GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 3 Im34wh
GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 3 Im34wh
GN'R Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012

Ir abajo 
+30
MICMAN
The Catcher in the Rye
Majin Mike
davidmaxpower
AnaYMP
frenetico88
Jose_Rose
MR. MIKE
Tinchox
Darkside259
Ariel
ger.gnr
orne
Giann
Bunny Rabbit
Battle
d@vid GNR
jpc_gnr
santiago-gnr
trejoscomics
axlfuse
Dark
Strongback
Emilio
Fran
axlgunner
Del.
Jonathan
Patrick_RM
Mike
34 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 15 ... 28  Siguiente
AutorMensaje
Battle
Admin
Battle


Cantidad de envíos : 4666
Localización : Montevideo

Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012   Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 3 Icon_minitime7/12/2011, 10:12 am

trejoscomics escribió:
jejeje!... lo mas seguro es que se presenta con la banda actual: El no tiene el objetivo de reunir a la banda antigua y lo ha dicho muchas veces y de frente. Así que Jóvenes... AxL ira, se presentara y recibira el premio... con sus actuales miembros. Al único que invitaría es a su amigo Izzi... espero que aproveche para tocar una canción nueva. Smile

Get in the Guns!!!!!! alien alien alien
http://www.trejoscomics.blogspot.com/

No es que los invite, ya tienen derecho de ir por haber participado en el disco. (AFD)
Volver arriba Ir abajo
jpc_gnr
The envy of youth
jpc_gnr


Cantidad de envíos : 5787
Edad : 31
Localización : Buenos Aires, Argentina

Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012   Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 3 Icon_minitime7/12/2011, 10:44 am

Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 3 Jhrmeh

hihi
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/jpc_gnr
d@vid GNR
I won't be told anymore
d@vid GNR


Cantidad de envíos : 359
Edad : 42

Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012   Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 3 Icon_minitime7/12/2011, 1:29 pm

o va axl o va el negro, pero los dos no lo creo posible...pero la loca de perla si estara ahi...
Dj no se perdera esta oportunidad ni asi lo encierren estara ahi...
la banda actual hara lo que axl diga...(facil que van todos incluido betta, fernando, vanesa y su gato)
steven adler no creo que vaya porque de la emosion ya debe estar dandole duro a su vitamina -ese polvo de color blanco-
duff y izzy si iran...ya que se llevan bien con papalindo axl...
matt sorum??...no lo conosco scratch asi que no puedo decir si va o no-
Volver arriba Ir abajo
trejoscomics
You talk too much, you say I do
trejoscomics


Cantidad de envíos : 664

Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012   Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 3 Icon_minitime7/12/2011, 1:57 pm

Battle escribió:
trejoscomics escribió:
jejeje!... lo mas seguro es que se presenta con la banda actual: El no tiene el objetivo de reunir a la banda antigua y lo ha dicho muchas veces y de frente. Así que Jóvenes... AxL ira, se presentara y recibira el premio... con sus actuales miembros. Al único que invitaría es a su amigo Izzi... espero que aproveche para tocar una canción nueva. Smile

Get in the Guns!!!!!! alien alien alien
http://www.trejoscomics.blogspot.com/

No es que los invite, ya tienen derecho de ir por haber participado en el disco. (AFD)


Si van AxL no va... seguro. Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.trejoscomics.blogspot.com/
Battle
Admin
Battle


Cantidad de envíos : 4666
Localización : Montevideo

Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012   Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 3 Icon_minitime7/12/2011, 2:19 pm

d@vid GNR escribió:
o va axl o va el negro, pero los dos no lo creo posible...pero la loca de perla si estara ahi...
Dj no se perdera esta oportunidad ni asi lo encierren estara ahi...
la banda actual hara lo que axl diga...(facil que van todos incluido betta, fernando, vanesa y su gato)
steven adler no creo que vaya porque de la emosion ya debe estar dandole duro a su vitamina -ese polvo de color blanco-
duff y izzy si iran...ya que se llevan bien con papalindo axl...
matt sorum??...no lo conosco scratch asi que no puedo decir si va o no-

Si va Axl va DJ (y posiblemente los demas) eso seguro. Pero si no va Axl tampoco ira ningun miembro actual.

Piensen un segundo en la situación de Axl Rose, está comprometidos y convencido de la banda actual, estuvo "luchando" años para darle a esta banda una identidad propia y reconocimiento y cuando finalmente ese momento está llegando con esta gira tiene este gran premio y reconocimiento, pero que implica reunirse con sus ex miembros por una noche. ¿Una noche arruinaría todo este trabajo? Posiblemente, ya que la prensa arrancaría "Si pueden por una noche, ¿ por qué no en una gira mundial?" y tomarían con poca seriedad a la banda actual, además de disparar los rumores de una reunión una vez más.
Tambien tiene la opción de decir "Fuck it" no presentarse (o mandar un agradecimiento en video) y dejarlos a los ex miembros que toquen con algun cantante de turno covereando sus temas y que eso termine en algo poco serio, como lo de 20 años del Appetite, pero se perdería la oportunidad de ser inducido en algo muy importante (aunque meramente comercial) de la mejor manera. Así que, ¿que tal si existiera un punto medio, en el que él pudiera recibir su merecido premio y ademas reconocer y promocionar a la banda actual? Sin duda es lo que intentaría buscar . ¿Como es ese punto medio? Y... de alguna manera o ir simplemente a hacer acto de presencia recibir el premio con los demas miembros pero sin tocar ninguna canción, y en su discurso agradecer tanto a sus ex miembros (diciendo algo asi como "Mirando hacía atras no puedo creer todo lo que conseguimos") como a los actuales y a todos aquellos que mantuvieron a GN'R vivo (diciendo algo así como "pero la verdad es que sin Tobias no habría GN'R", "Agradezco a esta maravillosa formación con la que estamos grabando el proximo disco" o "Sin Beta yo no estaría aqui hihi " ) y todos felices, aunque sin interpretación es la opción que me parece más probable. Tambien puede tocar alguna canción con sus ex compañeros, ademas de recibir el premio y tambien tocar otra canción con sus actuales miembros, buscando la manera de que todos coincidan en una versión extendida de Paradise City o algo así, esto es algo que realmente me gustaría ver, pero lo veo poco probable.

Lindos meses para especular serán. Bah, al menos hasta que Axl diga "No voy una mierda" o algo así hihi


Última edición por Battle el 7/12/2011, 2:44 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
d@vid GNR
I won't be told anymore
d@vid GNR


Cantidad de envíos : 359
Edad : 42

Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012   Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 3 Icon_minitime7/12/2011, 2:33 pm

Battle escribió:
..........
Piensen un segundo en la situación de Axl Rose, está comprometidos y convencido de la banda actual, estuvo "luchando" años para darle a esta banda una identidad propia y reconocimiento y cuando finalmente ese momento está llegando con esta gira tiene este gran premio y reconocimiento, pero que implica reunirse con sus ex miembros por una noche. ¿Una noche arruinaría todo este trabajo? Posiblemente, ya que la prensa arrancaría "Si pueden por una noche, ¿ por qué no en una gira mundial?" y tomarían con poca seriedad a la banda actual, además de disparar los rumores de una reunión una vez más.......:

comparto tu opinion""...tantos años de precupacion, angustia y depresion de axl buscando y buscando lo que para mi ahora es la MEJOR FORMACION DE TODOS LOS TIEMPOS (sin despreciar a los antiguos miembros), pero es mi opinion= todos consolidados, sean obreros o lo que sea, pero todos le han dado una nueva escencia a GNR (en especial Dj...gracias Dj)=

ojala betta sepa orientar a axl para que tome su decision= pero el reconocimiento axl ya se lo gano de parte mia y de todos aquellos fans que esperamos muchos años para verlo en los escenarios de nuevo a pesar de toda esa basura que encontro como obstaculo= (rk)
Volver arriba Ir abajo
orne
The envy of youth
orne


Cantidad de envíos : 5319

Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012   Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 3 Icon_minitime7/12/2011, 2:45 pm

Chicos, lo ideal sería la banda original. O sea, son ellos los nominados, no los otros. Después, de ahí a que quieran ir los demás, todo bien, que hagan lo que quieran, pero lo correcto serían Axl, Slash, Izzy, Duff y Steven o Matt, aunque prefiero Steven, whatever.
Después, todos sus comentarios son especulaciones.
Volver arriba Ir abajo
Battle
Admin
Battle


Cantidad de envíos : 4666
Localización : Montevideo

Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012   Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 3 Icon_minitime7/12/2011, 2:50 pm

orne escribió:
Chicos, lo ideal sería la banda original. O sea, son ellos los nominados, no los otros. Después, de ahí a que quieran ir los demás, todo bien, que hagan lo que quieran, pero lo correcto serían Axl, Slash, Izzy, Duff y Steven o Matt, aunque prefiero Steven, whatever.
Después, todos sus comentarios son especulaciones.

Tirate un argumento si queres hihi

O sea si sería "lo correcto" pero imaginate la prensa despues de eso. Que sentido tendría tratar de negociar con una discografica por un futuro disco despues o tratar de organizar una gira? Ninguno, todos buscarían la reunión desesperadamente ya que si pudiste poner las diferencias a un lado por UNA noche les vas a dar material como para intentar 10 años una reunion.
Sería un paso atras gigantezco y el cual nunca podría volver dar hacia adelante... simplemente presentarse y tocar solo con la banda clásica y no tratar de promocionar y dejar en claro que Guns N' Roses hoy es Axl Rose, DJ, Bumblefoot, Tommy, Richard, Ferrer, Reed y Pitman es matar cualquier chance de que esta formacion sea tomada en serio, tenga algun exito o que dure como esta ahora. O sea, sería el fin de Guns N' Roses, no tendría manera de continuarlo, al menos que se efectivamente se reuna con los otros, algo que ya sabemos todos (menos Adler hihi ) que es imposible.


Última edición por Battle el 7/12/2011, 3:13 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
orne
The envy of youth
orne


Cantidad de envíos : 5319

Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012   Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 3 Icon_minitime7/12/2011, 2:53 pm

Nunca te preguntaste el por qué esta formación no se toma en serio? hihi
No lo tomen a mal y no me bardeen! Sad Quiero saber qué opinan.
Volver arriba Ir abajo
d@vid GNR
I won't be told anymore
d@vid GNR


Cantidad de envíos : 359
Edad : 42

Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012   Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 3 Icon_minitime7/12/2011, 2:59 pm

hey battle:

por lo que acabas de decir.....AMEN!!

estoy leyendo por todos lados...REUNION, REUNION..pero que carajos??= kmal
axl ha tomado esta formacion muy en serio, es lo que siempre, lo que siempre quizo===
cuando axl ensayo con la banda???, en el 91?? en el 93??...esos años axl ensayaba por telefono a miles de kilometros de la banda=
Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 3 37720432482973754257410


...esta feliz estando con ellos-
Volver arriba Ir abajo
orne
The envy of youth
orne


Cantidad de envíos : 5319

Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012   Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 3 Icon_minitime7/12/2011, 3:01 pm

Y el RIR fue espectacular.


coolface
Volver arriba Ir abajo
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM


Cantidad de envíos : 6464

Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012   Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 3 Icon_minitime7/12/2011, 3:03 pm

Repito: que solo suba Axl, que mande al diablo a todos los ex miembros y a los nuevos miembros, o sea... no hay nada que agradecerle a los tipos que intentaron joder su propia banda y quienes practicamente no han hecho nada por ella (aún). Axl es el único que es dueño de Gn'R, él la levantó, él le dio una dirección, él la resucitó y él la mantiene, nos guste o no. Adler me la chupa, Finck me la chupa, Ron me la chupa, Axl es él, nadie más.
Volver arriba Ir abajo
orne
The envy of youth
orne


Cantidad de envíos : 5319

Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012   Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 3 Icon_minitime7/12/2011, 3:05 pm

De todos los comentarios que leí, me quedo con el de Pat cheers

hihi

PD: Cuando Juan lea mis comentarios, me va a cerrar ... la boca (x no decir otra palabra) con algunos de sus comentarios.. lo estoy esperando hihi

Volver arriba Ir abajo
Battle
Admin
Battle


Cantidad de envíos : 4666
Localización : Montevideo

Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012   Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 3 Icon_minitime7/12/2011, 3:10 pm

orne escribió:
Y el RIR fue espectacular.


coolface

Mira que en los 90 estuvo minado de malos conciertos eh.

No es solo Paris, Tokyo, Chicago y los poquitos pro shots que andan dando vueltas.Si esuchas algunos auidos vas a ver que hay conciertos que son malos tambien, en los que la voz de Axl es como si se hubiese comido 20 kilos de vidrio, y instrumentalmente fallaban algunas veces tambien. De hecho, Axl hoy por hoy es bastante más regular que antes.
Volver arriba Ir abajo
d@vid GNR
I won't be told anymore
d@vid GNR


Cantidad de envíos : 359
Edad : 42

Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012   Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 3 Icon_minitime7/12/2011, 3:21 pm

Patrick_RM escribió:
...Adler me la chupa, Finck me la chupa, Ron me la chupa, Axl es él, nadie más.

jajajaja Laughing te falto Dj= pero deja tranquilo a steven que ahorita de la emosion se esta divirtiendo y metiendose su vitamina preferida=

PD: buena la idea tuya, que axl suba solo porque el resucito a GNR, y que no vayan a sus ex compañeros ya que solo se encargaron de JODER a su ex banda...
al final de todo que axl no vaya y diga su frase celebre: fuck you¡¡¡ y se acabo el problema- Sonrisaa
Volver arriba Ir abajo
jpc_gnr
The envy of youth
jpc_gnr


Cantidad de envíos : 5787
Edad : 31
Localización : Buenos Aires, Argentina

Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012   Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 3 Icon_minitime7/12/2011, 4:02 pm

De hecho Tokyo 92 es un asco, Battle. Pero no importa, porque estaba Soretorum, el alma de Guns. h5

Dejemonos de hinchar las pelotas. REUNION? GIRA MUNDIAL AFD? ¿cómo puede haber gente que CREA eso? o sea, si lo desean, está bien, eso es personal, pero que lo crean me preocupa.
Axl va a tener 50 años cumplidos... teniendo una banda que se muere por componer, grabar, girar, promocionarse y tambien por las dudas teniendo "el cajón mágico de Axl Rose" donde tiene canciones de la calidad de Catcher In The Rye ¿de verdad piensan que va a tirar todo eso a la basura por una gira o por una reunión? Sinceramente yo no creo que sea tan estúpido.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/jpc_gnr
Battle
Admin
Battle


Cantidad de envíos : 4666
Localización : Montevideo

Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012   Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 3 Icon_minitime7/12/2011, 4:04 pm

Acabas de resumir lo que traté de decir, basicamente. Bien jpc! hihi

Y si, Tokyo 92 es una bosta, de los peores shows eligieron para sacar en DVD.
Volver arriba Ir abajo
Dark
The envy of youth
Dark


Cantidad de envíos : 3170
Edad : 30
Localización : Under Peruvian Skies

Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012   Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 3 Icon_minitime7/12/2011, 4:05 pm

Patrick_RM escribió:
Finck me la chupa.

chew chew chew chew chew chew




Como leí lo de Batalla hace ratón y comparto su opinión, Axl debería salir a tocar con ambas alineaciones pero también dejar en claro lo que es GN'R hoy por hoy peace

Battle escribió:
Y si, Tokyo 92 es una bosta, de los peores shows eligieron para sacar en DVD.

Lo que siempre le digo a la gente hihi


Última edición por Dark el 7/12/2011, 4:06 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
orne
The envy of youth
orne


Cantidad de envíos : 5319

Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012   Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 3 Icon_minitime7/12/2011, 4:05 pm

Si, yo creo que con lo de la gira mundial ya se van al carajo. Quién dice eso Juan?
Volver arriba Ir abajo
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM


Cantidad de envíos : 6464

Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012   Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 3 Icon_minitime7/12/2011, 4:08 pm

Dark escribió:
Patrick_RM escribió:
Finck me la chupa.

chew chew chew chew chew chew

Qué me chewcheas, webas ? es cierto lo que digo... Axl es el único que debe ir.
Volver arriba Ir abajo
jpc_gnr
The envy of youth
jpc_gnr


Cantidad de envíos : 5787
Edad : 31
Localización : Buenos Aires, Argentina

Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012   Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 3 Icon_minitime7/12/2011, 4:08 pm

orne escribió:
Si, yo creo que con lo de la gira mundial ya se van al carajo. Quién dice eso Juan?
No la vamos a mandar al frente hihi (msn y te cuento) pero le voy a apostar fuerte, si gano espero que pague la apuesta.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/jpc_gnr
Dark
The envy of youth
Dark


Cantidad de envíos : 3170
Edad : 30
Localización : Under Peruvian Skies

Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012   Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 3 Icon_minitime7/12/2011, 4:09 pm

Patrick_RM escribió:
Dark escribió:
Patrick_RM escribió:
Finck me la chupa.

chew chew chew chew chew chew

Qué me chewcheas, webas ? es cierto lo que digo... Axl es el único que debe ir.

chew chew

Yo no fui el que le hizo la foto estilo Jesús moñon
Volver arriba Ir abajo
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM


Cantidad de envíos : 6464

Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012   Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 3 Icon_minitime7/12/2011, 4:09 pm

Yo tampoco duda
Volver arriba Ir abajo
Battle
Admin
Battle


Cantidad de envíos : 4666
Localización : Montevideo

Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012   Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 3 Icon_minitime7/12/2011, 4:10 pm

No desvirtuen che.
Volver arriba Ir abajo
Dark
The envy of youth
Dark


Cantidad de envíos : 3170
Edad : 30
Localización : Under Peruvian Skies

Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012   Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 3 Icon_minitime7/12/2011, 4:10 pm

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1438718600245&set=a.1444334500639.2057229.1001406466&type=3

Jue

Ojalá se de el super Paradise City cheers , aunque sería bien asesino con Slash que todos se pongan a solear hihi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012   Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012
Volver arriba 
Página 3 de 28.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 15 ... 28  Siguiente
 Temas similares
-
» Votación: Guns N' Roses in Rock In Rio Argentina 2013
» CAMPAÑA GUNS N' ROSES ROCK IN RIO ARGENTINA 2013!
» Guns N' Roses tocará en EE.UU. el 13 de Agosto en Rock 'N Rev Festival.
» Campaña Guns N' Roses al Rock In Rio Bs As 2014!
» Que será de Guns N' Roses al final de el European Tour 2012!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GN'R Hispana :: Guns N' Roses :: Guns N' Roses-
Cambiar a: