GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 18 Im34wh
GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 18 Im34wh
GN'R Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012

+30
MICMAN
The Catcher in the Rye
Majin Mike
davidmaxpower
AnaYMP
frenetico88
Jose_Rose
MR. MIKE
Tinchox
Darkside259
Ariel
ger.gnr
orne
Giann
Bunny Rabbit
Battle
d@vid GNR
jpc_gnr
santiago-gnr
trejoscomics
axlfuse
Dark
Strongback
Emilio
Fran
axlgunner
Del.
Jonathan
Patrick_RM
Mike
34 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23 ... 28  Siguiente
AutorMensaje
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM

Cantidad de envíos : 6464

Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012   Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 18 Icon_minitime4/4/2012, 11:06 am

xd

Nos hemos colocado varias cosas traducidas más rápido, los créditos siempre son de JPC, Mike, Battle y el Santi. Tienen que poner lo que corresponde
Battle
Admin
Battle

Cantidad de envíos : 4666

MensajeTema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012   Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 18 Icon_minitime4/4/2012, 11:37 am

Me pueden explicar de que hablan y que tiene que ver Alpachiris y GNRLA en esto?
santiago-gnr
The envy of youth
santiago-gnr

Cantidad de envíos : 3262

MensajeTema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012   Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 18 Icon_minitime4/4/2012, 11:50 am

Ayer puse la traduccion que hice para este foro de la nota del Chinese Democracy entre los discos que hemos olvidado... Y puse en los creditos q traduci yo y además gnrhispana (hice esto porque la nota traducida es propia de gnrhispana)

Y alpachiris salio a atacarme a pat y a mi si cuando sacabamos algo de GNRLA poniamos los créditos..

Y yo le dije que si eran cosas traducidas o notas propias por supuesto que si! Pero no pueden exijir poner credito si la nota propia era de RollingStone...
https://www.facebook.com/santiagobucher
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM

MensajeTema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012   Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 18 Icon_minitime4/4/2012, 12:13 pm

Yo solo decía que acá llegaban las cosas más rápido, que las traducciones de calidad las hacíamos nosotros y éramos los primeros en colgarlas (o sea, Battle, Mike, Jpc y Santi).

En fin... se armó un rollo por gusto hihi
Battle
Admin
Battle

MensajeTema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012   Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 18 Icon_minitime4/4/2012, 1:05 pm

Ah, puterios inter-foros, egos virtuales, etc. Ya estoy grande para esas cosas hihi

No está mal lo que hicieron, o sea, si alguien de acá hizo la traducción cual es el problema en decir eso? A veces la persecuta que tienen con el spam algunos es increíble. No es spamming, es dar los créditos a quien le pertenece. Si el día de mañana veo que el que sea de GNRLA tradujo una nota y se postea acá sin darle créditos me gustaría tambien que al final de la nota dijera "Traduccion : X - gnrla.com". Como sea, creen que algunos users estan allá para ""promocionar"" acá, pensamiento errado si los hay, primero porque nadie lo hace, segundo porque no precisamos publicitarnos allá...

Última edición por Battle el 4/4/2012, 5:22 pm, editado 2 veces
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM

MensajeTema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012   Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 18 Icon_minitime4/4/2012, 1:10 pm

Batalla corazón Ron
Mike
Admin
Mike

Cantidad de envíos : 9462

MensajeTema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012   Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 18 Icon_minitime4/4/2012, 1:12 pm

Creo que aquí siempre se ha cumplido con absoluta religiosidad lo de dar créditos a quién corresponde, sin temor a teclear la dirección de otro foro. No permitiría que fuese de otra manera shrugs
https://gnrhispana.forosactivos.net
jpc_gnr
The envy of youth
jpc_gnr

Cantidad de envíos : 5787

MensajeTema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012   Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 18 Icon_minitime4/4/2012, 2:54 pm

Yo una vez traduje una nota de Ashba, que después Battle se tomó el trabajo de traducirla completa y cuando la llevé para debatir a GNRLA, puse GNRHispana y no hubo problema. duda Y cuando postearon acá por ejemplo en recital de GNR de La Plata (el de la radio), le dieron los créditos/agradecimiento a Slow.

No sé exactamente qué pasó porque justo no estaba y según me dijo Pat borraron los mensajes, pero al parecer fue una boludes que se convirtió en algo más grande, en fin, me perdí lo divertido hihi

Última edición por jpc_gnr el 4/4/2012, 2:58 pm, editado 2 veces
http://twitter.com/jpc_gnr
Mike
Admin
Mike

MensajeTema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012   Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 18 Icon_minitime4/4/2012, 2:56 pm

Ya fue hihi , dejemos el tema ese aquí, suficiente mierda va a haber en el HOF como para que le inyectemos más al topic hihi
Mike
Admin
Mike

MensajeTema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012   Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 18 Icon_minitime4/4/2012, 3:53 pm

9 días glu
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM

MensajeTema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012   Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 18 Icon_minitime4/4/2012, 4:58 pm

Ya leí todo xd !!!

Ese santi, antes era un Super Jarmayin y ahora es como Broly hihi

A mi no me gusta que me traten de mentiroso, solo por eso respondí, además lo de "acá llegan primero las cosas" eran netamente por los artículos traducidos (que hacemos acá) y ciertas cosas que aquí traemos últimamente.

No es para armar la 3ra guerra mundial yao
Battle
Admin
Battle

MensajeTema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012   Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 18 Icon_minitime4/4/2012, 5:15 pm

Adler ahora llama a la banda actual una banda de "Scabs".

Pedido de disculpas en 3....2.....1

Me da pena ver hablar a este tipo, en serio. Como se hizo mierda solito.
orne
The envy of youth
orne

Cantidad de envíos : 5319

MensajeTema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012   Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 18 Icon_minitime4/4/2012, 5:26 pm

Mierda, me costó un huevo entender hihi
The Catcher in the Rye
Bad Apple
The Catcher in the Rye

Cantidad de envíos : 32

MensajeTema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012   Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 18 Icon_minitime4/4/2012, 5:32 pm

Battle escribió:
Adler ahora llama a la banda actual una banda de "Scabs".

Pedido de disculpas en 3....2.....1

Me da pena ver hablar a este tipo, en serio. Como se hizo mierda solito.
haha me imagino al buen Adler despertando de una peda terrible viendo las babosadas que dijo durante su estado de ebriedad, rápido llamo por teléfono alguna persona que le ayudara a disculparse, porque el aun esta muy ebrio para preparar una disculpa convincente Laughing
http://www.gunsnrosesmexico.com
jpc_gnr
The envy of youth
jpc_gnr

MensajeTema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012   Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 18 Icon_minitime4/4/2012, 5:36 pm

Qué bochorno este Adler... ¿por qué no se dedica a pasar el tiempo con su familia, amigos y fans y se deja de romper las pelotas? es lo mejor que puede hacer sinceramente, para otra cosa ya no le da.
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM

MensajeTema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012   Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 18 Icon_minitime4/4/2012, 6:15 pm

Laughing !!!
jpc_gnr
The envy of youth
jpc_gnr

MensajeTema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012   Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 18 Icon_minitime4/4/2012, 6:21 pm

Esquirol esquirol lameculos del patrón. hihi
AnaYMP
More than they tell you
AnaYMP

Cantidad de envíos : 254

MensajeTema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012   Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 18 Icon_minitime5/4/2012, 4:58 am

Me encanta la manera de arreglar las cosas de este hombre xD
SunRose
More than they tell you
SunRose

Cantidad de envíos : 103

MensajeTema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012   Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 18 Icon_minitime5/4/2012, 6:42 am

No entendí nada, alguien me podría decir de que habla? Embarassed
MICMAN
There's not anymore that I can do
MICMAN

Cantidad de envíos : 870

MensajeTema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012   Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 18 Icon_minitime5/4/2012, 10:39 am

¿¿¿glu ??? ¡¡¡Hannnn ya entendí!!! wary
The Catcher in the Rye
Bad Apple
The Catcher in the Rye

Cantidad de envíos : 32

MensajeTema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012   Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 18 Icon_minitime6/4/2012, 4:48 pm

y GNR sigue siendo la atracción principal para hacer dinero de parte de los empresarios, aquí hasta arriba el nombre de la banda que aun no saben si asistirá, pero bueno, mientras se sabe o no, ellos siguen vendiendo al publico chew
Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 18 531879_286980278042984_151908811550132_672462_261454045_n
http://www.gunsnrosesmexico.com
Battle
Admin
Battle

MensajeTema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012   Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 18 Icon_minitime6/4/2012, 5:03 pm

Alguien a representar a Guns va a ir, aunque sea Steven solo con un discurso de 2 horas hihi

Que pase de una vez el salon de la fama este ya, se ha especulado demasiado y está entrando a hinchar los huevos ya hihi . Es un lindo premio, pero los que quieren estos tipos es hacer la reunión llevandose toneladas de publicidad (y por lo tanto guita) para ellos.
orne
The envy of youth
orne

Cantidad de envíos : 5319

MensajeTema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012   Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 18 Icon_minitime6/4/2012, 5:06 pm

Yo ya me hinché las pelotas. El 14 d abril tengo 2 opciones.. me ofrecieron ir a trabajar a una barra o tengo una fiesta retro... adiós HoF, me enteraré cuando vuelva.

hihi
Battle
Admin
Battle

MensajeTema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012   Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 18 Icon_minitime6/4/2012, 5:09 pm

Igual aunque te quedaras no creo que hayan muchos updates eh, al otro día se sabrá con seguridad que pasó, porque apuesto YA lo que quieras que varios users van a tirar updates en chiste tipo "Slash y Axl se abrazan y tocan Sweet Child O' Mine de la mano" o "Steven está coreando con el publico 'One fucking song' " y cosas así incomprobables hasta el otro día, y si se quedan más de uno va a caer hihi
Tinchox
There's not anymore that I can do
Tinchox

Cantidad de envíos : 960

MensajeTema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012   Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 18 Icon_minitime6/4/2012, 5:14 pm

Yo tampoco quiero leer los ""updates por eso"" pero no voy a poder dormir tampoco por la intriga
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012   Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 18 Icon_minitime

Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012
Página 18 de 28.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23 ... 28  Siguiente