| Roger Waters, The Wall Live [Marzo 2012] | |
|
+5Ariel Dark santiago-gnr Mike jpc_gnr 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Mike Admin
Cantidad de envíos : 9462 Edad : 35 Localización : España
| Tema: Re: Roger Waters, The Wall Live [Marzo 2012] 21/3/2012, 8:03 am | |
| - Del. escribió:
- Todavia no puedo creer el nivel del show que vi ayer.. roger waters me cago todos los demas recitales jaja, para colmo con el bonus de que filmaron el show para editarlo en DVD, ojala salga pronto, despues subo un par de fotos , no saque casi nada ya que sin flash no lograba buenos resultados
definitivamente valia la pena comprar la entrada mas cara posible, vale cada centavo, me arrepenti de no haber comprado una mas cara, pero bueno, pense que iba a estar mas lejos, se vio de 10..
si estan esperando una review, sigan esperando.. jajajaja, soy pesima para redactar y para colmo esta la de jpc ahi..intimidandome mas jajaja Dicen que la calidad técnica del show y de los vídeos y de los efectos y de los músicos es muy similar a la de los shows de GN'R 2012, es cierto eso? | |
|
| |
Patrick_RM It don't really matter
Cantidad de envíos : 6464
| Tema: Re: Roger Waters, The Wall Live [Marzo 2012] 21/3/2012, 8:04 am | |
| " " ? | |
|
| |
Mike Admin
| Tema: Re: Roger Waters, The Wall Live [Marzo 2012] 21/3/2012, 8:06 am | |
| Cuál fue EL gran momento del show para tí, Del? | |
|
| |
Del. You talk too much, you say I do
Cantidad de envíos : 755 Localización : MDZ - Argentina
| Tema: Re: Roger Waters, The Wall Live [Marzo 2012] 21/3/2012, 9:03 am | |
| ufff, tiene por lo menos 5 o 6 momentos, que son los 5 o 6 mejores momentos que vi un recital jaja, pero creo que el avion en "in the flesh" es algo que definitivamente no se ve todos los dias ( no se imaginan las caras de las personas que no se lo esperaban) , y los efectos en el muro en confortably numb tambien, muy bien sincronizados, y con una definicion que parece mentira..y luego porsupuesto, another brick in the wall es epica de por si sola lo malo; el 70% del estadio solo canto el estribillo de esa canción, estoy segura que la mayoria nunca escucho el disco entero..
pero sin lugar a dudas, ningun efecto, ni animacion, ni muro se compara con las "pistolitas y autitos" de you could be mine!! jajajja | |
|
| |
Mike Admin
| Tema: Re: Roger Waters, The Wall Live [Marzo 2012] 21/3/2012, 9:09 am | |
| Yo creo que me desmayaría en In the flesh | |
|
| |
jpc_gnr The envy of youth
Cantidad de envíos : 5787 Edad : 31 Localización : Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: Roger Waters, The Wall Live [Marzo 2012] 21/3/2012, 10:06 am | |
| In the Flesh (las dos partes) es el mayor impacto visual. El avion no sé... está ahi desde que entrás al estadio lo podés ver pero es espectacular. Y en cuanto a sonido, creo que la que más me gustó fue Run Like Hell, lo que sonó esa guitarra no tiene nombre. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Roger Waters, The Wall Live [Marzo 2012] | |
| |
|
| |
| Roger Waters, The Wall Live [Marzo 2012] | |
|