| DJ Ashba : "Tenemos planeado girar el resto de este año" | |
|
+6Tinchox Mike Patrick_RM santiago-gnr Battle jpc_gnr 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
jpc_gnr The envy of youth
Cantidad de envíos : 5787 Edad : 31 Localización : Buenos Aires, Argentina
| Tema: DJ Ashba : "Tenemos planeado girar el resto de este año" 2/3/2012, 4:54 am | |
| http://www.ultimate-guitar.tv/misc/namm_2012_ernie_ball_after_party.html Ashba : "We do have plans to tour the rest of this next year.""Tenemos planeado girar el resto del año" Hasta el año que viene chicos/as! | |
|
| |
Battle Admin
Cantidad de envíos : 4666 Localización : Montevideo
| Tema: Re: DJ Ashba : "Tenemos planeado girar el resto de este año" 2/3/2012, 5:19 am | |
| Esa entrevista es del NAMN igual. Es de Enero, es vieja. En entrevistas más recientes DJ dijo que el nuevo disco es la prioridad de todos | |
|
| |
santiago-gnr The envy of youth
Cantidad de envíos : 3262 Edad : 29 Localización : Monte Hermoso, Buenos Aires
| Tema: Re: DJ Ashba : "Tenemos planeado girar el resto de este año" 2/3/2012, 6:01 am | |
| Bueno mero hasta fines de Julio tenemos Gira asique 2/3 del año ocupado | |
|
| |
| Tema: Re: DJ Ashba : "Tenemos planeado girar el resto de este año" 2/3/2012, 6:02 am | |
| Todo el año es todo el año, ya van a llenar la agenda | |
|
| |
Patrick_RM It don't really matter
Cantidad de envíos : 6464
| Tema: Re: DJ Ashba : "Tenemos planeado girar el resto de este año" 2/3/2012, 6:03 am | |
| A mi no me preocupa, el disco ya está terminado, me da igual si siguen girando, CD II en Marzo | |
|
| |
| Tema: Re: DJ Ashba : "Tenemos planeado girar el resto de este año" 2/3/2012, 6:09 am | |
| Ya estamos en Marzo | |
|
| |
| Tema: Re: DJ Ashba : "Tenemos planeado girar el resto de este año" 2/3/2012, 6:10 am | |
| ya lo van a anunciar | |
|
| |
Mike Admin
Cantidad de envíos : 9462 Edad : 35 Localización : España
| Tema: Re: DJ Ashba : "Tenemos planeado girar el resto de este año" 2/3/2012, 6:31 am | |
| Yo creo que no me resultará más placentera la salida de CD II que seguir comprobando día a día hasta qué punto corrompí a un Príncipe jarmista como jpc, el tipo está infectado por el mikismo a unos niveles alarmantes | |
|
| |
Tinchox There's not anymore that I can do
Cantidad de envíos : 960 Edad : 28
| Tema: Re: DJ Ashba : "Tenemos planeado girar el resto de este año" 2/3/2012, 6:40 am | |
| Solo espero que en Europa lanzen cosas nuevas, eso seria estupendo, no quiero escuchar lo mismo otra gira mas | |
|
| |
| |
| |
Battle Admin
| Tema: Re: DJ Ashba : "Tenemos planeado girar el resto de este año" 2/3/2012, 6:44 am | |
| Y para escuchar bien los arreglos que le metieron hace tiempazo ya ... Sería interesante que toquen Silkworms tambien, para ver si sigue siendo una poronga (con una vez alcanza) | |
|
| |
Mike Admin
| Tema: Re: DJ Ashba : "Tenemos planeado girar el resto de este año" 2/3/2012, 6:46 am | |
| Mira que yo soy resentido, pero no os entiendo. En cada gira, "esta vez tienen que venir cosas nuevas, no pueden seguir igual". O sea, no digo que en algún momento no pueda cambiar todo y haber fantásticas sorpresas, porque supongo que tarde o temprano va a haberlas, pero esperar otra cosa de Axl y esta banda que no sea sus mejores versiones de UYI y AFD es posicionarse al borde de otra gran desilusión. E insisto en que no digo que no puedan venir a Europa y presentar algún tema nuevo, pero no hay ningún motivo para esperarlo ni siquiera soñarlo.
Si algo GN'R 2012 son capaces de hacer es seguir exactamente igual... | |
|
| |
Tinchox There's not anymore that I can do
Cantidad de envíos : 960 Edad : 28
| Tema: Re: DJ Ashba : "Tenemos planeado girar el resto de este año" 2/3/2012, 6:48 am | |
| - Mike escribió:
- Mira que yo soy resentido, pero no os entiendo. En cada gira, "esta vez tienen que venir cosas nuevas, no pueden seguir igual". O sea, no digo que en algún momento no pueda cambiar todo y haber fantásticas sorpresas, porque supongo que tarde o temprano va a haberlas, pero esperar otra cosa de Axl y esta banda que no sea sus mejores versiones de UYI y AFD es posicionarse al borde de otra gran desilusión. E insisto en que no digo que no puedan venir a Europa y presentar algún tema nuevo, pero no hay ningún motivo para esperarlo ni siquiera soñarlo.
Si algo GN'R 2012 son capaces de hacer es seguir exactamente igual... Claro pero ya pasaron 2 giras desde la salida del disco, es muy probable que sigan tocando lo mismo en Europa pero basta ! Ya es hora de seguir con Gnr y no quedar estancado como ya hace vaarios años! | |
|
| |
Mike Admin
| Tema: Re: DJ Ashba : "Tenemos planeado girar el resto de este año" 2/3/2012, 6:53 am | |
| Pero si lo piensas bien, desde 2001 a 2012 básicamente, en cuestión de giras, los tres cambios fundamentales han sido 1) Se han reemplazado temas basura de AFD por temas estrella de UYI 2) Se han añadido dos canciones nuevas y 3) Se ha reemplazado una banda magnífica por... GN'R 2012.
Lo que te quiero decir es que, por desgracia, GN'R no lleva solo 2 años estancados. No creo que eso le quite mucho el sueño a Axl. | |
|
| |
orne The envy of youth
Cantidad de envíos : 5319
| Tema: Re: DJ Ashba : "Tenemos planeado girar el resto de este año" 2/3/2012, 6:55 am | |
| El punto 3 fue genial | |
|
| |
| Tema: Re: DJ Ashba : "Tenemos planeado girar el resto de este año" 2/3/2012, 6:57 am | |
| - orne escribió:
- El punto 3 fue genial
Banda Magnífica = Gn'R 2001/02 Por si acaso | |
|
| |
orne The envy of youth
Cantidad de envíos : 5319
| Tema: Re: DJ Ashba : "Tenemos planeado girar el resto de este año" 2/3/2012, 6:57 am | |
| Claro | |
|
| |
Darkside259 PROSHOT
Cantidad de envíos : 886
| Tema: Re: DJ Ashba : "Tenemos planeado girar el resto de este año" 2/3/2012, 7:06 am | |
| | |
|
| |
Battle Admin
| Tema: Re: DJ Ashba : "Tenemos planeado girar el resto de este año" 2/3/2012, 7:08 am | |
| Mike a esta altura tiene más Appetite for Destruction, darkside. Literalmente, quiere que GN'R muera y lancen un super boxset | |
|
| |
Mike Admin
| |
| |
Darkside259 PROSHOT
Cantidad de envíos : 886
| Tema: Re: DJ Ashba : "Tenemos planeado girar el resto de este año" 2/3/2012, 7:10 am | |
| chicos nunca ven la entrevista de tms? axl ahi desvela muchas cosas pasa q hay q ver con cuidado | |
|
| |
Mike Admin
| Tema: Re: DJ Ashba : "Tenemos planeado girar el resto de este año" 2/3/2012, 7:11 am | |
| | |
|
| |
Battle Admin
| Tema: Re: DJ Ashba : "Tenemos planeado girar el resto de este año" 2/3/2012, 7:18 am | |
| Que devela? Que siempre llegaba tarde a la escuela que vivía a dos cuadras?
Bueno, si la escuela fuera "Chinese Era Records" ya recorrió una de las dos cuadras (lanzando Chinese Democracy). La segunda (CD II) viene en repecho mepa. | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: DJ Ashba : "Tenemos planeado girar el resto de este año" 2/3/2012, 7:21 am | |
| !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: DJ Ashba : "Tenemos planeado girar el resto de este año" | |
| |
|
| |
| DJ Ashba : "Tenemos planeado girar el resto de este año" | |
|