. 5/10/2011, 9:51 am | |
| - Patrick_RM escribió:
- Yo creí que Axl regresaría como en Taipei (y vean que entre la gira 2007 y 2009 hubo años de no cantar), pero seguramente practicó/ensayó la voz.
Ahora pasa poco más de un año de tener la mejor voz de la década, y viene peor que en RIR 2001.
No se le puede criticar eso ? Pero tene en cuenta que entre 2007 y 2009 estuvo la salida del CD, y eso habra requerido de ensayos, habra estado con mucha actividad Axl por esa epoca. Yo igual todavia no logro notar lo tan mal que dicen que esta, solo en patience y novermber rain que se enculo por olvidarse la letra valla a saber uno a causa de que, los monitores no funcionaban, pero quizas hubo algo mas y si no lo hubo, es un ser humano despues de todo, le puede pasar. Me acuerdo en 2002 se cansaban de defenestrarlo y hoy pongo un dvd de esa era y digo faaa que bestia que buenos shows! | |
| Tema: Re: 02 de Octubre - Rock in Rio 2011 - Rio de Janeiro, Brasil. 5/10/2011, 9:53 am | |
| El del 2002 era otro Axl, no sé cómo explicarlo, aquella formación... csmr... me resiento. Bienvenido pabloguns | |
| | | Mike Admin
Cantidad de envíos : 9462 Edad : 35 Localización : España
| Tema: Re: 02 de Octubre - Rock in Rio 2011 - Rio de Janeiro, Brasil. 5/10/2011, 9:54 am | |
| - pabloguns escribió:
- Battle escribió:
- pabloguns escribió:
Pero que esperaban? que Axl entrenara 10 meses para presentarse en Rio? y conformar a un par de falsos fans que lo hubiesen criticado lo mismo, siempre encuentran algo para hacerlo. No lo conocen ya como es? aunque su cuerpo no le responda de la misma forma, ni su voz, el sigue siendo el mismo de siempre, hace lo que quiere y no le importa lo que opinemos aca o donde sea. El hace shows para los fans que entienden su forma, creo que si pudiese les patearia la cara a los que los critican. Es como si lennon estaria vivo y se lo criticara por olvidarse una letra jaja, O sea es Axl Rose no tenia las letras en los monitores, hay que estar ahi gente... no se que harian muchos en esa situacion.
La voz le responde de la misma manera si, solo que es el comienzo de la gira y todos sabemos que le cuesta un poco, pero dale un par de conciertos y ya está como siempre. Que loco, defendiendo la defensa groso Gunner! aunque Axl no necesite defensa ahi estamos los indignados por las criticas al rock para defenderlos. Pero eso nadie lo niega, de hecho, yo mismo comenté este punto en otro topic. Con conciertos y práctica volveremos a disfrutar del Axl de 2010, que fue arrasador. Lo que ocurre es que el hecho de que en 10 conciertos esté hecho una bestia no impide decir que la otra noche estuvo asqueroso. Y sí, en cierto modo soy fan, por lo que mencioné arriba, pero decía en serio que por otra parte, no lo soy. No lo soy a la manera tuya, ni siquiera a la manera del otro admin, Battle. A mí Axl me da música y conciertos y yo digo lo que me parece, no hay otro compromiso y no tengo otra obligación. No lo defiendo si creo que no lo merece, pero cuando hace cosas que merecen aplauso, soy el primero en babearle los pies. | |
| Tema: Re: 02 de Octubre - Rock in Rio 2011 - Rio de Janeiro, Brasil. 5/10/2011, 9:54 am | |
| - Patrick_RM escribió:
- El del 2002 era otro Axl, no sé cómo explicarlo, aquella formación... csmr... me resiento.
Bienvenido pabloguns Gracias Patrick! yo pongo de vez en cuando shows del 2002 como boston por ejemplo y me trae una nostalgia tan energica que se me caen lagrimas de la emocion jajaj! bucket le daba un estilo electronico que hacia que Axl quiera salirse de su piel para correr. | |
| Tema: Re: 02 de Octubre - Rock in Rio 2011 - Rio de Janeiro, Brasil. 5/10/2011, 10:01 am | |
| - Mike escribió:
- pabloguns escribió:
- Battle escribió:
- pabloguns escribió:
La voz le responde de la misma manera si, solo que es el comienzo de la gira y todos sabemos que le cuesta un poco, pero dale un par de conciertos y ya está como siempre. Que loco, defendiendo la defensa groso Gunner! aunque Axl no necesite defensa ahi estamos los indignados por las criticas al rock para defenderlos. Pero eso nadie lo niega, de hecho, yo mismo comenté este punto en otro topic. Con conciertos y práctica volveremos a disfrutar del Axl de 2010, que fue arrasador. Lo que ocurre es que el hecho de que en 10 conciertos esté hecho una bestia no impide decir que la otra noche estuvo asqueroso.
Y sí, en cierto modo soy fan, por lo que mencioné arriba, pero decía en serio que por otra parte, no lo soy. No lo soy a la manera tuya, ni siquiera a la manera del otro admin, Battle. A mí Axl me da música y conciertos y yo digo lo que me parece, no hay otro compromiso y no tengo otra obligación. No lo defiendo si creo que no lo merece, pero cuando hace cosas que merecen aplauso, soy el primero en babearle los pies. Claro, yo respeto tu pensamiento, pero no estoy de acuerdo con que el show fue asqueroso, si no que todo lo contrario: Clima: Rock in Rio, 3am estaba que me comia yo mismo entre sueño y desesperacion, el tipo sale con un piloto marca señor rock que solo a el le puede quedar bien, bajo la lluvia, tocan estranged, hacen una version pefecta de sorry, Axl nos permite verlo en directo jaja se acuerdan lo que paso en leds el año pasado? nos quedamos con las ganas. se enoja solo, y sigue ahi paradito enojado cantando paradise city jaja para mi fue sublime verlo a Axl asi, los mejores shows de GNR son los que Axl se enoja o se encula o fastidia por algo, o por lo menos a mi me gustan xq pasa por todo tipo de sentimientos, momentos en los que se rie y se enoja. | |
| | | Dark The envy of youth
Cantidad de envíos : 3170 Edad : 30 Localización : Under Peruvian Skies
| Tema: Re: 02 de Octubre - Rock in Rio 2011 - Rio de Janeiro, Brasil. 5/10/2011, 12:48 pm | |
| Decimos que fue asqueroso lo que hizo por el hecho de que Axl puede hacerlo mejor y desaprovechó la (quizás y más probable) única oportunidad que tenía para mostrar a SU banda a todo el mundo, no solo a los fans. Sé que Axl mejorará con los conciertos pero esos conciertos no los transmitirán por Internet y el público en general se quedará con la imagen de GN'R = AFD y UYI y de que Axl ahora no canta nada. PD: No me gustó la version de Sorry de RIR para nada , gallos por varias partes, casi nunca metió voz potente y Estranged luego de escucharla tantas veces me dí cuenta que no la cantaba tan bien como pensaba, mejor que las otras sí, pero estuvo casi toda la canción cantándola con voz grave, mismo It's so easy | |
| | | d@vid GNR I won't be told anymore
Cantidad de envíos : 359 Edad : 42
| Tema: Re: 02 de Octubre - Rock in Rio 2011 - Rio de Janeiro, Brasil. 5/10/2011, 1:53 pm | |
| despues de la amanecida, acabo de ver de nuevo estranged...la he cantado y recantado con lagrimas en los ojos- quiza haya demasiados errores, pero el sentimento de esa cancion es unico , ojala la toquen de nuevo... PD: ya se me paso la colera, de vuelta al ruedo: AXL VAMOS CARAJO!!, mi primer hijo llevara tu nombre pero porfavor sigue cantando estranged | |
| | | ger.gnr You talk too much, you say I do
Cantidad de envíos : 798
| Tema: Re: 02 de Octubre - Rock in Rio 2011 - Rio de Janeiro, Brasil. 5/10/2011, 2:52 pm | |
| perdon que me meta, pero no podría considerarse como un "regalo" de Axl haber tocado estranged justo en un festival que sea visto en todo el mundo ?. Si esa fue la intencion, me parece que gestos como ese contribuyen a opacar (un poco) la pobre puesta en escena no ? (pregunto) Yo creo que si algunos años atrás alguien nos hubiera dicho, te coparía que Axl vuelva a tocar Estranged en un festival como el rockinrio, por mas que este recontra fuera de forma ?? Yo hubiera respondido por supuesto que si, a mi me parecio un momento casi tan mágico por ejemplo como cuando cantó don't cry en japon en el 2007 despues de 14 años. No es la mejor interpretacion de esa canción ni cerca, la calidad de audio disponible no es decididamente buena, pero la escuchás y la verdad te emociona. | |
| | | Battle Admin
Cantidad de envíos : 4666 Localización : Montevideo
| Tema: Re: 02 de Octubre - Rock in Rio 2011 - Rio de Janeiro, Brasil. 5/10/2011, 5:36 pm | |
| La posta. Capo Ger, en 5 post ya lo banco | |
| | | Soulreaper Bad Apple
Cantidad de envíos : 14 Localización : Viña del Mar, Chile
| Tema: Re: 02 de Octubre - Rock in Rio 2011 - Rio de Janeiro, Brasil. 6/10/2011, 2:42 pm | |
| Hola, soy nuevo aqui.... espero no moleste esta intromisión, pero yo creo que no se olvidó de la letra en NR, creo que eso es poco probable, mi teoria es que Axl se dio cuenta que no estaba cantando del todo bien y ya estaba un poco quemado y decidió no cantar la parte final, ya que en la mayoria de recitales de la primera pata de Chinese Democracy la habia estado cantando a Full, muy alta y carraspeada y no se quizo arriesgar.
En contraparte, ayer en Santiago la canto de lujo....no negaré que me fui al recital con algo de recelo por el desempeño de RIR (una pena enorme haberse farreado esa oportunidad de taparle a todo el mundo la boca haciendo una buena perfomance) pero en Santiago no falló, fue un recital excelente!!!!
Mi humilde opinión. saludos.-
| |
| | | Ariel The envy of youth
Cantidad de envíos : 1206 Localización : Buenos Aires
| Tema: Re: 02 de Octubre - Rock in Rio 2011 - Rio de Janeiro, Brasil. 6/10/2011, 2:47 pm | |
| hola! saludos, sos de chile?? si tenés alguna foto o video y la querés compartir, bienvenido sea | |
| | | orne The envy of youth
Cantidad de envíos : 5319
| Tema: Re: 02 de Octubre - Rock in Rio 2011 - Rio de Janeiro, Brasil. 6/10/2011, 2:52 pm | |
| Si! poné!! | |
| | | Soulreaper Bad Apple
Cantidad de envíos : 14 Localización : Viña del Mar, Chile
| Tema: Re: 02 de Octubre - Rock in Rio 2011 - Rio de Janeiro, Brasil. 6/10/2011, 3:07 pm | |
| aca mismo o en el tema del recital de Chile? | |
| | | Ariel The envy of youth
Cantidad de envíos : 1206 Localización : Buenos Aires
| Tema: Re: 02 de Octubre - Rock in Rio 2011 - Rio de Janeiro, Brasil. 6/10/2011, 3:09 pm | |
| | |
| | | Jair There's not anymore that I can do
Cantidad de envíos : 921 Edad : 38 Localización : Colombia
| Tema: Re: 02 de Octubre - Rock in Rio 2011 - Rio de Janeiro, Brasil. 11/10/2011, 5:37 am | |
| Hola a todos, tenia años de no postear algo, encontre recientemente el link de descarga del recital en el rock in rio 2011 en HD lo bajo para probarlo, si alguien esta interesado me envia PM para enviarle el link | |
| | | Jair There's not anymore that I can do
Cantidad de envíos : 921 Edad : 38 Localización : Colombia
| Tema: Re: 02 de Octubre - Rock in Rio 2011 - Rio de Janeiro, Brasil. 11/10/2011, 5:46 am | |
| | |
| | | Del. You talk too much, you say I do
Cantidad de envíos : 755 Localización : MDZ - Argentina
| Tema: Re: 02 de Octubre - Rock in Rio 2011 - Rio de Janeiro, Brasil. 11/10/2011, 6:32 am | |
| yo baje el torrent HD del show.. se ve perfecto, lastima los "detalles" del show | |
| Tema: Re: 02 de Octubre - Rock in Rio 2011 - Rio de Janeiro, Brasil. 11/10/2011, 5:12 pm | |
| este show me lo olvidé por completo .. | |
| Tema: Re: 02 de Octubre - Rock in Rio 2011 - Rio de Janeiro, Brasil. 11/10/2011, 5:44 pm | |
| Mira el video y recuerdalo | |
| Tema: Re: 02 de Octubre - Rock in Rio 2011 - Rio de Janeiro, Brasil. 11/10/2011, 5:47 pm | |
| No gracias, me quiero quedar con lo bueno de gnr :P | |
| | | Dark The envy of youth
Cantidad de envíos : 3170 Edad : 30 Localización : Under Peruvian Skies
| Tema: Re: 02 de Octubre - Rock in Rio 2011 - Rio de Janeiro, Brasil. 11/10/2011, 6:24 pm | |
| O mejor no lo hagas si es que no quieres tener pesadillas | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: 02 de Octubre - Rock in Rio 2011 - Rio de Janeiro, Brasil. | |
| |
| | | | 02 de Octubre - Rock in Rio 2011 - Rio de Janeiro, Brasil. | |
|