GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 16 Im34wh
GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 16 Im34wh
GN'R Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Guns N' Roses - Hablemos de todo

+24
MICMAN
luis_guns
santiago-gnr
trejoscomics
ger.gnr
Tinchox
Bunny Rabbit
d@vid GNR
Fedegunner
Iulius Caesar
Darkside259
Del.
Darkside2599
Jonathan
martin527
Mike
Ariel
Giann
jpc_gnr
Dark
orne
mikedarkhawk
Patrick_RM
Battle
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
jpc_gnr
The envy of youth
jpc_gnr

Cantidad de envíos : 5787

Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo   Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 16 Icon_minitime5/12/2011, 4:54 pm

Perla Hudson
Who thinks guns n roses is getting inducted in the rock n roll hall of fame? I do!!!! They give the news Wednesday! Who wants to bet?
hihi

Este miercoles anuncian quienes entran al hall of fame.
http://twitter.com/jpc_gnr
Bunny Rabbit
More than they tell you
Bunny Rabbit

Cantidad de envíos : 87

MensajeTema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo   Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 16 Icon_minitime5/12/2011, 5:06 pm

civil war???
really??

zzz
jpc_gnr
The envy of youth
jpc_gnr

MensajeTema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo   Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 16 Icon_minitime6/12/2011, 1:13 am

Hola, quería pasar a recordarles que el hall of fame me la suda al cuadrado. Smile
Mike
Admin
Mike

Cantidad de envíos : 9462

MensajeTema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo   Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 16 Icon_minitime6/12/2011, 2:18 am

jpc_gnr escribió:
Perla Hudson
Who thinks guns n roses is getting inducted in the rock n roll hall of fame? I do!!!! They give the news Wednesday! Who wants to bet?
hihi

Este miercoles anuncian quienes entran al hall of fame.

Esta ya se está frotando las manos imaginándose pilas de billetes por una hipotética reunión hihi
https://gnrhispana.forosactivos.net
orne
The envy of youth
orne

Cantidad de envíos : 5319

MensajeTema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo   Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 16 Icon_minitime6/12/2011, 4:36 am

Juan, no te importa volver a ver a la banda original juntos? Dejando el CD de lado .. o sea, son Guns n' Roses los que van a estar ahí presentes. Por qué no te interesa? Sinceramente no entiendo eso ..
jpc_gnr
The envy of youth
jpc_gnr

MensajeTema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo   Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 16 Icon_minitime6/12/2011, 4:55 am

¿Van a tocar algo distinto a lo que venimos escuchando?
que toquen COMA hihi pero ya los veo ahi tocando WTTJ (mentira, no creo que pase nada en realidad) y no me entusiasma ni un poco.

El otro día vi dos fotos actuales de Axl y de Slash que encajaban muy bien, las dos eran informales, fuera del escenario y pense "que bien que se verian juntos hoy por hoy", pero fue un lapsus. Yo no me enamoro de los posters. hihi

pd: ah, y los que vi 3 veces quienes son? Guns N' Roses tambien Orne... te guste o no, son Guns N' Roses hihi
orne
The envy of youth
orne

MensajeTema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo   Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 16 Icon_minitime6/12/2011, 5:00 am

Si, podrían tocar SUS temas, sin arreglitos ni nada de eso ..
A mí si me importa. Fueron la causa por la que me hice fanática de Guns n' Roses.
Después, que me guste o no el CD es otra cosa ..
jpc_gnr
The envy of youth
jpc_gnr

MensajeTema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo   Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 16 Icon_minitime6/12/2011, 5:06 am

orne escribió:

Después, que me guste o no el CD es otra cosa ..

tot
orne
The envy of youth
orne

MensajeTema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo   Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 16 Icon_minitime6/12/2011, 5:08 am

No me disgusta CD, solo que no me parece Gn'R, nada que ver.
Mike
Admin
Mike

MensajeTema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo   Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 16 Icon_minitime6/12/2011, 5:21 am

A mí no es que me interese muchísimo el Hall of Fame, pero desde luego me resulta infinitamente más atractivo que los últimos dos años de GN'R 2011.

Además, cualquiera diría que Axl ha destapado Estranged y Civil war sólo para ensayarlas para tocarlas luego con sus viejos compañeros en la ceremonia awe
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM

Cantidad de envíos : 6464

MensajeTema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo   Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 16 Icon_minitime6/12/2011, 5:25 am

Mike escribió:
Además, cualquiera diría que Axl ha destapado Estranged y Civil war sólo para ensayarlas para tocarlas luego con sus viejos compañeros en la ceremonia awe

Laughing !!!

A eso le sumamos el look ochentero hihi
Mike
Admin
Mike

MensajeTema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo   Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 16 Icon_minitime6/12/2011, 5:27 am

Repetiré un chiste que le hice a jpc ayer hihi ...

No me extrañaría que en algún momento Axl le haya dicho a Tommy, "Y si te pusieras esta peluca rubia, sólo un momentito, que quiero probar una cosa? SMIRK "
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM

MensajeTema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo   Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 16 Icon_minitime6/12/2011, 5:28 am

Laughing !!!!!!!
jpc_gnr
The envy of youth
jpc_gnr

MensajeTema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo   Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 16 Icon_minitime6/12/2011, 5:33 am

hihi falta la parte de Ashba !! xd

Bueno, vamos a inaugurar a yao.

¿Hall of Fame? yao
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM

MensajeTema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo   Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 16 Icon_minitime6/12/2011, 5:33 am

Laughing !!!!! jajaja
orne
The envy of youth
orne

MensajeTema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo   Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 16 Icon_minitime6/12/2011, 6:01 am

A ver .. me importa un cuerno el Hall of Fame. Lo único que me interesa es verlos a ellos juntos, nada más. Quiero verlos a todos en un mismo salón. Yo no pude tener esa suerte de haber estado en el '92, '93 y lo digo y me importa tres tetas lo que piensen de mi comentario, pero muero, muero y muero por que llegue ese momento.. sabiendo también, que para ellos no va a significar nada.

El chiste de Mike Laughing Laughing
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM

MensajeTema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo   Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 16 Icon_minitime6/12/2011, 6:41 am

jue.
orne
The envy of youth
orne

MensajeTema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo   Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 16 Icon_minitime6/12/2011, 6:46 am

sa
Dark
The envy of youth
Dark

Cantidad de envíos : 3170

MensajeTema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo   Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 16 Icon_minitime6/12/2011, 7:01 am

Yo quiero a GN'R 2002 tocando CD I, II, III y IV, pero eso no va a pasar hihi

Hall of fame yao

Jonathan
There's not anymore that I can do
Jonathan

Cantidad de envíos : 1063

MensajeTema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo   Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 16 Icon_minitime6/12/2011, 7:30 am

orne escribió:
A ver .. me importa un cuerno el Hall of Fame. Lo único que me interesa es verlos a ellos juntos, nada más. Quiero verlos a todos en un mismo salón. Yo no pude tener esa suerte de haber estado en el '92, '93 y lo digo y me importa tres tetas lo que piensen de mi comentario, pero muero, muero y muero por que llegue ese momento.. sabiendo también, que para ellos no va a significar nada.

El chiste de Mike Laughing Laughing

Coincido en algunas cosas contigo
https://www.facebook.com/jonathan.marquez.22
jpc_gnr
The envy of youth
jpc_gnr

MensajeTema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo   Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 16 Icon_minitime6/12/2011, 7:42 am

Muero por verlos respirar el mismo oxigeno, hay dios mio. ¿Mike te acordas lo que te dije de la banda de chicas?

hihi Ojalá entre una mujer en GNR a ver como reaccionaria yo
orne
The envy of youth
orne

MensajeTema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo   Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 16 Icon_minitime6/12/2011, 7:52 am

No se trata porque me gusten físicamente Juan. Se tratan de ellos en conjunto, la banda original en solo lugar como debería ser. Hubieran sido tan grandes como los Stones.
jpc_gnr
The envy of youth
jpc_gnr

MensajeTema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo   Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 16 Icon_minitime6/12/2011, 7:56 am

No creo, si seguian juntos, GN'R hubiese sacado el album de Snakepit cantado por Axl, pero literalmente eh, son temas que Axl rechazó.
En todo caso, la cagaron cuando se fue Izzy, pero en el 95 volvió para componer.

O sea, a mi me jode que hablen de "la banda original" y después se claven viendo tokyo 92 cuando ahi ya era otra cosa. (No lo digo por vos, Orne)
orne
The envy of youth
orne

MensajeTema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo   Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 16 Icon_minitime6/12/2011, 8:05 am

Entiendo ..
Igual, porque diga estas cosas no quiere decir que deteste la banda actual, o sea, si fuera así, no los escucharía (CD) ni estaría perdiendo el tiempo acá.
Insisto tanto porque no tuve la oportunidad de verlos juntos, y ahora que se da estoy eufórica.
jpc_gnr
The envy of youth
jpc_gnr

MensajeTema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo   Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 16 Icon_minitime6/12/2011, 8:07 am

Si es que se da, no va a ser lo mismo. Por lo menos para mi. Que esten juntos o posen para la foto no quiere decir que estan en sintonía, tirando todos para el mismo lado. Axl va a seguir con Guns, Slash con su nuevo trabajo solista, Duff seguirá con Loaded, Steven pidiendo monedas en la calle, y asi cada uno. hihi
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo   Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 16 Icon_minitime

Guns N' Roses - Hablemos de todo
Página 16 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente