GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 17 Im34wh
GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 17 Im34wh
GN'R Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012

+30
MICMAN
The Catcher in the Rye
Majin Mike
davidmaxpower
AnaYMP
frenetico88
Jose_Rose
MR. MIKE
Tinchox
Darkside259
Ariel
ger.gnr
orne
Giann
Bunny Rabbit
Battle
d@vid GNR
jpc_gnr
santiago-gnr
trejoscomics
axlfuse
Dark
Strongback
Emilio
Fran
axlgunner
Del.
Jonathan
Patrick_RM
Mike
34 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22 ... 28  Siguiente
AutorMensaje
Battle
Admin
Battle

Cantidad de envíos : 4666

Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012   Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 17 Icon_minitime3/4/2012, 4:36 pm

Laughing !!!!!!!

Orne esta quemada hoy parece Laughing

Nah, lo saque porque acá no va a hacer lo que quiere. Si se lo baneo pila de veces es por algo.

Igual no lo entiendo por tres motivos:

A) Vuelve a un lugar que nadie lo banca.
B) Cree que el motivo de los baneos anteriores caducaron.
C) Peor aún, vuelve con la misma actitud pelotudisima de "bad boy"

A + B + C = Un boludo importante hihi

Bastantes oportunidades se le dieron, ya fue.
orne
The envy of youth
orne

Cantidad de envíos : 5319

MensajeTema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012   Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 17 Icon_minitime3/4/2012, 4:41 pm

Se me salen los tornillos, perdón hihi
Estoy de acuerdo con battle peace
axlfuse
More than they tell you
axlfuse

Cantidad de envíos : 58

MensajeTema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012   Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 17 Icon_minitime3/4/2012, 4:46 pm

alguien sabe si el evento lo pasaran en vivo en algun canal ppv o por internet????, gracias...
orne
The envy of youth
orne

Cantidad de envíos : 5319

MensajeTema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012   Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 17 Icon_minitime3/4/2012, 4:47 pm

Solo updates en el día de la fecha.
No?
Battle
Admin
Battle

MensajeTema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012   Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 17 Icon_minitime3/4/2012, 4:48 pm

Los updates que capaz haga alguno, sino las noticias al otro día de lo que pase...

En vivo parece que no lo pasa nadie pero HBO va a transmitir el evento a principios de Mayo.
axlfuse
More than they tell you
axlfuse

MensajeTema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012   Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 17 Icon_minitime3/4/2012, 4:52 pm

exelente pero en latinoamerica osea hbo latino tb ??
Battle
Admin
Battle

MensajeTema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012   Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 17 Icon_minitime3/4/2012, 4:59 pm

Ni idea, creo que no. Pero lo transmiten allá, alguien lo graba, lo sube y lo vemos todos si es que pasa algo interesante.
axlfuse
More than they tell you
axlfuse

MensajeTema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012   Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 17 Icon_minitime3/4/2012, 5:02 pm

yo creo q si para algo despues de la publicacion de la banda en su facebook oficial, aun creooo en el milagro x el mismo silencio de axl, creo q axl subira con la formacion actual de gnr y tocara unos temas con los miembros clasicos tb x algo eligieron a better dentro de los 10 temas de guns los del rock n roll hall of fame,,,,ojalaaaaa y se hagaaaa es el 2012 fin del mundo ojala jajajjaa
Battle
Admin
Battle

MensajeTema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012   Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 17 Icon_minitime3/4/2012, 5:54 pm

Y... para que publicaría el Twitter oficial de Guns algo sobre el Rock N Roll Hall of Fame si Axl no fuera a ir? Sería darle publicidad a ex miembros que hoy por hoy no tienen nada que ver con Guns duda

Yo creo que Axl va, no creo que toque ni en pedo, pero creo que va. Igual es impredecible el tipo eh, por ahí va y terminan todos tocando, va y se recaga a trompadas con Slash, ni va y manda un videito... hay infinitas posibilidades.
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM

Cantidad de envíos : 6464

MensajeTema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012   Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 17 Icon_minitime3/4/2012, 6:01 pm

Será interesante hihi
The Catcher in the Rye
Bad Apple
The Catcher in the Rye

Cantidad de envíos : 32

MensajeTema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012   Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 17 Icon_minitime3/4/2012, 6:03 pm

Teoría 1:
Esto me confirma que los organizadores ya lo saben, ya recibieron la llamada del señor Axl Rose haciendo negativa la invitación, de lo contrario hubieran contratado a gente ‘pesada’ para inducir a la banda, pero como solo irán Steven Adler y Matt Sorum, les pusieron a alguien ‘decente’ pero que al igual al poco tiempo las personas olvidaran, esto para no hacer tan evidente su rotundo fracaso al tratar de unir lo que no se puede unir

Teoría 2:
GNR lo ha publicado oficialmente, esto cuando de parte oficial de la banda no tenemos muchas cosas, seria muy raro que GNR publicara algo de lo que a Axl 'no le interesa', entonces si lo publicaron, es una señal del señor Rose a su asistencia, esto es muy raro, igual ya falta pronto y sabremos que pasa por fin
http://www.gunsnrosesmexico.com
Battle
Admin
Battle

MensajeTema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012   Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 17 Icon_minitime3/4/2012, 6:14 pm

Estoy de acuerdo con la teoría 2 hihi

En 10 días sabemos. Ojalá (si va Axl o no hihi ) que Adler hable lo menos posible, así nos evitamos escuchar guasadas (y se entiende lo que se dice) hihi

Bienvenido Catcher.
Mike
Admin
Mike

Cantidad de envíos : 9462

MensajeTema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012   Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 17 Icon_minitime3/4/2012, 10:27 pm

Bienvenido/a!
https://gnrhispana.forosactivos.net
santiago-gnr
The envy of youth
santiago-gnr

Cantidad de envíos : 3262

MensajeTema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012   Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 17 Icon_minitime4/4/2012, 4:43 am

Bienvenido!!
https://www.facebook.com/santiagobucher
MICMAN
There's not anymore that I can do
MICMAN

Cantidad de envíos : 870

MensajeTema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012   Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 17 Icon_minitime4/4/2012, 5:04 am

Bienvenido tmbm Good
Dark
The envy of youth
Dark

Cantidad de envíos : 3170

MensajeTema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012   Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 17 Icon_minitime4/4/2012, 8:20 am

Mike 2 no hizo nada malo

En cuanto al HOF, la teoría 2 de Catcher sería la más acertada, al parecer irá Axl duda
AnaYMP
More than they tell you
AnaYMP

Cantidad de envíos : 254

MensajeTema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012   Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 17 Icon_minitime4/4/2012, 8:35 am

Bueno, es un premio a la banda que está armando mucho revuelo, igual por eso se publicó en el twitter de ésta, y no porque sea una indirecta de que Axl va a ir.
Quiero decir, GnR aunque sólo quede Axl, es GnR, y el premio es para GnR. No sé si me explico.

Me parece que estáis buscando excusas para tener ilusiones
jpc_gnr
The envy of youth
jpc_gnr

Cantidad de envíos : 5787

MensajeTema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012   Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 17 Icon_minitime4/4/2012, 8:52 am

No sé que tendrá que ver el tweet de fernando con Axl, pero yo pienso que Axl si irá con el operativo anti-slash hihi
http://twitter.com/jpc_gnr
Battle
Admin
Battle

MensajeTema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012   Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 17 Icon_minitime4/4/2012, 8:54 am

Patrick_RM escribió:
No hizo nada malo man xd quizás era para prevenir duda

Dark escribió:
Mike 2 no hizo nada malo

En cuanto al HOF, la teoría 2 de Catcher sería la más acertada, al parecer irá Axl duda

Se lo baneo muchas veces por motivo de su actitud de creerse superior a los demas todo el tiempo. Volvió y en 6 post demostró estar igual que siempre. Encima se hizo el goma con Tinchox...
axlfuse
More than they tell you
axlfuse

MensajeTema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012   Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 17 Icon_minitime4/4/2012, 9:32 am

facil toca la formacion actual de guns y subiran los miembros antiguos a tocar unos temas clasicos x q el premio se da no por un disco si por la trayectoria q tiene una banda osea en guns de 87 hasta la actualidad...en fin seria estupendo ver como todos los guitarristas de la actual formacion le sacan la mierda a slash en calidad musical!!!
jpc_gnr
The envy of youth
jpc_gnr

Cantidad de envíos : 5787

MensajeTema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012   Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 17 Icon_minitime4/4/2012, 9:39 am

GNR LA
(asi no se andan puteando después con Pat hihi )

Alpachiris escribió:

nuevo video de RAR HOF donde placas de bronce en el suelo en honor a los induccidos se dieron a conocer..

Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 17 GunsNRosesWEB_20120404145105_320_240

Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 17 RockUnveil_20120404140233_640_480

Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 17 RockHall2_20120404145105_640_480