GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Qué preferirías: nuevo disco de GN'R 2012 o de Old GN'R? - Página 2 Im34wh
GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Qué preferirías: nuevo disco de GN'R 2012 o de Old GN'R? - Página 2 Im34wh
GN'R Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Qué preferirías: nuevo disco de GN'R 2012 o de Old GN'R?

Ir abajo 
+10
Del.
orne
Battle
Ariel
Patrick_RM
Dark
santiago-gnr
jpc_gnr
Giann
Mike
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

...
Disco de GN'R 2012.
Qué preferirías: nuevo disco de GN'R 2012 o de Old GN'R? - Página 2 Vote_lcap57%Qué preferirías: nuevo disco de GN'R 2012 o de Old GN'R? - Página 2 Vote_rcap
 57% [ 8 ]
Disco de Old GN'R.
Qué preferirías: nuevo disco de GN'R 2012 o de Old GN'R? - Página 2 Vote_lcap43%Qué preferirías: nuevo disco de GN'R 2012 o de Old GN'R? - Página 2 Vote_rcap
 43% [ 6 ]
Votos Totales : 14
 

AutorMensaje
Ariel
The envy of youth
Ariel


Cantidad de envíos : 1206
Localización : Buenos Aires

Qué preferirías: nuevo disco de GN'R 2012 o de Old GN'R? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué preferirías: nuevo disco de GN'R 2012 o de Old GN'R?   Qué preferirías: nuevo disco de GN'R 2012 o de Old GN'R? - Página 2 Icon_minitime26/2/2012, 10:57 am

Más alla que respete a todas las formaciones y que me encantaría que pronto haya nueva música, no podría elegir otra cosa que la formación más clasica.
Volver arriba Ir abajo
Battle
Admin
Battle


Cantidad de envíos : 4666
Localización : Montevideo

Qué preferirías: nuevo disco de GN'R 2012 o de Old GN'R? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué preferirías: nuevo disco de GN'R 2012 o de Old GN'R?   Qué preferirías: nuevo disco de GN'R 2012 o de Old GN'R? - Página 2 Icon_minitime26/2/2012, 11:11 am

New.
Volver arriba Ir abajo
orne
The envy of youth
orne


Cantidad de envíos : 5319

Qué preferirías: nuevo disco de GN'R 2012 o de Old GN'R? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué preferirías: nuevo disco de GN'R 2012 o de Old GN'R?   Qué preferirías: nuevo disco de GN'R 2012 o de Old GN'R? - Página 2 Icon_minitime26/2/2012, 11:51 am

Ya sabeis chew
Volver arriba Ir abajo
santiago-gnr
The envy of youth
santiago-gnr


Cantidad de envíos : 3262
Edad : 28
Localización : Monte Hermoso, Buenos Aires

Qué preferirías: nuevo disco de GN'R 2012 o de Old GN'R? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué preferirías: nuevo disco de GN'R 2012 o de Old GN'R?   Qué preferirías: nuevo disco de GN'R 2012 o de Old GN'R? - Página 2 Icon_minitime26/2/2012, 1:24 pm

Creo que para opinar

Slash > Ashba

Hay que esperar QUÉ hace Ashba en un disco de GN'R...
Porque no sabemos qué puede llegar a hacer Ashba para Guns...

Lo de Duff > Tommy , es respetable porque ambos tienen cosas en estudio...

De todas formas, si me van a dar al Slash actual.. Me quedo con Ashba...
y opino lo mismo con Duff, me gusta más en GN'R... Pero creo que Tommy es muy buen bajista y haga lo que haga no va a sonar mal ni nada asique..
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/santiagobucher
Del.
You talk too much, you say I do
Del.


Cantidad de envíos : 755
Localización : MDZ - Argentina

Qué preferirías: nuevo disco de GN'R 2012 o de Old GN'R? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué preferirías: nuevo disco de GN'R 2012 o de Old GN'R?   Qué preferirías: nuevo disco de GN'R 2012 o de Old GN'R? - Página 2 Icon_minitime26/2/2012, 2:50 pm

Old, obviamente...eso si seria un suceso importante.
Volver arriba Ir abajo
santiago-gnr
The envy of youth
santiago-gnr


Cantidad de envíos : 3262
Edad : 28
Localización : Monte Hermoso, Buenos Aires

Qué preferirías: nuevo disco de GN'R 2012 o de Old GN'R? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué preferirías: nuevo disco de GN'R 2012 o de Old GN'R?   Qué preferirías: nuevo disco de GN'R 2012 o de Old GN'R? - Página 2 Icon_minitime26/2/2012, 3:15 pm

Sleep
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/santiagobucher
Battle
Admin
Battle


Cantidad de envíos : 4666
Localización : Montevideo

Qué preferirías: nuevo disco de GN'R 2012 o de Old GN'R? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué preferirías: nuevo disco de GN'R 2012 o de Old GN'R?   Qué preferirías: nuevo disco de GN'R 2012 o de Old GN'R? - Página 2 Icon_minitime26/2/2012, 3:27 pm

Ya vi lo que me puede dar "Old" GN'R y me gusta muchisimo, pero eso mismo, ya lo vi. A parte, si hicieran un nuevo disco no sería lo mismo ni en pedo.

A pesar de que me gusta mucho lo que hizo GN'R en el pasado, lo que MÁS me gusta es el último disco, por lo que otro nuevo disco estoy seguro que me gustará tambien. Si, faltan unos miembros fundamentales, pero Tommy, Pitman y Dizzy siguen estando, ademas de que todo el material solista de Bumblefoot y todo lo que ha hecho DJ me gusta mucho, por lo que estoy REALMENTE interesado en ver que me puede dar esta banda en un estudio, potencial veo y mucho.


Última edición por Battle el 26/2/2012, 3:51 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Tinchox
There's not anymore that I can do
Tinchox


Cantidad de envíos : 960
Edad : 27

Qué preferirías: nuevo disco de GN'R 2012 o de Old GN'R? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué preferirías: nuevo disco de GN'R 2012 o de Old GN'R?   Qué preferirías: nuevo disco de GN'R 2012 o de Old GN'R? - Página 2 Icon_minitime26/2/2012, 3:50 pm

Prefiero un disco de New Gnr. Quiero escuchar canciones de las que tanto hablan como The General, Atlas, Seven, etc...
Volver arriba Ir abajo
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM


Cantidad de envíos : 6464

Qué preferirías: nuevo disco de GN'R 2012 o de Old GN'R? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué preferirías: nuevo disco de GN'R 2012 o de Old GN'R?   Qué preferirías: nuevo disco de GN'R 2012 o de Old GN'R? - Página 2 Icon_minitime26/2/2012, 4:04 pm

Espera Tinchox, quizás tengas que adentrarme más en esto de Gn'R en esta década, cuando nos referimos a material NETAMENTE nuevo, hablamos de canciones que aún no componen los miembros actuales (2009/12 Ashba, Bumble, Ferrer, Fortus, etc).

The General, Atlas, Seven, etc son temas del Guns N' Roses (1998, 2006) que se hicieron en las sesiones Chinese Democracy y no incluyen a los actuales miembros.

Solo es una aclaración peace
Volver arriba Ir abajo
Tinchox
There's not anymore that I can do
Tinchox


Cantidad de envíos : 960
Edad : 27

Qué preferirías: nuevo disco de GN'R 2012 o de Old GN'R? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué preferirías: nuevo disco de GN'R 2012 o de Old GN'R?   Qué preferirías: nuevo disco de GN'R 2012 o de Old GN'R? - Página 2 Icon_minitime26/2/2012, 4:12 pm

Patrick_RM escribió:
Espera Tinchox, quizás tengas que adentrarme más en esto de Gn'R en esta década, cuando nos referimos a material NETAMENTE nuevo, hablamos de canciones que aún no componen los miembros actuales (2009/12 Ashba, Bumble, Ferrer, Fortus, etc).

The General, Atlas, Seven, etc son temas del Guns N' Roses (1998, 2006) que se hicieron en las sesiones Chinese Democracy y no incluyen a los actuales miembros.

Solo es una aclaración peace

No leí bién que bolu... kmal


Está peleado pero me quedo con New Gnr; quiero ver que nos pueden traer, además es obvio que la cabeza principal de las composiciones será Axl y pocas veces Axl nos defraudó componiendo! Ccomo que old gnr ya escuchamos lo que nos puede traer...Igual es imposible en un 10000% que graben un nuevo album los Old gnr, ni si quiera sabemos si tocarán 3 temas seguidos en el HOF hihi
Volver arriba Ir abajo
AnaYMP
More than they tell you
AnaYMP


Cantidad de envíos : 254

Qué preferirías: nuevo disco de GN'R 2012 o de Old GN'R? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué preferirías: nuevo disco de GN'R 2012 o de Old GN'R?   Qué preferirías: nuevo disco de GN'R 2012 o de Old GN'R? - Página 2 Icon_minitime27/2/2012, 3:26 am

santiago-gnr escribió:
Creo que para opinar

Slash > Ashba

Hay que esperar QUÉ hace Ashba en un disco de GN'R...
Porque no sabemos qué puede llegar a hacer Ashba para Guns...

Lo de Duff > Tommy , es respetable porque ambos tienen cosas en estudio...

De todas formas, si me van a dar al Slash actual.. Me quedo con Ashba...
y opino lo mismo con Duff, me gusta más en GN'R... Pero creo que Tommy es muy buen bajista y haga lo que haga no va a sonar mal ni nada asique..
+1.
Es un punto que nadie valora. En mi opinión, Slash ha sido mitificado (que no digo que no sea muy bueno, sería mentir xd) pero siendo sincera, no veo que Slash a día de hoy esté haciendo algo interesante, además de tocar con Paulina Rubio y Fergie.
Prefiero escuchar un disco con Ashba, y poder opinar sobre Ashba en el estudio con GnR.
Volver arriba Ir abajo
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

Qué preferirías: nuevo disco de GN'R 2012 o de Old GN'R? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué preferirías: nuevo disco de GN'R 2012 o de Old GN'R?   Qué preferirías: nuevo disco de GN'R 2012 o de Old GN'R? - Página 2 Icon_minitime27/2/2012, 6:52 am

Yo lo que creo es que de los que apoyan a Axl casi nadie entiende es que Guns N' Roses no era La Banda de Axl, como es ahora, sino que precisamente su mérito y su calidad estaba en que el todo era más que la suma de los individuales, y que lo que por separado jamás habrían conseguido lo lograron al juntarse y mejorarse y estimularse unos a otros.

Estoy SEGURO de que si Slash se juntara con Axl en buenos términos y en buenos términos grabaran un disco (ya sé que es imposible), sería mucho mejor que lo que ha venido haciendo, porque Axl hizo mejor a Slash y Slash le dio un tipo de música y un feeling que nadie más le ha sabido dar (lo cual derivó en las canciones que Axl exprime desde hace más de una década en su circo ambulante para pagarse el caviar).

Roger Waters luego de Pink Floyd sacó un disco notable. Nada más. Por ese motivo sería una reunión de Pink Floyd más apetecible con un desconocido que solo hubiera hecho música de mierda, como es el caso de Ashba, solo porque "ya hemos escuchado mucho Pink Floyd, lo conocemos de sobras, quiero algo distinto" o porque "hace más de veinte años que Roger Waters no saca un buen disco"?

Eeeeen fin.
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Battle
Admin
Battle


Cantidad de envíos : 4666
Localización : Montevideo

Qué preferirías: nuevo disco de GN'R 2012 o de Old GN'R? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué preferirías: nuevo disco de GN'R 2012 o de Old GN'R?   Qué preferirías: nuevo disco de GN'R 2012 o de Old GN'R? - Página 2 Icon_minitime27/2/2012, 6:54 am

Si tenes razón. Ahi pongo a Slash en el banner y llamo a Frenetico.

monk
Volver arriba Ir abajo
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

Qué preferirías: nuevo disco de GN'R 2012 o de Old GN'R? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué preferirías: nuevo disco de GN'R 2012 o de Old GN'R?   Qué preferirías: nuevo disco de GN'R 2012 o de Old GN'R? - Página 2 Icon_minitime27/2/2012, 6:57 am

Qué quieres decir?
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Battle
Admin
Battle


Cantidad de envíos : 4666
Localización : Montevideo

Qué preferirías: nuevo disco de GN'R 2012 o de Old GN'R? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué preferirías: nuevo disco de GN'R 2012 o de Old GN'R?   Qué preferirías: nuevo disco de GN'R 2012 o de Old GN'R? - Página 2 Icon_minitime27/2/2012, 7:09 am

Mike escribió:
Yo lo que creo es que de los que apoyan a Axl casi nadie entiende es que Guns N' Roses no era La Banda de Axl, como es ahora,

Guns SIEMPRE fue la banda de Axl. Bah, ponele que cuando estaba Izzy era media compartida la cosa, aunque Axl seguía siendo el líder. El 99% de las veces Axl era el que tenía la última palabra, tal cual lo es ahora.

Mike escribió:
sino que precisamente su mérito y su calidad estaba en que el todo era más que la suma de los individuales,

Y... LA BANDA de Axl. Que es una banda? 5 caritas que forman un grupo. El líder, quien tomaba la mayoría de las deciciones y quien tomaba más creditos en las composiciones era y es Axl? Si, pero eso no quita que los demas aporten cosas, por lo que estás diciendo algo obvio. Sino fijate los créditos del Chinese, donde decis que es la banda de Axl. Better es "Finck/Rose" Shacklers "Carrol/Scaturro/Mantia/Rose", etc...

Mike escribió:
y que lo que por separado jamás habrían conseguido

Basta con ver a Slash, jamas llegó al nivel de los UYI. Le falta quien le exprima el talento. Pero Slash SI estuvo en más bandas, como Velvet Revolver o Snakepit. No te parece que en vez de estar en una banda en la que tomen decisiones lo que le falta a Slash es Axl?

Mike escribió:
Estoy SEGURO de que si Slash se juntara con Axl en buenos términos y en buenos términos grabaran un disco (ya sé que es imposible), sería mucho mejor que lo que ha venido haciendo, porque Axl hizo mejor a Slash

Seguramente Slash mejoraría el nivel con Axl al lado de nuevo (notese que decís que "Si se juntara con Axl", no "Si se juntara con Izzy, Duff, Axl y Steven", por lo que inconscientemente sabes que no interesa que se junte con los demas, para que vuelva a ser parecido a antes tiene que juntarse con Axl, y unirse a la banda de Axl).

Mike escribió:
y Slash le dio un tipo de música y un feeling que nadie más le ha sabido dar (lo cual derivó en las canciones que Axl exprime desde hace más de una década en su circo ambulante para pagarse el caviar).

No voy a responder esto, es una boludez de acá a Japón.

Mike escribió:
Roger Waters luego de Pink Floyd sacó un disco notable. Nada más. Por ese motivo sería una reunión de Pink Floyd más apetecible con un desconocido que solo hubiera hecho música de mierda, como es el caso de Ashba, solo porque "ya hemos escuchado mucho Pink Floyd, lo conocemos de sobras, quiero algo distinto" o porque "hace más de veinte años que Roger Waters no saca un buen disco"?

No hablo de Roger porque no sé, hablo de Guns. Igual si lo que más a mi me gustara fuera el disco de Waters de solista, tendría sentido que prefiera otro nuevo disco de Roger antes que una reunión con Floyd.

Mike escribió:
Eeeeen fin.


Última edición por Battle el 27/2/2012, 7:22 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
AnaYMP
More than they tell you
AnaYMP


Cantidad de envíos : 254

Qué preferirías: nuevo disco de GN'R 2012 o de Old GN'R? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué preferirías: nuevo disco de GN'R 2012 o de Old GN'R?   Qué preferirías: nuevo disco de GN'R 2012 o de Old GN'R? - Página 2 Icon_minitime27/2/2012, 7:20 am

Mike escribió:
Yo lo que creo es que de los que apoyan a Axl casi nadie entiende es que Guns N' Roses no era La Banda de Axl, como es ahora, sino que precisamente su mérito y su calidad estaba en que el todo era más que la suma de los individuales, y que lo que por separado jamás habrían conseguido lo lograron al juntarse y mejorarse y estimularse unos a otros.

Estoy SEGURO de que si Slash se juntara con Axl en buenos términos y en buenos términos grabaran un disco (ya sé que es imposible), sería mucho mejor que lo que ha venido haciendo, porque Axl hizo mejor a Slash y Slash le dio un tipo de música y un feeling que nadie más le ha sabido dar (lo cual derivó en las canciones que Axl exprime desde hace más de una década en su circo ambulante para pagarse el caviar).

Roger Waters luego de Pink Floyd sacó un disco notable. Nada más. Por ese motivo sería una reunión de Pink Floyd más apetecible con un desconocido que solo hubiera hecho música de mierda, como es el caso de Ashba, solo porque "ya hemos escuchado mucho Pink Floyd, lo conocemos de sobras, quiero algo distinto" o porque "hace más de veinte años que Roger Waters no saca un buen disco"?

Eeeeen fin.
Claro que Axl y Slash juntos eran mejor que separados, pero creo que Axl ha sabido seguir adelante de una "mejor manera" que Slash (lo entrecomillo, porque obviamente no todo el mundo piensa igual) o al menos, con mayor éxito.
De todas formas, sigo diciendo que es bueno darle una oportunidad a la nueva formación. Axl tiene un alto nivel de exigencia, y como músicos, todos son buenos. Nos pueden sorprender para bien, pero hay que darles la oportunidad.

Y no me comáis por lo que voy a decir, pero tampoco creo que si los guns originales se juntasen, hiciesen algo de la calidad de aquella época.
Volver arriba Ir abajo
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

Qué preferirías: nuevo disco de GN'R 2012 o de Old GN'R? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué preferirías: nuevo disco de GN'R 2012 o de Old GN'R?   Qué preferirías: nuevo disco de GN'R 2012 o de Old GN'R? - Página 2 Icon_minitime27/2/2012, 7:32 am

Battle escribió:

Guns SIEMPRE fue la banda de Axl. Bah, ponele que cuando estaba Izzy era media compartida la cosa, aunque Axl seguía siendo el líder. El 99% de las veces Axl era el que tenía la última palabra, tal cual lo es ahora.

Eso es lo que han estado vendiendo en gnrla durante años, y es evidente que ha calado profundamente. Mira, cuando 5 chicos que vienen de la calle sin conocimiento de nada se juntan y sacan un disco como AFD, no es por la visión de uno, o el talento descomunal, es la combinación de todos los elementos en una mezcla que, en altísima probabilidad, de haberse efectuado de cualquier otra manera, no hubiera resultado.

Lo cual no quita que Axl siempre haya destacado, eso es evidente. Pero en todos los grupos alguien destaca más que los demás. Eso no hace que él sea al absoluto responsable. Bono no lo es de U2, por poner otro ejemplo, y en comparación ha tenido más efecto en U2 que Axl en Old GN'R.

Y si has leído las biografías de Slash y Duff te darás cuenta que eso del 99% es simplemente mentira. Se volvió así hacia los UYI, pero los primeros cuatro o cinco años yo diría que fue una cosa bastante compensada.

Battle escribió:

Y... LA BANDA de Axl. Que es una banda? 5 caritas que forman un grupo. El líder, quien tomaba la mayoría de las deciciones y quien tomaba más creditos en las composiciones era y es Axl? Si, pero eso no quita que los demas aporten cosas, por lo que estás diciendo algo obvio.

Me remito a lo de arriba, es "la banda de Axl" porque así decides verlo. Es una opinión hecho en retrospectiva, juzgando la historia de adelante hacia atrás. Siendo críos que jugaban con la droga, el alcohol, las mujeres y escribían canciones en los cartones de las pizzas, no, no veo cómo podría ser del modo como lo pintas.

Battle escribió:

Basta con ver a Slash, jamas llegó al nivel de los UYI. Le falta quien le exprima el talento. Pero Slash SI estuvo en más bandas, como Velvet Revolver o Snakepit. No te parece que en vez de estar en una banda en la que tomen decisiones lo que le falta a Slash es Axl?

Todo eso es obvio y no entra en contradicción con lo que yo he dicho. Slash ha venido siendo mediocre, y digo que con Axl seguramente daría más de sí.

Battle escribió:

Seguramente Slash mejoraría el nivel con Axl al lado de nuevo (notese que decís que "Si se juntara con Axl", no "Si se juntara con Izzy, Duff, Axl y Steven", por lo que inconscientemente sabes que no interesa que se junte con los demas, para que vuelva a ser parecido a antes tiene que juntarse con Axl, y unirse a la banda de Axl).

No, nada que ver, no hay inconscientes acá hihi Slash hizo mejor a Axl. Axl hizo mucho mejor a Slash. Es así de sencillo. Ahora bien, si lo que quieres es un disco de Guns N' Roses, necesitas a los demás chicos, eso está claro. De todas formas esto venía a cuento simplemente de los que dicen que Slash es una calamidad por sus colaboraciones recientes, cuando me parece que no tiene mucho sentido comparar lo que hace ahora con lo que hizo o haría en el contexto de Axl o Gáns.

Battle escribió:
No voy a responder esto, es una boludez de acá a Japón.

Sin embargo es la cruda realidad. Es una pena que desde hace tanto tiempo se haya instaurado ese germen en los fans de GN'R que quieren seguir apoyando a Axl y la versión de su banda actual de infravalorar y maltratar a Slash por lo que hizo, cuando todos estamos acá por haber escuchado SCOM, NR, por haber alucinado con los solos, con las canciones, con Guns N' Roses.

Y el punto de mi post es que todo eso se ignora por simple inercia, la rabia que viene transmitiéndose de generación en generación de newgáner hihi La realidad de la banda de Axl es que la gente va a verlos para verles tocar las canciones de Guns N' Roses (no, no las suyas, las de Slash, Izzy, etc), y Axl se lucra prácticamente en exclusiva de algo que sus más acérrimos defensores tratan de despreciar y renegar. Lo curioso es que luego llega el show y todos a llorar con Don't cry y a chillar con It's so easy. Es divertido hihi

`
Battle escribió:

No hablo de Roger porque no sé, hablo de Guns. Igual si lo que más a mi me gustara fue el disco de Waters de solista, tendría sentido que prefiera otro nuevo disco de Roger antes que una reunión con Floyd.

No acabo de entender esto hihi
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM


Cantidad de envíos : 6464

Qué preferirías: nuevo disco de GN'R 2012 o de Old GN'R? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué preferirías: nuevo disco de GN'R 2012 o de Old GN'R?   Qué preferirías: nuevo disco de GN'R 2012 o de Old GN'R? - Página 2 Icon_minitime27/2/2012, 7:33 am

xd !!! lo último que dijo fue por Mike
Volver arriba Ir abajo
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

Qué preferirías: nuevo disco de GN'R 2012 o de Old GN'R? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué preferirías: nuevo disco de GN'R 2012 o de Old GN'R?   Qué preferirías: nuevo disco de GN'R 2012 o de Old GN'R? - Página 2 Icon_minitime27/2/2012, 7:39 am

AnaYMP escribió:
Mike escribió:
Yo lo que creo es que de los que apoyan a Axl casi nadie entiende es que Guns N' Roses no era La Banda de Axl, como es ahora, sino que precisamente su mérito y su calidad estaba en que el todo era más que la suma de los individuales, y que lo que por separado jamás habrían conseguido lo lograron al juntarse y mejorarse y estimularse unos a otros.

Estoy SEGURO de que si Slash se juntara con Axl en buenos términos y en buenos términos grabaran un disco (ya sé que es imposible), sería mucho mejor que lo que ha venido haciendo, porque Axl hizo mejor a Slash y Slash le dio un tipo de música y un feeling que nadie más le ha sabido dar (lo cual derivó en las canciones que Axl exprime desde hace más de una década en su circo ambulante para pagarse el caviar).

Roger Waters luego de Pink Floyd sacó un disco notable. Nada más. Por ese motivo sería una reunión de Pink Floyd más apetecible con un desconocido que solo hubiera hecho música de mierda, como es el caso de Ashba, solo porque "ya hemos escuchado mucho Pink Floyd, lo conocemos de sobras, quiero algo distinto" o porque "hace más de veinte años que Roger Waters no saca un buen disco"?

Eeeeen fin.
Claro que Axl y Slash juntos eran mejor que separados, pero creo que Axl ha sabido seguir adelante de una "mejor manera" que Slash (lo entrecomillo, porque obviamente no todo el mundo piensa igual) o al menos, con mayor éxito.
De todas formas, sigo diciendo que es bueno darle una oportunidad a la nueva formación. Axl tiene un alto nivel de exigencia, y como músicos, todos son buenos. Nos pueden sorprender para bien, pero hay que darles la oportunidad.

Y no me comáis por lo que voy a decir, pero tampoco creo que si los guns originales se juntasen, hiciesen algo de la calidad de aquella época.

De hecho, te doy la razón en todo. Claro que es bueno darle una oportunidad a la nueva banda. Me encantaría escuchar un disco de GN'R 2012, y aunque los joda de todas las maneras imaginables, el otro día le comentaba a Dark o a jpc que Ashba en alguna medida puede proporcionar a Axl con cierto tipo de riffs, a lo Slash, que lo inspiren a hacer música distinta. Axl es bueno en sacar cosas buenas de los músicos con los que trabaja, y es aún mejor en seleccionar material que promete. DJ le puede traer un riff básico de esos que suenan como el culo en Sixx AM y hacer de eso un, no sé, Nightrain? hihi

Y por supuesto que no harían nada de la calidad de aquella época. Eso está clarísimo hihi
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Battle
Admin
Battle


Cantidad de envíos : 4666
Localización : Montevideo

Qué preferirías: nuevo disco de GN'R 2012 o de Old GN'R? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué preferirías: nuevo disco de GN'R 2012 o de Old GN'R?   Qué preferirías: nuevo disco de GN'R 2012 o de Old GN'R? - Página 2 Icon_minitime27/2/2012, 7:40 am

Mike escribió:
AnaYMP escribió:
Mike escribió:
Yo lo que creo es que de los que apoyan a Axl casi nadie entiende es que Guns N' Roses no era La Banda de Axl, como es ahora, sino que precisamente su mérito y su calidad estaba en que el todo era más que la suma de los individuales, y que lo que por separado jamás habrían conseguido lo lograron al juntarse y mejorarse y estimularse unos a otros.

Estoy SEGURO de que si Slash se juntara con Axl en buenos términos y en buenos términos grabaran un disco (ya sé que es imposible), sería mucho mejor que lo que ha venido haciendo, porque Axl hizo mejor a Slash y Slash le dio un tipo de música y un feeling que nadie más le ha sabido dar (lo cual derivó en las canciones que Axl exprime desde hace más de una década en su circo ambulante para pagarse el caviar).

Roger Waters luego de Pink Floyd sacó un disco notable. Nada más. Por ese motivo sería una reunión de Pink Floyd más apetecible con un desconocido que solo hubiera hecho música de mierda, como es el caso de Ashba, solo porque "ya hemos escuchado mucho Pink Floyd, lo conocemos de sobras, quiero algo distinto" o porque "hace más de veinte años que Roger Waters no saca un buen disco"?

Eeeeen fin.
Claro que Axl y Slash juntos eran mejor que separados, pero creo que Axl ha sabido seguir adelante de una "mejor manera" que Slash (lo entrecomillo, porque obviamente no todo el mundo piensa igual) o al menos, con mayor éxito.
De todas formas, sigo diciendo que es bueno darle una oportunidad a la nueva formación. Axl tiene un alto nivel de exigencia, y como músicos, todos son buenos. Nos pueden sorprender para bien, pero hay que darles la oportunidad.

Y no me comáis por lo que voy a decir, pero tampoco creo que si los guns originales se juntasen, hiciesen algo de la calidad de aquella época.

De hecho, te doy la razón en todo. Claro que es bueno darle una oportunidad a la nueva banda. Me encantaría escuchar un disco de GN'R 2012, y aunque los joda de todas las maneras imaginables, el otro día le comentaba a Dark o a jpc que Ashba en alguna medida puede proporcionar a Axl con cierto tipo de riffs, a lo Slash, que lo inspiren a hacer música distinta. Axl es bueno en sacar cosas buenas de los músicos con los que trabaja, y es aún mejor en seleccionar material que promete. DJ le puede traer un riff básico de esos que suenan como el culo en Sixx AM y hacer de eso un, no sé, Nightrain? hihi

Y por supuesto que no harían nada de la calidad de aquella época. Eso está clarísimo hihi

Despues respondo el otro post, pero, me tenté con eso Laughing !!!!!!!!

btw, NO suenan como el culo sleq
Volver arriba Ir abajo
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM


Cantidad de envíos : 6464

Qué preferirías: nuevo disco de GN'R 2012 o de Old GN'R? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué preferirías: nuevo disco de GN'R 2012 o de Old GN'R?   Qué preferirías: nuevo disco de GN'R 2012 o de Old GN'R? - Página 2 Icon_minitime27/2/2012, 7:42 am

Mientras tanto, en un universo paralelo:

Spoiler:

Volver arriba Ir abajo
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

Qué preferirías: nuevo disco de GN'R 2012 o de Old GN'R? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué preferirías: nuevo disco de GN'R 2012 o de Old GN'R?   Qué preferirías: nuevo disco de GN'R 2012 o de Old GN'R? - Página 2 Icon_minitime27/2/2012, 7:44 am

Battle escribió:
Mike escribió:
AnaYMP escribió:
Mike escribió:
Yo lo que creo es que de los que apoyan a Axl casi nadie entiende es que Guns N' Roses no era La Banda de Axl, como es ahora, sino que precisamente su mérito y su calidad estaba en que el todo era más que la suma de los individuales, y que lo que por separado jamás habrían conseguido lo lograron al juntarse y mejorarse y estimularse unos a otros.

Estoy SEGURO de que si Slash se juntara con Axl en buenos términos y en buenos términos grabaran un disco (ya sé que es imposible), sería mucho mejor que lo que ha venido haciendo, porque Axl hizo mejor a Slash y Slash le dio un tipo de música y un feeling que nadie más le ha sabido dar (lo cual derivó en las canciones que Axl exprime desde hace más de una década en su circo ambulante para pagarse el caviar).

Roger Waters luego de Pink Floyd sacó un disco notable. Nada más. Por ese motivo sería una reunión de Pink Floyd más apetecible con un desconocido que solo hubiera hecho música de mierda, como es el caso de Ashba, solo porque "ya hemos escuchado mucho Pink Floyd, lo conocemos de sobras, quiero algo distinto" o porque "hace más de veinte años que Roger Waters no saca un buen disco"?

Eeeeen fin.
Claro que Axl y Slash juntos eran mejor que separados, pero creo que Axl ha sabido seguir adelante de una "mejor manera" que Slash (lo entrecomillo, porque obviamente no todo el mundo piensa igual) o al menos, con mayor éxito.
De todas formas, sigo diciendo que es bueno darle una oportunidad a la nueva formación. Axl tiene un alto nivel de exigencia, y como músicos, todos son buenos. Nos pueden sorprender para bien, pero hay que darles la oportunidad.

Y no me comáis por lo que voy a decir, pero tampoco creo que si los guns originales se juntasen, hiciesen algo de la calidad de aquella época.

De hecho, te doy la razón en todo. Claro que es bueno darle una oportunidad a la nueva banda. Me encantaría escuchar un disco de GN'R 2012, y aunque los joda de todas las maneras imaginables, el otro día le comentaba a Dark o a jpc que Ashba en alguna medida puede proporcionar a Axl con cierto tipo de riffs, a lo Slash, que lo inspiren a hacer música distinta. Axl es bueno en sacar cosas buenas de los músicos con los que trabaja, y es aún mejor en seleccionar material que promete. DJ le puede traer un riff básico de esos que suenan como el culo en Sixx AM y hacer de eso un, no sé, Nightrain? hihi

Y por supuesto que no harían nada de la calidad de aquella época. Eso está clarísimo hihi

Despues respondo el otro post, pero, me tenté con eso Laughing !!!!!!!!

btw, NO suenan como el culo sleq

Ya sabes que lo digo con cariño hihi

Y anda no me jodas tanto con el multiquote que parezco un anciano de 90 años manejando el internet, es una amargura responder en condiciones hihi
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Battle
Admin
Battle


Cantidad de envíos : 4666
Localización : Montevideo

Qué preferirías: nuevo disco de GN'R 2012 o de Old GN'R? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué preferirías: nuevo disco de GN'R 2012 o de Old GN'R?   Qué preferirías: nuevo disco de GN'R 2012 o de Old GN'R? - Página 2 Icon_minitime27/2/2012, 8:28 am

Mike escribió:
Battle escribió:

Guns SIEMPRE fue la banda de Axl. Bah, ponele que cuando estaba Izzy era media compartida la cosa, aunque Axl seguía siendo el líder. El 99% de las veces Axl era el que tenía la última palabra, tal cual lo es ahora.

Eso es lo que han estado vendiendo en gnrla durante años, y es evidente que ha calado profundamente. Mira, cuando 5 chicos que vienen de la calle sin conocimiento de nada se juntan y sacan un disco como AFD, no es por la visión de uno, o el talento descomunal, es la combinación de todos los elementos en una mezcla que, en altísima probabilidad, de haberse efectuado de cualquier otra manera, no hubiera resultado.

Lo cual no quita que Axl siempre haya destacado, eso es evidente. Pero en todos los grupos alguien destaca más que los demás. Eso no hace que él sea al absoluto responsable. Bono no lo es de U2, por poner otro ejemplo, y en comparación ha tenido más efecto en U2 que Axl en Old GN'R.

Y si has leído las biografías de Slash y Duff te darás cuenta que eso del 99% es simplemente mentira. Se volvió así hacia los UYI, pero los primeros cuatro o cinco años yo diría que fue una cosa bastante compensada.

Para componer el AFD fue necesario IZZY, Axl y algo de Slash y Duff. Steven ni cuenta hihi

Como sea, te parece que Slash se hubiese hecho mundialmente famoso si Axl no le decía que le gustaba esa "música de circo" que termino siendo SCOM?
¿Te parece que Slash, Duff y Steven hubiesen sido grandes sin un cantante como Axl y la creatividad de Izzy en ese primer disco (más la formula explosiva que es Axl + Izzy )? No los veo. ¿Axl y Izzy hubiesen sido grande sin ellos? Axl + Izzy y un guitarrista NN, un bajista NN y un baterista NN hubiesen sido grandes en cualquier lado.
Por eso te decía, por ahi cuando estaba Izzy la banda era de ellos, pero aún entre ellos dos me parece que el líder era Axl. Por supuesto que los demas participaron en la creación de las canciones (bueno, Steven no tanto hihi ), pero sin Axl no hubiesen llegado muy lejos.

Mike escribió:
Battle escribió:

Y... LA BANDA de Axl. Que es una banda? 5 caritas que forman un grupo. El líder, quien tomaba la mayoría de las deciciones y quien tomaba más creditos en las composiciones era y es Axl? Si, pero eso no quita que los demas aporten cosas, por lo que estás diciendo algo obvio.

Me remito a lo de arriba, es "la banda de Axl" porque así decides verlo. Es una opinión hecho en retrospectiva, juzgando la historia de adelante hacia atrás. Siendo críos que jugaban con la droga, el alcohol, las mujeres y escribían canciones en los cartones de las pizzas, no, no veo cómo podría ser del modo como lo pintas.

Son distintas maneras de verlo. Para mi en el tiempo del AFD era Axl, Izzy + el resto. Y en los UYI era Axl + el resto.


Mike escribió:
Battle escribió:

Seguramente Slash mejoraría el nivel con Axl al lado de nuevo (notese que decís que "Si se juntara con Axl", no "Si se juntara con Izzy, Duff, Axl y Steven", por lo que inconscientemente sabes que no interesa que se junte con los demas, para que vuelva a ser parecido a antes tiene que juntarse con Axl, y unirse a la banda de Axl).

No, nada que ver, no hay inconscientes acá hihi Slash hizo mejor a Axl. Axl hizo mucho mejor a Slash. Es así de sencillo. Ahora bien, si lo que quieres es un disco de Guns N' Roses, necesitas a los demás chicos, eso está claro. De todas formas esto venía a cuento simplemente de los que dicen que Slash es una calamidad por sus colaboraciones recientes, cuando me parece que no tiene mucho sentido comparar lo que hace ahora con lo que hizo o haría en el contexto de Axl o Gáns.

Axl hizo mejorar a Slash? Si mucho, nunca llego a ese nivel dese que se fue.
Slash hizo mejorar a Axl? Depende de lo que busques, Slash consiguió un Axl más comercial, pero para mi LO MEJOR de Axl está en el Chinese, donde no está Slash.

Si quiero un disco de Guns N' Roses necesito a Axl. Que son esos chicos sin Axl? Velvet Revolver hihi
Que es Axl + guitarristas, un bajista y un batero ? Guns N' Roses.

Next.

Mike escribió:
Battle escribió:
No voy a responder esto, es una boludez de acá a Japón.

Sin embargo es la cruda realidad. Es una pena que desde hace tanto tiempo se haya instaurado ese germen en los fans de GN'R que quieren seguir apoyando a Axl y la versión de su banda actual de infravalorar y maltratar a Slash por lo que hizo, cuando todos estamos acá por haber escuchado SCOM, NR, por haber alucinado con los solos, con las canciones, con Guns N' Roses.

Y el punto de mi post es que todo eso se ignora por simple inercia, la rabia que viene transmitiéndose de generación en generación de newgáner hihi La realidad de la banda de Axl es que la gente va a verlos para verles tocar las canciones de Guns N' Roses (no, no las suyas, las de Slash, Izzy, etc), y Axl se lucra prácticamente en exclusiva de algo que sus más acérrimos defensores tratan de despreciar y renegar. Lo curioso es que luego llega el show y todos a llorar con Don't cry y a chillar con It's so easy. Es divertido hihi

Ah, ahora resulta que Axl NO PUEDE tocar las canciones que el participo principalmente (en su GRAN mayoria) en la composición? O QUE NO PUEDE TOCAR NR? DIOS MIO. NOVEMBER RAIN ES LA JOYA DE AXL ROSE. El SOLO compuso letra música y melodía. Igual que Estranged, Breakdown, This I Love...

Guns N' Roses está de gira. Cuál es el catalogo de Guns N' Roses? Desde AFD hasta el Chinese. Ok, por lo tanto es válido que toquen de todo? Y si...
Volver arriba Ir abajo
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM


Cantidad de envíos : 6464

Qué preferirías: nuevo disco de GN'R 2012 o de Old GN'R? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué preferirías: nuevo disco de GN'R 2012 o de Old GN'R?   Qué preferirías: nuevo disco de GN'R 2012 o de Old GN'R? - Página 2 Icon_minitime27/2/2012, 8:39 am

Creo que en el último párrafo que citas de Mike se refiere a: es de muy hipócrita ir minimizando a Slash y co. cuando a la vez vas a un show de Gn'R y gritan por SCOM, Mr Brownstone, It's so easy o Estranged, para luego entrar a un foro y decir "el sonido de Bumblefoot con los delfines es fenomenal!", "que soberbios son Bumble y Ashba tocando el solo de SCOM", "cuánto feeling con Ashba en NR!" "me gustan los platillos de Ferrer en el segundo 0:34 al 0:36, es el batero perfecto de Gn'R" temas donde el old gn'r sobresalió mucho por composiciones en guitarra completamente Slash/Izzy. No es que Axl [no pueda interpretar esos temas] nuevamente en vivo.
Volver arriba Ir abajo
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

Qué preferirías: nuevo disco de GN'R 2012 o de Old GN'R? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué preferirías: nuevo disco de GN'R 2012 o de Old GN'R?   Qué preferirías: nuevo disco de GN'R 2012 o de Old GN'R? - Página 2 Icon_minitime27/2/2012, 8:45 am

Pero Battle, este debate es el más viejo de todos los que existen en el mundo gáner, yo creo que el primer topic que se hizo en el primer foro de internet de GN'R contenía estas ideas hihi

Para no estirarlo más de la cuenta, creo que pensamos en términos distintos tanto de "GN'R" como lo que ha sido su historia.

1) Creo que es irrelevante la cuestión de quién dio más, quién menos, tratar de seccionar en porcentajes el "mérito" de cada uno. Sinceramente, creo que AFD solo se podía haber hecho con la fórmula que funcionó, y esa incluye a Steven. Una banda, y más en esas alturas de la vida, es mucho más que una lista de créditos, y pienso que si en ese momento le hubiese dicho alguien "Eh Axl estos músicos que te acompañan lo hacen bien, qué banda más rockera tienes!" hubiese sido el primero en decirte que no hablases estupideces, y no por modestia, sino porque me parece claro que en esa época la banda eran todos y lo de atribuir y quitar características y medallas fue cosa que vino mucho después, para revisar la historia en favor de uno u otro.

2) En efecto, maneras de verlo.

3) Es que me parece que no nos entendemos conceptualmente hihi A mí no me tienes que convencer de New GN'R y sus maravillas. Sin embargo, la diferencia es que, como yo lo veo, si quieres un disco de Guns N' Roses necesitas a Axl, Slash, Daf, Izzy (y lo otro ya es más debatible), pero si quieres un disco de Axl o de la versión de Axl de GN'R, entonces sí, puedes tener a quien quieras, y Axl sin dudas ha demostrado más habilidad que sus antiguos compañeros a la hora de acometer su proyecto musical post-GN'R.

4) Axl puede tocar lo que quiera man, pero dado que yo no considero a esto "Guns N' Roses.", por mucho que lo digan los papeles, resalto la contradicción en que caen muchos gáners de venerar a Fake por tocar los clásicos mientras se cagan en Slash, que fue directo protagonista de esos clásicos por los que adoran a Fake.

Tú ves a Guns N' Roses como la banda de Axl, como ya has dicho, y yo no. Y como no me parece así, me parece que actualmente exprime ese pasado que lideró bajo una apariencia que no se ajusta a lo que dice ser, y de las rentas que él y sus excompañeros lograron ahora viven las sucesivas versiones de GN'R y las sucesivas dinastías Lebeis hihi Y ni siquiera es una crítica esto, es constatar la realidad más palpable, nada más.
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Qué preferirías: nuevo disco de GN'R 2012 o de Old GN'R? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué preferirías: nuevo disco de GN'R 2012 o de Old GN'R?   Qué preferirías: nuevo disco de GN'R 2012 o de Old GN'R? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Qué preferirías: nuevo disco de GN'R 2012 o de Old GN'R?
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Disco solista de Bucket + Axl o nuevo disco de GN'R?
» Nuevo Disco de NIN
» Nuevo disco de Izzy.
» ¿Es posible que salga un nuevo disco en 2011?
» Nuevo disco de Santana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GN'R Hispana :: Guns N' Roses :: Encuestas-
Cambiar a: