| Guns N' Roses - Hablemos de todo | |
|
+24MICMAN luis_guns santiago-gnr trejoscomics ger.gnr Tinchox Bunny Rabbit d@vid GNR Fedegunner Iulius Caesar Darkside259 Del. Darkside2599 Jonathan martin527 Mike Ariel Giann jpc_gnr Dark orne mikedarkhawk Patrick_RM Battle 28 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
orne The envy of youth
Cantidad de envíos : 5319
| Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 6/12/2011, 8:21 am | |
| Pobre Steven (yo fui a ver Adler's appetite cuando vinieron acá y me gustó, o sea .. bueno, vos me entendes.. :hihi) Seguro, tenes toda la razón, cada uno está y va a seguir en la suya. Como dije antes, se que no va a significar nada para ellos, pero para mi si. Te suene estúpido o no, es lo que yo pienso y siento. Es triste que algo tan grande se haya ido a la mierda. Otra cosa de la que no estoy de acuerdo es que Axl no haya cambiando el nombre de la banda, cuando de ella no quedó nada, xq ni él es el mismo. Y no me digas que los demás firmaron un papelito dejandole el nombre .. es cierto, pero creo que Axl tendría que haber tenido un poco de dignidad y decir " bueno, otros compañeros, otra dirección musical, otro nombre". GnR fue. Entendes? | |
|
| |
jpc_gnr The envy of youth
Cantidad de envíos : 5787 Edad : 31 Localización : Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 6/12/2011, 8:23 am | |
| ¿En que momento? En el 93 nadie decia "uhh esto no es Guns N' Roses" ¿por que ahora si? si en ese momento el principal compositor y miembro co-fundador junto a Axl, ya no estaba más. | |
|
| |
orne The envy of youth
| Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 6/12/2011, 8:36 am | |
| Bueno, pero la mayoría seguía en su lugar y seguían haciendo la misma música, a pesar de que se perdió una parte importante y que encima ya estaba todo mal entre ellos. Seguían teniendo el feeling para tocar. Los UYIs tienen terribles letras. El CD las únicas que considero como buenas letras son Prostitute, Street of Dreams y TIl. (no quita que las otras no me gusten, pero estas tienen letra) | |
|
| |
| Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 6/12/2011, 8:46 am | |
| "Los UYIs tienen terribles letras."Claro, pero los 4 compositores son los mismos que los de AFD. lo decis como si eso avalara que la gente en el 93 no diga "esto no es GNR", en el 93 no estaba Izzy, pero si compuso para los Illusions. No entendi esa parte. A mi la letra de TIL me parece re densa, no se porque saliste con eso, pero bueno. Si vos me firmas a muerte que GNR para vos son los 5 de AFD, ok bárbaro, pero mucha gente dice eso y después dice que GNR "murió" en el 93 WTF? Bueno, toda esta charla se puede resumir asi: | |
|
| |
orne The envy of youth
| Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 6/12/2011, 8:48 am | |
| | |
|
| |
| |
| |
Dark The envy of youth
Cantidad de envíos : 3170 Edad : 31 Localización : Under Peruvian Skies
| Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 6/12/2011, 10:21 am | |
| - orne escribió:
- Otra cosa de la que no estoy de acuerdo es que Axl no haya cambiando el nombre de la banda, cuando de ella no quedó nada, xq ni él es el mismo. Y no me digas que los demás firmaron un papelito dejandole el nombre .. es cierto, pero creo que Axl tendría que haber tenido un poco de dignidad y decir " bueno, otros compañeros, otra dirección musical, otro nombre". GnR fue.
Propones "Los Carlitos"? - orne escribió:
- Los UYIs tienen terribles letras.
Y las canciones del AFD no? . Yo creo encontrar en UYI mejores letras que las del AFD, pero bueno - orne escribió:
- El CD las únicas que considero como buenas letras son Prostitute, Street of Dreams y TIl. (no quita que las otras no me gusten, pero estas tienen letra)
TIL :xD: Ahi agrégale Madagascar, Catcher In The Rye, Better y a mi gusto TWAT
Si los meten al HOF sería bueno que entren solo los "originales" para esa ocasión y que luego sigan con sus vidas como si nada hubiese pasado | |
|
| |
Battle Admin
Cantidad de envíos : 4666 Localización : Montevideo
| Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 6/12/2011, 10:28 am | |
| Si Axl va al Hall Of Fame sería por los fans, ya que ni siquiera sabe bien de que se trata o que tiene que hacer con los ex Yo creo que hay chances que se presente igual, pero no estoy muy seguro. Tampoco estoy muy ansioso, si va Axl me va a interesar porque va a coincidir con sus ex compañeros (por los que en parte me hice fan tambien), pero si no va sera otra reunion de Izzy, Duff, Slash y Steven o Matt figurando como se dieron varias ya. | |
|
| |
| Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 6/12/2011, 10:29 am | |
| O con su descanso eterno, como Ole Beich. | |
|
| |
Battle Admin
| Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 6/12/2011, 10:47 am | |
| No se si ya lo postearon pero:
Eddie trunk I have it from a very good source that @gunsnroses will get inducted for the R&R Hall 1st time eligible when officially announced this Wed. | |
|
| |
d@vid GNR I won't be told anymore
Cantidad de envíos : 359 Edad : 42
| |
| |
orne The envy of youth
| Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 6/12/2011, 11:14 am | |
| Vos me estas jodiendo???? tocar SR o Riad con la banda orignal?????????????
Fue un chiste, verdad? | |
|
| |
| Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 6/12/2011, 11:24 am | |
| bueno,sino se puede les prestamos a criss pitman para que haga los efectos.- | |
|
| |
Battle Admin
| Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 6/12/2011, 11:27 am | |
| De última si no va Axl que se presente Pitman y haga una de sus presentaciones "Drink motherfuckers, drink" mientras tocan Jungle No esta tan mal la idea igual eh, ponele la banda del AFD toca Jungle y SCOM, despues viene la banda actual y toca un tema nuevo, despues cambian algunas piezas y tocan Better y Madagascar, y despues todos juntos y abrazados cierran con Paradise. Y encima Axl anuncia la fecha de un nuevo disco, ahi me caigo de la cama | |
|
| |
orne The envy of youth
| Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 6/12/2011, 11:32 am | |
| NO VOY A POSTEAR NUNCA MÁS EN ESTE TOPIC. | |
|
| |
Battle Admin
| Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 6/12/2011, 11:33 am | |
| DALE. | |
|
| |
| |
| |
Bunny Rabbit More than they tell you
Cantidad de envíos : 87 Localización : nebraska
| Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 6/12/2011, 4:08 pm | |
| - orne escribió:
- No me disgusta CD, solo que no me parece Gn'R, nada que ver.
GN'R es lo que axl quiere que sea, no lo que pienses tu que es o no es y bue.. es verdad que desde 2001 GN'R no es GN'R! axl cambio el concepto! desde ese entonces hasta hoy (con sus cambios y eso) ES ALGO "BETTER" (pd me re banco a Los Carlitos!!! ) | |
|
| |
| Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 7/12/2011, 5:01 pm | |
| Parece que se debilitan los rumores de la fecha en Polonia pero hay un rumor de que tocarian en el camp nou en el verano (europeo). ¿hay algun festival de música por esa fecha Mike? | |
|
| |
Bunny Rabbit More than they tell you
Cantidad de envíos : 87 Localización : nebraska
| Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 7/12/2011, 6:43 pm | |
| U2 alguna ves uso el camp nou para un show no? | |
|
| |
Jonathan There's not anymore that I can do
Cantidad de envíos : 1063 Edad : 29 Localización : México
| Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 8/12/2011, 7:43 am | |
| http://www.roadrunnerrecords.com/blabbermouth.net/news.aspx?mode=Article&newsitemID=166960 | |
|
| |
Mike Admin
Cantidad de envíos : 9462 Edad : 35 Localización : España
| Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 8/12/2011, 9:23 am | |
| - Bunny Rabbit escribió:
- U2 alguna ves uso el camp nou para un show no?
Sí, hace un par de años, y por cierto estrenaron en vivo Electrical Storm. Lo llenaron hasta arriba. - jpc escribió:
- Parece que se debilitan los rumores de la fecha en Polonia pero hay un rumor de que tocarian en el camp nou en el verano (europeo). ¿hay algun festival de música por esa fecha Mike?
Los festivales gordos de verano están en Inglaterra. Download, Glastonbury, Leeds... Acá en España no hay gran cosa, y en Barcelona que yo sepa, menos. Dónde leíste lo del Camp Nou? Me parece una burrada. Piensa que en el Camp nou entran 90 mil personas para un show de este tipo, y aunque reduzcan el aforo plantando el escenario cerca de la mitad, seguimos hablando de 50 mil personas, cuando acá el año pasado tocaron para 8 mil justos. | |
|
| |
| Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 8/12/2011, 9:28 am | |
| Si lo se, no recuerdo donde lo leí, ahora me fijo si no fue en mygnr. | |
|
| |
| Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 10/12/2011, 4:24 am | |
| Hoy me dí el gusto, hace un tiempo ya que lo quería, me compré el vinilo de Chinese Democracy. | |
|
| |
Ariel The envy of youth
Cantidad de envíos : 1206 Localización : Buenos Aires
| Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 10/12/2011, 4:46 am | |
| que bueno!! y como se escucha?? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo | |
| |
|