| Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 | |
|
+30MICMAN The Catcher in the Rye Majin Mike davidmaxpower AnaYMP frenetico88 Jose_Rose MR. MIKE Tinchox Darkside259 Ariel ger.gnr orne Giann Bunny Rabbit Battle d@vid GNR jpc_gnr santiago-gnr trejoscomics axlfuse Dark Strongback Emilio Fran axlgunner Del. Jonathan Patrick_RM Mike 34 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
orne The envy of youth
Cantidad de envíos : 5319
| Tema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 8/3/2012, 3:11 am | |
| Que atolondrada. Por momento creí que tampoco iban a recibir el premio. Casi me muero. Bueno, era de esperarse eso, yo estaba segura que no iban a hacerlo. Así que ya estaba preparada para esta noticia. | |
|
| |
Tinchox There's not anymore that I can do
Cantidad de envíos : 960 Edad : 28
| Tema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 8/3/2012, 4:13 am | |
| Naa.. Me importa nada que reciban el premio , lo único que me interezaba era que toquen... A seguir con la espera de CD II | |
|
| |
jpc_gnr The envy of youth
Cantidad de envíos : 5787 Edad : 31 Localización : Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 8/3/2012, 5:21 am | |
| En Fb hay gente puteando a Axl por esto dicen cosas como ¿por qué dio a antender que iban a tocar y un mes antes avisan que no? y cosas así Esto pasa cuando los periodistas sacan cosas de contexto para hacer notas y encima la gente BUSCA creerles. De bronca un tipo está diciendo que quiere que toquen los de AFD con Myles como cantante "cerrando varios culos" cómo me voy a cagar de risa, y después cuando GN'R vuelva al país van a estar ahi de todas formas. Si Stinson no va, Myles no puede ni mirarlo por televisión. | |
|
| |
| Tema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 8/3/2012, 5:48 am | |
| | |
|
| |
santiago-gnr The envy of youth
Cantidad de envíos : 3262 Edad : 29 Localización : Monte Hermoso, Buenos Aires
| Tema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 8/3/2012, 5:52 am | |
| Para MI, era OBVIO, que los 5 o los 5 + dizzy o quienes sean no iban a tocar en esa entrega (sin GN'R se refiere a ellos), y si se refiere a la banda actual, menos!! Simplemente recibirán SU premio. | |
|
| |
Battle Admin
Cantidad de envíos : 4666 Localización : Montevideo
| Tema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 8/3/2012, 6:54 am | |
| Es un bajón por Steven igual eh. El resto todos tienen una buena carrera, pero Steven se pasó LA VIDA esperando a volver a tocar con ellos, y no va a tener la oportunidad... | |
|
| |
| Tema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 8/3/2012, 6:56 am | |
| Se va a suicidar aunque desde que lo rajaron es un muerto-vivo The Walkin' Adler | |
|
| |
| Tema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 8/3/2012, 6:56 am | |
| | |
|
| |
Battle Admin
Cantidad de envíos : 4666 Localización : Montevideo
| Tema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 8/3/2012, 7:02 am | |
| No es que me importe, me chupa un huevo Pero te pones a pensar en la situación del loco y es un bajón. Ojalá Axl le de el gusto... Igual bien que no toquen pero que vayan todos. Todos se merecen el premio, que vayan. Ojalá que si no tocan ellos que no toque nadie, no quiero encontrarme con Slash + Kennedy tocando WTTJ porque sería un tiro en los huevos al legado de Guns. Pero a los que les gusta seguir soñando, no hay NINGUNA prueba que eso lo dijo Del eh. Simplemente los de IzzzyArmy dijeron que Del dijo eso, pero no hay más pruebas que efectivamente él lo haya dicho. | |
|
| |
| Tema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 8/3/2012, 7:52 am | |
| Leí esto en twitter : Axl won't play new music with the new band; Axl won't play old music with the old band #gunsnroses #SNAFU !! está bueno | |
|
| |
Patrick_RM It don't really matter
Cantidad de envíos : 6464
| Tema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 8/3/2012, 7:53 am | |
| ! | |
|
| |
Giann The envy of youth
Cantidad de envíos : 2593 Localización : Perú
| Tema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 8/3/2012, 7:59 am | |
| | |
|
| |
orne The envy of youth
| Tema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 8/3/2012, 8:18 am | |
| A que toquen man. Es re chistoso ese twitt | |
|
| |
| Tema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 8/3/2012, 9:17 am | |
| Future Rock Legend #RockHall2012 News roundup: RHCP's John Frusciante - OUT GNR performance - OUT Smokey Robinson - IN
Future Rock Legend Rock & Roll Hall of Fame musical director, Paul Shaffer, confirms Guns N' Roses will NOT be performing at the induction ceremony. | |
|
| |
| Tema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 8/3/2012, 9:26 am | |
| !!! | |
|
| |
Mike Admin
Cantidad de envíos : 9462 Edad : 35 Localización : España
| Tema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 8/3/2012, 9:43 am | |
| Yo cambiaría una performance de ISE y RQ de (Old) GN'R en el HOF por las 15 próximas Greatest Hits Tour de Axl y sus amigos. Una pena que no se vaya a producir.
Espero que al menos sea todo civilizado y no haya discursos rencorosos. | |
|
| |
Ariel The envy of youth
Cantidad de envíos : 1206 Localización : Buenos Aires
| Tema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 8/3/2012, 9:58 am | |
| jajajaja, Axl y sus amigos!!!!
y lo de Myles, cualquiera. | |
|
| |
orne The envy of youth
| Tema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 8/3/2012, 10:36 am | |
| Che, alguien tiene idea de cómo lo vamos a ver? | |
|
| |
Mike Admin
Cantidad de envíos : 9462 Edad : 35 Localización : España
| Tema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 8/3/2012, 10:38 am | |
| No se ve en directo. Creo que lo emiten en mayo por la tv estadounidense. Sorum dice que si llega a 50.000 followers en Twitter, dará updates al minuto de todo lo que pase | |
|
| |
| Tema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 8/3/2012, 10:58 am | |
| Dejo de seguirlo entonces | |
|
| |
| Tema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 8/3/2012, 11:24 am | |
| - santiago-gnr escribió:
- Dejo de seguirlo entonces
jajajaj de una este soretorum se cree que vive en un reallity o en el encantador de perros no sé | |
|
| |
| Tema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 8/3/2012, 12:29 pm | |
| Nose como estará la gente que ya se imganiba que Axl se iba a juntar con Slash sacar nuevo cd y hacer una gira mundial | |
|
| |
orne The envy of youth
| |
| |
| Tema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 8/3/2012, 5:37 pm | |
| Los de Blabbermouth postearon la noticia. http://legacy.roadrunnerrecords.com/blabbermouth.net/news.aspx?mode=Article&newsitemID=170898 En este momento tendría que estar contento por ganar una apuesta. Cagona de mierda.
Última edición por jpc_gnr el 8/3/2012, 5:39 pm, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 8/3/2012, 5:38 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 | |
| |
|
| |
| Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 | |
|