GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
La diferencia entre TWAT o Prostitute y el resto de canciones... Im34wh
GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
La diferencia entre TWAT o Prostitute y el resto de canciones... Im34wh
GN'R Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La diferencia entre TWAT o Prostitute y el resto de canciones...

Ir abajo 
+5
Dark
Giann
Niko
trejoscomics
Mike
9 participantes
AutorMensaje
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 34
Localización : España

La diferencia entre TWAT o Prostitute y el resto de canciones... Empty
MensajeTema: La diferencia entre TWAT o Prostitute y el resto de canciones...   La diferencia entre TWAT o Prostitute y el resto de canciones... Icon_minitime24/7/2010, 12:23 pm

Hoy las escuchaba mientras iba a casa de un amigo, y para mí son canciones de un nivel superior. Cuando escucho el resto del catálogo de Guns, escucho grandes canciones, llenas de furia, de emoción, pero las disfruto desde afuera. Es como ver un combate de boxeo en la tele, ves la agresividad, casi sientes los golpes.

Con TWAT y Prostitute, me siento dentro del ring, siento los golpes hacia mí, tengo que esquivarlos. Son canciones que te abrasan, te devoran. Las atmósferas de ambas te hechizan, te atrapan (los multitracks son una gran forma de darse cuenta de la grandeza musical de ambas en ese sentido), te meten adentro del mundo perverso de Axl y GN'R, y una vez dentro, los solos de Bucket y Robin te acuchillan sin piedad, la batería frenética de Brain te golpea en la cabeza hasta destruirte, y los gritos y rabia de Axl te mordisquean el corazón.

Si CD II tiene alguna otra canción de ese nivel, confirmaré a GN'R como lo más grande que el rock ha dado. Que después de escucharlas diariamente durante 21 meses (más el tiempo de escuchar los leaks), se me sigan poniendo los pelos de punta, es algo que no me sucede con ningún otro grupo ni canción.

peace
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
trejoscomics
You talk too much, you say I do
trejoscomics


Cantidad de envíos : 664

La diferencia entre TWAT o Prostitute y el resto de canciones... Empty
MensajeTema: Re: La diferencia entre TWAT o Prostitute y el resto de canciones...   La diferencia entre TWAT o Prostitute y el resto de canciones... Icon_minitime24/7/2010, 12:42 pm

... Saludos .. yo ahi agregaria Scraped!... me parece tambien muy buena... Smile
https://www.youtube.com/watch?v=wGJAyUAERcM