| Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 | |
|
+30MICMAN The Catcher in the Rye Majin Mike davidmaxpower AnaYMP frenetico88 Jose_Rose MR. MIKE Tinchox Darkside259 Ariel ger.gnr orne Giann Bunny Rabbit Battle d@vid GNR jpc_gnr santiago-gnr trejoscomics axlfuse Dark Strongback Emilio Fran axlgunner Del. Jonathan Patrick_RM Mike 34 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
orne The envy of youth
Cantidad de envíos : 5319
| Tema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 20/12/2011, 6:12 am | |
| Si, en tus sueños!!! jajajaja Axl, man. | |
|
| |
jpc_gnr The envy of youth
Cantidad de envíos : 5787 Edad : 31 Localización : Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 20/12/2011, 6:34 am | |
| Era FALSO eso de que el HOF señaló con el dedo a los elegidos. ¿no? Sólo un invento de los ganers trogloditas me encanta lo desesperados que estan, les tiran un tweet FALSO y flashean gira mundial. Y encima Slash se enojó diciendo que no le gusta que pongan palabras en su boca y no confirmó su asistencia al hof como se decía días atras. Por lo menos estos yesters que después no quieran volver a lo que hoy es GN'R cuando se la pasan puteando a GN'R actual, liberados de toda opresión por un tweet FALSO. | |
|
| |
Battle Admin
Cantidad de envíos : 4666 Localización : Montevideo
| Tema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 20/12/2011, 6:38 am | |
| No man, falso era que estaba confirmado que iban a ir todos. Lo de esa lista es lo que van a inducir y lo mando un jurado del Hall of Fame supongo. | |
|
| |
orne The envy of youth
| Tema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 20/12/2011, 6:40 am | |
| Pero lo que dijo Slash es cierto.. lo de que no confirmó nada. | |
|
| |
Battle Admin
| Tema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 20/12/2011, 6:43 am | |
| Si claro, no confirmo nada de que va a ir. Aunque todos sabemos que si. | |
|
| |
ger.gnr You talk too much, you say I do
Cantidad de envíos : 798
| Tema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 20/12/2011, 6:46 am | |
| Dizzy está bien, no fue integrante pero asomó la cabeza en los inicios de la banda. Aparte a no ser que me equivoque creo que tuvo buena onda con todos. Sorum es un salame, no me importa si merece ir (para mi no, pero bue esa es otra historia), ya el solo hecho de su pelotudez galopante me hace tenerle rechazo y por ende no quiero que vaya. | |
|
| |
| Tema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 20/12/2011, 6:48 am | |
| ¿Me estas diciendo que si Tommy Stinson siente que merece parte (una mínima parte o lo que sea) de reconocimiento y ese dia va le van a negar entrar? Ya lo veo a Axl ahi en un apartado sólo con Dizzy y Duff yendo y viniendo del lugar de Slash al de Duff. No en serio yo pienso que si le ponen tantas condiciones Axl no va un carajo. | |
|
| |
d@vid GNR I won't be told anymore
Cantidad de envíos : 359 Edad : 42
| Tema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 20/12/2011, 7:06 am | |
| lo mismo digo. Al cabron pelirrojo si le pones condiciones te mandara al carajo, sino que lo digan los organizadores del reading, RIR y todos los demas... conclusion: ira el enfermito de fernando-
| |
|
| |
Bunny Rabbit More than they tell you
Cantidad de envíos : 87 Localización : nebraska
| Tema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 20/12/2011, 7:42 am | |
| | |
|
| |
Mike Admin
Cantidad de envíos : 9462 Edad : 35 Localización : España
| Tema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 20/12/2011, 9:37 am | |
| - Del. escribió:
- Patrick_RM escribió:
- El HoF ha dicho que los ganadores de este premio son los 5 del AFD + Dizzy y Matt Sorum, alguna explicación razonable para esto ?
no necesita explicación, ellos son GNR. ellos hicieron grande a esa banda, ellos grabaron sus éxitos, llenaron estadios, lideraron todos los rankings, y fueron la banda mas grande del mundo.
Por que tendrían que recibir ese premio Boomblefoot o ferrer?
Entiendo los fanatismos, pero dejense de joder, la banda premiada es la vieja.. Absolutamente correcta, como siempre Bienvenida de nuevo, aunque quizás solo estés de paso | |
|
| |
| Tema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 20/12/2011, 7:50 pm | |
| El gordo Trunk: Here's my prediction; current GnR on tour at time of ceremony and at the most a recorded video thank you from Axl. Just a guess, we will see
Esta es mi predicción, el actual Guns N' Roses de gira al mismo tiempo que la ceremonia y como mucho un video grabado de Axl dando las gracias. Es sólo una suposición, vamos a ver. | |
|
| |
Del. You talk too much, you say I do
Cantidad de envíos : 755 Localización : MDZ - Argentina
| Tema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 21/12/2011, 12:08 am | |
| La novela detrás de la inducción de Guns N’ Roses en el Salón de la Fama del Rock and Roll parece no tener fin. Hace poco fue el mismísimo Steven Adler quien habló de la posible reunión del grupo en el evento que se llevará a cabo en abril del próximo año.
Ahora fue, nada más y nada menos, que el presidente del Salón de la Fama quien apostó a la posible vuelta del grupo original el año que viene. “¿Quiénes fueron invitados? Obviamente que los cinco miembros originales –Axl Rose, Slash, Izzy Stradlin, Duff McKagan y Steven Adler- incluyendo a Matt Sorum y Dizzy Reed” confirmó Joel Peresman en una entrevista que mantuvo con Eddie Trunk en su programa radial.
Cuando Trunk le preguntó si le habían respondido, el presidente del Hall of Fame respondió: “Todos me dijeron que vendrían. Les pedimos que nos den una respuesta por sí o por no, y todos dieron una respuesta positiva. Además, todos saben que los demás dijeron que sí” concluyó Paresman.
El problema mayor radica en si Axl Rose y Slash podrán volver a tocar juntos después de todos los problemas que tuvieron en los últimos años. Sin dudas, esa es la gran incógnita y la que se revelará en abril del año que viene cuando Peresman le de la bienvenida a Guns N’ Roses al Rock and Roll Hall of Fame.
fuente: http://www.fmrockandpop.com/articulos-novedades/3632-qtodos-los-guns-dieron-el-siq | |
|
| |
orne The envy of youth
| Tema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 21/12/2011, 1:11 am | |
| Slash en twitter: For the record, I didn't RSVP, or in any way commit to attending the RRHF. I don't appreciate people putting words in my mouth. Iii|; )'
"Que conste que no confirmé mi asistencia al RRHF, de ninguna manera. No me gusta que la gente ponga en mi boca, palabras que yo no dije".
Eddie dijo que hace unas semanas atrás entrevisto a Axl (TMS), y había dicho que mantenia buena onda con todos los miembros excepto con Slash. Pero que esto lo había dicho antes de recibir la noticia del ingreso. | |
|
| |
| Tema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 21/12/2011, 1:54 am | |
| - Del. escribió:
- fuente: http://www.fmrockandpop.com/articulos-novedades/3632-qtodos-los-guns-dieron-el-siq
:xD: :xD: :xD: :xD: ¿no se dan que Trunk es un vendehumo? Se lo lleva el viento al tipo ese. Hace unos días apostaba reunión (o flasheaba diria) y ahora que sabe lo que hizo Axl con el manager dice que "cómo mucho envia un video de agradecimiento". ¿y qué decir de rock and pop? no son serios para nada, levantan notas y hacen un asqueroso copy/paste. Ni siquiera estan enterados que esa nota se viene abajo con lo lo que twiteó Slash hace más de 48 horas. | |
|
| |
d@vid GNR I won't be told anymore
Cantidad de envíos : 359 Edad : 42
| Tema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 21/12/2011, 2:10 am | |
| ojala se cumple lo que dice el panzon rosquete ese del trunk: gira por el africa en abril y axl mandando las gracias desde su celular por mensaje de texto... y al demonio con las especulaciones que adler por aqui, que slash por alla, que confirmé mi asistencia, que no... -que se callen y se vayan al carajo...porque el que toma las decisiones es el pelirrojo-!!! | |
|
| |
orne The envy of youth
| Tema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 21/12/2011, 4:17 am | |
| A bueeeeno. La banda es una sola, no Axl. (estamos hablando de la época del AFD ) Juan, estoy de acuerdo con lo que decís. Ahora, ya me estoy cansando de tantas vueltas, tantas entrevistas .. no les cuesta nada ir, recibir el premio, hacer buena cara e irse.Comparten 5 minutos un escenario y listo. Ya fue, a demás, yo que ellos iría con el pensamiento positivo de "voy a poder promocionar mi nuevo material" que es lo único que les debería importar (y de hecho lo único que les importa, perfecto). | |
|
| |
Patrick_RM It don't really matter
Cantidad de envíos : 6464
| Tema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 21/12/2011, 4:20 am | |
| No creo que a Axl le interese promocionar su material así, suficiente con un poco de Publicidad por TV La idea de mandar un video agradeciendo sería épico | |
|
| |
orne The envy of youth
| Tema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 21/12/2011, 4:22 am | |
| Lo cago a trompadas.. no puede hacerse tan el superado boludo, se va de tema ya. | |
|
| |
| Tema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 21/12/2011, 4:24 am | |
| y que ahi levanta la manito y deja ver la mitad de la portada de CDII, "remember, soon is the word, bye" dr Orne, no sería ninguna novedad. ¿no te acordás lo que paso hace 5 años por el 20 aniversario de AFD? si no te acordas es porque no tomó trascendencia... justamente porque no fue Axl | |
|
| |
orne The envy of youth
| Tema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 21/12/2011, 4:28 am | |
| Axl | |
|
| |
Battle Admin
| Tema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 21/12/2011, 4:29 am | |
| | |
|
| |
orne The envy of youth
| Tema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 21/12/2011, 4:35 am | |
| Battle, es jodita A demás, vos te sarpas con los demás miembros , qué me decís a mi? | |
|
| |
| Tema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 21/12/2011, 4:56 am | |
| Ex-miembros, de última. | |
|
| |
orne The envy of youth
| Tema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 21/12/2011, 5:02 am | |
| En esta voy a admitir que tenes razón Battle cara rota | |
|
| |
Battle Admin
| Tema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 21/12/2011, 5:05 am | |
| (me pongo la gorra...)
Bueno ahora no desvirtuen más. Gracias. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 | |
| |
|
| |
| Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 | |
|