GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
21 de Diciembre - The Forum - Inglewood, Estados Unidos. - Página 11 Im34wh
GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
21 de Diciembre - The Forum - Inglewood, Estados Unidos. - Página 11 Im34wh
GN'R Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 21 de Diciembre - The Forum - Inglewood, Estados Unidos.

Ir abajo 
+14
Darkside259
ozzy_osbourne_
Tinchox
Jonathan
santiago-gnr
Patrick_RM
Ariel
Mike
Dark
Battle
ger.gnr
d@vid GNR
orne
jpc_gnr
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Battle
Admin
Battle


Cantidad de envíos : 4666
Localización : Montevideo

21 de Diciembre - The Forum - Inglewood, Estados Unidos. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: 21 de Diciembre - The Forum - Inglewood, Estados Unidos.   21 de Diciembre - The Forum - Inglewood, Estados Unidos. - Página 11 Icon_minitime24/12/2011, 7:14 am

Porque es user de GNRHispana awe
Volver arriba Ir abajo
jpc_gnr
The envy of youth
jpc_gnr


Cantidad de envíos : 5787
Edad : 31
Localización : Buenos Aires, Argentina

21 de Diciembre - The Forum - Inglewood, Estados Unidos. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: 21 de Diciembre - The Forum - Inglewood, Estados Unidos.   21 de Diciembre - The Forum - Inglewood, Estados Unidos. - Página 11 Icon_minitime24/12/2011, 7:14 am

"Eres hispana, eres groso" otra que dailybetter hihi
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/jpc_gnr
ger.gnr
You talk too much, you say I do
ger.gnr


Cantidad de envíos : 798

21 de Diciembre - The Forum - Inglewood, Estados Unidos. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: 21 de Diciembre - The Forum - Inglewood, Estados Unidos.   21 de Diciembre - The Forum - Inglewood, Estados Unidos. - Página 11 Icon_minitime24/12/2011, 7:16 am

jajaj siempre fue tomado para la joda ese foro no ?
Volver arriba Ir abajo
Battle
Admin
Battle


Cantidad de envíos : 4666
Localización : Montevideo

21 de Diciembre - The Forum - Inglewood, Estados Unidos. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: 21 de Diciembre - The Forum - Inglewood, Estados Unidos.   21 de Diciembre - The Forum - Inglewood, Estados Unidos. - Página 11 Icon_minitime24/12/2011, 7:17 am

Yo lo banco al apostol, no lo jodía con el foro, pero si, en general todos lo tomaron para la joda hihi
Volver arriba Ir abajo
ger.gnr
You talk too much, you say I do
ger.gnr


Cantidad de envíos : 798

21 de Diciembre - The Forum - Inglewood, Estados Unidos. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: 21 de Diciembre - The Forum - Inglewood, Estados Unidos.   21 de Diciembre - The Forum - Inglewood, Estados Unidos. - Página 11 Icon_minitime24/12/2011, 7:27 am

si yo tambien lo re banco. aunq una vez tuve una crisis de fe. Me vino bicicleteando toda una semana con q tenia un material q se iba a estrenar en todos los foros ganers del mundo al mismo tiempo. Al principio no le di bola pero al ver q todos apoyaban su mocion me dio intriga. Pensé q de verdad tenia q ver algo con CD y su futuro. En el momento de la verdad el supuesto material épico era una filmación del público del primer recital de Bumblefoot jajaja Laughing
Volver arriba Ir abajo
jpc_gnr
The envy of youth
jpc_gnr


Cantidad de envíos : 5787
Edad : 31
Localización : Buenos Aires, Argentina

21 de Diciembre - The Forum - Inglewood, Estados Unidos. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: 21 de Diciembre - The Forum - Inglewood, Estados Unidos.   21 de Diciembre - The Forum - Inglewood, Estados Unidos. - Página 11 Icon_minitime24/12/2011, 7:29 am

xd !
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/jpc_gnr
ger.gnr
You talk too much, you say I do
ger.gnr


Cantidad de envíos : 798

21 de Diciembre - The Forum - Inglewood, Estados Unidos. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: 21 de Diciembre - The Forum - Inglewood, Estados Unidos.   21 de Diciembre - The Forum - Inglewood, Estados Unidos. - Página 11 Icon_minitime24/12/2011, 7:45 am

ya voy terminando la segunda vez de ver el show y me gustó mas q la primera vez....muy buen show posta !!!
Volver arriba Ir abajo
orne
The envy of youth
orne


Cantidad de envíos : 5319

21 de Diciembre - The Forum - Inglewood, Estados Unidos. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: 21 de Diciembre - The Forum - Inglewood, Estados Unidos.   21 de Diciembre - The Forum - Inglewood, Estados Unidos. - Página 11 Icon_minitime24/12/2011, 7:48 am

Bueno, me propuse a leer todos los comentarios pero cuando llegué al comentario de Mike2 no pude ni quise leer más .
Cómo vas a decir eso?? o sea, un axlista puede decir que los shows que viene haciendo le están saliendo bn, etc etc, pero yo creo que cualquiera (de los axlistas) reconoce y sabe que Axl hace 20 años, no tiene comparación con ahora..
No es así?
Volver arriba Ir abajo
jpc_gnr
The envy of youth
jpc_gnr


Cantidad de envíos : 5787
Edad : 31
Localización : Buenos Aires, Argentina

21 de Diciembre - The Forum - Inglewood, Estados Unidos. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: 21 de Diciembre - The Forum - Inglewood, Estados Unidos.   21 de Diciembre - The Forum - Inglewood, Estados Unidos. - Página 11 Icon_minitime24/12/2011, 7:51 am

Dejalo si quiere pensar así, el tipo no trata de convencer a nadie, sólo opina. hihi
Hay shows del Illusions Tour donde Axl sonaba horrible tambien.


Última edición por jpc_gnr el 24/12/2011, 7:52 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/jpc_gnr
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

21 de Diciembre - The Forum - Inglewood, Estados Unidos. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: 21 de Diciembre - The Forum - Inglewood, Estados Unidos.   21 de Diciembre - The Forum - Inglewood, Estados Unidos. - Página 11 Icon_minitime24/12/2011, 7:52 am

Y Orne tiene todo el derecho a opinar sobre su opinión hihi
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
ger.gnr
You talk too much, you say I do
ger.gnr


Cantidad de envíos : 798

21 de Diciembre - The Forum - Inglewood, Estados Unidos. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: 21 de Diciembre - The Forum - Inglewood, Estados Unidos.   21 de Diciembre - The Forum - Inglewood, Estados Unidos. - Página 11 Icon_minitime24/12/2011, 7:55 am

el dvd de japón 92 es malísimo.
Volver arriba Ir abajo
Dark
The envy of youth
Dark


Cantidad de envíos : 3170
Edad : 30
Localización : Under Peruvian Skies

21 de Diciembre - The Forum - Inglewood, Estados Unidos. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: 21 de Diciembre - The Forum - Inglewood, Estados Unidos.   21 de Diciembre - The Forum - Inglewood, Estados Unidos. - Página 11 Icon_minitime24/12/2011, 7:57 am

ger.gnr escribió:
el dvd de japón 92 es malísimo.

+3423627362412313

Vamos, este Axl suena mal hihi , casi nunca mete rasp y el mickey que hace es inferior al del 2002(0 potencia)
No sé que le ven uds pero a mi no me gustas mucho la voz de este Axl:dhg: , ojalá el próximo año esté mejor sleq
Volver arriba Ir abajo
Battle
Admin
Battle


Cantidad de envíos : 4666
Localización : Montevideo

21 de Diciembre - The Forum - Inglewood, Estados Unidos. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: 21 de Diciembre - The Forum - Inglewood, Estados Unidos.   21 de Diciembre - The Forum - Inglewood, Estados Unidos. - Página 11 Icon_minitime24/12/2011, 7:59 am

No suena para nada mal, el año pasado sonaba mejor nomas.

Es chistoso, los ganers confunden el rasp con cantar bien o no.
Volver arriba Ir abajo
orne
The envy of youth
orne


Cantidad de envíos : 5319

21 de Diciembre - The Forum - Inglewood, Estados Unidos. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: 21 de Diciembre - The Forum - Inglewood, Estados Unidos.   21 de Diciembre - The Forum - Inglewood, Estados Unidos. - Página 11 Icon_minitime24/12/2011, 8:02 am

Bueno, es verdad, es su opinión, la respeto, pero me indignó hihi

Igual, que el japón haya sido una mierda, no quiere decir que cante mejor ahora.
Volver arriba Ir abajo
Dark
The envy of youth
Dark


Cantidad de envíos : 3170
Edad : 30
Localización : Under Peruvian Skies

21 de Diciembre - The Forum - Inglewood, Estados Unidos. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: 21 de Diciembre - The Forum - Inglewood, Estados Unidos.   21 de Diciembre - The Forum - Inglewood, Estados Unidos. - Página 11 Icon_minitime24/12/2011, 8:02 am

Mi error, no canta mal porque llega a los tonos de las canciones, pero su uso excesivo del falsete en la forma que lo hace últimamente llega a irritarme hihi
Volver arriba Ir abajo
ger.gnr
You talk too much, you say I do
ger.gnr


Cantidad de envíos : 798

21 de Diciembre - The Forum - Inglewood, Estados Unidos. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: 21 de Diciembre - The Forum - Inglewood, Estados Unidos.   21 de Diciembre - The Forum - Inglewood, Estados Unidos. - Página 11 Icon_minitime24/12/2011, 8:04 am

Es la misma discusion de siempre. Todos tienen razón en lo q digan, solo es una cuestion de elección. Yo elijo celebrarle lo q sí es capaz de hacer a los 50 en lugar de criticarle lo que hoy ya no es capaz de hacer y q sí era capaz cuando tenia 25-30 años. Los años no vienen solos muchachos. Así y todo a veces pienso por qué en este aspecto tipos como Steven Tyler o Brian Johnson por ahí están un poco mejor ??.
Volver arriba Ir abajo
Battle
Admin
Battle


Cantidad de envíos : 4666
Localización : Montevideo

21 de Diciembre - The Forum - Inglewood, Estados Unidos. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: 21 de Diciembre - The Forum - Inglewood, Estados Unidos.   21 de Diciembre - The Forum - Inglewood, Estados Unidos. - Página 11 Icon_minitime24/12/2011, 8:06 am

La cosa es que antes no se veía concierto a concierto, pero si escuchas todos los audios hay conciertos que es una bestia en el escenario cantandose todo y en otros canta muy mal tambien.
Ahora ganó mucha más regularidad, aunque los conciertos en que se rompe cantando todo no son puntos tan altos como antes. Para mi tiene algunas cosas mejor (el uso de más recursos, por ejemplo) y otras cosas peor que antes (la respiración, antes te sostenía una nota una eternidad, ahora suele ahogarse en ciertas canciones cuando esta al principio de las giras).
Lo único que realmente importa es que esa voz tan genial y única sigue estando ahi (mejor o peor).


Última edición por Battle el 24/12/2011, 8:08 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
santiago-gnr
The envy of youth
santiago-gnr


Cantidad de envíos : 3262
Edad : 28
Localización : Monte Hermoso, Buenos Aires

21 de Diciembre - The Forum - Inglewood, Estados Unidos. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: 21 de Diciembre - The Forum - Inglewood, Estados Unidos.   21 de Diciembre - The Forum - Inglewood, Estados Unidos. - Página 11 Icon_minitime24/12/2011, 8:07 am

Hay varios que le encanta la era 2001/2002, y critican que canta temas sin rasp, donde en 2002 lo más característico era la voz mickey de Axl....
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/santiagobucher
ger.gnr
You talk too much, you say I do
ger.gnr


Cantidad de envíos : 798

21 de Diciembre - The Forum - Inglewood, Estados Unidos. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: 21 de Diciembre - The Forum - Inglewood, Estados Unidos.   21 de Diciembre - The Forum - Inglewood, Estados Unidos. - Página 11 Icon_minitime24/12/2011, 8:09 am

Yo por eso lo quiero jajja...el chabón lo sabe y como tiene rock en las venas le chupa un huevo jajaj.
Volver arriba Ir abajo
Dark
The envy of youth
Dark


Cantidad de envíos : 3170
Edad : 30
Localización : Under Peruvian Skies

21 de Diciembre - The Forum - Inglewood, Estados Unidos. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: 21 de Diciembre - The Forum - Inglewood, Estados Unidos.   21 de Diciembre - The Forum - Inglewood, Estados Unidos. - Página 11 Icon_minitime24/12/2011, 8:13 am

Mi pregunta es por qué usar falsete en partes que originalmente se cantaban con voz grave kmal ,aparte que cuando hace falsete su voz no tiene potencia Sad
Volver arriba Ir abajo
Battle
Admin
Battle


Cantidad de envíos : 4666
Localización : Montevideo

21 de Diciembre - The Forum - Inglewood, Estados Unidos. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: 21 de Diciembre - The Forum - Inglewood, Estados Unidos.   21 de Diciembre - The Forum - Inglewood, Estados Unidos. - Página 11 Icon_minitime24/12/2011, 8:14 am

Dark escribió:
Mi pregunta es por qué usar falsete en partes que originalmente se cantaban con voz grave kmal ,aparte que cuando hace falsete su voz no tiene potencia Sad

duda

Tirame un ejemplo, pero si hay algo que creo fervientemente es que este año Axl mejoro justo las partes graves de las canciones con respecto al 2010 duda
Volver arriba Ir abajo
Dark
The envy of youth
Dark


Cantidad de envíos : 3170
Edad : 30
Localización : Under Peruvian Skies

21 de Diciembre - The Forum - Inglewood, Estados Unidos. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: 21 de Diciembre - The Forum - Inglewood, Estados Unidos.   21 de Diciembre - The Forum - Inglewood, Estados Unidos. - Página 11 Icon_minitime24/12/2011, 8:20 am

Sorry, hay partes que usa falsete que creo que si la siguiera cantando como hace toda la canción saldría mejor duda
Volver arriba Ir abajo
Tinchox
There's not anymore that I can do
Tinchox


Cantidad de envíos : 960
Edad : 27

21 de Diciembre - The Forum - Inglewood, Estados Unidos. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: 21 de Diciembre - The Forum - Inglewood, Estados Unidos.   21 de Diciembre - The Forum - Inglewood, Estados Unidos. - Página 11 Icon_minitime24/12/2011, 8:23 am



Es chistoso, los ganers confunden el rasp con cantar bien o no.[/quote]

Quizà muchos si, pero el raspy es lo que caracteriza a Axl, no una voz limpia y con menos potencia. Cuando una habla de Axl habla de esa voz rasposa podrida que tiene mucha presencia
Volver arriba Ir abajo
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

21 de Diciembre - The Forum - Inglewood, Estados Unidos. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: 21 de Diciembre - The Forum - Inglewood, Estados Unidos.   21 de Diciembre - The Forum - Inglewood, Estados Unidos. - Página 11 Icon_minitime24/12/2011, 9:22 am

Aparte del rasp, tampoco puede cantar en un tono medio normal, y como dice dok, hace mierda canciones aparentemente sencillas y en tono grave como Sorry.

A mí personalmente me parece inescuchable el Axl de 2011. He borrado todos los bootlegs que me he bajado, no me gustan nada estos conciertos.
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Battle
Admin
Battle


Cantidad de envíos : 4666
Localización : Montevideo

21 de Diciembre - The Forum - Inglewood, Estados Unidos. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: 21 de Diciembre - The Forum - Inglewood, Estados Unidos.   21 de Diciembre - The Forum - Inglewood, Estados Unidos. - Página 11 Icon_minitime24/12/2011, 9:34 am

No veo la gran diferencia al 2010 salvo el rasp, la verdad.

Para mi Axl esta cantando bien ahora, ha cantado mejor si el año pasado, tambien ha cantado peor, pero en definitiva esta cantando bien. Esta más o menos al nivel del 2006.
Y vuelvo a decir, la bronquitis no es una boludez, la he visto y hay gente que no puede parar de tocer cuando la tiene y demora bastante en curarse completamente tambien. Puede que aún no este del todo curado y esta diciendo cantar de una manera que le exija menos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





21 de Diciembre - The Forum - Inglewood, Estados Unidos. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: 21 de Diciembre - The Forum - Inglewood, Estados Unidos.   21 de Diciembre - The Forum - Inglewood, Estados Unidos. - Página 11 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
21 de Diciembre - The Forum - Inglewood, Estados Unidos.
Volver arriba 
Página 11 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» 30 de Diciembre - The Joint - Las Vegas, Estados Unidos.
» 31 de Diciembre - The Joint - Las Vegas, Estados Unidos.
» 13 de Diciembre - Maverik Center - Utah - Estados Unidos.
» 04 de Diciembre - Bridgestone Arena - Nashville, Estados Unidos.
» 16 de Diciembre - KeyArena - Seattle - Washington - Estados Unidos.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GN'R Hispana :: Guns N' Roses :: De Gira :: Conciertos pasados :: 2011 :: Norteamérica-
Cambiar a: