Cuál de estas 2 interpretaciones de This I Love te gusta más?
+3
Ariel
jpc_gnr
santiago-gnr
7 participantes
¿ Cuál de estas 2 interpretaciones de This I Love te gusta más ?
Taiwan 2009
75%
[ 3 ]
Estados Unidos 2011
25%
[ 1 ]
Votos Totales : 4
Autor
Mensaje
santiago-gnr The envy of youth
Cantidad de envíos : 3262 Edad : 29 Localización : Monte Hermoso, Buenos Aires
Tema: Cuál de estas 2 interpretaciones de This I Love te gusta más? 2/4/2012, 12:16 pm
La primera interpretación en vivo de This I Love, Axl la cantó algo diferente al resto del Tour, menos rasp y con más sentimiento para mí, quizás porque fue la primera vez que la cantó y mostró hacia el público... el piano sonaba algo distinto y DJ Ashba tocaba su solo más parecido al de Finck.. La segunda, del Pro Shot en The Forum - Los Angeles, básicamente fue como sonó en todo el tour y como la cantó Axl...
Cuál interpretación te gusta más?
Taipei, Taiwán 2009
Los Angeles, Estados Unidos 2011
jpc_gnr The envy of youth
Cantidad de envíos : 5787 Edad : 31 Localización : Buenos Aires, Argentina
Tema: Re: Cuál de estas 2 interpretaciones de This I Love te gusta más? 2/4/2012, 12:26 pm
En la primera Ashba caga el solo, pero por lo menos Axl no perfora tímpanos. La primera de una.
santiago-gnr The envy of youth
Cantidad de envíos : 3262 Edad : 29 Localización : Monte Hermoso, Buenos Aires
Tema: Re: Cuál de estas 2 interpretaciones de This I Love te gusta más? 2/4/2012, 12:34 pm
Es la demostración que no es necesario el rasp en todo momento, me gusta más como la canta... Igual cuando te la canta con toda la fuerza y rasp la gente se sorprende y aplaude, la de Uruguay es TREMENDA y la canta con toda la fuerza... Pero de todas formas me quedo con la de Taipei.
Ariel The envy of youth
Cantidad de envíos : 1206 Localización : Buenos Aires
Tema: Re: Cuál de estas 2 interpretaciones de This I Love te gusta más? 2/4/2012, 12:58 pm
en taipei andan como perdidos todos, axl no entra bien en las estrofas, yo la verdad ninguna de esas. Uruguay o muchas otras del 2010.
Tinchox There's not anymore that I can do
Cantidad de envíos : 960 Edad : 28
Tema: Re: Cuál de estas 2 interpretaciones de This I Love te gusta más? 2/4/2012, 1:08 pm
La versión de Tapei está bajada al menos un tono. No me gusta para nada, prefiero cualquier otra versión, por lo tanto me quedo con la segunda!
ger.gnr You talk too much, you say I do
Cantidad de envíos : 798
Tema: Re: Cuál de estas 2 interpretaciones de This I Love te gusta más? 2/4/2012, 5:04 pm
esto me viene justo ! hace unos días iba a preguntar si la mejor this i love era la de uruguay !!....rosario 2011 parece que también estuvo buena ....en lima que onda ?
Dark The envy of youth
Cantidad de envíos : 3170 Edad : 31 Localización : Under Peruvian Skies
Tema: Re: Cuál de estas 2 interpretaciones de This I Love te gusta más? 2/4/2012, 5:12 pm
En Lima no la tocaron , Taipei
ger.gnr You talk too much, you say I do
Cantidad de envíos : 798
Tema: Re: Cuál de estas 2 interpretaciones de This I Love te gusta más? 2/4/2012, 5:33 pm
uy no te queres matar no pudiste ver a tu amigo Dj respetar al pie de la letra los solos de Finch. Igual por lo poco que ví Axl cantó bien en Lima
Battle Admin
Cantidad de envíos : 4666 Localización : Montevideo
Tema: Re: Cuál de estas 2 interpretaciones de This I Love te gusta más? 2/4/2012, 6:01 pm
Me quedo con cualquiera del 2010 que le metía todo el rasp.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Cuál de estas 2 interpretaciones de This I Love te gusta más?
Cuál de estas 2 interpretaciones de This I Love te gusta más?