Imitadores de Axl Rose - Guns N' Roses (Covers y demás)
+4
ger.gnr
Breakdown
Battle
Patrick_RM
8 participantes
Autor
Mensaje
Patrick_RM It don't really matter
Cantidad de envíos : 6464
Tema: Imitadores de Axl Rose - Guns N' Roses (Covers y demás) 12/6/2012, 5:36 pm
Bueno, abro este tópico para colocar a todas las bandas tributo de Gn'R o Axl Rose
Si creen que no va acá lo mueven, creo que es necesario porque...
no sé qué sentir
Battle Admin
Cantidad de envíos : 4666 Localización : Montevideo
Tema: Re: Imitadores de Axl Rose - Guns N' Roses (Covers y demás) 12/6/2012, 5:50 pm
Breakdown Bad Apple
Cantidad de envíos : 16
Tema: Re: Imitadores de Axl Rose - Guns N' Roses (Covers y demás) 12/6/2012, 7:38 pm
Última edición por Breakdown el 15/8/2012, 1:46 pm, editado 1 vez
Tema: Re: Imitadores de Axl Rose - Guns N' Roses (Covers y demás) 12/6/2012, 7:54 pm
Battle escribió:
!!!!!!!!!!!!!!!!
Tema: Re: Imitadores de Axl Rose - Guns N' Roses (Covers y demás) 14/6/2012, 3:45 pm
!!! cuando graban en blanco y negro al de producción XD
ger.gnr You talk too much, you say I do
Cantidad de envíos : 798
Tema: Re: Imitadores de Axl Rose - Guns N' Roses (Covers y demás) 14/6/2012, 4:01 pm
que honorable país el Perú, últimamente estan sacando talentos para coleccionar jajajjj me gusta su toque de bizarrez deprimente clase F. wendy sulca, delfin, tigresa del oriente, ese zoológico que al parecer se llama Yo soy ...jaja sigan así !
orne The envy of youth
Cantidad de envíos : 5319
Tema: Re: Imitadores de Axl Rose - Guns N' Roses (Covers y demás) 14/6/2012, 4:29 pm
Por favor pongan al de gnrla !
mister spider You talk too much, you say I do
Cantidad de envíos : 720
Tema: Re: Imitadores de Axl Rose - Guns N' Roses (Covers y demás) 14/6/2012, 5:12 pm
maldita sea justo mañana ensayare dead flowers con alguien
no es mi intencion, realmente no es mi intencion pero los tonos altos me salen como el rasp de axl realmente no quiero sonar a un imitador de axl
no tengo entrenamiento vocal lo aclaro solo se que canto parecidito a Mike Patton y a Billie Joel pero al subir el tono al maximo zas! sale mi marrano chillon que suena al rasp de axl
orne The envy of youth
Tema: Re: Imitadores de Axl Rose - Guns N' Roses (Covers y demás) 14/6/2012, 6:15 pm
Graba y subí!
mister spider You talk too much, you say I do
Cantidad de envíos : 720
Tema: Re: Imitadores de Axl Rose - Guns N' Roses (Covers y demás) 14/6/2012, 6:21 pm
no mentiras... mejor no
aun
orne The envy of youth
Tema: Re: Imitadores de Axl Rose - Guns N' Roses (Covers y demás) 15/6/2012, 8:49 am
Vamos..
Giann The envy of youth
Cantidad de envíos : 2593 Localización : Perú
Tema: Re: Imitadores de Axl Rose - Guns N' Roses (Covers y demás) 15/6/2012, 9:38 am
ger.gnr escribió:
que honorable país el Perú, últimamente estan sacando talentos para coleccionar jajajjj me gusta su toque de bizarrez deprimente clase F. wendy sulca, delfin, tigresa del oriente, ese zoológico que al parecer se llama Yo soy ...jaja sigan así !
En "Yo soy" hay buenos imitadores,los que mencionas solo conozco el nombre mas no sus canciones,por allá se toman la molestia de escucharlos?
ger.gnr You talk too much, you say I do
Cantidad de envíos : 798
Tema: Re: Imitadores de Axl Rose - Guns N' Roses (Covers y demás) 15/6/2012, 3:51 pm
ajajja es que nos "venden" que en Perú son lo que está de moda. Deprimente jajaj, tocaron todos esos especimenes juntos en un recinto a unas 20 cuadras de casa, fui xq era gratis ademas estaban unos amigos. Me reí un rato...
Tema: Re: Imitadores de Axl Rose - Guns N' Roses (Covers y demás) 4/7/2012, 5:48 am
orne The envy of youth
Tema: Re: Imitadores de Axl Rose - Guns N' Roses (Covers y demás) 4/7/2012, 6:21 am
Tiene su forma de cantar, particular. No se con cuál me quedo, hoy en día
Tema: Re: Imitadores de Axl Rose - Guns N' Roses (Covers y demás) 4/7/2012, 1:07 pm