Tema: Tonto (electro remix) extraido de la página oficial de Richard Fortus 19/12/2011, 2:43 pm
Fracción de Tonto (electro remix) publicado en la página web oficial de RIchard Fortus.
Apreciaciones ?
Gracias a Bunny Rabbit. (y jpc aunque no quiera )
Última edición por Patrick_RM el 20/12/2011, 2:16 pm, editado 3 veces
orne The envy of youth
Cantidad de envíos : 5319
Tema: Re: Tonto (electro remix) extraido de la página oficial de Richard Fortus 19/12/2011, 2:46 pm
qué es eso?? no me gustó una mierda.
Patrick_RM It don't really matter
Cantidad de envíos : 6464
Tema: Re: Tonto (electro remix) extraido de la página oficial de Richard Fortus 19/12/2011, 2:47 pm
Entonces es perfecto.
Jodita Orne, yo nunca te jodo, es la primera vez
orne The envy of youth
Tema: Re: Tonto (electro remix) extraido de la página oficial de Richard Fortus 19/12/2011, 2:49 pm
Ya me vas a pedir que vaya para Lima ..
Tema: Re: Tonto (electro remix) extraido de la página oficial de Richard Fortus 19/12/2011, 2:50 pm
!!!
Dark The envy of youth
Cantidad de envíos : 3170 Edad : 31 Localización : Under Peruvian Skies
Tema: Re: Tonto (electro remix) extraido de la página oficial de Richard Fortus 19/12/2011, 2:50 pm
Debe ser joda, o como un intro mismo Riad(eso conversaba con Pat), el final ta en algodón
Battle Admin
Cantidad de envíos : 4666 Localización : Montevideo
Tema: Re: Tonto (electro remix) extraido de la página oficial de Richard Fortus 19/12/2011, 3:40 pm
Y esto tiene que ver con GN'R o es algo solista de Richard? (No escuche nada )
orne The envy of youth
Tema: Re: Tonto (electro remix) extraido de la página oficial de Richard Fortus 19/12/2011, 3:47 pm
Battle escribió:
Y esto tiene que ver con GN'R o es algo solista de Richard? (No escuche nada )
No se, por algo armó el topic, pastel.
Battle Admin
Tema: Re: Tonto (electro remix) extraido de la página oficial de Richard Fortus 19/12/2011, 3:52 pm
Ah pero... me dejas la mesa servida para que te diga torta, torta.
Fue todo tu culpa
orne The envy of youth
Tema: Re: Tonto (electro remix) extraido de la página oficial de Richard Fortus 19/12/2011, 3:54 pm
Battle escribió:
Ah pero... me dejas la mesa servida para que te diga torta, torta.
Fue todo tu culpa
Te fuiste al carajo.
jpc_gnr The envy of youth
Cantidad de envíos : 5787 Edad : 31 Localización : Buenos Aires, Argentina
Tema: Re: Tonto (electro remix) extraido de la página oficial de Richard Fortus 19/12/2011, 4:14 pm
Sabien do que existe un tema de Guns N' Roses llamado Tonto. Sabiendo que habla de un indio, el compañero del llanero solitario. Escuchando la onda indio/western que tiene en partes. Sabiendo que Richard está en Guns hace casi una década. Para mi es el tema (o parte de él) y como dice ahi, es una mezcla alternativa.
Giann The envy of youth
Cantidad de envíos : 2593 Localización : Perú
Tema: Re: Tonto (electro remix) extraido de la página oficial de Richard Fortus 19/12/2011, 6:32 pm
Tema: Re: Tonto (electro remix) extraido de la página oficial de Richard Fortus 19/12/2011, 6:50 pm
Es el intro de CD II Que nombres por Dios
Tema: Re: Tonto (electro remix) extraido de la página oficial de Richard Fortus 19/12/2011, 6:58 pm
Pero no es Tonto, como decir estúpido o lo que sea. Lone Ranger es el llanero solitario y Tonto es "Toro" (en la traducción) el indio que lo acompaña. http://en.wikipedia.org/wiki/Tonto
Bunny Rabbit More than they tell you
Cantidad de envíos : 87 Localización : nebraska
Tema: Re: Tonto (electro remix) extraido de la página oficial de Richard Fortus 19/12/2011, 7:14 pm
se me deberia dar el credito de este topic
YO ya habia posteado ANTES esto!
Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 18/12/2011, 1:38 am
Bunny Rabbit escribió:
TONTO
Spoiler:
y que si lo puse en spoiler?? esa era la gracia!
bue... buena patrick!sea como sea te encargas de esto (en buena onda lo digo)
Dark The envy of youth
Tema: Re: Tonto (electro remix) extraido de la página oficial de Richard Fortus 19/12/2011, 7:30 pm
A alguien aparte de jpc y de mi le gusta la "canción"?
Tema: Re: Tonto (electro remix) extraido de la página oficial de Richard Fortus 20/12/2011, 2:41 am
Bueno... eso estaba hace muchísimo en la web oficial de Richard Fortus y me lo pasó JPC , ahí arreglo
santiago-gnr The envy of youth
Cantidad de envíos : 3262 Edad : 29 Localización : Monte Hermoso, Buenos Aires
Tema: Re: Tonto (electro remix) extraido de la página oficial de Richard Fortus 20/12/2011, 6:38 am
Está bueno ... Es electro mix.. Mucho cambiará si sale normal y con voz de Axl
Battle Admin
Tema: Re: Tonto (electro remix) extraido de la página oficial de Richard Fortus 20/12/2011, 6:39 am
Igual esta subido hace tiempo en la página de Fortus. Con lo cuidadoso que es Axl con su material no creo que lo haya dejado subirlo así nomas
Dark The envy of youth
Tema: Re: Tonto (electro remix) extraido de la página oficial de Richard Fortus 20/12/2011, 6:40 am
Pero no es el original, sino un mix Y además, pensará que nadie entra a la página de Fortus
Battle Admin
Tema: Re: Tonto (electro remix) extraido de la página oficial de Richard Fortus 20/12/2011, 6:42 am
Es que NADIE entra
Viste lo que es? Parece diseñada por un niño de 5 años. Se ve que la hizo en los descansos despues de Sorry, cuando esta re merqueado
Tema: Re: Tonto (electro remix) extraido de la página oficial de Richard Fortus 20/12/2011, 6:45 am
these tracks are from various soundtracks, tv commercials, bands i've been a part of, etc.
dead man mix 2 robert johnson mix 1 tonto electro mix 3 y la lista sigue...
orne The envy of youth
Tema: Re: Tonto (electro remix) extraido de la página oficial de Richard Fortus 20/12/2011, 6:46 am
Cuando está re merqueado La flashea
Bunny Rabbit More than they tell you
Cantidad de envíos : 87 Localización : nebraska
Tema: Re: Tonto (electro remix) extraido de la página oficial de Richard Fortus 20/12/2011, 7:44 am
Patrick_RM escribió:
Bueno... eso estaba hace muchísimo en la web oficial de Richard Fortus y me lo pasó JPC , ahí arreglo
yo lo colgue primero en pa lag de fb lo encontre primero en youtube
a lo mejor te lo pasaron de la pag de fb o algo asi a ver si leen y se dan de cuenta de las cosas
Tema: Re: Tonto (electro remix) extraido de la página oficial de Richard Fortus 20/12/2011, 8:07 am
Borrame, yo no quiero creditos.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Tonto (electro remix) extraido de la página oficial de Richard Fortus
Tonto (electro remix) extraido de la página oficial de Richard Fortus