GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
quiero sabes que piensan ustedes Im34wh
GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
quiero sabes que piensan ustedes Im34wh
GN'R Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

quiero sabes que piensan ustedes

+5
Belen_gnr
Mike
axlgunner
Niko
nikitoguns02
9 participantes
AutorMensaje
nikitoguns02
I won't be told anymore
nikitoguns02

Cantidad de envíos : 487

quiero sabes que piensan ustedes Empty
MensajeTema: quiero sabes que piensan ustedes   quiero sabes que piensan ustedes Icon_minitime11/1/2010, 2:47 am

gentee vieron que hay mucha gente que dice que guns no van a poder llenar river y todas esas patrañas
a ustedes que les parece eso. porq yo creo que hay mucha gente que no esta enterada de lo que paso en asia que fue algo grandioso.
no se opinen
muchas gracias
Niko
Unkillable Monster
Niko

Cantidad de envíos : 3027

MensajeTema: Re: quiero sabes que piensan ustedes   quiero sabes que piensan ustedes Icon_minitime11/1/2010, 3:12 am

Yo creo que todo depende de promoción. Si hacen una promoción buena, con el agregado de ir allá después de más de 15 años [incluso visitando países que nunca antes visito] si puede ser un exito, no solo en Argentina, sino que en país sudamericano que pisen.
http://niko-bootlegs.webs.com/
axlgunner
The envy of youth
axlgunner

Cantidad de envíos : 2269

MensajeTema: Re: quiero sabes que piensan ustedes   quiero sabes que piensan ustedes Icon_minitime11/1/2010, 3:14 am

También influirá la prensa, si hacen buena promoción mostrando como fueron los conciertos de asia. Ojalá se agoten las entradas
Mike
Admin
Mike

Cantidad de envíos : 9462

MensajeTema: Re: quiero sabes que piensan ustedes   quiero sabes que piensan ustedes Icon_minitime11/1/2010, 3:36 am

Opino como Niko, si se promocionan bien, aparecen en revistas, en la radio, etc, puede ser algo grande. No sé si para llenar dos estadios de River, como se viene diciendo, pero sí para tocar al nivel de las bandas más populares del momento.
https://gnrhispana.forosactivos.net
Belen_gnr
The envy of youth
Belen_gnr

Cantidad de envíos : 1250

MensajeTema: Re: quiero sabes que piensan ustedes   quiero sabes que piensan ustedes Icon_minitime11/1/2010, 3:39 am

Opino igual que uds,aunque en todos los noticieros que pasaron la noticia de la posible venida pasaban videos viejos,eso para mi esta mal,podrian haber pasado algo de ahora mas reciente...
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM

Cantidad de envíos : 6464

MensajeTema: Re: quiero sabes que piensan ustedes   quiero sabes que piensan ustedes Icon_minitime11/1/2010, 6:05 am

Esto se llena sí o sí...

Estarán los gunners, los no fans, los curiosos, los más críticos,etc ( lo que ya sabemos )

Artes & Eventos ( empresa que trae a G N´R ) creo que tiene trato con Canales de TV ( América ) en mi país y por publicidad no me preocupo.

Ejemplo: Kiss

Los medios impresos no se quedan atrás, ya desde hace unos meses vienen con pequeñas notas y rumores.

Espero sea así en los demás paises de este continente... estos conciertos no se dan todos los dias :jeje:
Fran
It don't really matter
Fran

Cantidad de envíos : 3110

MensajeTema: Re: quiero sabes que piensan ustedes   quiero sabes que piensan ustedes Icon_minitime11/1/2010, 6:17 am

Gn'R está en condiciones de llenar mínimo, 3 River.
http://www.twitter.com/frangnr
EstrangedSlash
Bad Apple
EstrangedSlash

Cantidad de envíos : 34

MensajeTema: Re: quiero sabes que piensan ustedes   quiero sabes que piensan ustedes Icon_minitime11/1/2010, 9:40 am

Fran, Oasis no pudo llenar river 1 vez, Metallica lleno solo el 1° river, el segundo todavia no esta completo, por eso se tuvieron q ir a cordoba en vez de hacer el 3° river que estaba planeado, y los guns originales solo llenaron 2 river en 1993, en 1992 no estaba habilitada la platea alta.
ni en pedo llenan 3 river.. x algo la gira en canada es en recintos mas chicos, y no te olvides que en seoul no estubo lleno, hay videos filmados desde la platea, donde se ve el vacio en el campo.
para tocar en uno o dos river llenos, tendrian q formar parte del quilmes rock ( se rumoreaba el año pasado que iba a ser asi) como hizo aerosmith en 2007.
lo sabremos cdo salgan a la venta las entradas, compara la expectativa que hubo cdo vino AC/DC en diciembre.
deberian tocar en ferro o velez como nirvana, pearl jam, red hot chili peppers, etc..
Jair
There's not anymore that I can do
Jair

Cantidad de envíos : 921

MensajeTema: Re: quiero sabes que piensan ustedes   quiero sabes que piensan ustedes Icon_minitime11/1/2010, 10:33 am

La verdad la simple curiosidad llevara a miles de personas al estadio de river a ver a guns, ya que igual en argentina aun existen personas resentidas con la banda, en fin, La promocion de dicho evento pienso yo que sobrara simplemente por ser guns una de las bandas mas polemicas en argentina, ese estadio reventara y a todos esos habladores no les quedara mas que callar sus sucias bocas y darse cuenta que en argentina se gestara algo grande un concierto de guns....
EstrangedSlash
Bad Apple
EstrangedSlash

MensajeTema: Re: quiero sabes que piensan ustedes   quiero sabes que piensan ustedes Icon_minitime11/1/2010, 11:45 am

se que la curiosidad puede atraer algo de gente, pero tene en cuenta que los "rockeros" van a llegar a marzo despues de AC/DC y Metallica, a mucha gente no le va a alcanzar la $$$ para ir.. tene en cuenta que son cras las entradas. igual ya lo veremos en marzo, a mi me sorprendio q se hable de 2 river, pero ojala se llenen!
Fran
It don't really matter
Fran

MensajeTema: Re: quiero sabes que piensan ustedes   quiero sabes que piensan ustedes Icon_minitime11/1/2010, 1:40 pm

EstrangedSlash escribió:
Fran, Oasis no pudo llenar river 1 vez, Metallica lleno solo el 1° river, el segundo todavia no esta completo, por eso se tuvieron q ir a cordoba en vez de hacer el 3° river que estaba planeado, y los guns originales solo llenaron 2 river en 1993, en 1992 no estaba habilitada la platea alta.
ni en pedo llenan 3 river.. x algo la gira en canada es en recintos mas chicos, y no te olvides que en seoul no estubo lleno, hay videos filmados desde la platea, donde se ve el vacio en el campo.
para tocar en uno o dos river llenos, tendrian q formar parte del quilmes rock ( se rumoreaba el año pasado que iba a ser asi) como hizo aerosmith en 2007.
lo sabremos cdo salgan a la venta las entradas, compara la expectativa que hubo cdo vino AC/DC en diciembre.
deberian tocar en ferro o velez como nirvana, pearl jam, red hot chili peppers, etc..

1. La formación original de Guns n' Roses NUNCA tocó en River.
2. Informate bien de Metallica, no sé bien si queda alguna entrada para el 2do show en Bs. As. El 1ro y el de Cordoba ya son Sold Out, no hay más entradas.
3. En Canadá tocan en recintos chicos porque hacen como 13 shows. Qué Querés? que toquen 13 veces ante 60 mil personas? imposible.
4. Gn'R si hace 3 River los llena. Porqué? Por que en Gn'R está Axl Rose. Y él, de alguna manera, SIEMPRE se encarga de cerrarle el culo a pesimistas como vos.

Que grande es Gn'R, la puta madre, Marzo va a ser una fiesta.

Última edición por Fran el 11/1/2010, 2:25 pm, editado 1 vez
EstrangedSlash
Bad Apple
EstrangedSlash

MensajeTema: Re: quiero sabes que piensan ustedes   quiero sabes que piensan ustedes Icon_minitime11/1/2010, 2:14 pm

Borrado.

Lee las Normas.
nikitoguns02
I won't be told anymore
nikitoguns02

Cantidad de envíos : 487

MensajeTema: Re: quiero sabes que piensan ustedes   quiero sabes que piensan ustedes Icon_minitime12/1/2010, 3:08 am

vos te referis a la formacion original que no toco en river a AXl slash duff izzy y steven no?
EstrangedSlash
Bad Apple
EstrangedSlash

MensajeTema: Re: quiero sabes que piensan ustedes   quiero sabes que piensan ustedes Icon_minitime12/1/2010, 5:57 am

me refiero a la formacion de 1992/93, obviamente, que por cierto, era mas original que la actual, (tenia 3 miembros originales)
Mike
Admin
Mike

Cantidad de envíos : 9462

MensajeTema: Re: quiero sabes que piensan ustedes   quiero sabes que piensan ustedes Icon_minitime12/1/2010, 6:06 am

EstrangedSlash escribió:
me refiero a la formacion de 1992/93, obviamente, que por cierto, era mas original que la actual, (tenia 3 miembros originales)

Con comentarios como esos nos aburres. Por mí está bien que opines "objetivamente" y no muestres tanto entusiasmo como otros respecto a las capacidades de la banda, pero hacerse el listo con palabras irrelevantes y obvias como esas no aportas nada.
https://gnrhispana.forosactivos.net
Niko
Unkillable Monster
Niko

MensajeTema: Re: quiero sabes que piensan ustedes   quiero sabes que piensan ustedes Icon_minitime12/1/2010, 6:06 am

EstrangedSlash escribió:

¿Cuando se deja de ser original? ¿Cuando tienes 1? ¿Cuando tienes 2? ¿3 o quizás 4?

Y de la formación original en el 92 y 93, al igual que ahora, solo quedaba uno.

Ah, solo para aclarar, ya que haces tanto incapie con lo de la "fomarción orignal", "mas original que tal", "esta es original, pero esta no tanto", la formación original [entiendase inicial, patrón, primera] es: Axl Rose, Izzy Stradlin, Ole Beich, Tracii Guns y Rob Gardner. Slash, Duff y Steven, al igual que Dj Ashba, Bumble u otro, también alguna vez fueron "news".
EstrangedSlash
Bad Apple
EstrangedSlash

MensajeTema: Re: quiero sabes que piensan ustedes   quiero sabes que piensan ustedes Icon_minitime12/1/2010, 6:19 am

sabes que se considera como banda original a la que edito "Live ?!*@ Like a Suicide" y "appetite for destruction", la formacion anterior nunca edito una cancion bajo el nombre de Guns N' Roses, solo ensayaron...
te recomiendo que te bajes el documental "the photographic history" de GNR, donde Axl y slash hablan del tema, y dicen que welcome to the jungle, es la 1° cancion verdaderamente de GNR.
Niko
Unkillable Monster
Niko

MensajeTema: Re: quiero sabes que piensan ustedes   quiero sabes que piensan ustedes Icon_minitime12/1/2010, 6:30 am

Very Happy

Se que se considera y que no. No se me hace necesario ver "The Photographic History", "Behind The Music" o algun otro documentalcito de esos para saber de GN'R.

Ah, y repito, original es Axl, Ole, Rob, Izzy y Tracii.

Saluditos.
axlgunner
The envy of youth
axlgunner

Cantidad de envíos : 2269

MensajeTema: Re: quiero sabes que piensan ustedes   quiero sabes que piensan ustedes Icon_minitime12/1/2010, 7:05 am

Por favor dejad la discusión, estoy harto de leer cosas así en todos los foros, que más da si la formación original era una u otra, que más da si pueden o no llenar 3 River, mientras salgan a tocar por mi genial. Me encantaría que llenaran, aunque eso supondría que subiría el precio de las entradas, pero no es algo que me quite el sueño.
Estamos a menos de 24h de que comience otro concierto de Guns, me muero de ganas por ver el setlist y ver videos en Youtube, lo demás me la resbala.
Respecto a llenar River, ya lo veremos en Marzo, no adelantemos acontecimientos, aún puede variar mucho la cosa.
Niko
Unkillable Monster
Niko

MensajeTema: Re: quiero sabes que piensan ustedes   quiero sabes que piensan ustedes Icon_minitime12/1/2010, 7:15 am

axlgunner escribió:
...lo demás me la resbala...
:jeje:

Te doy la derecha en esta, Axlgunner. También me parece una perdida de tiempo discutir esto cuando tan solo falta un día para que GNR vuelva una vez más a la acción.

Saludos.
Fran
It don't really matter
Fran

MensajeTema: Re: quiero sabes que piensan ustedes   quiero sabes que piensan ustedes Icon_minitime12/1/2010, 1:50 pm

Es simple gente, no hay que discutir, hay que borrar mensajes.

No es momento de perder tiempo con estos "fans". Dedicar un post a explicar cual era la formación original, es volver 5 años atrás, cuando los foros estaban llenos de imbéciles.

Es momento de festejar, ya vuelve a tocar Gn'R peace
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM

Cantidad de envíos : 6464

MensajeTema: Re: quiero sabes que piensan ustedes   quiero sabes que piensan ustedes Icon_minitime12/1/2010, 2:13 pm

Totalmente deacuerdo... mañana Guns N´Roses estará en Canadá para demostrar que son la mejor banda del mundo y callar a tipos como los que conocemos.

No me lo pienso perder peace
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: quiero sabes que piensan ustedes   quiero sabes que piensan ustedes Icon_minitime

quiero sabes que piensan ustedes
Página 1 de 1.