Tema: Re: [DUELO DE SOLOS] Slash solo Nigthrain vs Buckethead solo Nightrain vs Bumblefoot solo Nightrain 30/1/2012, 1:42 pm
Bumblefoot
Patrick_RM It don't really matter
Cantidad de envíos : 6464
Tema: Re: [DUELO DE SOLOS] Slash solo Nigthrain vs Buckethead solo Nightrain vs Bumblefoot solo Nightrain 30/1/2012, 1:49 pm
Bucket.
Bucket cambió el solo, le puso su estilo y lo hizo extremadamente bien, el Bumble igual, la diferencia es que... el Bumble lo hacía bien en el 2006, pero la idea de "dar mejor tributo a las versiones originales" implica hacerla lenta y sosa como la de Slash, no ofrece nada propio.
Dark The envy of youth
Cantidad de envíos : 3170 Edad : 31 Localización : Under Peruvian Skies
Tema: Re: [DUELO DE SOLOS] Slash solo Nigthrain vs Buckethead solo Nightrain vs Bumblefoot solo Nightrain 30/1/2012, 2:05 pm
Buckethead
Su solo de Nightrain en Albany es el mejor solo tocado en vivo por GN'R
Battle Admin
Cantidad de envíos : 4666 Localización : Montevideo
Tema: Re: [DUELO DE SOLOS] Slash solo Nigthrain vs Buckethead solo Nightrain vs Bumblefoot solo Nightrain 30/1/2012, 2:09 pm
Bumble.
Ese particularmente que puse de el me encanta. Es una inyección de adrenalina instantanea ese solo. Buckethead lo hacía MUY bien tambien eh, por eso se me complicó, pero el mejor de Bucket en Nightrain contra el mejor de Bumble me quedo con el de este ultimo.
Igual, la idea de ahora hacerlo más pegado al original que tienen Bumble no me copa nada, esta bueno el solo de Slash tambien, pero Nightrain es un tema en el que podría imprimir (y ya lo demostró) su estilo muy bien.
Dark The envy of youth
Tema: Re: [DUELO DE SOLOS] Slash solo Nigthrain vs Buckethead solo Nightrain vs Bumblefoot solo Nightrain 30/1/2012, 2:09 pm
Los 2 superaron a Slash, sin resentimiento Orne
orne The envy of youth
Cantidad de envíos : 5319
Tema: Re: [DUELO DE SOLOS] Slash solo Nigthrain vs Buckethead solo Nightrain vs Bumblefoot solo Nightrain 30/1/2012, 2:12 pm
Y ahora yo que hice? No comenté nada En cuanto a técnica, BH, y en cuanto al sentimiento, Slash.
Dark The envy of youth
Tema: Re: [DUELO DE SOLOS] Slash solo Nigthrain vs Buckethead solo Nightrain vs Bumblefoot solo Nightrain 30/1/2012, 2:18 pm
mmm
Para mi más técnico es el de Bumblefoot y con más sentimiento el de Bucket
Patrick_RM It don't really matter
Cantidad de envíos : 6464
Tema: Re: [DUELO DE SOLOS] Slash solo Nigthrain vs Buckethead solo Nightrain vs Bumblefoot solo Nightrain 30/1/2012, 4:10 pm
El talento que le falta a Bumble en la guitarra para alcanzar a Bucket, lo tiene en su increible voz, sin jodas.
MR. MIKE More than they tell you
Cantidad de envíos : 149 Localización : Miami
Tema: Re: [DUELO DE SOLOS] Slash solo Nigthrain vs Buckethead solo Nightrain vs Bumblefoot solo Nightrain 30/1/2012, 6:26 pm
la creatividad del cubeta borra todo lo existente
Contenido patrocinado
Tema: Re: [DUELO DE SOLOS] Slash solo Nigthrain vs Buckethead solo Nightrain vs Bumblefoot solo Nightrain
[DUELO DE SOLOS] Slash solo Nigthrain vs Buckethead solo Nightrain vs Bumblefoot solo Nightrain