Tema: Slash confiesa: "Quiero Reunirme" 10/1/2012, 9:11 am
Slash confiesa estar dispuesto a reunirse con Axl Rose
Exintegrantes de la agrupación Guns N´ Roses se encuentran más cerca que nunca de volver a cruzar sus caminos, para beneplácito de sus fanáticos. Sorprendiendo a la fanaticada, Slash manifestó encontrarse dispuesto a dejar a un lado las diferencias que lo separan de Axl Rose, para reunir finalmente a la formación original de Guns N" Roses en 2012, luego de 18 años de haberse disuelto.
La banda ingresará al Salón de la Fama del Rock, en una ceremonia en una ceremonia en Cleveland el 14 de abril, donde ya figuran nombres como The Faces/The Small Faces, Red Hot Chili Peppers y Beastie Boys.
De acuerdo con una entrevista publicada en la revista Esquire, el guitarrista explicó que no se encuentra entusiasmado por revivir las viejas tensiones que mantiene con Axl, pero tampoco desea seguir con la pelea.
"El quiebre entre Axl y yo fue silencioso, pero hubo mucha atención en torno a él se convirtió en este monstruo que llevó a una enemistad que no era lo más importante para mí", dijo.
“Ninguno de los dos quiere pelear sin ninguna razón. Ahora, estoy tratando de dejar el tema en el pasado”, añadió.
Asimismo, Slash dijo que aún sigue orgulloso por los logros que tuvo al lado de Guns N" Roses. “Cuando veo imágenes del grupo, veo actitud. Nadie podía meterse con estos cinco chicos. Fue esta cosa magra, con hambre en su camino hacia arriba. Éramos tan sinceros y estoy orgulloso de ello”, indicó.
Que opinan? sueñan con volver a verlos o simplemente dejar que Axl sea feliz con la nueva banda ?
Tema: Re: Slash confiesa: "Quiero Reunirme" 10/1/2012, 9:20 am
Por mi, que se no se reúnan porque Slash es medio careta
Mike Admin
Cantidad de envíos : 9462 Edad : 35 Localización : España
Tema: Re: Slash confiesa: "Quiero Reunirme" 10/1/2012, 9:28 am
jpc_gnr The envy of youth
Cantidad de envíos : 5787 Edad : 31 Localización : Buenos Aires, Argentina
Tema: Re: Slash confiesa: "Quiero Reunirme" 10/1/2012, 9:35 am
Mike escribió:
Tinchox There's not anymore that I can do
Cantidad de envíos : 960 Edad : 28
Tema: Re: Slash confiesa: "Quiero Reunirme" 10/1/2012, 9:38 am
Yo pensé que decía explicitamente ´´quiero reunirme´´
MICMAN There's not anymore that I can do
Cantidad de envíos : 870 Edad : 48 Localización : Santa Cruz de la Sierra - Bolivia
Tema: Re: Slash confiesa: "Quiero Reunirme" 11/1/2012, 5:27 am
trejoscomics You talk too much, you say I do
Cantidad de envíos : 664
Tema: Re: Slash confiesa: "Quiero Reunirme" 11/1/2012, 6:08 am
Saludos Caballeros Guns! bueno con respecto las declaraciones del guitar hero slash ... espero que AxL no se reuna con él... pues toda el agua sucia que le ha llovido a AxLBetarose viene de los linderos de Slash... no se como se dira en otros paises pero el Slash es un lagarto ... siempre buscando la mejor sombrita... (me gusta su música pero no me gusta su actitud lagartera)... la anterior gira de los newguns fue exitosa (con todas las falencias de publicidad que no hubo)... entonces ahora si "todos queremos a AxL"... a AxL lo dejaron tirado cuando este estaba en su peor momento... todos le dieron la espalda... y AxL esperaba que su "amigo" slash le tendiera la mano y lo apoyara... pero este prefirió salirse de GnR... y sembrar mucha cizaña contra AxL...
Resumiendo este "alegato" Espero y deseo que AxL NO se reuna con slash... no por odio... sino por DIGNIDAD. GET IN THE GUNS!!!!
Darkside259 PROSHOT
Cantidad de envíos : 886
Tema: Re: Slash confiesa: "Quiero Reunirme" 11/1/2012, 11:27 am
Que hijos de puta, como agarraron para donde quisieron los medios lo que dijo el negro eh
Jajaja si, es más en varios grupos de facebook de Gnr ponen estas entrevistas y los chabones re entusiasmados creen que es un hecho que se van a juntar y tambien creen que va a haber gira mundial, etc