GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Por qué GN'R no actualiza su página web. Im34wh
GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Por qué GN'R no actualiza su página web. Im34wh
GN'R Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Por qué GN'R no actualiza su página web.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

Por qué GN'R no actualiza su página web. Empty
MensajeTema: Por qué GN'R no actualiza su página web.   Por qué GN'R no actualiza su página web. Icon_minitime9/11/2009, 5:18 am

"Todos nos hemos dado cuenta de la falta de actualizaciones de gunsnroses.com desde la incorporación de DJ Ashba (21 de marzo de 2009).

Con las fechas japonesas aproximándose y las canadienses programadas, uno esperaría que la banda levantarán sus culos de una vez y actualizaran el website oficial con la palabrería habitual sobre cómo de bueno va a ser, etc. El esfuerzo es, sobretodo, simbólico; de esta forma, la gente sabe que la banda tiene consciencia de las fechas y está comprometida con ellas. El mes pasado, Mysteron pareció estar de acuerdo con esto desde HTGTH:

Citación :
"Es importante que la banda dé credibilidad poniendo las fechas en la página oficial. Un anuncio oficial sería todavía mejor."

Sin embago, ayer, Mysteron, un "apreciado" insider en la comunidad de HTGTH, se distanció de sus declaraciones y posteó lo siguiente:

Citación :
"Quiero disculparme a GN'R por mis comentarios. MLB actualmente poseen los derechos y el control de la página oficial de GN'R. Sin embargo.... Esperemos que Guns puedan encontrar otra vía oficial para comunicarse con los fans mientras se arregla."

MLB.com y el anterior manager de GN'R, Merck Mercuriadis, llegaron a un acuerdo en 2006 respecto las opciones de la tienda online y de GN'R.com. Mientras que los listados del dominio mantienen que la propiedad de GNR.com es enteramente de nuestro Axl, los contactos técnicos y administrativos pertenecen exclusivamente a la gente de MLB.com. Imaginaos.

MLB.com han aparentemente dado un paso atrás en proporcionar contenido alrededorde las fechas de la gira japonesa de 2007. Antes de estos, la mayoría (si no todos) de los artículos en el sitio de GN'R fueron escritos por su Redactor Jefe Doug Miller, quien actualmente sigue escribiendo para MLB.com. Sin embargo, el website consiguió ser actualizada semi-regularmente hasta la incorporación de DJ Ashba, con o sin el consentimiento directo de MLB.com.

Así que, una pena. El lanzamiento de Chinese Democracy llegó y se fue y nadie en MLB tuvo ningún problema con el contenido. Es sólo un año después que GN'R, habiendo deslizado clandestinamente numerosas actualizaciones, han llegado al final de su cuerda.

Espero que Guns encuentren otro canal oficial para comunicarse con los fans. GN'R Online era un sitio de Interescope, quienes deben haber olvidado la contraseña allá por principios de 2003, antes de transformarlo más dentro de la línea de las normales websites de sus bandas.

La única cosa peligrosa de los GNR modernos es su peligrosamente torpe management."

Créditos para coppereye en GNREvolution por el artículo original, extraído de chinese-democracy.blogspot.com.


Es una situación realmente espesa y complicada. Por qué se firmó este acuerdo, en vez de hacer funcionar GN'R desde GN'R? Por qué MLB han dejado de "colaborar"? Y por qué GN'R no se han molestado en encontrar otro camino alternativo?

...
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Fran
It don't really matter
Fran


Cantidad de envíos : 3110
Edad : 33
Localización : Argentina

Por qué GN'R no actualiza su página web. Empty
MensajeTema: Re: Por qué GN'R no actualiza su página web.   Por qué GN'R no actualiza su página web. Icon_minitime9/11/2009, 5:41 am

Supongo que a Axl no le interesa mucho el tema de la página web, es lo único que se me ocurre.

Si Axl dijera "quiero una web oficial para Gn'R con gente que la actualize diariamente y donde se pongan las fechas oficiales para disminuir los rumores de que los shows son falsos", esa página estaria funcionando en una semana.

Otra cosa, no se me ocurre.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/frangnr
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

Por qué GN'R no actualiza su página web. Empty
MensajeTema: Re: Por qué GN'R no actualiza su página web.   Por qué GN'R no actualiza su página web. Icon_minitime9/11/2009, 5:45 am

Pero por lo que se dice, no se puede hacer eso porque hay algún tipo de conflicto con MLB. Qué sacaba GN'R con un acuerdo que no sólo dejaba la website oficial en manos ajenas, sino que se quedaba desprotegido en caso de problemas? Todo es muy oscuro.

Me imagino que habrá algún contrato que amargue la vida a Axl y al management firmado por Merck, y no han conseguido sortearlo. Porque, como dices, si Axl quisiera tener un sitio oficial funcionando (como dio a entrever en su visita a los foros), al cabo de unos días tendría que tenerlo...
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Fran
It don't really matter
Fran


Cantidad de envíos : 3110
Edad : 33
Localización : Argentina

Por qué GN'R no actualiza su página web. Empty
MensajeTema: Re: Por qué GN'R no actualiza su página web.   Por qué GN'R no actualiza su página web. Icon_minitime9/11/2009, 6:41 am

Tampoco creo que haya tanto lio por una pagina.

A demás estamos hablando de Axl, tiene dinero, puede conseguir buenos abogados que manejen el asunto.

Para mi si hoy Gn'R no dispone de una página web como la gente, es porque Axl está ocupado en otros asuntos y no le interesa demasiado este tema.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/frangnr
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

Por qué GN'R no actualiza su página web. Empty
MensajeTema: Re: Por qué GN'R no actualiza su página web.   Por qué GN'R no actualiza su página web. Icon_minitime9/11/2009, 7:02 am

Ten en cuenta que esto de la MLB probablemente tenga 10 veces más dinero que Axl...

Opino como tú que si no hay página web decente es porque no hay interés suficiente, pero lo que está claro es que es más que eso de no poder actualizar su propia web, se trata de un trato extraño con una asociación muy grande. Lo que más me inquieta del artículo es ese tipo de actuación en las sombras que ha hecho el management de Guns a lo largo de los años.. Debe haber mucha más basura como esta detrás de los bastidores.
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Niko
Unkillable Monster
Niko


Cantidad de envíos : 3027
Edad : 31
Localización : Japón

Por qué GN'R no actualiza su página web. Empty
MensajeTema: Re: Por qué GN'R no actualiza su página web.   Por qué GN'R no actualiza su página web. Icon_minitime9/11/2009, 9:58 am

Pienso similiar a Mike. Al parecer en GNR siempre hay cosas legales que no dejan pasar tal o tal cosa. Esto se me hace bastante incompredible, comenzando con que la Major League Baseball tenga los derechos...
Volver arriba Ir abajo
http://niko-bootlegs.webs.com/
rulesgnr79
Bad Apple



Cantidad de envíos : 3
Edad : 44
Localización : Algemesí (Valencia)

Por qué GN'R no actualiza su página web. Empty
MensajeTema: Re: Por qué GN'R no actualiza su página web.   Por qué GN'R no actualiza su página web. Icon_minitime9/11/2009, 11:21 am

Supongo que tendrán cosas más importantes que hacer que estar pendientes de la página web, como preparar los shows, no?
Volver arriba Ir abajo
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

Por qué GN'R no actualiza su página web. Empty
MensajeTema: Re: Por qué GN'R no actualiza su página web.   Por qué GN'R no actualiza su página web. Icon_minitime9/11/2009, 3:21 pm

La página web lleva años siendo un fracaso, no es nada nuevo. Y a Axl mismo le debió parecer importante porque dijo que había sido un asunto muy frustrante.
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Por qué GN'R no actualiza su página web. Empty
MensajeTema: Re: Por qué GN'R no actualiza su página web.   Por qué GN'R no actualiza su página web. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Por qué GN'R no actualiza su página web.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tonto (electro remix) extraido de la página oficial de Richard Fortus

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GN'R Hispana :: Guns N' Roses :: Guns N' Roses-
Cambiar a: