| [Consultas] Preguntas sobre Guns N' Roses. | |
|
+27Addictoo mister spider welcometognr facugnr luis_guns Lucas Revenge Del. Nico_GNR Snakes fredaxl MICMAN davidmaxpower ger.gnr axlfuse santiago-gnr trejoscomics Giann Jose_Rose MR. MIKE Tinchox orne Jonathan Dark Darkside259 Ariel Mike Lies_Lancioni 31 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Jonathan There's not anymore that I can do
Cantidad de envíos : 1063 Edad : 29 Localización : México
| Tema: Re: [Consultas] Preguntas sobre Guns N' Roses. 31/5/2012, 6:28 am | |
| Cuál es el demo que mas les gusta de la banda? | |
|
| |
Addictoo There's not anymore that I can do
Cantidad de envíos : 818
| Tema: Re: [Consultas] Preguntas sobre Guns N' Roses. 31/5/2012, 6:31 am | |
| IRS Versión 2000.... No se como Finck logro ese sonido con la guitarra, la batería de Fresse es genial, espero que algún día saquen ese material con la calidad que se merece jajaja soñar no cuesta nada. | |
|
| |
mister spider You talk too much, you say I do
Cantidad de envíos : 720
| Tema: Re: [Consultas] Preguntas sobre Guns N' Roses. 3/6/2012, 5:51 pm | |
| OMG es del 99, IRS tambien, Dave Navarro grabaria en IRS? | |
|
| |
| Tema: Re: [Consultas] Preguntas sobre Guns N' Roses. 4/6/2012, 2:40 am | |
| - mister spider escribió:
- OMG es del 99, IRS tambien, Dave Navarro grabaria en IRS?
Mmm IRS tambien es alrededor del 99? En los créditos Navarro grabo en OMG, pero nunca he leído nada sobre IRS, según en otros foros, había participado en la creación de TWAT en una jam con Zakk Wylde , me parece que solo es un falso rumor. Me hubiera gustado ver a Dave en los GNR, pero bueno tuvimos el gran OHM. | |
|
| |
jpc_gnr The envy of youth
Cantidad de envíos : 5787 Edad : 31 Localización : Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: [Consultas] Preguntas sobre Guns N' Roses. 4/6/2012, 2:42 am | |
| Según tengo entendido sólo en Oh My God participaron Navarro y Gary Sunshine, quizás porque tenian que terminarla antes del lanzamiento de la película sí o sí. | |
|
| |
trejoscomics You talk too much, you say I do
Cantidad de envíos : 664
| Tema: Re: [Consultas] Preguntas sobre Guns N' Roses. 8/6/2012, 10:42 am | |
| SALUDOS caballeros y damas Gunners! Mirando las fotografías de Izzy en la actual Gira de GnR... y escuchando la música de George Harrison (beatles) se me ocurre algo: Actualmente AxL desea que GnR sea una empresa... bueno... y Beta family se ha encargado de gerenciar estos últimos años estas giras... también han pasado infinidad de músicos (talentosos) y luego son despedidos como simples empleados... Aquí va la propuesta pregunta: ¿QUE OPINAN SI AXL BETAFAMILY GNR CIA CONTRATAN A IZZY PARA QUE DIRIJA MUSICALMENTE (LETRAS - MÚSICA Y apariciones esporádicas) A GNR Y PRODUZCAN EL NUEVO Y ESPERADO DISCO DE GNR? (Nota: Axl haría su papel, que tanto desea, de gerente general y lider vocal compartiendo algunos creditos con izzy y los otros GnR empleados y lógicamente se queda con todos los derechos del material y merchandising y demás fama y fortuna) Gracias de antemano por sus respuestas. GET IN THE GUNS!!! | |
|
| |
| Tema: Re: [Consultas] Preguntas sobre Guns N' Roses. 8/6/2012, 10:58 am | |
| Si han pasado muchos músicos y la mayoría se han ido , Bucket se fue solo y creo que Robin también.
A pesar de que Axl se debe llevar todo el dinero y los créditos, yo no veo a GNR como una maq. para generar dinero, es cierto que tienen que lucrar, si fuera como un negocio hubieran lazando CD como se debe. Y lo de la gira interminable, me parece que es algo que va por otro camino.
Y por tu pregunto no me gustaría, creo que lo de Izzy es solo para darle algo de sorpresa al show y reconocimiento. Pero no lo veo grabando en CD2 puede que sea por un solo tema. El tipo tiene talento, pero nunca tanto para dirijir todo un álbum, ademas la banda actual tiene muchos músicos talentosos.
| |
|
| |
Battle Admin
Cantidad de envíos : 4666 Localización : Montevideo
| Tema: Re: [Consultas] Preguntas sobre Guns N' Roses. 8/6/2012, 1:05 pm | |
| Tampoco pasaron tantos músicos, solo se cambió BH, Robin, Brain (que hasta hace poquito seguía involucrado con la banda en estudio o algo así) y Tobias (que sabemos que siempre puede ir al estudio con la banda en cualquier momento). O sea que se cambiaron dos copmletamente nomas, no los veo como "una infinidad". | |
|
| |
| Tema: Re: [Consultas] Preguntas sobre Guns N' Roses. 8/6/2012, 2:30 pm | |
| - Battle escribió:
- Tampoco pasaron tantos músicos, solo se cambió BH, Robin, Brain (que hasta hace poquito seguía involucrado con la banda en estudio o algo así) y Tobias (que sabemos que siempre puede ir al estudio con la banda en cualquier momento). O sea que se cambiaron dos copmletamente nomas, no los veo como "una infinidad".
Battle ... y que opinas de tener como director creativo musical a IzzY... en esta banda actual... ???... Lo he preguntado porque siempre me ha parecido que Izzy era el creativo o el arma escondida de la banda y hasta los illusions...la forrmula estaba funcionando muy bien... | |
|
| |
Battle Admin
| Tema: Re: [Consultas] Preguntas sobre Guns N' Roses. 8/6/2012, 2:35 pm | |
| Me parecería sumamente innecesario. Axl puede componer por si solo y esta rodeado de muy buenos compositores en los que tengo fé. Además de eso quedan canciones de Robin, BH y Tobias tambien, por lo que Izzy no hace falta. Se que Izzy componiendo con Axl la rompería toda nuevamente, pero por ahora no quiero que se repita una fórmula anterior, quiero algo nuevo. Y es en definitiva lo que Guns siempre hace, ir hacía adelante. | |
|
| |
| Tema: Re: [Consultas] Preguntas sobre Guns N' Roses. 8/6/2012, 2:47 pm | |
| ... si... yo también espero que la banda siga adelante... pero últimamente no avanza mucho... y eso si me tiene un poco decepcionado... (el sonido del CHD me gusto mucho y me gustaría mas música nueva) ... hay que explorar otras alternativas para salir del ostracismo... | |
|
| |
Darkside259 PROSHOT
Cantidad de envíos : 886
| Tema: Re: [Consultas] Preguntas sobre Guns N' Roses. 8/6/2012, 4:37 pm | |
| a mi me gusta tu avatar trejoscomics Listo lo dije! | |
|
| |
Battle Admin
| Tema: Re: [Consultas] Preguntas sobre Guns N' Roses. 8/6/2012, 4:56 pm | |
| Los dibuja él si no me equivoco | |
|
| |
| Tema: Re: [Consultas] Preguntas sobre Guns N' Roses. 8/6/2012, 5:15 pm | |
| Ah no ahora este salio con AXLBETAFAMILY.... | |
|
| |
Mike Admin
Cantidad de envíos : 9462 Edad : 35 Localización : España
| Tema: Re: [Consultas] Preguntas sobre Guns N' Roses. 9/6/2012, 6:36 am | |
| - trejoscomics escribió:
Aquí va la propuesta pregunta: ¿QUE OPINAN SI AXL BETAFAMILY GNR CIA CONTRATAN A IZZY PARA QUE DIRIJA MUSICALMENTE (LETRAS - MÚSICA Y apariciones esporádicas) A GNR Y PRODUZCAN EL NUEVO Y ESPERADO DISCO DE GNR?
Creo que si ocurre eso me desregistro del foro Me parecería una idea horrible, por infinidad de razones, pero la más clara y contundente es que quiero música atrevida, moderna, arriesgada, y lo que Izzy traería sería rock n' roll básico, caduco. | |
|
| |
| Tema: Re: [Consultas] Preguntas sobre Guns N' Roses. 9/6/2012, 7:03 am | |
| - Mike escribió:
- trejoscomics escribió:
Aquí va la propuesta pregunta: ¿QUE OPINAN SI AXL BETAFAMILY GNR CIA CONTRATAN A IZZY PARA QUE DIRIJA MUSICALMENTE (LETRAS - MÚSICA Y apariciones esporádicas) A GNR Y PRODUZCAN EL NUEVO Y ESPERADO DISCO DE GNR?
Creo que si ocurre eso me desregistro del foro
Me parecería una idea horrible, por infinidad de razones, pero la más clara y contundente es que quiero música atrevida, moderna, arriesgada, y lo que Izzy traería sería rock n' roll básico, caduco. Si... Mike ... razonable respuesta... es lógico que Izzy traería un sonido retro... pero debemos tener en cuenta que se combinaría con los actuales músicos... y sus tendencias... como aporte al nuevo sonido GnR ... podría salir algo bueno de ahi... y mantener sonidos nostalgicos de old gnr... | |
|
| |
Mike Admin
Cantidad de envíos : 9462 Edad : 35 Localización : España
| Tema: Re: [Consultas] Preguntas sobre Guns N' Roses. 9/6/2012, 7:11 am | |
| La combinación entre un Izzy 20 años después de su mejor momento y un DJ 40 años después del suyo no puede resultar en nada especialmente destacable. No tienen nada que ver, son mundos totalmente distintos, no comparten ninguna experiencia vital, cero.
| |
|
| |
| Tema: Re: [Consultas] Preguntas sobre Guns N' Roses. 9/6/2012, 10:59 am | |
| ... Bueno Saludos a todos los del foro!... Bueno aqui meditando sobre las respuestas a mi anterior pregunta... me planteo el siguiente interrogante: AxL y GnR actualmente esta pasando por una buena racha económica, tienen trabajo y su disco aunque no publicitado si ha logrado ventas estables y la extensa gira debe ser una fuente de ingresos muy fuerte para la banda: Me pregunto: ¿porque crees que teniendo todo a su favor, AxL GnR y cia no se arriesgan a sacar nueva musica , singles para cine y videos?... ¿Porque AxL no quiere producir nada?, ¿por obligaciones legales con antiguos miembros GnR? o simplemente no sabe que hacer...?Les agradezco de antemano sus respuestas Get in the guns! | |
|
| |
| Tema: Re: [Consultas] Preguntas sobre Guns N' Roses. 9/6/2012, 11:11 am | |
| simplemente por que es Axl Rose y ser Axl Rose es ser un puto genio perezoso que se cree el mago del tiempo y que tiene su propio timeline paralelo al nuestro | |
|
| |
Battle Admin
| Tema: Re: [Consultas] Preguntas sobre Guns N' Roses. 9/6/2012, 1:33 pm | |
| Que se yo, si pasa este año y no hay nada ahi si parecería que no quiere hacer nada, pero hay algunos indicios que puede llegar a haber algo
Última edición por Battle el 9/6/2012, 1:56 pm, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: [Consultas] Preguntas sobre Guns N' Roses. 9/6/2012, 1:41 pm | |
| cuando perdamos la fe saldra cd.2 | |
|
| |
jpc_gnr The envy of youth
Cantidad de envíos : 5787 Edad : 31 Localización : Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: [Consultas] Preguntas sobre Guns N' Roses. 9/6/2012, 1:45 pm | |