Tema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 15/4/2012, 9:57 am
Creo que lo hizo de onda, no para cagar a nadie. De todos modos, comparto en que hubiera sido mejor recibir el premio e irse. Yo quería ver a Guns n' Roses, no a VR. Axl fue muy importante en la historia de la banda (tanto como los demás), y eso era de GNR.
santiago-gnr The envy of youth
Cantidad de envíos : 3262 Edad : 29 Localización : Monte Hermoso, Buenos Aires
Tema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 15/4/2012, 10:34 am
Vuelvo de mi "mini" vacaciones y me encuentro con esto..
Patrick_RM It don't really matter
Cantidad de envíos : 6464
Tema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 15/4/2012, 10:52 am
A mi me parece realmente ridículo que hayan subido Gilby y Myles al escenario, cualquier cantante, menos Myles, no solo porque cantando temas de "Gn'R" asquea, sino porque tanto él como Adler están en la etapa de ventas de un disco, se están yendo más a las ventas y fue bien aprovechado. Así como yo consideraba RIDÍCULO que Axl vaya con el gn'r actual, lo es también Slash llevando a su vocalista, por qué hacerlo si tenemos a Duff?
Nada con que "es inmaduro" quejarse, porque no podemos decir en dias anteriores "sería lo más bajo que Axl vaya con su banda" y permitir o aprobar que Slash lleve a su vocal a la ceremonia, se entiende? fue una jugada muy sucia. En esta parte no encuentro la lógica de Mike y el desinterés y aprobación de Orne con respecto a la jugada de estos mercenarios, sanguijuelas y aprovechadores como lo son los ex miembros, o sea no era suficiente con tener a Matt, sino que subieron a Gilby y de "yapa" meten a Myles, qué falto? Perla como corista?.
Mi idea era esta: Los 5 del AFD o nadie, ni el gáns actual, ni cualquier miembro ligado a Slash y co.
Giann The envy of youth
Cantidad de envíos : 2593 Localización : Perú
Tema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 15/4/2012, 11:02 am
+ 1/2
Mike Admin
Cantidad de envíos : 9462 Edad : 35 Localización : España
Tema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 15/4/2012, 11:02 am
Sería ridículo que Myles hubiera acudido si Axl hubiera ido a la ceremonia.
Por eso decíamos que sería ridículo que Ashba o Ron fueran a la ceremonia si Slash fuera.
Pero si Slash hubiera dicho que no iba, hubiera sido el mismo caso si DJ o Ron hubieran ido para sustituirle. Intentar tener una performance, nada más, no ser ellos los inducidos o los protagonistas. Myles solo fue para cantar y entretener.
No entiendo muy bien por qué la gente se toma tan en serio esto del HOF, como si fuera un honor divino. Qué más da que subiera Gilby? Al tipo no lo tuvieron en cuenta para ser inducido, y sin embargo fue ahí, deportivamente, y subió a tocar como ya hiciera en la gira los UYI. Sin egos, simplemente música. No sé, no veo por qué es una afrenta tan grave?
Tema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 15/4/2012, 11:04 am
Red hot a quién invitó para su performance?
Quiénes tocaron PC ?
Mike Admin
Tema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 15/4/2012, 11:14 am
Spoiler:
Tema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 15/4/2012, 11:38 am
!!!
ger.gnr You talk too much, you say I do
Cantidad de envíos : 798
Tema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 15/4/2012, 12:05 pm
desastroso, payasesco....me da vergüenza ajena esto, tanto sea en el marco del HOF o del Santa Teresita Rock Festival en villa borocontongo.
jpc_gnr The envy of youth
Cantidad de envíos : 5787 Edad : 31 Localización : Buenos Aires, Argentina
Tema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 15/4/2012, 12:37 pm
Cirque Du Soleil les queda enorme a estos tipos, justo ayer me vi saltimbanco.
Giann The envy of youth
Cantidad de envíos : 2593 Localización : Perú
Tema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 15/4/2012, 1:29 pm
Cirque Du Soleil por lo menos entretiene
Mike Admin
Tema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 15/4/2012, 1:35 pm
Lo malo es que los fans de Axl, que seguimos con él, no tenemos grandes expectativas en el horizonte próximo, ni sabemos si Axl nos tiene presentes, en el sentido de...
1- No quiere (de momento) grabar y componer y sacar música con la formación actual. 2- No quiere (de momento) terminar y publicar el resto del material de la era CD. 3- No quiere (de momento) reunirse con Old GN'R.
Me tiene un poco desconcertado el ver que Axl no parece perseguir algo concreto, ni se tira de cabeza a sacarse de encima el material CD, ni pone todo su corazón en componer con DJ y Ron, ni tampoco quiere reunirse. Giras y giras y nada realmente nuevo.
No lo digo como crítica, solo que como decía un user en mygnr, se hace difícil pensar qué propósito tiene Axl con GN'R, a qué tipo de fans quiere contentar, qué es lo que quiere conseguir en su carrera musical.
Tema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 15/4/2012, 1:40 pm
Quiere contentar a los fans de alrededor del mundo por el momento con los conciertos anuales en cada ciudad Pues para mi Myles si la cago, pero no por el hecho de que "sustituyó" a Axl, sino que habiendo más opciones de ver quien cantaría, tomaron la peor y la más comercial (cuando, para mi ese señor canta peor que Axl cansado y con voz de Mickey Mouse). En fin, esto ya fue. Ellos hicieron lo que quisieron al parecer, ahora solo nos queda esperar para ver la gira europea del real GUNS N' ROSES actualmente.
d@vid GNR I won't be told anymore
Cantidad de envíos : 359 Edad : 42
Tema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 15/4/2012, 2:01 pm
Mike escribió:
Spoiler:
jajajajaja....jajajaja animacion perla...jajajaja (esa bruja es la que llevo por el mal camino al negro)....
mister spider You talk too much, you say I do
Cantidad de envíos : 720
Tema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 15/4/2012, 2:34 pm
tema cerrado? ya paso, ya murio el dramita ese de la "reunion".... muy bueno el photoshop por cierto
ozzy_osbourne_ I won't be told anymore
Cantidad de envíos : 313 Edad : 31
Tema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 15/4/2012, 2:37 pm
Me dió mucha repugnancia escuchar a Myles cantar los temas de GN'R. Él es un buen cantante, pero no para los temas de GN'R. :/
MICMAN There's not anymore that I can do
Cantidad de envíos : 870 Edad : 48 Localización : Santa Cruz de la Sierra - Bolivia
Tema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 15/4/2012, 4:20 pm
Ya todo fue dicho... No vale la pena un solo comentario más por este RNRHOF
davidmaxpower More than they tell you
Cantidad de envíos : 142
Tema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 16/4/2012, 3:41 am
DIOS QUE HERMOSO MOMENTO ESTE!!! REUNIDOS EL 60% DEL UNICO GUNS N ROSES, CON LA VOZ PERFECTA DE MYLES
GRACIAS SLASH, STEVEN Y DUFF.
EPICO
Del. You talk too much, you say I do
Cantidad de envíos : 755 Localización : MDZ - Argentina
Tema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 16/4/2012, 3:55 am
hay una mala leche exagerada en este topic..no entiendo que es lo que tanto les jode.
Tema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 16/4/2012, 4:26 am
davidmaxpower escribió:
CON LA VOZ PERFECTA DE MYLES
Tu criterio queda reflejado en esto.
Ariel The envy of youth
Cantidad de envíos : 1206 Localización : Buenos Aires
Tema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 16/4/2012, 4:38 am
si le gustó me parece respetable a mi
mister spider You talk too much, you say I do
Cantidad de envíos : 720
Tema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 16/4/2012, 5:42 am
voz perfecta de myles =
DIOS QUE HERMOSO MOMENTO ESTE!!! REUNIDOS EL 60% DEL UNICO GUNS N ROSES, CON LA VOZ PERFECTA DE MYLES
GRACIAS SLASH, STEVEN Y DUFF =
Darkside259 PROSHOT
Cantidad de envíos : 886
Tema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 16/4/2012, 6:01 am
Fight fight fight!
davidmaxpower More than they tell you
Cantidad de envíos : 142
Tema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 16/4/2012, 6:10 am
Lo del Sábado fue hermoso, y conmovedor hasta las lágrimas, fue muy emocionante. El twitter reventó con aclamaciones de alegría mundial por la magnifica presentación de Guns N Roses junto a Myles.
Lástima por Rose, que no aceptó el premio y fue abucheado. El tipo ante el mundo (salvo sus 4 fanáticos ciegos que pululan por esta clase de foros) quedó como un atorrante. Esa es la cruda verdad. Hasta Donald Trump lo dijo.
Que fiesta maravillosa!
Steven fue el humano más feliz sobre la tierra
Claro que JAMAS será lo mismo pero siendo objetivos, Myles actualmente le da 10 a 0 al pobre Axl, cantando sus propias canciones. No lo digo yo, lo dijo el mundo entero luego de escucharlo en el RNRHOF
CLARIN: Axl Rose, abucheado en el Salón de la Fama del Rock http://www.clarin.com/espectaculos/musica/Axl-Rose_0_683331848.html
Última edición por davidmaxpower el 16/4/2012, 6:20 am, editado 1 vez
Tema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 16/4/2012, 6:18 am
Lo loco es que llamen a eso Guns N' Roses feat Myles Kennedy, cuando ninguno de esos Guns N' Roses por ejemplo, decidió el nombre de la banda. Es raro pensarlo pero fue así, se unieron a GNR.
Nadie niega sus fundamentales aportes al sonido de la banda ni su merecida inducción al Rock N' Roll Hall Of Fame, pero tampoco da llamarlo Guns N' Roses.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012