La diferencia entre TWAT o Prostitute y el resto de canciones...
+5
Dark
Giann
Niko
trejoscomics
Mike
9 participantes
Autor
Mensaje
Mike Admin
Cantidad de envíos : 9462 Edad : 35 Localización : España
Tema: La diferencia entre TWAT o Prostitute y el resto de canciones... 24/7/2010, 12:23 pm
Hoy las escuchaba mientras iba a casa de un amigo, y para mí son canciones de un nivel superior. Cuando escucho el resto del catálogo de Guns, escucho grandes canciones, llenas de furia, de emoción, pero las disfruto desde afuera. Es como ver un combate de boxeo en la tele, ves la agresividad, casi sientes los golpes.
Con TWAT y Prostitute, me siento dentro del ring, siento los golpes hacia mí, tengo que esquivarlos. Son canciones que te abrasan, te devoran. Las atmósferas de ambas te hechizan, te atrapan (los multitracks son una gran forma de darse cuenta de la grandeza musical de ambas en ese sentido), te meten adentro del mundo perverso de Axl y GN'R, y una vez dentro, los solos de Bucket y Robin te acuchillan sin piedad, la batería frenética de Brain te golpea en la cabeza hasta destruirte, y los gritos y rabia de Axl te mordisquean el corazón.
Si CD II tiene alguna otra canción de ese nivel, confirmaré a GN'R como lo más grande que el rock ha dado. Que después de escucharlas diariamente durante 21 meses (más el tiempo de escuchar los leaks), se me sigan poniendo los pelos de punta, es algo que no me sucede con ningún otro grupo ni canción.
trejoscomics You talk too much, you say I do
Cantidad de envíos : 664
Tema: Re: La diferencia entre TWAT o Prostitute y el resto de canciones... 24/7/2010, 12:42 pm
... Saludos .. yo ahi agregaria Scraped!... me parece tambien muy buena... https://www.youtube.com/watch?v=wGJAyUAERcM
Tema: Re: La diferencia entre TWAT o Prostitute y el resto de canciones... 24/7/2010, 12:56 pm
Malísimas las traducciones
Comparto lo de Mike. Grandísimas canciones, muy trabajadas. Para mi, si bien está todo el mérito de la guitarra, voz, batería, algo que rescato mucho es el trabajo de Pitman, el sonido del sintetizador que está detrás de todo casi como base, en ambas canciones es tremendo el trabajo de Chris. Ojalá que haya muchas más canciones de este tipo en algún futuro disco de GN'R.
Mike Admin
Tema: Re: La diferencia entre TWAT o Prostitute y el resto de canciones... 24/7/2010, 1:15 pm
De todas las canciones, Prostitute es la que más me fastidia que DJ se la pase haciendo caritas y lanzando besitos.
Giann The envy of youth
Cantidad de envíos : 2593 Localización : Perú
Tema: Re: La diferencia entre TWAT o Prostitute y el resto de canciones... 24/7/2010, 1:23 pm
Gracias multitracks, Chris es un capo
Dark The envy of youth
Cantidad de envíos : 3170 Edad : 31 Localización : Under Peruvian Skies
Tema: Re: La diferencia entre TWAT o Prostitute y el resto de canciones... 24/7/2010, 1:29 pm
Coíncido con Mike.Todo es perfecto en esas canciones
Gracias a los multitracks se puede observan lo genio que es Pitman..en especial en Prostitute..me encantaron sus partes de órgano
Patrick_RM It don't really matter
Cantidad de envíos : 6464
Tema: Re: La diferencia entre TWAT o Prostitute y el resto de canciones... 24/7/2010, 1:33 pm
yo también coincido con Mike. Ambos temas son geniales, muy potentes, poderosas, las mejores del catálogo de Guns N' Roses, todas las partes encajan muy bien para formar tales obras maestras.
Los multitracks te permiten escuchar el gran trabajo de Pitman, no solo en esos temas, sino en This I love por ejemplo, sin dudas, Stinson tiene razón.
"es como si no hiciera nada, pero está por todas partes"
Amén.
Dark The envy of youth
Tema: Re: La diferencia entre TWAT o Prostitute y el resto de canciones... 24/7/2010, 1:44 pm
Stinson se pasó con eso ...muy cierto
Carmen Bad Apple
Cantidad de envíos : 19
Tema: Re: La diferencia entre TWAT o Prostitute y el resto de canciones... 24/7/2010, 1:46 pm
no se olviden de Paul Tobias ... coautor de ambos temas y de Catcher, que para mi tb es genial ... creo que mas alla de los magistrales aportes de God Pitman, o de bucky o Robin ... la composicion de los temas es la clave ... Gracias a Axl y a Paul por tanto arte ...
PD: es la 1º vez que me animo a escribir ... hace un tiempo que solo los leo .. soy super fan Hola a todos!!!
Tema: Re: La diferencia entre TWAT o Prostitute y el resto de canciones... 24/7/2010, 1:47 pm
Bienvenida!
Giann The envy of youth
Tema: Re: La diferencia entre TWAT o Prostitute y el resto de canciones... 24/7/2010, 1:49 pm
Bienvenida Carmen
Patrick_RM It don't really matter
Cantidad de envíos : 6464
Tema: Re: La diferencia entre TWAT o Prostitute y el resto de canciones... 24/7/2010, 1:49 pm
Bienvenida! coincido 100% en lo grandioso que fue Paul Tobias para las máximas creaciones de la banda
Dark The envy of youth
Tema: Re: La diferencia entre TWAT o Prostitute y el resto de canciones... 24/7/2010, 1:52 pm
Bienvenida y coincido contigo!
Carmen Bad Apple
Cantidad de envíos : 19
Tema: Re: La diferencia entre TWAT o Prostitute y el resto de canciones... 24/7/2010, 1:59 pm
gracias por la bienvenida chicos!!! yo espero que Paul siga en estudio con la banda, con la formacion actual por supuesto ..
mikedarkhawk You talk too much, you say I do
Cantidad de envíos : 779 Localización : miami
Tema: Re: La diferencia entre TWAT o Prostitute y el resto de canciones... 24/7/2010, 2:00 pm
acerca de TWAT! yo la siento, la escucho, la veo como PERFECCION lo mas perfecto en la perfeccion (eso sono loco) de lo que ah parido GN`R la cancion perfecta de GN`R en su historia todo es tan jodidamente perfecto!!
y prostitute es la perfeccion en un universo paralelo
Mike Admin
Tema: Re: La diferencia entre TWAT o Prostitute y el resto de canciones... 24/7/2010, 2:03 pm
Carmen escribió:
gracias por la bienvenida chicos!!! yo espero que Paul siga en estudio con la banda, con la formacion actual por supuesto ..
Sí... ojalá.
Y bienvenida
Fran It don't really matter
Cantidad de envíos : 3110 Edad : 34 Localización : Argentina
Tema: Re: La diferencia entre TWAT o Prostitute y el resto de canciones... 25/7/2010, 6:28 am
Bienvenida Carmen!!!
Prostitute y sobre todo TWAT son ligas distintas.
No se si a ustedes les pasa, pero yo me siento más identificado con esta etapa de Gn'R, con estas letras, con este mensaje, que con el de antes.
La etapa "madura" de Gn'R me gusta mucho más.
Dark The envy of youth
Tema: Re: La diferencia entre TWAT o Prostitute y el resto de canciones... 25/7/2010, 7:58 am
Fran escribió:
Bienvenida Carmen!!!
Prostitute y sobre todo TWAT son ligas distintas.
No se si a ustedes les pasa, pero yo me siento más identificado con esta etapa de Gn'R, con estas letras, con este mensaje, que con el de antes.
La etapa "madura" de Gn'R me gusta mucho más.
Ya somos 2
Giann The envy of youth
Tema: Re: La diferencia entre TWAT o Prostitute y el resto de canciones... 25/7/2010, 2:46 pm
La etapa madura nos ha atrapado a varios :jeje:
Hoy si puedo decir que CD es el mejor disco de GN'R
Contenido patrocinado
Tema: Re: La diferencia entre TWAT o Prostitute y el resto de canciones...
La diferencia entre TWAT o Prostitute y el resto de canciones...