GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 21 Im34wh
GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 21 Im34wh
GN'R Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012

Ir abajo 
+30
MICMAN
The Catcher in the Rye
Majin Mike
davidmaxpower
AnaYMP
frenetico88
Jose_Rose
MR. MIKE
Tinchox
Darkside259
Ariel
ger.gnr
orne
Giann
Bunny Rabbit
Battle
d@vid GNR
jpc_gnr
santiago-gnr
trejoscomics
axlfuse
Dark
Strongback
Emilio
Fran
axlgunner
Del.
Jonathan
Patrick_RM
Mike
34 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 24 ... 28  Siguiente
AutorMensaje
Battle
Admin
Battle


Cantidad de envíos : 4666
Localización : Montevideo

Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012   Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 21 Icon_minitime14/4/2012, 5:33 pm

Me alegro por Steven eh, parecía el tipo más felíz del mundo ahí.
Volver arriba Ir abajo
mister spider
You talk too much, you say I do
mister spider


Cantidad de envíos : 720

Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012   Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 21 Icon_minitime14/4/2012, 5:34 pm

hey.. ym de las imagenes de los videos proyectados y eso.. no se me llego la info de que solo se tomo en cuenta la era clasica, que mostraron una historia de GN'R sin CH.D, como si todo hubiese muerto en el 96, me explico, todo el showsito de slash y amigos fue pro old guns ignorando a axl despues del 96?
Volver arriba Ir abajo
http://wwww.graciasporvisitarnos.com
Giann
The envy of youth
Giann


Cantidad de envíos : 2593
Localización : Perú

Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012   Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 21 Icon_minitime14/4/2012, 5:35 pm

Sí.

Ya está,ya logró lo que quería y ahora que se centre en su carrera solista.Espero que con esto se acabe el tema de la reunión.
Volver arriba Ir abajo
Battle
Admin
Battle


Cantidad de envíos : 4666
Localización : Montevideo

Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012   Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 21 Icon_minitime14/4/2012, 5:37 pm

Quede colgadísmo con el precioso juicio que les puede meter Axl, linda guita puede hacer el gordo hihi

Esto va a quedar como uno de los bochornos del Hall of Fame, como lo de Van Halen. Y con el tiempo se van a acordar menos que del aniversario 20 del AFD hihi
Volver arriba Ir abajo
mister spider
You talk too much, you say I do
mister spider


Cantidad de envíos : 720

Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012   Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 21 Icon_minitime14/4/2012, 5:38 pm

y como es eso de que cortaron paradise city?
Volver arriba Ir abajo
http://wwww.graciasporvisitarnos.com
Battle
Admin
Battle


Cantidad de envíos : 4666
Localización : Montevideo

Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012   Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 21 Icon_minitime14/4/2012, 5:40 pm

No la cortaron, en la transmision de internet arranco un negro a hablar y dejaron sin audio Pardise.

Eddie Trunk dice que puede que los temas de Guns no salgan en la transmision de HBO, porque para salir en la tele precisarían los derechos, que son de Axl (es distinto tocarlo en vivo, o como otra banda) duda
Volver arriba Ir abajo
mister spider
You talk too much, you say I do
mister spider


Cantidad de envíos : 720

Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012   Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 21 Icon_minitime14/4/2012, 5:44 pm

oh men.....

se podria decir que esta es la revancha legal de axl contra quienes lo ataron legalmente durante años?

yo lo veo medio asi
Volver arriba Ir abajo
http://wwww.graciasporvisitarnos.com
mister spider
You talk too much, you say I do
mister spider


Cantidad de envíos : 720

Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012   Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 21 Icon_minitime14/4/2012, 5:53 pm

aqui se ve el fiasco de hoy... parte I



para el que no lo vio como io...
Volver arriba Ir abajo
http://wwww.graciasporvisitarnos.com
d@vid GNR
I won't be told anymore
d@vid GNR


Cantidad de envíos : 359
Edad : 42

Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012   Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 21 Icon_minitime15/4/2012, 12:57 am

axl, recuerdas los juicios que te hicieron= recuerdas toda la mierda que te lanzaron?,,,,,,,pues llego tu oportunidad- hacedle juicio y cagadlos...!!!!! ROCK

PD: acabo de ver y escuchar las canciones....MYles Miky mouse la cago en SCOM!., los hubiesen presentado como VR, y ojala axl les meta un puto juicio a todos-
Volver arriba Ir abajo
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012   Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 21 Icon_minitime15/4/2012, 3:52 am

Qué payasada todo esto. Aburridísimo.
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Darkside259
PROSHOT
Darkside259


Cantidad de envíos : 886

Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012   Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 21 Icon_minitime15/4/2012, 4:22 am

que estupido el de green day al decir y me olvido de alguien? los abucheos q se comio , me parece una falta de respeto a axl
Volver arriba Ir abajo
jpc_gnr
The envy of youth
jpc_gnr


Cantidad de envíos : 5787
Edad : 31
Localización : Buenos Aires, Argentina

Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012   Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 21 Icon_minitime15/4/2012, 4:38 am

Es que no podría/quería nombrarlo. Pero cuando todos abuchearon el tipo dijo "cierren la puta boca esta banda tiene un gran cantante" o algo así. En fin... ya terminó toda esta payasada. cheers
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/jpc_gnr
orne
The envy of youth
orne


Cantidad de envíos : 5319

Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012   Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 21 Icon_minitime15/4/2012, 7:40 am

Ésto fue lo único que hay sobre el HoF?
Supongo que tendré que esperar hasta Mayo para verlo bien.
Volver arriba Ir abajo
Jonathan
There's not anymore that I can do
Jonathan


Cantidad de envíos : 1063
Edad : 29
Localización : México

Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012   Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 21 Icon_minitime15/4/2012, 8:29 am

Hay mas cosas, pero evidentemente muchos no quieren publicarlas xd
En lo personal opino que este evento no tiene tanta importancia y relevancia para nosotros los verdaderos seguidores de Guns N' Roses (al decir esto me refiero a los que sabemos que hay muchisima historia después del '93).
Este evento me parece bien por Slash, Duff, Gilby, Matt, pero sobre todo por Steven, al cual se le vio muy feliz, al menos se cumplió uno de sus sueños (aunque no por completo). Me da igual si se presentan como Guns N' Roses o no, todos sabemos quienes son los reales Guns N' Roses actualmente, eso ahí se queda. No me emocionó tanto este evento, ya que todos sabemos que sin Axl, le quita esa gran chispa que todos esperamos encontrar, pienso yo que fue más emocionante la transmisión de los conciertos en EUA a finales del año pasado...
En fin, solo quiero decir dos cosas mas:
-Axl hizo lo correcto cueste a quien le cueste.
-Myles cagó completamente el evento.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/jonathan.marquez.22
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012   Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 21 Icon_minitime15/4/2012, 8:36 am

Pero qué culpa tiene Myles? Ya sabemos todos que no es Axl, que no va a cantar como él. Le llamaron para que pudieran tocar un par de canciones de gáns, fue, hizo lo mejor que pudo, y ya está. Creo que todos estos "bah qué asco Myles es un mierda" están un poco fuera de lugar.
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM


Cantidad de envíos : 6464

Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012   Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 21 Icon_minitime15/4/2012, 8:38 am

Slash es demasiado idiota como para llevar a Myles y Gilby, es obvio que tanto él como Adler quieren promover sus carreras solistas de la peor manera posible, que asco, menos mal que no los tengo de ídolos hihi
Volver arriba Ir abajo
d@vid GNR
I won't be told anymore
d@vid GNR


Cantidad de envíos : 359
Edad : 42

Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012   Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 21 Icon_minitime15/4/2012, 8:39 am

muy buena decision la de axl....pues si hiba (y facil que lo seguia Dj/Ron) podia haber corrido hasta sangre en ese lugar-
y tienes razon Jonathan: En lo personal opino que este evento no tiene tanta importancia y relevancia para nosotros los verdaderos seguidores de Guns N' Roses (al decir esto me refiero a los que sabemos que hay muchisima historia después del '93).
Volver arriba Ir abajo
Del.
You talk too much, you say I do
Del.


Cantidad de envíos : 755
Localización : MDZ - Argentina

Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012   Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 21 Icon_minitime15/4/2012, 8:44 am

d@vid GNR escribió:
muy buena decision la de axl....pues si hiba...

eh me duelen los ojos..

Volver arriba Ir abajo
jpc_gnr
The envy of youth
jpc_gnr


Cantidad de envíos : 5787
Edad : 31
Localización : Buenos Aires, Argentina

Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012   Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 21 Icon_minitime15/4/2012, 8:46 am

Mike escribió:
Pero qué culpa tiene Myles? Ya sabemos todos que no es Axl, que no va a cantar como él. Le llamaron para que pudieran tocar un par de canciones de gáns, fue, hizo lo mejor que pudo, y ya está. Creo que todos estos "bah qué asco Myles es un mierda" están un poco fuera de lugar.

Hubiese preferido It's So Easy, So Fine o hasta You Can't Put Your Arms Around A Memory con Duff cantando.

Encima ahora hay que leer gente que no tiene la certeza pero AFIRMA que es todo un plan macabro de Slash para promocionar su disco nuevo con Myles, cuando los que aceptaron tocar para que Myles cante son tambien Steven, Gilby (inentendible que haya estado, no tiene amor propio, no había sido invitado a la fiesta pero se coló por la ventana, pero bueno por lo menos fue parte de GN'R y grabó un disco y algunos videos en su momento ), Matt y el tan bancado por ambos "bandos" Duff McKagan.

Hubiese preferido que el Hall Of Fame se ponga tan firme como al decir "entran estos y no aquellos" al decirles que no podría cantar Myles.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/jpc_gnr
d@vid GNR
I won't be told anymore
d@vid GNR


Cantidad de envíos : 359
Edad : 42

Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012   Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 21 Icon_minitime15/4/2012, 8:50 am

Del. escribió:
d@vid GNR escribió:
muy buena decision la de axl....pues si hiba...
eh me duelen los ojos..
a mi me duelen los ojos y hasta los oidos cuando veo esto:

PD: mejor slash hubiese llevado a fergie... Sonrisaa
Volver arriba Ir abajo
orne
The envy of youth
orne


Cantidad de envíos : 5319

Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012   Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 21 Icon_minitime15/4/2012, 9:07 am

Ya me pasé por Rockin y me enteré de todo.

John, comparto tu opinión en que sin Axl, le quita la chispa, porque en fin, Guns n' Roses se caracterizó tmb por el frontman que alguna vez tuvimos (si, digo "alguna vez tuvimos" porque para mi hoy en día, no es el Axl Rose que conocí.. ya saben las cuestiones). No me pareció mal que haya sido Myles en el micrófono.. después de todo, estaba cubriendo un puesto que quedó vacío por decisión propia del mismísimo Axl Rose. Luego, lo de gilby.. bueno, jpc ya lo dijo todo, aunque tmb estaba cubriendo un lugar.. Entienden? Es decir, si las cosas hubieran sido como debían ser, ni Myles ni Gilby hubiesen sido parte del evento.
Volver arriba Ir abajo
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012   Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 21 Icon_minitime15/4/2012, 9:18 am

A mí me cuesta entender por qué unos y otros, "slashistas" y "axlistas" se empeñan en buscar a los buenos y a los malos en todo esto.

Por un lado, Axl tomó una decisión muy personal que nadie tiene derecho a cuestionar, y mucho menos despreciar solo porque no encaja en sus propios deseos. Estaba en su derecho, es su vida, si no reconoce la autoridad del HOF o no quiere juntarse con Slash, es cosa suya.

Por otro lado, los ex-GN'R que fueron también estaban en su derecho de ir, recoger el premio, y celebrarlo. Si ni Izzy ni Axl fueron, como dice Orne, es perfectamente razonable y normal que encontraran dos reemplazos para poder dar un pequeño show para los fans que fueron al lugar y los que lo verán por televisión.

Cada uno hizo lo que sintió adecuado, y ni Axl es un egoísta, ni Slash, Myles etc cagaron nada. Ir a los extremos es propio de fans inmaduros shrugs
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
jpc_gnr
The envy of youth
jpc_gnr


Cantidad de envíos : 5787
Edad : 31
Localización : Buenos Aires, Argentina

Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012   Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 21 Icon_minitime15/4/2012, 9:20 am

orne escribió:
Ya me pasé por Rockin y me enteré de todo.

John, comparto tu opinión en que sin Axl, le quita la chispa, porque en fin, Guns n' Roses se caracterizó tmb por el frontman que alguna vez tuvimos (si, digo "alguna vez tuvimos" porque para mi hoy en día, no es el Axl Rose que conocí.. ya saben las cuestiones). No me pareció mal que haya sido Myles en el micrófono.. después de todo, estaba cubriendo un puesto que quedó vacío por decisión propia del mismísimo Axl Rose. Luego, lo de gilby.. bueno, jpc ya lo dijo todo, aunque tmb estaba cubriendo un lugar.. Entienden? Es decir, si las cosas hubieran sido como debían ser, ni Myles ni Gilby hubiesen sido parte del evento.

DEBÍAN ser es una palabra muy fuerte y determinante, habrás querido decir "si las cosas hubieran sido como quería que sean, o como la mayoría quería que sea", pero nadie puede decir como debe comportarse el otro, no tiene sentido.

Y si no te espanta la idea de que Gilby cubra el lugar de Izzy y que Myles intente lo propio con la voz, ¿por qué te espantabas con la idea de que la formación actual de Guns N' Roses toque? Son Guns N' Roses, y en el peor de los casos, su más profesional reemplazo. hihi
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/jpc_gnr
orne
The envy of youth
orne


Cantidad de envíos : 5319

Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012   Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 21 Icon_minitime15/4/2012, 9:41 am

Yo no odio a Axl por ésto. Me encontré desilusionada porque creía que iba a ir. Creo que una vez dije "es egoísta de su parte", pero leyendo los razonamientos de Mike, pude darme cuenta que no se trata de hacer feliz al otro.

"DEBÍAN" hice más referencia a la situación, al evento, no a la decisión propia de c/u, aunque tmb lo utilicé con ese fin, tenes razón.

Con respecto al último párrafo:
Simplemente porque prefiero a gilby, que en su momento llenó UN espacio vacío y no se notó tanto el cambio, a que los actuales, donde no hay ningún miembro de los old gans (excluyendo al vocalista).
Myles es caso a parte. Yo siempre dije que nunca me gustaron sus interpretaciones de gans.
Volver arriba Ir abajo
Giann
The envy of youth
Giann


Cantidad de envíos : 2593
Localización : Perú

Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012   Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 21 Icon_minitime15/4/2012, 9:52 am

Mike escribió:
Pero qué culpa tiene Myles? Ya sabemos todos que no es Axl, que no va a cantar como él. Le llamaron para que pudieran tocar un par de canciones de gáns, fue, hizo lo mejor que pudo, y ya está. Creo que todos estos "bah qué asco Myles es un mierda" están un poco fuera de lugar.

No debió aceptar ser parte de eso.Debieron estar los que alguna vez fueron Guns N' Roses y todos contentos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012   Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 21 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012
Volver arriba 
Página 21 de 28.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 24 ... 28  Siguiente
 Temas similares
-
» Votación: Guns N' Roses in Rock In Rio Argentina 2013
» CAMPAÑA GUNS N' ROSES ROCK IN RIO ARGENTINA 2013!
» Guns N' Roses tocará en EE.UU. el 13 de Agosto en Rock 'N Rev Festival.
» Campaña Guns N' Roses al Rock In Rio Bs As 2014!
» Que será de Guns N' Roses al final de el European Tour 2012!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GN'R Hispana :: Guns N' Roses :: Guns N' Roses-
Cambiar a: