| 31 de Mayo - The O2 - London, Inglaterra (Reino Unido) | |
|
+18Dark Battle ozzy_osbourne_ Ariel Tinchox Darkside259 Giann MICMAN Mike SunRose Jonathan Addictoo Lucas Revenge Patrick_RM fredaxl jpc_gnr Nico_GNR santiago-gnr 22 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
santiago-gnr The envy of youth
Cantidad de envíos : 3262 Edad : 29 Localización : Monte Hermoso, Buenos Aires
| Tema: 31 de Mayo - The O2 - London, Inglaterra (Reino Unido) 27/2/2012, 2:48 pm | |
| 31 de Mayo - The O2 - London, Inglaterra (Reino Unido) DATOS GENERALESFecha: Jueves, 31 de Mayo del 2012 Lugar: The O2 Localización: London, Inglaterra (Reino Unido) Capacidad: 23.000 personas CONCIERTOSetlist:01 - Chinese Democracy 02 - Welcome to the Jungle 03 - It's So Easy 04 - Mr. Brownstone 05 - Sorry 06 - Rocket Queen 07 - Estranged 08 - Better 09 - Motivation [Tommy on vocals] 10 - 14 Years (w. Izzy Stradlin) 11 - Richard Fortus (Guitar Solo) 12 - Live and Let Die 13 - This I Love 14 - Shackler's Revenge 15 - Band Introduction / Dizzy Reed (Piano Solo) [Baba O'Riley] 16 - Street Of Dreams 17 - You Could be Mine (w. Izzy Stradlin) 18 - DJ Ashba (Guitar Solo) [Ballad of Death] 19 - Sweet Child O' Mine 20 - Jam [Another Brick in The Wall part II] 21 - Axl (Piano Solo) [Goodbye Yellow Brick Road / Someone Saved my Life Tonight] 22 - November Rain 23 - Glad To be Here [Bumblefoot on vocals] 24 - Don't Cry 25 - Civil War 26 - Dead Flowers (w. Izzy Stradlin) 27 - Knockin' On Heaven's Door (w. Izzy Stradlin) 28 - Nightrain (w. Izzy Stradlin) encore29 - Jam / Paradise City Notas:- La banda tocó 14 Years luego de casi 21 años, la última vez en vivo fue también en Londres, en el Wembley Stadium (31/08/1991), fue en el último show de Izzy Stradlin como miembro de la banda. - Izzy estuvo como invitado en 14 Years, You Could be Mine, Dead Flowers, Knockin' On Heaven's Door, Nightrain, y Paradise City. La última vez que Izzy tocó con GN'R fue en el Gibson Amphitheatre at Universal CityWalk - Universal City, CA, Estados Unidos, el 20/12/2006 - El show fue grabado con 25 cámaras HD por la empresa LiveBeats (AEG Live), y se podrá ver en un par de semanas.
Última edición por santiago-gnr el 31/5/2012, 1:45 pm, editado 3 veces | |
|
| |
| Tema: Re: 31 de Mayo - The O2 - London, Inglaterra (Reino Unido) 29/5/2012, 3:36 pm | |
| El show de GN'R en el The O2 no será transmitido, pero será grabado Queridos fans de Guns N' Roses, debido a la alta demanda por el Live Stream y evitar que se vea trabado, la banda ha decidido grabar el show en vez de hacer la transmisión en vivo. El concierto estará disponible para la demanda en algunas pocas semanas, para que los fans puedan ver el show a conveniencia. Los tickets comprados serán devueltos. Los compradores serán contactados por e-mail. Fuente: LiveBeats
Última edición por santiago-gnr el 31/5/2012, 5:53 am, editado 1 vez | |
|
| |
Nico_GNR More than they tell you
Cantidad de envíos : 102 Localización : Santiago de Chile
| Tema: Re: 31 de Mayo - The O2 - London, Inglaterra (Reino Unido) 29/5/2012, 3:38 pm | |
| Jajajaja, es chistoso, este show es lo único que se puede salvar de toda la gira, pero no lo puedo ver, porque el 28 entregan la libreta de notas y de seguro me fué como el culo y me quedo sin computador | |
|
| |
jpc_gnr The envy of youth
Cantidad de envíos : 5787 Edad : 31 Localización : Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: 31 de Mayo - The O2 - London, Inglaterra (Reino Unido) 29/5/2012, 3:43 pm | |
| ¿Por qué es lo único que se puede salvar te toda la gira? ¿qué te dice que este show no va a ser igual al resto? | |
|
| |
| |
| |
fredaxl I won't be told anymore
Cantidad de envíos : 443
| Tema: Re: 31 de Mayo - The O2 - London, Inglaterra (Reino Unido) 30/5/2012, 4:23 am | |
| Que sea un buen show
Última edición por fredaxl el 30/5/2012, 5:59 am, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: 31 de Mayo - The O2 - London, Inglaterra (Reino Unido) 30/5/2012, 4:59 am | |
| ¿Ya hay videos del show de mañana? ¿Tan predecibles se volvieron los shows? | |
|
| |
Patrick_RM It don't really matter
Cantidad de envíos : 6464
| Tema: Re: 31 de Mayo - The O2 - London, Inglaterra (Reino Unido) 30/5/2012, 5:02 am | |
| !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJA !!!! | |
|
| |
| Tema: Re: 31 de Mayo - The O2 - London, Inglaterra (Reino Unido) 30/5/2012, 5:57 am | |
| Perdon recien me doy cuenta que lo publique en cualquier lado | |
|
| |
Lucas Revenge I won't be told anymore
Cantidad de envíos : 505
| Tema: Re: 31 de Mayo - The O2 - London, Inglaterra (Reino Unido) 30/5/2012, 9:10 am | |
| - jpc_gnr escribió:
- ¿Por qué es lo único que se puede salvar te toda la gira? ¿qué te dice que este show no va a ser igual al resto?
Dijo que es LO unico que se puede salvar de la gira! No dijo que es el unico show que se puede salvar! | |
|
| |
| Tema: Re: 31 de Mayo - The O2 - London, Inglaterra (Reino Unido) 30/5/2012, 9:17 am | |
| dijo que el show es lo único que se puede salvar de la gira, además... ¿en qué cambia y por qué esto se puede salvar y otra cosa no? Si mañana tocan lo mismo de siempre por más camaras HD que pongan me voy a seguir quedando con el show de Dublin como EL show de la gira (por TWAT). | |
|
| |
Addictoo There's not anymore that I can do
Cantidad de envíos : 818
| Tema: Re: 31 de Mayo - The O2 - London, Inglaterra (Reino Unido) 30/5/2012, 9:18 am | |
| Para mi sera mas de lo mismo, ojala me equivoque. | |
|
| |
Lucas Revenge I won't be told anymore
Cantidad de envíos : 505
| Tema: Re: 31 de Mayo - The O2 - London, Inglaterra (Reino Unido) 30/5/2012, 9:45 am | |
| - jpc_gnr escribió:
- dijo que el show es lo único que se puede salvar de la gira, además... ¿en qué cambia y por qué esto se puede salvar y otra cosa no?
Si mañana tocan lo mismo de siempre por más camaras HD que pongan me voy a seguir quedando con el show de Dublin como EL show de la gira (por TWAT). No se! capaz que vos interpretaste mal! yo creo que dijo que es lo unico que se puede salvar de la gira (o sea, la transmision) | |
|
| |
Nico_GNR More than they tell you
Cantidad de envíos : 102 Localización : Santiago de Chile
| Tema: Re: 31 de Mayo - The O2 - London, Inglaterra (Reino Unido) 30/5/2012, 11:28 am | |
| No, yo lo digo por la transmisión, además de que por esa misma transmisión, espero que haya algo nuevo, tengo muchas más expectativas con este show que con los demás de la gira europea, ojalá no me equivoque. Jajajaja, y si, me equivoqué con la fecha, mañana entregan la libreta, el mismo dia del show y si, este show creo que será lo único salvable de la gira, ojalá sea así, bueno, lo único salvable aparte del TWAT en Dublin, porqué vamos, los demás fueron fotocopias y más fotocopias de show's anteriores. | |
|
| |
| Tema: Re: 31 de Mayo - The O2 - London, Inglaterra (Reino Unido) 30/5/2012, 2:45 pm | |
| Uno le envió un email a livebeats por que no se puede comprar el Live Stream, y esta fue la respuesta:
"Thank you for your email.
We regret to inform you that the concert has been postponed.
We will contact the publisher for more information regarding this and will get back to you shortly.
Apologies for any inconvenience."
Por ahora, nada oficial. | |
|
| |
| Tema: Re: 31 de Mayo - The O2 - London, Inglaterra (Reino Unido) 31/5/2012, 6:20 am | |
| | |
|
| |
Jonathan There's not anymore that I can do
Cantidad de envíos : 1063 Edad : 29 Localización : México
| Tema: Re: 31 de Mayo - The O2 - London, Inglaterra (Reino Unido) 31/5/2012, 6:26 am | |
| De los mejores escenarios la O2, y pensar que MJ pudo estar ahí Pero tendremos un buen Proshot de Guns aquí | |
|
| |
| Tema: Re: 31 de Mayo - The O2 - London, Inglaterra (Reino Unido) 31/5/2012, 6:44 am | |
| | |
|
| |
SunRose More than they tell you
Cantidad de envíos : 103
| Tema: Re: 31 de Mayo - The O2 - London, Inglaterra (Reino Unido) 31/5/2012, 7:47 am | |
| Tocarán hoy Prostitute? | |
|
| |
| Tema: Re: 31 de Mayo - The O2 - London, Inglaterra (Reino Unido) 31/5/2012, 8:05 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: 31 de Mayo - The O2 - London, Inglaterra (Reino Unido) 31/5/2012, 10:25 am | |
| | |
|
| |
Mike Admin
Cantidad de envíos : 9462 Edad : 35 Localización : España
| Tema: Re: 31 de Mayo - The O2 - London, Inglaterra (Reino Unido) 31/5/2012, 10:33 am | |
| Todavía nada, dicen en HTGTH que hay abucheos en todo el recinto. | |
|
| |
| Tema: Re: 31 de Mayo - The O2 - London, Inglaterra (Reino Unido) 31/5/2012, 10:49 am | |
| Empezo 00- Intro 01- Chinese democracy 02- Welcome to the jungle | |
|
| |
MICMAN There's not anymore that I can do
Cantidad de envíos : 870 Edad : 48 Localización : Santa Cruz de la Sierra - Bolivia
| Tema: Re: 31 de Mayo - The O2 - London, Inglaterra (Reino Unido) 31/5/2012, 10:50 am | |
| Sii | |
|
| |
| Tema: Re: 31 de Mayo - The O2 - London, Inglaterra (Reino Unido) 31/5/2012, 10:54 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 31 de Mayo - The O2 - London, Inglaterra (Reino Unido) | |
| |
|
| |
| 31 de Mayo - The O2 - London, Inglaterra (Reino Unido) | |
|