Cantidad de envíos : 5787 Edad : 31 Localización : Buenos Aires, Argentina
Tema: Re: 31 de Mayo - The O2 - London, Inglaterra (Reino Unido) 31/5/2012, 3:46 pm
Addictoo escribió:
jpc_gnr escribió:
Bueno ya, todo MUY lindo, pero Izzy volvió por un show, o dos, o nosecuantos, pero este GN'R sigue sin tener sonido propio, no cambia nada. Izzy vino y se robó el show, es un grande, es la otra pieza fundadora, pero no volvió, fue un invitado.
Este va a estar entre LOS shows de la gira, junto con Dublin. Pero en lo que a este GNR refiere, tiene más mérito lo de Dublin.
Claro no hay diferencia entre las canciones antiguas y las nuevas, suenan todas iguales.....
¿hay nuevas? no me enteré si decis por las de CD, no son 100% propias de la banda que hoy es Guns N' Roses. No es por criticar, sólo digo que en cuanto a la gente que HOY es GNR (los 8 del banner) me parece que tiene más mérito el TWAT de Dublin que el 14 Years de hoy. Pero como sorpresa estuvo bueno.
14 Years: Axl la caga un poco cuando se mete pero bueh.
santiago-gnr The envy of youth
Cantidad de envíos : 3262 Edad : 29 Localización : Monte Hermoso, Buenos Aires
Tema: Re: 31 de Mayo - The O2 - London, Inglaterra (Reino Unido) 31/5/2012, 3:55 pm
jpc_gnr escribió:
Bueno ya, todo MUY lindo, pero Izzy volvió por un show, o dos, o nosecuantos, pero este GN'R sigue sin tener sonido propio, no cambia nada. Izzy vino y se robó el show, es un grande, es la otra pieza fundadora, pero no volvió, fue un invitado.
Este va a estar entre LOS shows de la gira, junto con Dublin. Pero en lo que a este GNR refiere, tiene más mérito lo de Dublin.
Y quién dijo que volvió para quedarse? , si para vos no te fue emotivo, bueno.. Pero no intentes sacarle lo bueno a todo, ya va a llegar el momento en que salga la nueva música que tanto deseas/deseamos .
Tiene mas mérito una TWAT que la cantó mmm floja, hasta ahí nomás? .. Opinión tuya
Edit: Que grande bumblefoot, genial el solo de 14 years
Última edición por santiago-gnr el 31/5/2012, 3:59 pm, editado 1 vez
jpc_gnr The envy of youth
Tema: Re: 31 de Mayo - The O2 - London, Inglaterra (Reino Unido) 31/5/2012, 3:58 pm
Tiene más mérito que Stinson, Pitman, Axl, Dizzy toquen TWAT que 14 Years. O sea, sé que la tocaron porque estaba Izzy, después no creo que sigan haciendola, es lo mismo que decir... ¿qué tiene más mérito, GNR tocando Civil War o GNR tocando Madagascar? y... considerando QUIENES son GNR hoy, creo que Madagascar.
Tema: Re: 31 de Mayo - The O2 - London, Inglaterra (Reino Unido) 31/5/2012, 4:04 pm
Ajá , si, y? Creo que no es el momento para hablar el mérito que tiene un tema u otro. Solo es el momento de disfrutar ver a los 2 genios de Guns N' Roses pre-2001 juntos haciendo un gran tema como 14 Years, simplemente.
Creo que nadie de acá dijo que cuando estuvo Finck, BLAH, NO TIENE MÉRITO.. BETTER LA TOCAN SIEMPRE, TENDRÍAN QUE HABER HECHO TWAT ...
Simplemente se celebró que Finck estuvo y tocó Better el tema que tiene su sonido.
Al pedo mezclar las cosas, hay que disfrutarlo, y si no lo disfrutas, ignoralo..
Y ACLARO, que no estoy defendiendo que toquen siempre canciones viejas y las mismas de siempre de Chinese, solo que la situación no da para enfocarse en por qué no tocan temas nuevos, estaba Izzy, esperaban Prostitute?
Ariel The envy of youth
Cantidad de envíos : 1206 Localización : Buenos Aires
Tema: Re: 31 de Mayo - The O2 - London, Inglaterra (Reino Unido) 31/5/2012, 4:04 pm
Que capo Ozzy, gracias!!
Patrick_RM It don't really matter
Cantidad de envíos : 6464
Tema: Re: 31 de Mayo - The O2 - London, Inglaterra (Reino Unido) 31/5/2012, 4:13 pm
Down by the ocean
Tema: Re: 31 de Mayo - The O2 - London, Inglaterra (Reino Unido) 31/5/2012, 4:14 pm
Si tenes ganas de disfrutar disfrutá Santi, nadie te lo niega, pero no me rompas las pelotas si tengo ganas de hablar de mérito. Si te molesta, no me leas, pero no me pidas que no escriba algo. El mérito de Better con Finck es el mismo que el de 14 Yers con Izzy. (mérito del invitado mientras que TWAT fue mérito de lo que vos mismo defendes como Guns N' Roses hoy..)
Lo de mérito lo dije básicamente porque los que se la pasaban pidiendo temas nuevos (no novedades) parecía que se habían olvidado que después vuelve a ser lo mismo y van a volver a putear. Estoy de acuerdo y disfruto de estas perlitas nostálgicas no creas que no. Disfruté de Civil War en Nashville, disfruté de Estranged en el RIR y las veces que la vi en vivo, pero en cuanto al futuro de GNR lo sigo viendo tan incierto como hasta ayer. Una cosa no quita la otra.
Tema: Re: 31 de Mayo - The O2 - London, Inglaterra (Reino Unido) 31/5/2012, 4:16 pm
Toda la culpa la tiene Giann
Addictoo There's not anymore that I can do
Cantidad de envíos : 818
Tema: Re: 31 de Mayo - The O2 - London, Inglaterra (Reino Unido) 31/5/2012, 4:18 pm
Creo que ahora si algo te entiendo JPC.........
Creo que estos Guns no se pueden sacar el trabajo de los AFD y los UYIs. Supongo que para los miembros actuales es mas satisfactorio tocar los temas de CD que los antiguos. Personalmente prefiero que toquen Madagascar, Prostitute o TWAT, que a que toquen Civil war o Estranged. Claro que siempre están lo que prefieren escuchar mas los temas clasicos de los Guns.
A pesar de que es un Set list repetitivo, estos Guns le dan el gusto a todos, bueno a casi todos........ solo faltan los temas del CD2.
Dark The envy of youth
Cantidad de envíos : 3170 Edad : 31 Localización : Under Peruvian Skies
Tema: Re: 31 de Mayo - The O2 - London, Inglaterra (Reino Unido) 31/5/2012, 4:19 pm
ozzy_osbourne_ escribió:
La voz de Axl en la canción debería ir en el topic de chistes
Qué va, mejor que sigan reviviendo temas pasados, para eso si dan
Tema: Re: 31 de Mayo - The O2 - London, Inglaterra (Reino Unido) 31/5/2012, 4:24 pm
A mi me agrada que Izzy haya asistido por 2 cosas
1. Reconoce su apoyo a Axl Rose y su decisión respecto al HoF. 2. Me da la sensación de que Axl está planeando algo interesante para gáns dentro de poco.
Nada más, de ahí el setlist no me interesa en lo más mínimo, ya tengo una buenísima Nightrain - Proshot del 2006 con Finck, Brain e Izzy, además de un Super Axl Rose, con eso estoy más que satisfecho.
Tema: Re: 31 de Mayo - The O2 - London, Inglaterra (Reino Unido) 31/5/2012, 4:25 pm
Lo primero no te lo voy a responder porque no te falté el respeto. 2º, me remarcarías donde te pedí que no escribas algo? El "ignoralo", es algo subjetivo , yo no puedo (ni quiero) obligar a nadie que escriba o diga tal cosa, te equivocaste si lo tomaste como un "pedido".
Yo a TWAT no lo veo como mérito porque fue un, tomen, y luego ya volvió a desaparecer del setlist, y encima la voz de Axl no acompañó.. Como había dicho Mike, si la va a cantar mal, que ni la cante...
No entiendo la parte de "pedir temas nuevos y que no sean novedades", pero en fin, yo quiero que GN'R me de mas Chinese en vivo, y más música cuanto antes, en estudio... Pero ya va a suceder, aunque el setlist esté estancado en lo mismo (¿quién no está ya "defraudado"?), yo si veo el futuro de GN'R.. Musica nova.. Y ya voy a ver a uno por uno de ustedes : - - - - - cuando se acerque el día de lo nuevo.
Tema: Re: 31 de Mayo - The O2 - London, Inglaterra (Reino Unido) 31/5/2012, 4:28 pm
A mi lo de Izzy no me dice nada de planes futuros, simplemente como decia Santi, disfrutar. Por eso mismo, hoy disfruto pero sigo viendo incierto el futuro de Gáns.
¿Qué puedo esperar? ¿CD II? ¿disco nuevo? ¿DVD? ¿Reunión sin Slash? La verdad no sé.
santiago-gnr escribió:
Y ya voy a ver a uno por uno de ustedes : - - - - - cuando se acerque el día de lo nuevo.
Claro, si estamos acá es por eso.
Giann The envy of youth
Cantidad de envíos : 2593 Localización : Perú
Tema: Re: 31 de Mayo - The O2 - London, Inglaterra (Reino Unido) 31/5/2012, 4:31 pm
Tema: Re: 31 de Mayo - The O2 - London, Inglaterra (Reino Unido) 31/5/2012, 4:32 pm
Che, volviendo a Izzy, que es lo que hoy importa, ESTÁ IGUAL! No engorda, no envejece, no se le caga la voz, pifia la letra y le chupa un huevo igual que siempre. Qué capo Dios mío.
Tema: Re: 31 de Mayo - The O2 - London, Inglaterra (Reino Unido) 31/5/2012, 4:37 pm
Es que no entiendo como sacar mérito ver a Axl e Izzy cantar en el mismo microfono un gran tema como 14 Years, es dejar POR UN MOMENTO todo lo que refiere al futuro, y disfrutarlo, nada más.. Es mi opinión... En otro momento se discute lo que se quiera sobre el futuro incierto o no, (que en definitiva en todo momento se discute, pero se podría dejar el tema al márgen por un rato) pero bueno... Me hace acordar a los Slashistas que en toda discusión o tema se tiene que nombrar algo de Axl en su contra.. Rompe las bolas.
Izzy derrocha estilo, está igual al 2006, que grande que es, que grande..
Ariel The envy of youth
Cantidad de envíos : 1206 Localización : Buenos Aires
Tema: Re: 31 de Mayo - The O2 - London, Inglaterra (Reino Unido) 31/5/2012, 5:03 pm
que floja viene la voz
Tema: Re: 31 de Mayo - The O2 - London, Inglaterra (Reino Unido) 31/5/2012, 6:03 pm
Battle Admin
Cantidad de envíos : 4666 Localización : Montevideo
Tema: Re: 31 de Mayo - The O2 - London, Inglaterra (Reino Unido) 31/5/2012, 6:05 pm
Que fans de mierda son los ganers. A TODO le buscan el pelo al huevo.
Se subió a tocar como invitado el segundo miembro más importante en la historia de Guns y se ponen a hablar de "mérito". Disfruten que estuvo ahí, que se siguen llevando bien, dejen un segundito de lado todo lo que lloran por los setlist y musica nueva. Ya va a venir todo a su tiempo, pero cuando tienen algo no sobrepiensen todo y disfruten, nada más.
Mis dos centavos.
Mike Admin
Cantidad de envíos : 9462 Edad : 35 Localización : España
Tema: Re: 31 de Mayo - The O2 - London, Inglaterra (Reino Unido) 31/5/2012, 10:35 pm
GN'R2012 deben estar contentos de comprobar que lo mejor de la gira para los fans CON DIFERENCIA hayan sido las sucesivas vueltas fugaces de Daf, Finck/Brain e Izzy
Axl en 14 years sin el rasp me suena muy raro (siendo amable), Frank muestra lo pésimo batero que es (en serio, qué malo) y el solo de Ron es inexplicable. Pero como dicen por ahí, supongo que es la "intención" lo que cuenta, aunque no estoy seguro de si eso es bueno o malo para los que queremos que Axl avance
Darkside259 PROSHOT
Cantidad de envíos : 886
Tema: Re: 31 de Mayo - The O2 - London, Inglaterra (Reino Unido) 31/5/2012, 11:15 pm
Chicos pueden dejar de peliar y pensar en el pro shot??!!!
ozzy_osbourne_ I won't be told anymore
Cantidad de envíos : 313 Edad : 31
Tema: Re: 31 de Mayo - The O2 - London, Inglaterra (Reino Unido) 31/5/2012, 11:38 pm
Darkside259 escribió:
Chicos pueden dejar de peliar y pensar en el pro shot??!!!
Mike Admin
Tema: Re: 31 de Mayo - The O2 - London, Inglaterra (Reino Unido) 1/6/2012, 12:15 am
El proshot me lo paso por los ,
orne The envy of youth
Cantidad de envíos : 5319
Tema: Re: 31 de Mayo - The O2 - London, Inglaterra (Reino Unido) 1/6/2012, 1:35 am
Yo ya estoy cansada de ésto No me sorprendió nada que suba Izzy. Bueno, algo me generó solo por el hecho de ser un ex integrante en sus épocas de oro (de la banda), pero no me movió un pelo. No sigo esperando ni música nueva ni sorpresitas como ésta. Ya, a esta altura me da igual
Mike Admin
Tema: Re: 31 de Mayo - The O2 - London, Inglaterra (Reino Unido) 1/6/2012, 1:56 am
Estoy igual que tú, Orne.
Dicho esto, aclaro que me parece muy bien que haya gente que lo disfrute como yo disfruté el día de Finck/Brain, y en ningún caso digo que esté "mal" o que sea una crítica a Axl.
Contenido patrocinado
Tema: Re: 31 de Mayo - The O2 - London, Inglaterra (Reino Unido)
31 de Mayo - The O2 - London, Inglaterra (Reino Unido)