GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 26 Im34wh
GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 26 Im34wh
GN'R Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012

Ir abajo 
+30
MICMAN
The Catcher in the Rye
Majin Mike
davidmaxpower
AnaYMP
frenetico88
Jose_Rose
MR. MIKE
Tinchox
Darkside259
Ariel
ger.gnr
orne
Giann
Bunny Rabbit
Battle
d@vid GNR
jpc_gnr
santiago-gnr
trejoscomics
axlfuse
Dark
Strongback
Emilio
Fran
axlgunner
Del.
Jonathan
Patrick_RM
Mike
34 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28  Siguiente
AutorMensaje
Tinchox
There's not anymore that I can do
Tinchox


Cantidad de envíos : 960
Edad : 27

Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012   Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 26 Icon_minitime16/4/2012, 1:12 pm

davidmaxpower escribió:
Patrick_RM escribió:
Dijiste que serías objetivo, david. Dónde quedo eso ? duda 2 páginas y no me has contestado a mi ninguna pregunta.

Myles canta mejor que Axl? además de ser muy distintos, si nos regimos por temas "Gn'R", Myles es horrible en Rocket Queen y Mr Brownstone lo canta cualquiera con voz gruesa hihi

Axl tiene voz, solo que es un poco webas para cuidarse y recae constantemente, en el 2010 fue excelente.

Slasharg expulsa muchos users basura ultimamente hihi




Jajajajajaa "voz gruesa" que argumentos tan lapidarios !!! jajaja voz gruesa, así habla mi hija de 6 años ....

Mira hijo, te voy a explicar brevísimamente y espero me agradezcas el sacarte de la ignorancia atróz en la que te encuentras por culpa de tu obsesión por el bulto de un ex cantanta de Rock.

Myles es tenor lírico, con un amplio registro. Su extensión es de 3 octavas y una sexta mayor, incluyendo el falsete. Por eso puede cantar en el tono original SCOM, PC, o NIGHTRAIN y también Patience!

Y si a esto agregamos que Myles es varios años mas joven que Rose, cuida su gaganta, se mantiene en forma, etc. No hay mucho que agregar.

Rose por otro lado es un baritono (voz gruesa jajaja) que cantaba en la tesitura de tenor (googlea que coño es un tenor). En otras palabras "forzaba" la voz. Hace 20 años con la potencia de la juventud y la garganta limpia le salia bien, incluido el falsete rasgado que fue su firma. Hoy con años y kilos encima, y muchos cigarrillos ya no hay nada de eso (escuchalo cantar SCOM, dan ganas de llorar). Lo que hoy tenemos es un baritono incomodo, esforzandose para hacer una mezcla de falsete ligerísimo y gritos (chillidos) que dan como resultado lo que yo llamo la voz "Mickey Mouse"


Suficiente por hoy.


Se nota que no escuchaste los videos.
Axl cumple función de de barítono y tenor, tiene un ampli rango vocal. Se extiende desde los agudos hasta los graves (Ej: Shacklers Revenge, parece que fuera un contratenor)
Cualquier cosa que quieras Axl es capaz de cantarla.
Axl 2010 fue su mejor forma vocal desde los 90 (y en algunos aspectos de mayor nivel).
Axl en los últimos años amplió su rango vocal (Ejemplo: Outro de There Was A Time)
Volver arriba Ir abajo
Giann
The envy of youth
Giann


Cantidad de envíos : 2593
Localización : Perú

Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012   Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 26 Icon_minitime16/4/2012, 1:13 pm

Pero el gran "tenor lírico" que es Myles no puede ni con WTTJ,por eso ni la tocaron en el HOF siendo una de las canciones más comerciales de GN'R,simplemente porque no le da, ni la voz ni la presencia escénica.
Volver arriba Ir abajo
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM


Cantidad de envíos : 6464

Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012   Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 26 Icon_minitime16/4/2012, 1:16 pm

davidmaxpower escribió:

Jajajajajaa "voz gruesa" que argumentos tan lapidarios !!! jajaja voz gruesa, así habla mi hija de 6 años ....

Seguro que es "hija" ? hihi

davidmaxpower escribió:
Mira hijo, te voy a explicar brevísimamente y espero me agradezcas el sacarte de la ignorancia atróz en la que te encuentras por culpa de tu obsesión por el bulto de un ex cantanta de Rock.

Si yo estoy obsesionado por el bulto de un ex cantante de rock, a ti te gustan los negros roludos vagabundos Laughing

davidmaxpower escribió:
Myles es tenor lírico, con un amplio registro. Su extensión es de 3 octavas y una sexta mayor, incluyendo el falsete. Por eso puede cantar en el tono original SCOM, PC, o NIGHTRAIN y también Patience!

Tanto para esto?



xd

"cantar en tono original" Laughing !!!! a qué hora empiezas a sacarme de mi ignorancia man? Laughing


davidmaxpower escribió:
Y si a esto agregamos que Myles es varios años mas joven que Rose, cuida su gaganta, se mantiene en forma, etc. No hay mucho que agregar.

Ni que su voz sea "privilegiada" como para que la cuide tanto, el mundo no perdería NADA si se queda mudo, hasta José José es más interesante y más trascendental que Myles hihi ESA es una voz de la cual lamentamos se haya perdido, pero Myles ? u8

davidmaxpower escribió:
Rose por otro lado es un baritono (voz gruesa jajaja) que cantaba en la tesitura de tenor (googlea que coño es un tenor). En otras palabras "forzaba" la voz. Hace 20 años con la potencia de la juventud y la garganta limpia le salia bien, incluido el falsete rasgado que fue su firma. Hoy con años y kilos encima, y muchos cigarrillos ya no hay nada de eso (escuchalo cantar SCOM, dan ganas de llorar). Lo que hoy tenemos es un baritono incomodo, esforzandose para hacer una mezcla de falsete ligerísimo y gritos (chillidos) que dan como resultado lo que yo llamo la voz "Mickey Mouse"

Tanto rollo de "barítonos", "tenores", "8vas", "un kilo de lengua", "3/4 de altura" para decir que Myles no es Mickey y que Axl sí SMIRK

Vamos a lo REAL, a lo "palpable", a los que, como yo... no sabemos de "tonos", "barítonos" y demás cosas más exactas de música.






davidmaxpower escribió:
Suficiente por hoy.

Fue suficiente sisi
Volver arriba Ir abajo
santiago-gnr
The envy of youth
santiago-gnr


Cantidad de envíos : 3262
Edad : 28
Localización : Monte Hermoso, Buenos Aires

Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012   Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 26 Icon_minitime16/4/2012, 1:17 pm

Cuánto más van a esperar en hechar a la mierda a este pelotudo?
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/santiagobucher
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM


Cantidad de envíos : 6464

Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012   Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 26 Icon_minitime16/4/2012, 1:18 pm

Ahora que escucho a Myles cantando Mr Brownstone, parece vendedor de fruta en los mercados? "a 1 sol el kilo de mandarinas! no no no... solo medio kilo, ah! :solodeslash:"

hihi

santiago-gnr escribió:
Cuánto más van a esperar en hechar a la mierda a este pelotudo?

No lo echen por favor nono yo sé que en los post aparenta ser "el que tiene la razón", pero allí... donde está sentado en este momento está así:

"DIRE QUE AXL NO ES GUNS N' ROSES, AHORA SÍ FUNCIONARÁ Y CREERÁN QUE ME SIENTO BIEN, SÏ, ESO HARÉ"
Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 26 Preocupado

hihi
Volver arriba Ir abajo
Battle
Admin
Battle


Cantidad de envíos : 4666
Localización : Montevideo

Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012   Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 26 Icon_minitime16/4/2012, 1:22 pm

Habla de Axl mickey en SCOM como si Myles fuera Raspyles Kennedy. Lejisimos esta, es un gata aullando mezclado con feriante y el gallo clauido. hihi
Volver arriba Ir abajo
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM


Cantidad de envíos : 6464

Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012   Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 26 Icon_minitime16/4/2012, 1:29 pm

Además Myles trata de imitar a Axl, se nota en los movimientos, gestos, etc... al menos Weiland tenía un estilo propio hihi
Volver arriba Ir abajo
mister spider
You talk too much, you say I do
mister spider


Cantidad de envíos : 720

Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012   Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 26 Icon_minitime16/4/2012, 1:31 pm

dejenlo llegar a los 200 msjes
Volver arriba Ir abajo
http://wwww.graciasporvisitarnos.com
d@vid GNR
I won't be told anymore
d@vid GNR


Cantidad de envíos : 359
Edad : 42

Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012   Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 26 Icon_minitime16/4/2012, 5:05 pm

hey you: davidmaxpower esta reloco man.... kmal

(salvo sus 4 fanáticos ciegos que pululan por esta clase de foros) .... :xD: :xD: ...yo no puedo ser ciego porque uso lentes.-

PD: battle banea a ese atorrante... Sonrisaa (y de paso elimina sus post, que no quede rastros de el... Laughing )
Volver arriba Ir abajo
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012   Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 26 Icon_minitime16/4/2012, 9:22 pm

No nos convirtamos en otro HTGTH, le estaríamos dando la razón Wink

Ya que davidmax se niega a responder a mis posts, le diré solo un pequeño detalle; RollingStone es promotora, organizadora del evento. Por eso se publicita tanto en ella. En los otros medios online, si buscas un poco, verás que la repercusión es apenas anecdótica, pero si en tu cabeza el mundo está volcado con esto, disfrútalo.

Y es curioso porque este user representa el por qué los fans de GN'R están tan confundidos y luchan unos contra los otros. La absoluta falta de empatía y de argumentos, mezclada con la arrogancia del "yolosétodo", hizo que empezaran a surgir fans que, queriendo apoyar a Axl, lo vieran muy complicado con individuos así tratando de desprestigiar todo lo que no fuera de su interés. De ahí apareció la necesidad de ir al polo opuesto y empezar a reconstruir la historia para legitimar a Axl sin la vieja banda, cuyo recuerdo traído al presente asfixiaba cualquier posibilidad de "disfrutar" como fan de la banda presente de Axl. Por un lado se perpetuan los viejos mitos (algunos absurdos) de Old GN'R y se exageran las cosas hasta el punto de ver lo del HOF con una distorsión espectacular, y por otro lado se llega a la invención de teorías y argumentos (la mayoría absurdas) para defenderse de esas hordas, como "GN'R = La banda de Axl, siempre fue así", etc. Sé lo que es porque yo también pasé por ahí hihi , pero todo es fruto de una (innecesaria, a mi modo de ver) necesidad de legitimar y dar preferencia a una de las dos posturas.

Igualmente el problema real es que si davidmax viniera y dijera "Qué decepción, al final no se reunió GN'R, pero al menos disfruté de la fiesta con Slash, Duff, Adler y Matt", eso sería perfectamente razonable y consecuente. Pero desde el momento en que viene "JAJAJAJAJ EL MUNDO ESTÁ RENDIDO A LOS PIES DE ADLER, MYLES ES DIOS, GN'R SE REUNIÓ PORQUE FUERON LA MAYORÍA (EL 60%), LA TIENEN ADENTRO", es normal que nadie le respete y se le quiera rebatir todo, sus errores (la mayoría de lo que escribe, incluyendo las flagrantes faltas de ortografía) y sus teorías (incluso la única correcta, sobre la que luego levanta esa edificio de falacias y deseos frustrados).

Si los slashistas fuesen menos simios y más abiertos, y no quisieran imponer una forma única de disfrutar de GN'R, el cibermundo gáner sería mucho más saludable.
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
jpc_gnr
The envy of youth
jpc_gnr


Cantidad de envíos : 5787
Edad : 31
Localización : Buenos Aires, Argentina

Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012   Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 26 Icon_minitime17/4/2012, 12:03 am

davidmaxpower escribió:
LO QUE HIZO UNICO A GUNS N ROSES FUE LA SUMA DE 5 TALENTOS. 5. Y ESTO ESTÁ DEMOSTRADO EN EL HECHO QUE NI EL TRABAJO SOLISTA DE AXL, NI EL TRABAJO SOLISTA DE SLASH, NI EL DE IZZY NI EL DE STEVEN SOLISTAS IGUALAN A LO QUE HICIERON JUNTOS, POR BUENO QUE ESTE SEA.

EL SABADO EN LA NOCHE LAS REDES SOCIALES COLAPSARON CON ELOGIOS Y FELICITACIONES Y ALEGRIA POR LA FIESTA QUE FUE ESTA REUNIÓN. LA PRESENTACIÓN ESTUVO IMPECABLE. Y VIMOS A A LA MAYORIA DE LOS MIEMBROS DE LO QUE FUE GUNS N ROSES.

EL ALMA DEL AFD FUERON LOS 5, LA VOZ DE AXL, LOS RIFFS DE SLASH, EL BAJO DE DUFF, EL COWBELL DE STEVEN, LA MELODIA DE IZZY. REPITO, GUNS N ROSES FUE UNIC POR LA CINERGIA DE TODOS SUS MIEMBROS. LA SUMA DE SUS TALENTOS HICIERON DE ELLOS EL MEJOR GRUPO DE ROCK DE LOS 80/90S

Hasta ahí todo bien, son opiniones... si para vos vale lo mismo sumarse como baterista sonriente que fundar la banda y componer canciones será un mambo tuyo (y el de varios Slashistas) en todo caso. Pero después te pisas vos mismo diciendo que acabás de ver a Guns N' Roses tocando en el HOF y por lo que vimos, no estan todos los que vos definiste después como GN'R.

Ya está, tenes pocos mensajes y demasiadas contradicciones. Dejá de hacer el ridículo y llamate al silencio.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/jpc_gnr
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM


Cantidad de envíos : 6464

Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012   Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 26 Icon_minitime17/4/2012, 3:16 am

Mike escribió:

Ya que davidmax se niega a responder a mis posts, le diré solo un pequeño detalle; RollingStone es promotora, organizadora del evento. Por eso se publicita tanto en ella. En los otros medios online, si buscas un poco, verás que la repercusión es apenas anecdótica, pero si en tu cabeza el mundo está volcado con esto, disfrútalo.

Gracias por el dato, Mike xd !!!
Volver arriba Ir abajo
davidmaxpower
More than they tell you
davidmaxpower


Cantidad de envíos : 142

Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012   Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 26 Icon_minitime17/4/2012, 3:18 am

Bueno lo único que he visto en esta clase de foros es que todos ustedes han tenido 4 días de diarrea continua, mientras el resto del mundo DISFRUTÓ de una noche UNICA, IRREPETIBLE, una presentación emotiva, fantástica con la mayoría de los miembros de GUNS N ROSES.

"Axl es GNR" jajajajajaajaja el sábado quedó demostrado que NO.

Señoas y señores, con ustedes GUNS N ROSES:



Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 26 PhpOpxoXSgun-roses3






PD: avísenme cuando le hagan la inducción al Chainis Democracy como la obra maestra del siglo XXI con sus super epicas canciones aclamadas mundialmente TWAT y Riad an the beduinos JAJAJA






Volver arriba Ir abajo
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM


Cantidad de envíos : 6464

Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012   Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 26 Icon_minitime17/4/2012, 3:29 am

Matt y Gilby, los compositores de ? Laughing qué tema han compuesto ? Buckethead y Brain tienen más créditos que esos tipos, además son mejores SMIRK

Cuántos temas han compuesto esos 5 que están en esa foto, david? es pura curiosidad, sería interesante saber los temas que compusieron esos 5 para Gn'R, de paso nos ayudas y das motivos para reconocer a eso como "leyendas del rock" sisi
Volver arriba Ir abajo
Ariel
The envy of youth
Ariel


Cantidad de envíos : 1206
Localización : Buenos Aires

Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012   Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 26 Icon_minitime17/4/2012, 3:38 am

que rivalidad más absurda. Es la historia de la misma banda, tendría que haber lugar para todos, en cambio viven buscando enfrentamientos sin sentido.
Volver arriba Ir abajo
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM


Cantidad de envíos : 6464

Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012   Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 26 Icon_minitime17/4/2012, 3:40 am

En esa foto, se abrazan los 3 del AFD y a un ladito están Matt y Gilby, me parece que no encajaron, estuvieron más de arrimados que por otra cosa, lo notan ? hihi
Volver arriba Ir abajo
jpc_gnr
The envy of youth
jpc_gnr


Cantidad de envíos : 5787
Edad : 31
Localización : Buenos Aires, Argentina

Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012   Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 26 Icon_minitime17/4/2012, 3:46 am

Que se yo, para mi esta bien que hayan ido y hasta se hayan sacado las ganas de tocar en la inducción a Guns N' Roses... después de todo fueron parte de la banda y tienen más crédito que varios de los que hoy SON Guns N' Roses. hihi

Pero la cagaron al ponerlo a Myles, la cagaron. Y los que defienden eso quedan demasiado expuestos.
ah... Myles también le va a cagar el disco a Slash, sepanlo. hihi
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/jpc_gnr
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM


Cantidad de envíos : 6464

Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012   Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 26 Icon_minitime17/4/2012, 3:47 am

Extraño a Weiland, al menos tenía estilo propio hihi
Volver arriba Ir abajo
Ariel
The envy of youth
Ariel


Cantidad de envíos : 1206
Localización : Buenos Aires

Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012   Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 26 Icon_minitime17/4/2012, 3:57 am

si, lo de myles es un sin sentido organizativo, pero de ahí a que es un plan macabro de slash es como mucho.
Volver arriba Ir abajo
jpc_gnr
The envy of youth
jpc_gnr


Cantidad de envíos : 5787
Edad : 31
Localización : Buenos Aires, Argentina

Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012   Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 26 Icon_minitime17/4/2012, 4:04 am

Ariel escribió:
si, lo de myles es un sin sentido organizativo, pero de ahí a que es un plan macabro de slash es como mucho.
Se. Además... ¿qué culpa tiene Slash de que los organizadores del HOF sean pelotudos? ¿El día que entre Bucket (sabemos que no va a pasar porque no es comercial) lo van a dejar pasar videos porno, llenar el escenario de caca y plumas? No da... hihi

edit: no me voy a cansar de decirlo, los avatar de Ariel son lo más.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/jpc_gnr
Ariel
The envy of youth
Ariel


Cantidad de envíos : 1206
Localización : Buenos Aires

Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012   Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 26 Icon_minitime17/4/2012, 4:09 am

jajajajaja!!!! hihi

El supongo que no iría, pero si fuera negocio para el evento son capaces de poner a un remplazo a que toque un tema de él.
Volver arriba Ir abajo
Tinchox
There's not anymore that I can do
Tinchox


Cantidad de envíos : 960
Edad : 27

Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012   Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 26 Icon_minitime17/4/2012, 5:28 am

Bueno ya está, nosotros dimos 9473727272 fundamentos diferentes y el no pudo dar ni una respuesta solo comentarios idiotas.


Volver arriba Ir abajo
davidmaxpower
More than they tell you
davidmaxpower


Cantidad de envíos : 142

Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012   Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 26 Icon_minitime17/4/2012, 5:49 am

Tinchox escribió:
Bueno ya está, nosotros dimos 9473727272 fundamentos diferentes y el no pudo dar ni una respuesta solo comentarios idiotas.




AHH?? fundamentos??

ustedes son un poco de niños ASHBALIEVERS que no saben diferenciar qué es ritmo, armonía y melodía ...No me vengan a hablar de música a mi... El mega argumento para descalificar a Myles es que canta "con voz gruesa"

c'mon

argumentos de este foro.

Axl es dios
Axl es GNR
los originales fueron ole, traci y no se quien más (esta es olímpica)
el chainis es el mejor disco de la historia del rock
la "banda" esta en su mejor momento
Axl canta mejor que nunca
TWAT y Prostitute son temas epicos (esta también es de ripley)


argumentos mis polainas

Volver arriba Ir abajo
Battle
Admin
Battle


Cantidad de envíos : 4666
Localización : Montevideo

Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012   Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 26 Icon_minitime17/4/2012, 6:02 am

Y los tuyos?

Myles canto com GNR, gordo no existis
Slash fue GN'R una noche.
Pero ojo, GN'R es los 5 del AFD, pero estos 3 si son GN'R.


Guau, que grandiosos.

Sos un chiste man. Ni vos te crees la repercusión que le das al evento este.

Ashba diciendo, "Miralo ahí está el pelotudo que nos putea y nos viene a ver disfrazado de Axl": hihi

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM


Cantidad de envíos : 6464

Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012   Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 26 Icon_minitime17/4/2012, 6:24 am

davidmaxpower escribió:
Tinchox escribió:
Bueno ya está, nosotros dimos 9473727272 fundamentos diferentes y el no pudo dar ni una respuesta solo comentarios idiotas.




AHH?? fundamentos??

ustedes son un poco de niños ASHBALIEVERS que no saben diferenciar qué es ritmo, armonía y melodía ...No me vengan a hablar de música a mi... El mega argumento para descalificar a Myles es que canta "con voz gruesa"

c'mon

argumentos de este foro.

Axl es dios
Axl es GNR
los originales fueron ole, traci y no se quien más (esta es olímpica)
el chainis es el mejor disco de la historia del rock
la "banda" esta en su mejor momento
Axl canta mejor que nunca
TWAT y Prostitute son temas epicos (esta también es de ripley)


argumentos mis polainas


A mi no me agrada en absoluto Dj Ashba, le critico ocasionalmente hihi , pero lo cierto es que tienes pocos argumentos man xd Myles es un buen cantante y todo lo que quieras, pero... qué hizo de importante, no sabré mucho sobre melodias, octavas, tercias, tonos, etc... pero de lo que YO escucho y YO veo, puedo decir que Myles está LEJOS de ser un Axl Rose, lejísimos, así como puedo decir que Ashba está LEJOS de ser el Slash de Guns N' Roses.

"la "banda" esta en su mejor momento"

Esa no la dije yo xd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012   Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 26 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012
Volver arriba 
Página 26 de 28.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28  Siguiente
 Temas similares
-
» Votación: Guns N' Roses in Rock In Rio Argentina 2013
» CAMPAÑA GUNS N' ROSES ROCK IN RIO ARGENTINA 2013!
» Guns N' Roses tocará en EE.UU. el 13 de Agosto en Rock 'N Rev Festival.
» Campaña Guns N' Roses al Rock In Rio Bs As 2014!
» Que será de Guns N' Roses al final de el European Tour 2012!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GN'R Hispana :: Guns N' Roses :: Guns N' Roses-
Cambiar a: