Cantidad de envíos : 1206 Localización : Buenos Aires
Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 16/12/2011, 12:43 pm
hoy se cumplen dos años de osaka 2009.
Dark The envy of youth
Cantidad de envíos : 3170 Edad : 31 Localización : Under Peruvian Skies
Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 16/12/2011, 1:12 pm
http://www.gunsnroses.com/
Cambiarán la página
jpc_gnr The envy of youth
Cantidad de envíos : 5787 Edad : 31 Localización : Buenos Aires, Argentina
Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 16/12/2011, 1:21 pm
Create un nuevo topic Dark, lo merece.
Ojalá que traiga cambios jugosos y alguna novedad. ¿y si las cosas empiezan a funcionar? vamos carajo
Patrick_RM It don't really matter
Cantidad de envíos : 6464
Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 16/12/2011, 1:27 pm
se, crea el tópico... al fin actualizarán las cosas, ahora confío en que CD II saldrá pronto, hacer una web por las puras no va
orne The envy of youth
Cantidad de envíos : 5319
Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 16/12/2011, 1:31 pm
La fe que tenía para navidad se me está yendo
Ariel The envy of youth
Cantidad de envíos : 1206 Localización : Buenos Aires
Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 16/12/2011, 1:33 pm
uhmmm, si si, parece que se vienen cambios, ojalá sepan aprovechar la cantidad de recursos que brinda la banda.
jpc_gnr The envy of youth
Cantidad de envíos : 5787 Edad : 31 Localización : Buenos Aires, Argentina
Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 16/12/2011, 1:34 pm
via GN'R Online BR
trejoscomics You talk too much, you say I do
Cantidad de envíos : 664
Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 20/12/2011, 5:53 am
sALUDOS cABALLEROS gUNS! cuelgo aqui el trailer de la pelicula Eges Of Rock... un musical ...dicen que tom cruse se entrevisto con axl para esto o con su maestro de tecnica vocal... aqui les dejo el video para que lo comenten... sobretodo la toma donde tom cruse le firma un seno a una fan... (notese la banda y las gafas... al estilo AxL Beta Rose
Dark The envy of youth
Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 20/12/2011, 6:00 am
Esa película quiero ir a ver
Giann The envy of youth
Cantidad de envíos : 2593 Localización : Perú
Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 20/12/2011, 2:42 pm
Se dice que fue con el profesor de Axl, el parecido es bastante
Cantidad de envíos : 4666 Localización : Montevideo
Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 20/12/2011, 5:24 pm
Parece que es Axl nomas por como habla y lo que dice la entrevista. El nuevo management son los Lebeis directamente, se fue el Peter Katsis a la mierda. Beta no quiere más managers.
Unos fragmentos realmente interesantes de la entrevista:
Sobre la performance de inducción dijo "No hay ningun plan todavia. Realmente no hay planes. Estamos todavia ocupados con esta formación. Vamos a estar ocupados todo el próximo año. Vamos a publicar material nuevo tan pronto como nos sea posible saber cual es nuestro trato con las discograficas, bla bla bla bla".
"Una vez que tenga las cosas futuras solucionadas con la discografica, entonces realmente siento que puedo llegar a ese lugar creativo que he estado luchando por llegar, y usar a Guns N' Roses para hacerlo. "
El entusiasmo que siente por esta banda es evidente en su cara, que se ilumina cada vez que habla acerca de trabajar con el ex bajista de The Replacements Tommy Stinson, los guitarristas Fortus, DJ Ashba y Ron "Bumblefoot" Thal y el resto de los '11 Roses.
Cuando le preguntamos la pregunta inevitable -Quien va a tocar en el escenario como Guns N' Roses en la ceremonia de inducción del Rock and Roll Hall of Fame - Rose es prudente. Esos tipos de honores, mientras que son especiales, a la vez son complicados. "Tengo sentimientos encontrados acerca de que es realmente el Rock and Roll Hall of Fame, pero al mismo tiempo hay un montón de gente - los fans - que para ellos significa algo, y estan felices. Es como si ganaras el Heisman o algo así".
Sobre si siente alguna responsabilidad acerca del estado de limbo en el que se encuentra, Rose dice: "Podes decir que es mi culpa, pero es como si vos estuvieras en un avión y viajaras con alguien y luego te quieran arrestar por que el avión se cayó. Como puede ser mi culpa permitir que alguien viaje conmigo?"
Dark The envy of youth
Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 20/12/2011, 6:01 pm
Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 20/12/2011, 6:25 pm
Son cosas encontradas. -La familia Lebeis serán los "managers" de la banda, la pregunta es ¿ Harán algo mejor? ¿Influenciaran a Axl para que no se junte con la formación clásica? -Es obvio que Axl aun no tiene una decisión de si ir o no al R&R Hall of Fame -Con nueva discográfica es probable que tengamos buen material en el 2012, pero un nuevo disco me suena algo complicado.
Falta que nos digan que esta entrevista es fake
orne The envy of youth
Cantidad de envíos : 5319
Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 20/12/2011, 6:28 pm
Por qué complicado? si según DJ tienen muuuucho material nuevo no lo veo complicado. Que lo larguen carajo.