GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 2 Im34wh
GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 2 Im34wh
GN'R Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012

Ir abajo 
+30
MICMAN
The Catcher in the Rye
Majin Mike
davidmaxpower
AnaYMP
frenetico88
Jose_Rose
MR. MIKE
Tinchox
Darkside259
Ariel
ger.gnr
orne
Giann
Bunny Rabbit
Battle
d@vid GNR
jpc_gnr
santiago-gnr
trejoscomics
axlfuse
Dark
Strongback
Emilio
Fran
axlgunner
Del.
Jonathan
Patrick_RM
Mike
34 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 28  Siguiente
AutorMensaje
jpc_gnr
The envy of youth
jpc_gnr


Cantidad de envíos : 5787
Edad : 31
Localización : Buenos Aires, Argentina

Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012   Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 2 Icon_minitime7/12/2011, 4:44 am

Ya escribió el discurso, vamos a ver si la mandíbula lo acompaña ese día. hihi
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/jpc_gnr
Bunny Rabbit
More than they tell you
Bunny Rabbit


Cantidad de envíos : 87
Localización : nebraska

Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012   Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 2 Icon_minitime7/12/2011, 4:46 am

lei la interview supuesta de adler...parece una fangirl el pobre....
Volver arriba Ir abajo
Giann
The envy of youth
Giann


Cantidad de envíos : 2593
Localización : Perú

Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012   Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 2 Icon_minitime7/12/2011, 4:53 am

Posibles escenarios:

Va toda la banda , Axl ve a Slash y se va
Los miembros suben 1 por 1 a dar las gracias, Axl y Slash ni se miran , y todos a sus casas
Volver arriba Ir abajo
Battle
Admin
Battle


Cantidad de envíos : 4666
Localización : Montevideo

Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012   Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 2 Icon_minitime7/12/2011, 4:55 am

No se porque tengo la sensación de que Axl va a ir... con la formación actual.
Volver arriba Ir abajo
jpc_gnr
The envy of youth
jpc_gnr


Cantidad de envíos : 5787
Edad : 31
Localización : Buenos Aires, Argentina

Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012   Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 2 Icon_minitime7/12/2011, 4:57 am

Estaba pensando eso, que suban de uno. ¿Se imaginan que Axl va con Bucket y Finck, anuncian CDII y se van al carajo a festejar? MUERO.
Llora

Sé que no es posible, estoy bromeando, pero cómo daria un trolling de Axl. 0p


Estoy leyendo tantas pelotudeces ahora mismo, que le veo una ventaja si Axl va con la banda actual. Algunos de los fansitos de mierda que juntó en estos años desaparecerían. hihi Igual Frank va a estar de gira para Abril 2012 si no leí mal.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/jpc_gnr
Giann
The envy of youth
Giann


Cantidad de envíos : 2593
Localización : Perú

Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012   Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 2 Icon_minitime7/12/2011, 4:58 am

Con Dizzy en representación de la banda actual hihi
Volver arriba Ir abajo
Dark
The envy of youth
Dark


Cantidad de envíos : 3170
Edad : 30
Localización : Under Peruvian Skies

Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012   Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 2 Icon_minitime7/12/2011, 5:00 am

Yo me pregunto algo, y si deciden llevar a las personas que aportaron en por lo menos un disco de Guns? Va la banda original y van los que participaron en CD duda
Volver arriba Ir abajo
orne
The envy of youth
orne


Cantidad de envíos : 5319

Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012   Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 2 Icon_minitime7/12/2011, 5:01 am

u8
Volver arriba Ir abajo
Dark
The envy of youth
Dark


Cantidad de envíos : 3170
Edad : 30
Localización : Under Peruvian Skies

Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012   Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 2 Icon_minitime7/12/2011, 5:04 am

Qué?
Así como mueres porque se reuna la formación AFD, hay quienes morimos por escuchar a Bucket tocar TWAT, pero eso no pasará SAD

No importa, cruzo los dedos /Adler
Volver arriba Ir abajo
orne
The envy of youth
orne


Cantidad de envíos : 5319

Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012   Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 2 Icon_minitime7/12/2011, 5:05 am

okey okey hihi
Volver arriba Ir abajo
jpc_gnr
The envy of youth
jpc_gnr


Cantidad de envíos : 5787
Edad : 31
Localización : Buenos Aires, Argentina

Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012   Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 2 Icon_minitime7/12/2011, 5:07 am

No sé. La verdad lo que espero de Guns N' Roses no va a salir del Hall Of Fame duda así que por mi, que Adler de un discurso polémico, que Axl lo cague a trompadas y se arme un quilombo marca acme. hihi
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/jpc_gnr
Battle
Admin
Battle


Cantidad de envíos : 4666
Localización : Montevideo

Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012   Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 2 Icon_minitime7/12/2011, 5:11 am

Es que depende. ¿Están induciendo a Guns N' Roses o están induciendo a aquella banda que grabó el Appetite? Están induciendo a Guns N' Roses.
Por lo tanto, si inducen a Guns N' Roses no estaría mal que vaya la banda actual, ya que les guste a la mayoria o no ellos son Guns N' Roses en este momento (no Slash, Duff, Izzy y Steven).
Aunque tambien hay que decir que si ésta banda no existiera seguramente serían inducidos igual, o sea, son inducidos por lo que hicieron, que a partir de ahí llegaron a ser una de las bandas más importantes del mundo como ahora (y la más importante en su mayor momento).

Yo creo que si va Axl con sus ex compañeros estará bien y sería lo más indicado para ese premio, ya que es 25 años del primer disco, que ellos grabaron, etc. Creo que si va Axl con sus ex compañeros y los actuales tambien estaría bien, porque de hecho se estaría representando a GN'R de la mayor manera posible, ya que los miembros actuales TAMBIEN representan a Guns N' Roses, y es lo que es la banda ahora. Si por una de esas casualidades no fuera ningun miembro viejo y solo la banda actual tambien estaría bien, porque Guns N' Roses seguiria estando representado (aunque es una pena que los demas que merecen tambien el premio no vayan, pero bueno si no fueran es problema de ellos hihi )
Pero en cualquier escenario que no estuviera Axl y estuvieran los otros 4 + un cantante X representando a Guns N' Roses no estaría bien, o sea, ellos (los 4 ) recibirían su premio merecido y todo, pero Guns N' Roses no estaría siendo representado ahi, que es a lo que van a inducir al fin y al cabo.

Si me preguntan a mi que preferiría, no sé. Por una parte me gustaría que Axl, Slash, Duff, Izzy y Steven reciban su merecido reconocimiento, pero que tambien de alguna manera se promocione a la banda actual, que es lo que va a continuar despues de ese evento único, la razón de este foro y lo que nos interesa a la mayoría al fin y al cabo. Si la manera de promocionarlos es llevarlos, no lo veo nada mal.
Volver arriba Ir abajo
ger.gnr
You talk too much, you say I do
ger.gnr


Cantidad de envíos : 798

Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012   Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 2 Icon_minitime7/12/2011, 5:19 am

Ya con que falte uno solo de los 5 de AFD sería una truchada. Fuera de ellos que vayan o dejen de ir los que quieran. Eso es segun mi parecer lo que debería pasar.

Sin embargo, lo que creo que va a pasar es lo mismo que en el 20 aniversario del AFD en el 2007. Todos menos Axl //
Volver arriba Ir abajo
trejoscomics
You talk too much, you say I do
trejoscomics


Cantidad de envíos : 664

Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012   Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 2 Icon_minitime7/12/2011, 5:46 am

Dark escribió:
Yo me pregunto algo, y si deciden llevar a las personas que aportaron en por lo menos un disco de Guns? Va la banda original y van los que participaron en CD duda

Que vayan todos seria fantastico... ver ese monton de gente subidos en un escenario Very Happy y AxL Beta Rose en el centro cantando!!!! : moñon eheh dr alien
Volver arriba Ir abajo
http://www.trejoscomics.blogspot.com/
orne
The envy of youth
orne


Cantidad de envíos : 5319

Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012   Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 2 Icon_minitime7/12/2011, 5:47 am

Laughing
Volver arriba Ir abajo
d@vid GNR
I won't be told anymore
d@vid GNR


Cantidad de envíos : 359
Edad : 42

Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012   Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 2 Icon_minitime7/12/2011, 6:25 am

disculpen la ignorancia...pero cuando es la premiacion o ceremonia???...que dia???

Volver arriba Ir abajo
Dark
The envy of youth
Dark


Cantidad de envíos : 3170
Edad : 30
Localización : Under Peruvian Skies

Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012   Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 2 Icon_minitime7/12/2011, 6:31 am

14 de Abril
Volver arriba Ir abajo
orne
The envy of youth
orne


Cantidad de envíos : 5319

Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012   Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 2 Icon_minitime7/12/2011, 6:55 am

Lo van a pasar por algún lado? alguien sabe eso?
Volver arriba Ir abajo
Bunny Rabbit
More than they tell you
Bunny Rabbit


Cantidad de envíos : 87
Localización : nebraska

Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012   Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 2 Icon_minitime7/12/2011, 7:01 am

a ver que tanto criterio tiene axl para seguir con lo suyo......
Volver arriba Ir abajo
orne
The envy of youth
orne


Cantidad de envíos : 5319

Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012   Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 2 Icon_minitime7/12/2011, 7:02 am

????
Volver arriba Ir abajo
trejoscomics
You talk too much, you say I do
trejoscomics


Cantidad de envíos : 664

Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012   Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 2 Icon_minitime7/12/2011, 7:37 am

jejeje!... lo mas seguro es que se presenta con la banda actual: El no tiene el objetivo de reunir a la banda antigua y lo ha dicho muchas veces y de frente. Así que Jóvenes... AxL ira, se presentara y recibira el premio... con sus actuales miembros. Al único que invitaría es a su amigo Izzi... espero que aproveche para tocar una canción nueva. Smile

Get in the Guns!!!!!! alien alien alien
http://www.trejoscomics.blogspot.com/
Volver arriba Ir abajo
http://www.trejoscomics.blogspot.com/
Jonathan
There's not anymore that I can do
Jonathan


Cantidad de envíos : 1063
Edad : 29
Localización : México

Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012   Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 2 Icon_minitime7/12/2011, 7:55 am

Para mi que vaya quien quiera (banda original - banda nueva), pero siempre se prefiere mas a la banda original (el que piense lo contrario es un resentido tot) pero eso si, espero que no hayan sorpresitas como en el Rock In Rio.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/jonathan.marquez.22
jpc_gnr
The envy of youth
jpc_gnr


Cantidad de envíos : 5787
Edad : 31
Localización : Buenos Aires, Argentina

Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012   Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 2 Icon_minitime7/12/2011, 8:37 am

Ya hay gáners que estan flasheando con una gira mundial de la formación de AFD. A esto me refería Mike. Encima Frank Ferrer (según leí) va a estar de gira en Abril, no grabando ni nada.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/jpc_gnr
jpc_gnr
The envy of youth
jpc_gnr


Cantidad de envíos : 5787
Edad : 31
Localización : Buenos Aires, Argentina

Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012   Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 2 Icon_minitime7/12/2011, 8:51 am

Ya estoy haciendo apuestas. Yo apuesto que no va a haber gira mundial de la formación de Appetite For Destruction en el 2013. Tengo todas las de ganar, si no es la formación, si no es el año, o si no es gira MUNDIAL. hihi
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/jpc_gnr
orne
The envy of youth
orne


Cantidad de envíos : 5319

Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012   Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 2 Icon_minitime7/12/2011, 9:44 am

Mira que yo soy ilusa, pero el que dijo eso, se sarpa hihi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012   Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012
Volver arriba 
Página 2 de 28.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 28  Siguiente
 Temas similares
-
» Votación: Guns N' Roses in Rock In Rio Argentina 2013
» CAMPAÑA GUNS N' ROSES ROCK IN RIO ARGENTINA 2013!
» Guns N' Roses tocará en EE.UU. el 13 de Agosto en Rock 'N Rev Festival.
» Campaña Guns N' Roses al Rock In Rio Bs As 2014!
» Que será de Guns N' Roses al final de el European Tour 2012!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GN'R Hispana :: Guns N' Roses :: Guns N' Roses-
Cambiar a: