| Nueva entrevista a Tommy, habla del futuro de Guns y como es Axl [23 de Febrero] | |
|
+8jpc_gnr Darkside259 trejoscomics Dark Giann Mike Patrick_RM Battle 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Jonathan There's not anymore that I can do
Cantidad de envíos : 1063 Edad : 29 Localización : México
| Tema: Re: Nueva entrevista a Tommy, habla del futuro de Guns y como es Axl [23 de Febrero] 23/2/2012, 5:08 pm | |
| Gira por Asia y después de vuelta a Latinoamerica | |
|
| |
jpc_gnr The envy of youth
Cantidad de envíos : 5787 Edad : 31 Localización : Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: Nueva entrevista a Tommy, habla del futuro de Guns y como es Axl [23 de Febrero] 24/2/2012, 1:29 am | |
| | |
|
| |
Del. You talk too much, you say I do
Cantidad de envíos : 755 Localización : MDZ - Argentina
| Tema: Re: Nueva entrevista a Tommy, habla del futuro de Guns y como es Axl [23 de Febrero] 24/2/2012, 2:52 am | |
| Gnr se esta transformando en una banda recuerdo, sigue girando... pero solo eso, el año pasado fui a ver a Deep Purple, hace giras todos los años, pero cuando sacaron un disco nuevo?? a nadie le importa, solo quieren Smoke on the water, con gnr vamos x el mismo camino, hablamos de un proximo disco, como si fuera LA cosa, mientras las bandas normales sacan discos cada 2 años. | |
|
| |
jpc_gnr The envy of youth
Cantidad de envíos : 5787 Edad : 31 Localización : Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: Nueva entrevista a Tommy, habla del futuro de Guns y como es Axl [23 de Febrero] 24/2/2012, 2:56 am | |
| En realidad Chinese Democracy tiene 3 añitos y pico, va para 4, no es tanto. Pasa que lo conocemos desde hace muchísimo tiempo y sabemos que hay mucho más Igual entiendo a lo que vas, este año es otro año de gira, si el 2013 se dedican a girar nuevamente me bajo de la calesita | |
|
| |
Tinchox There's not anymore that I can do
Cantidad de envíos : 960 Edad : 28
| Tema: Re: Nueva entrevista a Tommy, habla del futuro de Guns y como es Axl [23 de Febrero] 24/2/2012, 3:24 am | |
| Yo me estoy desesperando por otro CD II, lo quiero ya! Por que sera que Axl no quiere lanzar nada nuevo? De las eras Chinese?
Seguimos en el limbo, estaría bueno una confirmación de un nuevo cd o nuevas canciones en los conciertos y no la misma gira una y otra vez
| |
|
| |
Del. You talk too much, you say I do
Cantidad de envíos : 755 Localización : MDZ - Argentina
| Tema: Re: Nueva entrevista a Tommy, habla del futuro de Guns y como es Axl [23 de Febrero] 24/2/2012, 5:10 am | |
| Aca lo que hace falta es un anuncio, algo oficial, Guns n Roses anuncia nuevo disco para el 7 de diciembre, y Chau! | |
|
| |
Tinchox There's not anymore that I can do
Cantidad de envíos : 960 Edad : 28
| Tema: Re: Nueva entrevista a Tommy, habla del futuro de Guns y como es Axl [23 de Febrero] 24/2/2012, 6:49 am | |
| - Del. escribió:
- Aca lo que hace falta es un anuncio, algo oficial, Guns n Roses anuncia nuevo disco para el 7 de diciembre, y Chau!
Exacto, que digan ´´bueno en 2013 sale CD II´´ toquen 2 o 3 temas en vivo y listo! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nueva entrevista a Tommy, habla del futuro de Guns y como es Axl [23 de Febrero] | |
| |
|
| |
| Nueva entrevista a Tommy, habla del futuro de Guns y como es Axl [23 de Febrero] | |
|