| En hipotético caso de que la alineación AFD toque en el HOF... | |
|
+7Tinchox Mike ger.gnr Patrick_RM SunRose jpc_gnr santiago-gnr 11 participantes |
De suceder.. ¿ Qué tema te gustaría escuchar ? | It's So Easy | | 11% | [ 2 ] | Mr. Brownstone | | 16% | [ 3 ] | Out Ta Get Me | | 5% | [ 1 ] | You're Crazy | | 5% | [ 1 ] | Rocket Queen | | 16% | [ 3 ] | My Michelle | | 11% | [ 2 ] | Nightrain | | 16% | [ 3 ] | Used To Love Her | | 0% | [ 0 ] | Think About You | | 0% | [ 0 ] | Right Next Door To Hell | | 0% | [ 0 ] | Double Talkin' Jive | | 0% | [ 0 ] | So Fine | | 5% | [ 1 ] | Yesterdays | | 0% | [ 0 ] | Pretty Tied Up | | 5% | [ 1 ] | Down On The Farm | | 0% | [ 0 ] | ¿Otro? | | 10% | [ 2 ] |
| Votos Totales : 19 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
santiago-gnr The envy of youth
Cantidad de envíos : 3262 Edad : 29 Localización : Monte Hermoso, Buenos Aires
| Tema: En hipotético caso de que la alineación AFD toque en el HOF... 16/3/2012, 8:02 pm | |
| Esto es basado en un tópic de HTGTH...En el hipotético caso de que la alineación de AFD (sea con Dizzy o con Matt o como sea) toque algun/os tema/s en la inducción al HOF, pero que esto/s no sea/n ningún tema clásico, hit reconocido... (Hay que tener en cuenta que de suceder, no se tocaría un tema o temas largos sino algo más espontaneo (bah, pienso yo que de suceder que toquen alguna canción, no sea Coma, o Breakdown) Duff ha dicho que soñaria con tocar Brownstone y It's So Easy, de suceder ....Cuál te gustaría que sea?? (dejo elección multiple, pero por favor votar 1 UNO, o 2 DOS temás MÁXIMO (sean nobles ) | |
|
| |
jpc_gnr The envy of youth
Cantidad de envíos : 5787 Edad : 31 Localización : Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: En hipotético caso de que la alineación AFD toque en el HOF... 17/3/2012, 2:12 am | |
| sinceramente me da lo mismo... lo que impactaría es verlo juntos. ¿cuál puede ser la diferencia instrumental entre ISE (GNR2012) o ISE (GNR1987 en 2012) ? no mucha, me parece... En fin, Rocket Queen con Adler. | |
|
| |
SunRose More than they tell you
Cantidad de envíos : 103
| Tema: Re: En hipotético caso de que la alineación AFD toque en el HOF... 17/3/2012, 2:39 am | |
| No hay ninguno que me guste mas como lo toca Slash o Izzy o cualquiera, pero si que me gustaría escuchar So fine, por la voz de Duff | |
|
| |
Patrick_RM It don't really matter
Cantidad de envíos : 6464
| Tema: Re: En hipotético caso de que la alineación AFD toque en el HOF... 17/3/2012, 3:36 am | |
| Mr Brownstone | |
|
| |
ger.gnr You talk too much, you say I do
Cantidad de envíos : 798
| Tema: Re: En hipotético caso de que la alineación AFD toque en el HOF... 17/3/2012, 3:40 am | |
| cornshucker - Spoiler:
reina cohete
| |
|
| |
Mike Admin
Cantidad de envíos : 9462 Edad : 35 Localización : España
| Tema: Re: En hipotético caso de que la alineación AFD toque en el HOF... 17/3/2012, 4:27 am | |
| It's so easy sin ninguna duda. | |
|
| |
Tinchox There's not anymore that I can do
Cantidad de envíos : 960 Edad : 28
| Tema: Re: En hipotético caso de que la alineación AFD toque en el HOF... 17/3/2012, 4:39 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: En hipotético caso de que la alineación AFD toque en el HOF... 17/3/2012, 4:53 am | |
| - Mike escribió:
- It's so easy sin ninguna duda.
¿Me odias, verdad? | |
|
| |
orne The envy of youth
Cantidad de envíos : 5319
| Tema: Re: En hipotético caso de que la alineación AFD toque en el HOF... 17/3/2012, 4:57 am | |
| ISE.
Pero mataría por escuchar WTTJ, sin dudas. | |
|
| |
Dark The envy of youth
Cantidad de envíos : 3170 Edad : 31 Localización : Under Peruvian Skies
| Tema: Re: En hipotético caso de que la alineación AFD toque en el HOF... 17/3/2012, 4:58 am | |
| | |
|
| |
Mike Admin
| Tema: Re: En hipotético caso de que la alineación AFD toque en el HOF... 17/3/2012, 5:03 am | |
| | |
|
| |
santiago-gnr The envy of youth
Cantidad de envíos : 3262 Edad : 29 Localización : Monte Hermoso, Buenos Aires
| Tema: Re: En hipotético caso de que la alineación AFD toque en el HOF... 17/3/2012, 5:15 am | |
| | |
|
| |
Patrick_RM It don't really matter
Cantidad de envíos : 6464
| Tema: Re: En hipotético caso de que la alineación AFD toque en el HOF... 17/3/2012, 5:48 am | |
| | |
|
| |
Giann The envy of youth
Cantidad de envíos : 2593 Localización : Perú
| Tema: Re: En hipotético caso de que la alineación AFD toque en el HOF... 17/3/2012, 11:24 am | |
| ISE WTTJ Y para cerrar: PC | |
|
| |
Mike Admin
| Tema: Re: En hipotético caso de que la alineación AFD toque en el HOF... 17/3/2012, 11:35 am | |
| Ya que la banda actual homenajea las canciones antiguas, que la banda antigua homenajee la actual y toquen Prostitute, total, todo es GN'R | |
|
| |
Battle Admin
Cantidad de envíos : 4666 Localización : Montevideo
| Tema: Re: En hipotético caso de que la alineación AFD toque en el HOF... 17/3/2012, 11:38 am | |
| Que tantos votos para ISE? Es el tema más bodrio de todos en vivo, sin duda.
Yo quisiera algo de alta energía, un Nightrain, Welcome to the Jungle, My Michelle, Out Ta Get Me, Paradise City...
Última edición por Battle el 17/3/2012, 11:40 am, editado 1 vez | |
|
| |
Giann The envy of youth
Cantidad de envíos : 2593 Localización : Perú
| Tema: Re: En hipotético caso de que la alineación AFD toque en el HOF... 17/3/2012, 11:39 am | |
| Creo que ISE englobaría muy bien lo que esa banda transmitía:Rock sucio y duro | |
|
| |
Mike Admin
| Tema: Re: En hipotético caso de que la alineación AFD toque en el HOF... 17/3/2012, 11:40 am | |
| ISE más bodrio??? Si es el momento más alto del show man, con los "fucking easy" de Axl , además que siempre sale impecable. | |
|
| |
Battle Admin
Cantidad de envíos : 4666 Localización : Montevideo
| Tema: Re: En hipotético caso de que la alineación AFD toque en el HOF... 17/3/2012, 11:43 am | |
| No es una mala canción, pero teniendo un set de tres o cuatro canciones no la elijo pero NI EN PEDO A mi me resulta aburrida la mayor parte de la canción. Prefiero mil veces cualquier otra de las que tocan en vivo del AFD antes que ISE. | |
|
| |
| Tema: Re: En hipotético caso de que la alineación AFD toque en el HOF... 17/3/2012, 5:37 pm | |
| Comparto, de las primeras 5 ISE me parece la más aburrida en vivo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: En hipotético caso de que la alineación AFD toque en el HOF... | |
| |
|
| |
| En hipotético caso de que la alineación AFD toque en el HOF... | |
|