| Se mantendrá estable esta alineación los próximos años? | |
|
+7Dark Emilio Patrick_RM Niko santiago-gnr Giann Mike 11 participantes |
... | No, tras la gira alguien se irá. | | 33% | [ 5 ] | Esta misma banda saldrá de gira para CD II. | | 27% | [ 4 ] | Nunca más habrá cambios de formación en GN'R. | | 40% | [ 6 ] |
| Votos Totales : 15 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Mike Admin
Cantidad de envíos : 9462 Edad : 35 Localización : España
| Tema: Se mantendrá estable esta alineación los próximos años? 24/7/2010, 12:38 pm | |
| | |
|
| |
Giann The envy of youth
Cantidad de envíos : 2593 Localización : Perú
| Tema: Re: Se mantendrá estable esta alineación los próximos años? 24/7/2010, 12:42 pm | |
| Ron dijo que espera no estar en la banda por siempre, creo que Ron no aguantaria que GN'R entre en un profundo silencio. Dj si se queda a menos que lo boten Stinson siempre estará ahi ,ni que decir de Chris y Dizzy Frank tambien es fijo que se quede. Richard ha soportado todos estos años
La unica duda es Ron :llora:
Última edición por Giann el 24/7/2010, 12:58 pm, editado 1 vez | |
|
| |
santiago-gnr The envy of youth
Cantidad de envíos : 3262 Edad : 29 Localización : Monte Hermoso, Buenos Aires
| Tema: Re: Se mantendrá estable esta alineación los próximos años? 24/7/2010, 12:53 pm | |
| Nunca más habrá cambios de formación en GN'R. | |
|
| |
Niko Unkillable Monster
Cantidad de envíos : 3027 Edad : 31 Localización : Japón
| Tema: Re: Se mantendrá estable esta alineación los próximos años? 24/7/2010, 12:57 pm | |
| Espero que nunca más haya cambios de formación en GN'R. Voto por esa. | |
|
| |
Patrick_RM It don't really matter
Cantidad de envíos : 6464
| Tema: Re: Se mantendrá estable esta alineación los próximos años? 24/7/2010, 1:07 pm | |
| Si fuera por mi, que se quede tal como está, otro cambio más o la salida de uno de los miembros que más me gusta (Thal) afectaría demasiado a la banda, pero como esta es "Guns N' Roses"... cualquier cosa puede pasar.
Marqué: No, tras la gira alguien se irá. | |
|
| |
Emilio The envy of youth
Cantidad de envíos : 1213 Edad : 32 Localización : Uruguay
| Tema: Re: Se mantendrá estable esta alineación los próximos años? 24/7/2010, 1:37 pm | |
| Eso es incierto proveninente de GN'R, las salidas e ingreso de nuevos integrantes me han frustrado bastante. Desde la salida de Chinese Democracy la formación parece que se esta estableciendo bastante bien. Me agrada la formación actual y espero que siga por varios años más... :yes: | |
|
| |
Dark The envy of youth
Cantidad de envíos : 3170 Edad : 31 Localización : Under Peruvian Skies
| Tema: Re: Se mantendrá estable esta alineación los próximos años? 24/7/2010, 1:47 pm | |
| Yo al igual que Patrick marque."No, tras la gira alguien se irá"..nunca se sabe con GN'R...tengo mis dudas con respecto a que si Frank seguirá u.U | |
|
| |
mikedarkhawk You talk too much, you say I do
Cantidad de envíos : 779 Localización : miami
| Tema: Re: Se mantendrá estable esta alineación los próximos años? 24/7/2010, 2:49 pm | |
| axl esta feliz y todo el mundo en la banda se divierte
tal ves el unico cambio que espero seria algun show que entren comosorpresa a tocar finck y bucketh y tener a los 5 en escena, es tan bizzarro pero tan epico!
| |
|
| |
Fran It don't really matter
Cantidad de envíos : 3110 Edad : 34 Localización : Argentina
| Tema: Re: Se mantendrá estable esta alineación los próximos años? 25/7/2010, 6:42 am | |
| Esta banda se complementa muchisimo, ojalá que no se vaya nadie.
La única duda es Ron en algun momento, pero no creo que sea después de la gira. | |
|
| |
Belen_gnr The envy of youth
Cantidad de envíos : 1250 Edad : 29 Localización : Argentina
| Tema: Re: Se mantendrá estable esta alineación los próximos años? 25/7/2010, 12:55 pm | |
| Coincido con Fran, la banda está muy unida o al menos esa es la imagen que se percibe de afuera. Pero en Gn'R puede pasar cualquier cosa voto que nunca más habrá cambios. | |
|
| |
axlgunner The envy of youth
Cantidad de envíos : 2269 Edad : 48
| Tema: Re: Se mantendrá estable esta alineación los próximos años? 26/7/2010, 10:32 am | |
| Ups, voté por la segunda, pero quería poner la 3ª | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Se mantendrá estable esta alineación los próximos años? | |
| |
|
| |
| Se mantendrá estable esta alineación los próximos años? | |
|