GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Hay alguna razón que no sepamos por la cual la CDWT siga y siga? Im34wh
GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Hay alguna razón que no sepamos por la cual la CDWT siga y siga? Im34wh
GN'R Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hay alguna razón que no sepamos por la cual la CDWT siga y siga?

Ir abajo 
+7
Tinchox
Del.
Patrick_RM
jpc_gnr
Dark
Addictoo
Mike
11 participantes

...
Sí, seguramente haya razones económicas/legales.
Hay alguna razón que no sepamos por la cual la CDWT siga y siga? Vote_lcap45%Hay alguna razón que no sepamos por la cual la CDWT siga y siga? Vote_rcap
 45% [ 5 ]
No, simplemente es lo que a Axl le apetece hacer.
Hay alguna razón que no sepamos por la cual la CDWT siga y siga? Vote_lcap55%Hay alguna razón que no sepamos por la cual la CDWT siga y siga? Vote_rcap
 55% [ 6 ]
Votos Totales : 11
 

AutorMensaje
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 34
Localización : España

Hay alguna razón que no sepamos por la cual la CDWT siga y siga? Empty
MensajeTema: Hay alguna razón que no sepamos por la cual la CDWT siga y siga?   Hay alguna razón que no sepamos por la cual la CDWT siga y siga? Icon_minitime20/5/2012, 3:34 pm

Cuatro años después de la salida de Chinese, el estancamiento y retroceso de Axl y su GN'R es evidente y está llegando a cotas máximas. Las únicas novedades destacables, salvo raras excepciones, están siendo los regresos de viejas glorias, pero aún así Axl se obstina en repetir el mismo show por todos los continentes tantas veces como sea posible. Ron hizo mención ayer a que ya no se gira con ningún objetivo en particular; como las giras "funcionan", siguen adelante.

Y lo que yo me pregunto: Es posible que este exceso de giras y esta falta absoluta de productividad estén causadas por algún motivo oculto, que no sepamos, y que todo tenga una explicación?

En 2004 Geffen anunció que dejaba de financiar CD porque Axl había sobrepasado todos los costes y que desde ese momento era su obligación terminarlo por sus medios. Estará Axl haciendo estas giras para recaudar y poder terminar y preparar el lanzamiento de CD II con garantías financieras?

Si no recuerdo mal, fue el año pasado cuando por fin Azoff y Axl llegaron a un acuerdo por las demandas que se habían interpuesto. Es posible que estas giras sean parte del acuerdo, de lo que tiene Axl que hacer, y por eso no ha estrenado nada nuevo, solo para cumplir el trámite?

Opiniones?
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Addictoo
There's not anymore that I can do
Addictoo


Cantidad de envíos : 818

Hay alguna razón que no sepamos por la cual la CDWT siga y siga? Empty
MensajeTema: Re: Hay alguna razón que no sepamos por la cual la CDWT siga y siga?   Hay alguna razón que no sepamos por la cual la CDWT siga y siga? Icon_minitime20/5/2012, 3:59 pm

Sin duda hay razones económicas, aunque no se, pero pienso que aun esta pagando los gastos de CD, claro que solo supongo. Y si es así, también va de la mano la producción de CD II, que lamentablemente sea retrasado hasta quien sabe cuando.

Los integrantes seguro que han estado trabajando en demos o en nuevos sonidos y estos se lo han mostrado a Axl y el hara el filtro, la banda se ve solida y unida pero con los Guns nunca se sabe.
Volver arriba Ir abajo
http://robinfinck.com/
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 34
Localización : España

Hay alguna razón que no sepamos por la cual la CDWT siga y siga? Empty
MensajeTema: Re: Hay alguna razón que no sepamos por la cual la CDWT siga y siga?   Hay alguna razón que no sepamos por la cual la CDWT siga y siga? Icon_minitime20/5/2012, 4:04 pm

Me chocaron la entrevista de Axl con Trunk y su carta por el HOF, en el sentido de lo increiblemente ambiguo que sonaba Axl al hablar de su "estado" actual, sus propósitos, qué es lo que está haciendo ahora exactamente. Cuando habla de que quiere ir hacia delante con la banda actual, consolidarse, de verdad piensa que haciendo lo que hace actualmente lo consigue?

Me cuesta pensar que Axl crea que estas giras benefician a GN'R 2012 en algún sentido, como banda en su propio derecho. Y me cuesta pensar que no saque música ya grabada ni se ponga a escribir con la gente de ahora, a menos que primero tenga que liquidar otras cuestiones de tipo extra-artístico, de ahí la pregunta del topic.

No sé, quién sabe, quizás Axl quiera "comprar" su libertad, indemnizando a Universal para rescindir el contrato? Ron lo dijo, esto ya no es la gira CDWT, entonces, si no hay ningún tema nuevo, de qué va todo esto?

Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Dark
The envy of youth
Dark


Cantidad de envíos : 3170
Edad : 30
Localización : Under Peruvian Skies

Hay alguna razón que no sepamos por la cual la CDWT siga y siga? Empty
MensajeTema: Re: Hay alguna razón que no sepamos por la cual la CDWT siga y siga?   Hay alguna razón que no sepamos por la cual la CDWT siga y siga? Icon_minitime20/5/2012, 4:35 pm

En este momento están girando porque sí
Si querían presentar algo nuevo, creo yo (ojo según mi opinión), que debieron comenzar la gira tocando algo distinto para que la gente vea que no es el mismo setlist de la gira pasada, que no ofrece lo mismo

Sería interesante saber por qué se repite constantemente el setlist, por qué no se promociona nada nuevo porque Axl no beneficia la imagen de su banda al volver a tocar temas antiguos
Volver arriba Ir abajo
jpc_gnr
The envy of youth
jpc_gnr


Cantidad de envíos : 5787
Edad : 31
Localización : Buenos Aires, Argentina

Hay alguna razón que no sepamos por la cual la CDWT siga y siga? Empty
MensajeTema: Re: Hay alguna razón que no sepamos por la cual la CDWT siga y siga?   Hay alguna razón que no sepamos por la cual la CDWT siga y siga? Icon_minitime20/5/2012, 4:53 pm

No, simplemente es lo que a Axl le apetece hacer.

Obviamente que Axl puede llegar a dar excusas, está acostumbrado a eso, pero pienso que no sería la primera vez que tiene problemas legales que le ponen un palo en la rueda, pero cuando quiso, se las arregló para sacar música.

Repito, no sé que pretende hacer Axl con Guns N' Roses. Antes estaba clarísimo, ahora ni por putas.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/jpc_gnr
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 34
Localización : España

Hay alguna razón que no sepamos por la cual la CDWT siga y siga? Empty
MensajeTema: Re: Hay alguna razón que no sepamos por la cual la CDWT siga y siga?   Hay alguna razón que no sepamos por la cual la CDWT siga y siga? Icon_minitime20/5/2012, 5:39 pm

Es que a veces fantaseo con que Axl termina la gira y manda una nota de prensa: "Por fin hemos concluido con nuestras obligaciones X, ahora por fin podremos avanzar y sacar el material que tenemos y promocionarlos a nuestro gusto, qué pensaban, que no lo hacíamos por capricho?"

Pensad que si por razones legales Axl no puede sacar nueva música, tampoco tiene sentido traer nada nuevo que al final no va a poder publicar, y mientras intenta resolver el problema sigue adelante con las giras para seguir alimentando económicamente a la máquina y seguir manteniéndose en activo...
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
jpc_gnr
The envy of youth
jpc_gnr


Cantidad de envíos : 5787
Edad : 31
Localización : Buenos Aires, Argentina

Hay alguna razón que no sepamos por la cual la CDWT siga y siga? Empty
MensajeTema: Re: Hay alguna razón que no sepamos por la cual la CDWT siga y siga?   Hay alguna razón que no sepamos por la cual la CDWT siga y siga? Icon_minitime20/5/2012, 5:44 pm

Pero eso en otras épocas era un rant a las discográficas, un fuckoff a los mánager y una I. R. S. (por decir algo) en vivo.

Hoy no hay ni signos de eso. duda Los únicos que hablan de nuevo disco o nueva música son el resto de los integrantes, y ninguno de sus relatos coinciden. csmr hihi
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/jpc_gnr
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 34
Localización : España

Hay alguna razón que no sepamos por la cual la CDWT siga y siga? Empty
MensajeTema: Re: Hay alguna razón que no sepamos por la cual la CDWT siga y siga?   Hay alguna razón que no sepamos por la cual la CDWT siga y siga? Icon_minitime20/5/2012, 5:56 pm

Yo no sé qué tiene Axl en la cabeza, pero te pongo por ejemplo este supuesto caso; hay problemas con la discográfica para sacar CD II, o hay dinero que reunir para pagar gastos o deudas o lo que sea, y hasta no arreglar eso, no se podrá pensar en qué hacer con el nuevo disco (en diciembre Axl habló de "sort things out" con la discográfica).

Piensas que tendría sentido ahora arrancar un nuevo proyecto, una gira distinta, sin la certeza de poder sacar un disco seguidamente? En años anteriores Axl salió a la carretera tocando cosas nuevas sin esa certeza, y al final salió quemado de la situación; hizo giras que no presentaron realmente el disco y quedaron medio vacías. Quizás no quiera repetir eso y no hacer una CD2WT hasta tener todos los detalles bajo control...
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
jpc_gnr
The envy of youth
jpc_gnr


Cantidad de envíos : 5787
Edad : 31
Localización : Buenos Aires, Argentina

Hay alguna razón que no sepamos por la cual la CDWT siga y siga? Empty
MensajeTema: Re: Hay alguna razón que no sepamos por la cual la CDWT siga y siga?   Hay alguna razón que no sepamos por la cual la CDWT siga y siga? Icon_minitime20/5/2012, 6:12 pm

Por aquellos años Axl necesitaba demostrar que no solo se quedó con el nombre de Guns N' Roses para explotarlo como marca, sino que también iba a hacer música. Quiero decir, si el disco no salía y él necesitaba/deseaba salir de gira, era menester tocar temas nuevos para que efectivamente la gente apoye a la banda (para que vean que en todo ese tiempo hizo algo hihi ) y a Axl en el largo camino de Chinese Democracy. Se lo veía orgulloso de su banda y de su material, hoy... Se lo ve relajado, pasandola bien, sin demasiadas preocupaciones, casi de vacaciones.

Si hay problemas de dinero, en otra época te hubiese contestado con firmeza que Axl no es capaz de girar por el mundo sólo para recaudar, Axl consideraba que VENDER meet & greets, paquetes vips y esas cosas era PENOSO, y ahora lo hacen, así que hasta la teoría de la gira recaudatoria puede ser posible.

No creo que tenga todo un plan pero que no se haya hecho conocido. Podría simplemente comentarlo o hacerlo saber y ya. La cosa es que GNR tiene un abanico de posibles caminos a seguir (CD II, documental, CD remix, nuevo disco) pero prefieren seguir como estan.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/jpc_gnr
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 34
Localización : España

Hay alguna razón que no sepamos por la cual la CDWT siga y siga? Empty
MensajeTema: Re: Hay alguna razón que no sepamos por la cual la CDWT siga y siga?   Hay alguna razón que no sepamos por la cual la CDWT siga y siga? Icon_minitime20/5/2012, 6:18 pm

Estoy de acuerdo en todo hihi

Igualmente pienso que algo de lo que decía, de no querer esta vez enseñar nada nuevo hasta tenerlo todo bien atado, sí que hay, y en ese "bien atado" imagino que hay multitud de variantes, de negociaciones, de planes que aprobar, etc.

Es que ese "Esto no es la gira de Chinese, es solo una gira más" de Ron me sonó muy mal, tan mal que me cuesta aceptarlo sin más, no quiero creer que esta es la última palabra de Axl.
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Addictoo
There's not anymore that I can do
Addictoo


Cantidad de envíos : 818

Hay alguna razón que no sepamos por la cual la CDWT siga y siga? Empty
MensajeTema: Re: Hay alguna razón que no sepamos por la cual la CDWT siga y siga?   Hay alguna razón que no sepamos por la cual la CDWT siga y siga? Icon_minitime20/5/2012, 6:31 pm

- No me creo que solo estén girando por que es divertido, supongo que era un gran negocio y por el dinero Axl acepto....

- Con respecto de que Axl quiere tener libertad para producir sus discos, recuerdo haber leído algo hace años y que no estaba conforme con el resultado final de CD.
Creo que pueda ser cierto, pero lo veo difícil que pueda desligarse tan fácilmente indemnizando a Universal, Aunque tenga el dinero, legalmente sera difícil y serian años en los tribunales.

- Pienso que lo mejor es entregarnos CD II y luego las giras. Eso seria una grata sorpresa.
Mas que tener que escuchar un tema nuevo en vivo.

- Fortus y Ron, saben todo el material que hay incluso deben haber temas lo suficiente para lanzar CD II.
Fortus es optimista, que si se trabaja bien se pueda lanzar prontamente.
Ron, según mi punta de vista, junto con Ashba quieren crear temas nuevos a toda costa, lo que podría a largar la grabación. Tal vez por eso se sienta algo pesimista en sus palabras.
Volver arriba Ir abajo
http://robinfinck.com/
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 34
Localización : España

Hay alguna razón que no sepamos por la cual la CDWT siga y siga? Empty
MensajeTema: Re: Hay alguna razón que no sepamos por la cual la CDWT siga y siga?   Hay alguna razón que no sepamos por la cual la CDWT siga y siga? Icon_minitime20/5/2012, 6:36 pm

Solo un matiz, Axl oficialmente sí está conforme con el resultado final de CD, al menos la parte musical, lo del booklet y el marketing es otra historia. Eso es al menos lo que dijo y dejó entrever en sus chats de 2008.
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 34
Localización : España

Hay alguna razón que no sepamos por la cual la CDWT siga y siga? Empty
MensajeTema: Re: Hay alguna razón que no sepamos por la cual la CDWT siga y siga?   Hay alguna razón que no sepamos por la cual la CDWT siga y siga? Icon_minitime20/5/2012, 6:39 pm

Al hilo de lo que hablamos, vi este post en mygnr que me parece excelente:

Citación :
I have to say, BBA asks a legitimate question here. I know I and many others believed in and supported Axl's vision all along, while acknowledging what a damn shame it was that the old band had to break up. But we have supported New Guns for what, 13 years since 'Oh My God' was released in 1999. And we have gotten one album, which itself appears to have been forced out by the record company. And along the way, so many hints of many completed songs in the vault that are never released and no longer even talked about.

Axl has proven time and time again that he either can't or won't move this band forward. I have racked my brain for a long time trying to figure out why he "won't", and I can't come up with an answer. So the most likely solution is that he "can't".

If he had put out the odd solo album, simply gone solo or started a whole new band, maybe he would have been freed from the constraints of Guns n' Roses and evolved into the artist we all believe he can be.

I say this with all due respect to the new band, because there is an undeniable chemistry there and they are all fantastic musicians and great guys. But really what we have nowadays with no band activity other than touring the same setlist of old songs every night, is basically a high-concept, musically skilled version of Axl's Vegas act.

As Randy said, I kind of feel now like keeping the GNR name in the late 90's is the biggest mistake Axl ever made.
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
jpc_gnr
The envy of youth
jpc_gnr


Cantidad de envíos : 5787
Edad : 31
Localización : Buenos Aires, Argentina

Hay alguna razón que no sepamos por la cual la CDWT siga y siga? Empty
MensajeTema: Re: Hay alguna razón que no sepamos por la cual la CDWT siga y siga?   Hay alguna razón que no sepamos por la cual la CDWT siga y siga? Icon_minitime20/5/2012, 6:46 pm

Si Axl se hubiese lanzado solista... drooling drooling drooling drooling
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/jpc_gnr
Addictoo
There's not anymore that I can do
Addictoo


Cantidad de envíos : 818

Hay alguna razón que no sepamos por la cual la CDWT siga y siga? Empty
MensajeTema: Re: Hay alguna razón que no sepamos por la cual la CDWT siga y siga?   Hay alguna razón que no sepamos por la cual la CDWT siga y siga? Icon_minitime20/5/2012, 7:16 pm

No puede ?, para mi no quiere.

Es cierto que debió sentir el peso en el 2001 y 2002, cuando realizo esas giras y no vio mucho apoyo de los fans en algunos lugares donde el fue. Y tratar de perfeccionar CD debió ser una locura, pero gracias a eso tenemos ahora una joya de album.

Pero ahora la gente o los fans que escucha a los Guns, sabe la situación actual. que los antiguos miembros no volverán y que CD no es tan malo como ellos pensaban. Los fans siguen llenando los recintos donde los guns van.
Supongo que la presión que en estos momentos siente Axl es la de sacar el CD II lo mas pronto mas que demorarse en perfeccionarlo.

Pero en fin es Axl y su hermetismo nos tiene suponiendo o imaginando cosas donde probablemente no las hay.
Volver arriba Ir abajo
http://robinfinck.com/
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM


Cantidad de envíos : 6464

Hay alguna razón que no sepamos por la cual la CDWT siga y siga? Empty
MensajeTema: Re: Hay alguna razón que no sepamos por la cual la CDWT siga y siga?   Hay alguna razón que no sepamos por la cual la CDWT siga y siga? Icon_minitime20/5/2012, 8:27 pm

pansit
Volver arriba Ir abajo
Del.
You talk too much, you say I do
Del.


Cantidad de envíos : 755
Localización : MDZ - Argentina

Hay alguna razón que no sepamos por la cual la CDWT siga y siga? Empty
MensajeTema: Re: Hay alguna razón que no sepamos por la cual la CDWT siga y siga?   Hay alguna razón que no sepamos por la cual la CDWT siga y siga? Icon_minitime21/5/2012, 12:27 am

con una marca tan reconocida como "guns n roses" es imposible que Axl tenga que "salir a laburar" para financiar el disco, pagar deudas anteriores etc.. seria tan fácil como editar un DVD, sacar un disco de remixes o firmar un nuevo contrato con una discográfica y listo. Acá lo que esta pasando es que no saben para donde ir. Nadie toma la decisión de sacar un disco de la banda de 2001, o empezar uno nuevo, o mezclar las 2 cosas o lo que sea.

Volver arriba Ir abajo
Tinchox
There's not anymore that I can do
Tinchox


Cantidad de envíos : 960
Edad : 27

Hay alguna razón que no sepamos por la cual la CDWT siga y siga? Empty
MensajeTema: Re: Hay alguna razón que no sepamos por la cual la CDWT siga y siga?   Hay alguna razón que no sepamos por la cual la CDWT siga y siga? Icon_minitime21/5/2012, 5:41 am

jpc_gnr escribió:
Por aquellos años Axl necesitaba demostrar que no solo se quedó con el nombre de Guns N' Roses para explotarlo como marca, sino que también iba a hacer música. Quiero decir, si el disco no salía y él necesitaba/deseaba salir de gira, era menester tocar temas nuevos para que efectivamente la gente apoye a la banda (para que vean que en todo ese tiempo hizo algo hihi ) y a Axl en el largo camino de Chinese Democracy. Se lo veía orgulloso de su banda y de su material, hoy... Se lo ve relajado, pasandola bien, sin demasiadas preocupaciones, casi de vacaciones.

Si hay problemas de dinero, en otra época te hubiese contestado con firmeza que Axl no es capaz de girar por el mundo sólo para recaudar, Axl consideraba que VENDER meet & greets, paquetes vips y esas cosas era PENOSO, y ahora lo hacen, así que hasta la teoría de la gira recaudatoria puede ser posible.

No creo que tenga todo un plan pero que no se haya hecho conocido. Podría simplemente comentarlo o hacerlo saber y ya. La cosa es que GNR tiene un abanico de posibles caminos a seguir (CD II, documental, CD remix, nuevo disco) pero prefieren seguir como estan.


Exacto.

Axl gira por girar, sin preocupación alguna porque si bien no lanzara un disco en estos años esta gira era el momento ideal (bah en realidad desde el RIR 2011) para lanzar temas nuevos. Nose aunque sea 2 o 3 para demostrar verdaderamente que Gnr es una banda y tiene un proyecto a futuro claro.
También coincido con Del enq ue Axl tiene guita de sobra para financiar un disco (que encima está grabado casi en su totalidad)
Axl no tiene esa visión ambiosas como la del 2001/2002.
Volver arriba Ir abajo
Nico_GNR
More than they tell you
Nico_GNR


Cantidad de envíos : 102
Localización : Santiago de Chile

Hay alguna razón que no sepamos por la cual la CDWT siga y siga? Empty
MensajeTema: Re: Hay alguna razón que no sepamos por la cual la CDWT siga y siga?   Hay alguna razón que no sepamos por la cual la CDWT siga y siga? Icon_minitime21/5/2012, 5:57 am

Lo que pasa es que aca no veo que suceda algo, no veo que haya ganas de grabar, al menos Ashba, Bumblefoot y Fortus creo que tienen ganas de grabar algo nuevo, pero no creo que le digan algo a Axl, y creo que ahi esta el problema, esta es una banda que esta siendo dirigida por un solo tipo, no como antes que todos tomaban decisiones y tenian poder, por lo tanto no creo que jodan mucho a Axl para que saque el disco, ya que sabemos que Axl los puede echar de una vez, ahora, yo veo que Stinson tiene un poquito más de poder que los demás, porque ya ha forjado una buena relación con Axl, aparte de ser el que más tiempo ha estado en la banda nueva.

Ahora, tambien vemos a un Axl sin ambiciones, lo que es lamentable, ya que lo venimos apoyando desde el Single de Oh My God y lo único que hemos conseguido es un solo album y una gira larguisima que no tiene punto de termino, lo tiene todo ahi, es llegar, detener la gira un par de meses y ponerse en el estudio, y quizá menos de un mes les puede llevar considerando que hay un montón de material para llegar y lanzar, montón de material que todavia no escuchamos y que no vamos a escuchar porque Axl y compañía siguen girando y girando y la gente se vee satisfecha con esta actual formación por su manera de tocar los temas clásicos, en fin, hasta que Axl vea que los estadios se siguen llenando tocando lo mismo de siempre no va a salir nada pronto.
Volver arriba Ir abajo
Battle
Admin
Battle


Cantidad de envíos : 4666
Localización : Montevideo

Hay alguna razón que no sepamos por la cual la CDWT siga y siga? Empty
MensajeTema: Re: Hay alguna razón que no sepamos por la cual la CDWT siga y siga?   Hay alguna razón que no sepamos por la cual la CDWT siga y siga? Icon_minitime21/5/2012, 9:05 am

No estoy seguro si Axl es esta clase de artista, pero un motivo puede ser que las giras funcionan, llenan los recintos y se llenan los bolsillos (las giras son lo más redituable para un artista), por lo que si las giras siguen funcionando así como están no ve tanta necesidad en arriesgarse y lanzar algo nuevo. Si fuera así me parecería perfecto, la mayoría de los artistas lo hacen de hecho.

Tambien puede ser como dice Mike (esto es lo que creo yo tambien), que hay algún problema con la discográfica con el financiamiento del nuevo disco, o no lo quieren lanzar (a Universal le queda contrato para un disco más o dos, por ahí tampoco quieren arriesgar un dinero ellos, aunque todos sabemos que un nuevo disco de Guns vendería) y con estas giras lo que hace es tratar de demostrar a la disquera que aún Guns es redituable o tratar de financiar por sus propios medios el nuevo disco.

Seguramente sea un punto intermedio entre los dos, algún inconveniente para el lanzamiento del nuevo disco debe haber aún, y las giras todavia funcionan así que mientras se arregla eso puede ir girando.

O no sé, le gustan ciertos estudios en Europa y los quiere visitar mientras está de gira. O sea, Fortus dijo que iban a terminar de grabar en esta gira, que ya habían estado grabando en un estudio. Y Ashba dijo que van a hacer muchas cosas mientras esten por Europa. Por ahí quieren lanzar el disco y no adelantar nada, o capaz mandan una sorpresa más adelante en la gira. duda


Última edición por Battle el 21/5/2012, 5:14 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
mister spider
You talk too much, you say I do
mister spider


Cantidad de envíos : 720

Hay alguna razón que no sepamos por la cual la CDWT siga y siga? Empty
MensajeTema: Re: Hay alguna razón que no sepamos por la cual la CDWT siga y siga?   Hay alguna razón que no sepamos por la cual la CDWT siga y siga? Icon_minitime21/5/2012, 4:58 pm


por defender a axl diria yo que el intenta con los conciertos , con toda esta gira interminable, demostrar con la presencia fisica de la banda que "ESTO ES GNR'", como para hacerse notar en carne y hueso, como para acumular masas y decirles "yo soy el puto amo y esto es lo mas supremo

pero ya no se que pensar, me desepciona la falta de ambicion de meterse a estudio, reconsidere mi idea y creo que es el momento de terminar el tour solo exitos+bonus chinese, y dedicarse a grabar

axl tendra miedo a grabar?

no pido album para este año, es ilogico sacar algo este año, no hay tiempo, tal vez el otro si, o en 2014...

pero si axl sigue llenando el marrano de monedas y el resto hace lo mismo... no se que pensar
Volver arriba Ir abajo
http://wwww.graciasporvisitarnos.com
d@vid GNR
I won't be told anymore
d@vid GNR


Cantidad de envíos : 359
Edad : 42

Hay alguna razón que no sepamos por la cual la CDWT siga y siga? Empty
MensajeTema: Re: Hay alguna razón que no sepamos por la cual la CDWT siga y siga?   Hay alguna razón que no sepamos por la cual la CDWT siga y siga? Icon_minitime29/5/2012, 2:21 pm

la culpa la tiene axl-

si se le antoja, no interesa las disqueras, managgers o lo que sea y nos da el CD2 y hasta el CD3
Volver arriba Ir abajo
mister spider
You talk too much, you say I do
mister spider


Cantidad de envíos : 720

Hay alguna razón que no sepamos por la cual la CDWT siga y siga? Empty
MensajeTema: Re: Hay alguna razón que no sepamos por la cual la CDWT siga y siga?   Hay alguna razón que no sepamos por la cual la CDWT siga y siga? Icon_minitime29/5/2012, 4:25 pm

GN'R tiene 10 años mas de vida util ( me refiero a Axl)
con vida util me refiero a vida musical decente

digo hey! no me gustaria ver a Axl en plan Ozzy o en plan Plant o en plan que se yo? Rod Stewart

Axl esta perdiendo el tiempo al no sacar rapido CD2

MI CONCEPTO

EDIT:

la banda en si tiene 25 años mas de potencial, y muchos mas años si se quiere
Volver arriba Ir abajo
http://wwww.graciasporvisitarnos.com
Del.
You talk too much, you say I do
Del.


Cantidad de envíos : 755
Localización : MDZ - Argentina

Hay alguna razón que no sepamos por la cual la CDWT siga y siga? Empty
MensajeTema: Re: Hay alguna razón que no sepamos por la cual la CDWT siga y siga?   Hay alguna razón que no sepamos por la cual la CDWT siga y siga? Icon_minitime30/5/2012, 1:56 am

mister spider escribió:
GN'R tiene 10 años mas de vida util ( me refiero a Axl)

Exactamente..por mas que duela, el tiempo pasa para todos y con el desgaste que tiene el estilo de Axl, y su poco "cuidado" que tiene no va a poder cantar a los 60 o 65 años! tendria que aprovechar mejor el tiempo, sobre todo ahora que tiene una banda estable (por ahora.. ninja )
Volver arriba Ir abajo
mister spider
You talk too much, you say I do
mister spider


Cantidad de envíos : 720

Hay alguna razón que no sepamos por la cual la CDWT siga y siga? Empty
MensajeTema: Re: Hay alguna razón que no sepamos por la cual la CDWT siga y siga?   Hay alguna razón que no sepamos por la cual la CDWT siga y siga? Icon_minitime30/5/2012, 6:22 am

pero el esta perdiendo el tiempo con esta gira eterna
Volver arriba Ir abajo
http://wwww.graciasporvisitarnos.com
Contenido patrocinado





Hay alguna razón que no sepamos por la cual la CDWT siga y siga? Empty
MensajeTema: Re: Hay alguna razón que no sepamos por la cual la CDWT siga y siga?   Hay alguna razón que no sepamos por la cual la CDWT siga y siga? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hay alguna razón que no sepamos por la cual la CDWT siga y siga?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Cuál es la mejor canción del UYI II?
» ¿Cuál es la mejor canción de TSI?
» Cuál setlist te gusta más?
» ¿Cuál es la mejor letra que ha escrito Axl?
» ¿Cual es la mejor canción del UYI I?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GN'R Hispana :: Guns N' Roses :: Encuestas-
Cambiar a: