| 15 de Noviembre - Allstate Arena - Chicago, Estados Unidos. | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ariel The envy of youth
Cantidad de envíos : 1206 Localización : Buenos Aires
| Tema: Re: 15 de Noviembre - Allstate Arena - Chicago, Estados Unidos. 17/11/2011, 4:31 pm | |
| la línea rítmica es igual, sin embargo los redobles y pases son muy ferrer, se notan más en los temas del chinese. Creo que solo un loco como mantía es capaz de transcribir golpe por golpe temas que no son fáciles para nada.
dj para mi toca la parte del solo igual que slash y es el que tiene el sonido más similar | |
|
| |
Dark The envy of youth
Cantidad de envíos : 3170 Edad : 31 Localización : Under Peruvian Skies
| Tema: Re: 15 de Noviembre - Allstate Arena - Chicago, Estados Unidos. 17/11/2011, 4:54 pm | |
| Y también agregar cosas (Mantia) Lo del solo de Dj es igual, excepto por el armónico que le mete casi al comienzo | |
|
| |
Ariel The envy of youth
Cantidad de envíos : 1206 Localización : Buenos Aires
| Tema: Re: 15 de Noviembre - Allstate Arena - Chicago, Estados Unidos. 17/11/2011, 5:06 pm | |
| | |
|
| |
jpc_gnr The envy of youth
Cantidad de envíos : 5787 Edad : 31 Localización : Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: 15 de Noviembre - Allstate Arena - Chicago, Estados Unidos. 19/11/2011, 1:19 pm | |
| ¿Se puede postear link con audio para descargar? | |
|
| |
jpc_gnr The envy of youth
Cantidad de envíos : 5787 Edad : 31 Localización : Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: 15 de Noviembre - Allstate Arena - Chicago, Estados Unidos. 19/11/2011, 3:35 pm | |
| Mike ya me dijo que si. Les dejo el audio de este show. Es el bootleg de estebanf pero con el volumen arreglado, los tracks con los nombres y los covers puestos. La calidad es muy buena y es un show con un setlist bastante interesante sabiendo que es del 2011. Después de Don't Cry hay un pequeño rant de Axl. edit: me olvidaba de poner el link http://www.megaupload.com/?d=UWOJLCLB | |
|
| |
d@vid GNR I won't be told anymore
Cantidad de envíos : 359 Edad : 42
| Tema: Re: 15 de Noviembre - Allstate Arena - Chicago, Estados Unidos. 20/11/2011, 11:41 am | |
| gracias por el link.- lo he escuchado toditito.- hermosa la version de dont cry, la intro de bbft, los solos de ashba y la forma como va entrando frank...ah: EL QUE SE LLEVA EL SHOW POR COMPLETO ES MR. FRAN FUCKIN FERRER,..... - impresionante lo que hace en estranged....impresionante, parece que ferrer se esta drogando (o esta emosionado de ser uno de los actores del planeta de los simios) o que se yo, pero las improvisaciones que hace son espectaculares y redobla los tambores dandole mas fuerza a las canciones...bien frank!!! te has consolidado en esta gira.- | |
|
| |
Giann The envy of youth
Cantidad de envíos : 2593 Localización : Perú
| Tema: Re: 15 de Noviembre - Allstate Arena - Chicago, Estados Unidos. 20/11/2011, 12:23 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 15 de Noviembre - Allstate Arena - Chicago, Estados Unidos. | |
| |
|
| |
| 15 de Noviembre - Allstate Arena - Chicago, Estados Unidos. | |
|