Tema: Re: 17 de Mayo - The O2 - Dublin, Irlanda 18/5/2012, 8:44 am
Dark escribió:
Por otro lado, lo de Bucket en TWAT no es Killswitch
Si lo es, pero solo lo del minuto 5:18 - 5:25 (de la canción del disco)
Ariel The envy of youth
Cantidad de envíos : 1206 Localización : Buenos Aires
Tema: Re: 17 de Mayo - The O2 - Dublin, Irlanda 18/5/2012, 8:58 am
Addictoo There's not anymore that I can do
Cantidad de envíos : 818
Tema: Re: 17 de Mayo - The O2 - Dublin, Irlanda 18/5/2012, 9:00 am
Ariel escribió:
JO como es posible que todavía publiciten el CD a esta altura y de esa forma.
trejoscomics You talk too much, you say I do
Cantidad de envíos : 664
Tema: Re: 17 de Mayo - The O2 - Dublin, Irlanda 18/5/2012, 9:15 am
Ariel escribió:
aca se escucha bien!
yo creo que en vivo el sonido debe ser inmensamente superior... esta es una camara de fan ... y mira como se escucha la banda y el Sr AxL... La banda va por muy buen camino... espero que sigan tocando este tema y vayan introduciendo cosas nuevas .... Get inthe guns!
SunRose More than they tell you
Cantidad de envíos : 103
Tema: Re: 17 de Mayo - The O2 - Dublin, Irlanda 18/5/2012, 9:37 am
Aun no tengo claro que pintan ahí las imágenes de una tipas medio desnudas, no sé porque no pueden enfocar a los músicos.
Dark The envy of youth
Cantidad de envíos : 3170 Edad : 31 Localización : Under Peruvian Skies
Tema: Re: 17 de Mayo - The O2 - Dublin, Irlanda 18/5/2012, 9:41 am
Jonathan escribió:
Dark escribió:
Que yo sepa el Killswitch suena distinto, pero bue
Tema: Re: 17 de Mayo - The O2 - Dublin, Irlanda 18/5/2012, 9:46 am
Dark escribió:
Jonathan escribió:
Dark escribió:
Que yo sepa el Killswitch suena distinto, pero bue
Creo que la modificación del killerswich de Buckethead es distinta a la Bumblefoot (que suena como un tremolo), tal vez por eso no suena igual a la de Bucket.
De todas maneras gran trabajo por parte de Ashba y Ron, espero que la sigan tocando con mayor frecuencia que a cada 2 años.
Mike Admin
Cantidad de envíos : 9462 Edad : 35 Localización : España
Tema: Re: 17 de Mayo - The O2 - Dublin, Irlanda 18/5/2012, 10:11 am
SunRose escribió:
Aun no tengo claro que pintan ahí las imágenes de una tipas medio desnudas, no sé porque no pueden enfocar a los músicos.
Es una auténtica vergüenza que pasen esos vídeos, que son patéticos, penosos, en vez de tener imágenes del propio concierto, de la banda. De mis dos conciertos de 2010 eso sin duda fue lo peor, da asco.
Ariel The envy of youth
Tema: Re: 17 de Mayo - The O2 - Dublin, Irlanda 18/5/2012, 10:29 am
si, las pantallas son las menos aprovechadas, las imágenes deben profundizar ciertas ideas, comunicar desde otro punto de vista, con otros conceptos que se unan para despertar distintas pasiones. Eso pasa poco, que se queden con ese tipo de imágenes es un poco desaprovechar una gran experiencia sensorial.
Nico_GNR More than they tell you
Cantidad de envíos : 102 Localización : Santiago de Chile
Tema: Re: 17 de Mayo - The O2 - Dublin, Irlanda 18/5/2012, 10:31 am
Mike escribió:
SunRose escribió:
Es una auténtica vergüenza que pasen esos vídeos, que son patéticos, penosos, en vez de tener imágenes del propio concierto, de la banda. De mis dos conciertos de 2010 eso sin duda fue lo peor, da asco.
Si, esos videos de mierda dan asco, mejor mostrar a los músicos en acción en vez de esos videos pésimos
Tema: Re: 17 de Mayo - The O2 - Dublin, Irlanda 18/5/2012, 10:32 am
Mike escribió:
SunRose escribió:
Mmm eso fue irónico?
Desde sus inicios los Guns usa ese tipos de imágenes, recuerden la portada censurada de AFD, me parece que eso es mas repulsivo, que las bellas imágenes que pasaron en TWAT. Están exagerando.
Darkside259 PROSHOT
Cantidad de envíos : 886
Tema: Re: 17 de Mayo - The O2 - Dublin, Irlanda 18/5/2012, 10:34 am
yo creo q le salio muy bien a axl y con un mantenimiento de twat en el set list le saldria de pelos
Mike Admin
Tema: Re: 17 de Mayo - The O2 - Dublin, Irlanda 18/5/2012, 10:44 am
Addictoo escribió:
Mike escribió:
SunRose escribió:
Mmm eso fue irónico?
Desde sus inicios los Guns usa ese tipos de imágenes, recuerden la portada censurada de AFD, me parece que eso es mas repulsivo, que las bellas imágenes que pasaron en TWAT. Están exagerando.
A mí los vídeos que pasan durante SCOM o YCBM me provocan vergüenza ajena. Ayer estaba en el concierto de Sprigsteen con unas pantallas monumentales que mostraban en todo momento a la banda y a él y era fantástico, y pensé en GN'R y la basura que ponen en sus pantallas.
Además que de artísticos tienen lo mismo que yo de matemático, o sea, cero absoluto. Parecen fondos de pantalla sacados del Windows 95, lamentables.
Tema: Re: 17 de Mayo - The O2 - Dublin, Irlanda 18/5/2012, 10:51 am
Mike escribió:
Además que de artísticos tienen lo mismo que yo de matemático, o sea, cero absoluto. Parecen fondos de pantalla sacados del Windows 95, lamentables.
En eso estoy de acuerdo, bastante deficientes algunos vídeos o secuencia de imágenes que pasan en los conciertos y no solo de los Guns , pero para mi no me afecta mucho, cuando voy a un concierto.
Ariel The envy of youth
Tema: Re: 17 de Mayo - The O2 - Dublin, Irlanda 18/5/2012, 10:51 am
Ariel escribió:
si, las pantallas son las menos aprovechadas, las imágenes deben profundizar ciertas ideas, comunicar desde otro punto de vista, con otros conceptos que se unan para despertar distintas pasiones. Eso pasa poco, que se queden con ese tipo de imágenes es un poco desaprovechar una gran experiencia sensorial.
jajjajaja, es lo mismo con otras palabras
Mike Admin
Tema: Re: 17 de Mayo - The O2 - Dublin, Irlanda 18/5/2012, 10:55 am
Addictoo escribió:
Mike escribió:
En eso estoy de acuerdo, bastante deficientes algunos vídeos o secuencia de imágenes que pasan en los conciertos y no solo de los Guns , pero para mi no me afecta mucho, cuando voy a un concierto.
Pero para la gente que no está en primera fila, en un concierto grande, sí afecta mucho. La diferencia entre poder verle la cara a los músicos, ver cómo se mueven, y ver a una estúpida prostituta dando vueltas a una barra, es grande.
Ariel The envy of youth
Tema: Re: 17 de Mayo - The O2 - Dublin, Irlanda 18/5/2012, 10:57 am
Fortus solo nuevo
Tema: Re: 17 de Mayo - The O2 - Dublin, Irlanda 18/5/2012, 11:08 am
Mike escribió:
Addictoo escribió:
Mike escribió:
Pero para la gente que no está en primera fila, en un concierto grande, sí afecta mucho. La diferencia entre poder verle la cara a los músicos, ver cómo se mueven, y ver a una estúpida prostituta dando vueltas a una barra, es grande.
Buen punto, pero si la producción de vídeo fuera de calidad, los costos serian mas altos y las entradas tendría un precio mayor. También hay un factor de dirección, me parece que el vídeo de las chicas semi desnudas, fue lanzado en mal momento de la canción.
PD: no es una estupida prost. es una sensual chica haciendo un erotico baile
Darkside259 PROSHOT
Cantidad de envíos : 886
Tema: Re: 17 de Mayo - The O2 - Dublin, Irlanda 18/5/2012, 11:08 am
pero eso es culpa de murray mile
Mike Admin
Tema: Re: 17 de Mayo - The O2 - Dublin, Irlanda 18/5/2012, 11:10 am
darkside, qué opinas de que todavía no tengamos un proshot de esta gira?
Ariel The envy of youth
Tema: Re: 17 de Mayo - The O2 - Dublin, Irlanda 18/5/2012, 11:12 am
santiago-gnr The envy of youth
Cantidad de envíos : 3262 Edad : 29 Localización : Monte Hermoso, Buenos Aires
Tema: Re: 17 de Mayo - The O2 - Dublin, Irlanda 18/5/2012, 11:14 am
Darkside259 escribió:
pero eso es culpa de murray mile
Que tiene que ver Murray Mile con las imágenes que ponen en los conciertos de GN'R? Contáme ...
Escucharon el solo de Richard?
jpc_gnr The envy of youth
Cantidad de envíos : 5787 Edad : 31 Localización : Buenos Aires, Argentina
Tema: Re: 17 de Mayo - The O2 - Dublin, Irlanda 18/5/2012, 11:19 am
Mike escribió:
A mí los vídeos que pasan durante SCOM o YCBM me provocan vergüenza ajena
¿Y Rocket Queen? la morocha esa bailando y su imagen barriendo la pantalla.
Tema: Re: 17 de Mayo - The O2 - Dublin, Irlanda 18/5/2012, 11:23 am
Está genial el solo de Richard!! Muy bueno...
Acá el de Ron:
Tema: Re: 17 de Mayo - The O2 - Dublin, Irlanda 18/5/2012, 11:37 am
Acá TWAT desde mitad del solo de DJ .. Se escucha muy bien
Aunque le falta un poco a Axl, se nota que es una canción que está en otro nivel... Que gran obra..