GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 27 Im34wh
GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 27 Im34wh
GN'R Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012

Ir abajo 
+30
MICMAN
The Catcher in the Rye
Majin Mike
davidmaxpower
AnaYMP
frenetico88
Jose_Rose
MR. MIKE
Tinchox
Darkside259
Ariel
ger.gnr
orne
Giann
Bunny Rabbit
Battle
d@vid GNR
jpc_gnr
santiago-gnr
trejoscomics
axlfuse
Dark
Strongback
Emilio
Fran
axlgunner
Del.
Jonathan
Patrick_RM
Mike
34 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28  Siguiente
AutorMensaje
MICMAN
There's not anymore that I can do
MICMAN


Cantidad de envíos : 870
Edad : 47
Localización : Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012   Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 27 Icon_minitime17/4/2012, 7:08 am

Bueno muchachos los felicito, me tomé la molestia de leer cada uno de los post, me avergüenza tener a un tipo que se deja manejar por personas tan "adorables" como ustedes de solo 15 años y aún así se va con la cola entre las piernas... de verdad que me dio pena por intentar convencer a los 4 de 15 años (+ del 80% en este caso) que estaba razonando mejor que la mayoría? Apelando a insultos, usando a su familia + cantor de 5ta para convencer que el es el dueño de la razón.
Lastimosamente en mis 35 años me quedé mudo y avergonzado que un tipo venga a este foro, haciéndose pasa por un señor de edad avanzada para argumentar con chicos de 15, para querer imponer una noche desastrosa, creo que muchos de Uds. saben más de música que este supuesto "expertMASTEROFTHEUNIVERSEsabelotodo". Por ese motivo mejor ignórenlo, no vale la pena una sola letra para debatir con sujetos así. Sigan adelante y disfruten de RRHOF que fue ÉPICO Laughing
Volver arriba Ir abajo
davidmaxpower
More than they tell you
davidmaxpower


Cantidad de envíos : 142

Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012   Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 27 Icon_minitime17/4/2012, 7:30 am

MICMAN escribió:
Bueno muchachos los felicito, me tomé la molestia de leer cada uno de los post, me avergüenza tener a un tipo que se deja manejar por personas tan "adorables" como ustedes de solo 15 años y aún así se va con la cola entre las piernas... de verdad que me dio pena por intentar convencer a los 4 de 15 años ( del 80% en este caso) que estaba razonando mejor que la mayoría? Apelando a insultos, usando a su familia cantor de 5ta para convencer que el es el dueño de la razón.
Lastimosamente en mis 35 años me quedé mudo y avergonzado que un tipo venga a este foro, haciéndose pasa por un señor de edad avanzada para argumentar con chicos de 15, para querer imponer una noche desastrosa, creo que muchos de Uds. saben más de música que este supuesto "expertMASTEROFTHEUNIVERSEsabelotodo". Por ese motivo mejor ignórenlo, no vale la pena una sola letra para debatir con sujetos así. Sigan adelante y disfruten de RRHOF que fue ÉPICO Laughing

WTF!!!


dame un sitio web, que no sea gnrla o algun forito de ese calibre, en donde se diga que la presentación de Guns n Roses en el RNRHOF fue algo desastroso
Volver arriba Ir abajo
Battle
Admin
Battle


Cantidad de envíos : 4666
Localización : Montevideo

Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012   Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 27 Icon_minitime17/4/2012, 7:47 am

Entonces basas tu opinión simplemente en lo que dicen los demás? Cada vez peor estás.

Ningun sitio web dice que fue desastroso, simplemente no le dan mucha importancia. La mayoría de las noticias es que faltó Axl.
Volver arriba Ir abajo
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM


Cantidad de envíos : 6464

Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012   Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 27 Icon_minitime17/4/2012, 7:55 am

davidmaxpower escribió:

WTF!!!


dame un sitio web, que no sea gnrla o algun forito de ese calibre, en donde se diga que la presentación de Guns n Roses en el RNRHOF fue algo desastroso

Man, no sé cómo decirte esto, pero... es doloroso hihi no te vayas a desilusionar, sabemos que Axl te ha herido por no ir así que... al mundo le importó un pepino el HoF cuando Axl mandó la carta, además la cosa esa una reunión de los CINCO del AFD, no de 3 tipos que se ven MUY seguido, hay MILES de fotos de ellos juntos en esta década y que nada de "novedoso" tuvieron en ese show, tocaron Mr Brownstone, SCOM y PC, temas que vienen tocando MUY seguido, especialmente Slash y VR. No intentes engarñarnos con que fue "épico", acá no lo puedes lavar el cerebro a nadie, lamentablemente hihi

Tenía que decirtelo.
______

Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 27 34y9tw5

Que gran banda csmr... esos 2 genios son incomparables.

Pd. me refiero a la foto que está en la pantalla gigante*

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
mister spider
You talk too much, you say I do
mister spider


Cantidad de envíos : 720

Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012   Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 27 Icon_minitime17/4/2012, 8:24 am

en que mundo vivis davidmaxposer? en el mundo poser?
Volver arriba Ir abajo
http://wwww.graciasporvisitarnos.com
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012   Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 27 Icon_minitime17/4/2012, 8:45 am

Ahora es cuando alguien de aquí tendría que decir, "Era yo con una doble cuenta, les estaba trolleando coolface , pensaban que era un ser humano de verdad? monk !!" y todos suspiraríamos de alivio hihi
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Darkside259
PROSHOT
Darkside259


Cantidad de envíos : 886

Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012   Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 27 Icon_minitime17/4/2012, 8:52 am

davidmaxpower como dijo mike si a vos te gusto que se reunan mat , slash , steven duff y gilby y tocaran canciones bajo el nombre de guns n roses xq vos consideras q son guns n roses esta todo bien , aca no pasa x eso pasa xq no respetas la opinión de los demas no es un problema musical es un problema de respeto a los demas miembros del foro
Volver arriba Ir abajo
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012   Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 27 Icon_minitime17/4/2012, 8:54 am

Ahora es cuando te quotea a tí y sigue ignorando mis otros 3 o 4 posts llenos de argumentos hihi
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM


Cantidad de envíos : 6464

Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012   Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 27 Icon_minitime17/4/2012, 9:07 am

Volvió duda
Volver arriba Ir abajo
Giann
The envy of youth
Giann


Cantidad de envíos : 2593
Localización : Perú

Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012   Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 27 Icon_minitime17/4/2012, 10:37 am

Ya hay un tema max.
Volver arriba Ir abajo
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM


Cantidad de envíos : 6464

Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012   Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 27 Icon_minitime17/4/2012, 10:38 am

es genial como Axl está tan tranquilo con todo eso Laughing
Volver arriba Ir abajo
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM


Cantidad de envíos : 6464

Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012   Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 27 Icon_minitime17/4/2012, 3:19 pm



Esto suena mejor que lo del HoF, lo siento Slash y co. pero Bucket + Finck + Brain te hacen Kbryan!
Volver arriba Ir abajo
santiago-gnr
The envy of youth
santiago-gnr


Cantidad de envíos : 3262
Edad : 28
Localización : Monte Hermoso, Buenos Aires

Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012   Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 27 Icon_minitime17/4/2012, 3:54 pm

bw
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/santiagobucher
trejoscomics
You talk too much, you say I do
trejoscomics


Cantidad de envíos : 664

Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012   Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 27 Icon_minitime19/4/2012, 1:17 pm

Saludos caballeros gunners! ...
Bueno la verdad no había leído este topic... y me encontré con estas 35 pantallas... de debate ... y bien... como todos saben soy fan friki de AxLBetaRose y sus "fechorías" y viendo estas excelentes fotos del evento... mirando los vídeos y escuchando a Miles y los otros... me di cuenta de algo que creo todos pasaron desapercibido: EL HALL DE LA FAMA es la TUMBA de los oldGnR.

Si.

Así es. Lamentablemente para Slash y compañía que esperaban seguir chupando rueda a la sombra del trabajo de AxL, este ritual rockero fue ponerle una lapida a los oldGnR.

AXLBetaRose le midió el pulso a todo el mundo (algo digno del mismísimo AxL: lo que me recuerda al príncipe rebelde Aquiles, negándose a luchar contra los troyanos en nombre de un rey corrupto)... y ha tenido mas repercusión la carta del cantante que la presentación de slash: Así es.

De nuevo me parece que AxLBetaRose tomo una buena decisión, tanto por su persona, (que ha sido insultada constantemente por los exguns en entrevistas, en libros, en canciones, etc) como por su actual banda, que al parecer ha sido "Leal", sobretodo Ron y stinson, aunque digan que solo son músicos contratados. También AxLBetaRose es consecuente con estos últimos 15 años donde en repetidas ocasiones ha dicho que NO se reunirá con slash: ese es el tema jóvenes pistoleros: AXL NO QUIERE REUNIRSE CON SLASH Y PUNTO.

De nuevo aplaudo la decisión de AxLBetaRose y espero anciosamente la nueva gira y también que esto sirva para que la maquinaria actual GnR saque a relucir su trabajo en vivo y en estudio... tienen el cantante (legendario), tienen el talento (todos los actuales) y espero que tengan las ganas de sacarse una "espinita" que nos esta molestando hace 15 años... deseo que tengan mucho éxito.

Y pues a Slash y su show le queda dedicado al pie de la letra: PROSTITUTE.

Un abrazo a todos los caballeros gunners y gracias por leer estas letras de este viejo pistolero.

Get in the guns!!!!

Volver arriba Ir abajo
http://www.trejoscomics.blogspot.com/
Tinchox
There's not anymore that I can do
Tinchox


Cantidad de envíos : 960
Edad : 27

Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012   Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 27 Icon_minitime19/4/2012, 1:22 pm

trejoscomics escribió:
Saludos caballeros gunners! ...
Bueno la verdad no había leído este topic... y me encontré con estas 35 pantallas... de debate ... y bien... como todos saben soy fan friki de AxLBetaRose y sus "fechorías" y viendo estas excelentes fotos del evento... mirando los vídeos y escuchando a Miles y los otros... me di cuenta de algo que creo todos pasaron desapercibido: EL HALL DE LA FAMA es la TUMBA de los oldGnR.

Si.

Así es. Lamentablemente para Slash y compañía que esperaban seguir chupando rueda a la sombra del trabajo de AxL, este ritual rockero fue ponerle una lapida a los oldGnR.

AXLBetaRose le midió el pulso a todo el mundo (algo digno del mismísimo AxL: lo que me recuerda al príncipe rebelde Aquiles, negándose a luchar contra los troyanos en nombre de un rey corrupto)... y ha tenido mas repercusión la carta del cantante que la presentación de slash: Así es.

De nuevo me parece que AxLBetaRose tomo una buena decisión, tanto por su persona, (que ha sido insultada constantemente por los exguns en entrevistas, en libros, en canciones, etc) como por su actual banda, que al parecer ha sido "Leal", sobretodo Ron y stinson, aunque digan que solo son músicos contratados. También AxLBetaRose es consecuente con estos últimos 15 años donde en repetidas ocasiones ha dicho que NO se reunirá con slash: ese es el tema jóvenes pistoleros: AXL NO QUIERE REUNIRSE CON SLASH Y PUNTO.

De nuevo aplaudo la decisión de AxLBetaRose y espero anciosamente la nueva gira y también que esto sirva para que la maquinaria actual GnR saque a relucir su trabajo en vivo y en estudio... tienen el cantante (legendario), tienen el talento (todos los actuales) y espero que tengan las ganas de sacarse una "espinita" que nos esta molestando hace 15 años... deseo que tengan mucho éxito.

Y pues a Slash y su show le queda dedicado al pie de la letra: PROSTITUTE.

Un abrazo a todos los caballeros gunners y gracias por leer estas letras de este viejo pistolero.

Get in the guns!!!!



Mucha gente sigue sin entender que no se va a juntar y menos después de 16 años sin hablarse. Pero bueno, esperemos que la gira sea un éxito y con nuevos temas cheers
Volver arriba Ir abajo
Ariel
The envy of youth
Ariel


Cantidad de envíos : 1206
Localización : Buenos Aires

Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012   Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 27 Icon_minitime19/4/2012, 1:34 pm

yo sinceramente no creo eso trejos, desde que las aguas se separaron en los 90s se está buscando la partida de defunción de cada uno de sus miembros, sin embargo siguen haciendo la suya cada uno a su modo y de la manera que quieren.

Los Guns seguirán con sus fechas de Europa, Duff, Slash y el resto seguirán con la suya.

Tocan las mismas canciones porque son parte de la composición, celebro que Guns toque Civil war, de la misma forma que lo hace Slash, aunque bueno, preferiría otro cantante.
Volver arriba Ir abajo
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012   Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 27 Icon_minitime19/4/2012, 1:35 pm

La vida sigue para todos, yo solo deseo que Axl haga igual y me dé mi CD II pronto.
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
trejoscomics
You talk too much, you say I do
trejoscomics


Cantidad de envíos : 664

Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012   Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 27 Icon_minitime19/4/2012, 1:57 pm

Saludos Ariel...
Si claro tienes razón. No me refiero a la muerte física. Sino a ese sueño de reunión y a lo que los medios quieren obligar a AxLbetaRose a reunirse con Slash y los demás... también seria interesante saber la opinión de Izzy (para mi el compositor real de GnR)... quien tampoco fue al evento... me parece que su opinión seria muy interesante.

Get in the guns! Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.trejoscomics.blogspot.com/
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM


Cantidad de envíos : 6464

Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012   Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 27 Icon_minitime19/4/2012, 2:00 pm

Sospecho que Sorum quiere subir a tocar con Axl en el actual Guns N' Roses, noto mucho coqueteo, es raro hihi
Volver arriba Ir abajo
santiago-gnr
The envy of youth
santiago-gnr


Cantidad de envíos : 3262
Edad : 28
Localización : Monte Hermoso, Buenos Aires

Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012   Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 27 Icon_minitime19/4/2012, 4:31 pm



En tu cara maxpower!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/santiagobucher
santiago-gnr
The envy of youth
santiago-gnr


Cantidad de envíos : 3262
Edad : 28
Localización : Monte Hermoso, Buenos Aires

Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012   Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 27 Icon_minitime19/4/2012, 4:31 pm

Hoy estuvo hablando Eddie Trunk en una radio argentina (Vorterix) sobre GN'R, Y EL HOF...

Ojalá suban la entrevista completa
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/santiagobucher
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM


Cantidad de envíos : 6464

Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012   Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 27 Icon_minitime19/4/2012, 4:36 pm

omg no se podrá sentar
Volver arriba Ir abajo
Dark
The envy of youth
Dark


Cantidad de envíos : 3170
Edad : 30
Localización : Under Peruvian Skies

Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012   Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 27 Icon_minitime19/4/2012, 4:38 pm

"En los medios dicen que el show fue fantástico y Axl un fiasco" monk
Volver arriba Ir abajo
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012   Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 27 Icon_minitime19/4/2012, 4:40 pm

"Axl es el Chuck Norris del rock n' roll" hihi

Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM


Cantidad de envíos : 6464

Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012   Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 27 Icon_minitime19/4/2012, 4:41 pm

SMIRK es más que eso
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012   Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 27 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012
Volver arriba 
Página 27 de 28.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28  Siguiente
 Temas similares
-
» Votación: Guns N' Roses in Rock In Rio Argentina 2013
» CAMPAÑA GUNS N' ROSES ROCK IN RIO ARGENTINA 2013!
» Guns N' Roses tocará en EE.UU. el 13 de Agosto en Rock 'N Rev Festival.
» Campaña Guns N' Roses al Rock In Rio Bs As 2014!
» Que será de Guns N' Roses al final de el European Tour 2012!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GN'R Hispana :: Guns N' Roses :: Guns N' Roses-
Cambiar a: