GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Steven Adler: "Axl es un egoista" Im34wh
GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Steven Adler: "Axl es un egoista" Im34wh
GN'R Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Steven Adler: "Axl es un egoista"

Ir abajo 
+9
doc
Fran
RocketQueen_GNR
Jair
santiago-gnr
Scraped
axlgunner
Mike
Niko
13 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Niko
Unkillable Monster
Niko


Cantidad de envíos : 3027
Edad : 31
Localización : Japón

Steven Adler: "Axl es un egoista" Empty
MensajeTema: Steven Adler: "Axl es un egoista"   Steven Adler: "Axl es un egoista" Icon_minitime29/5/2009, 1:28 am

El baterista Original de GUNS N' ROSES, Steven Adler aun espera por una reuniñon de la formacion de "Appetite For Destruction"

Adler, quien está por Australia en una gira de clinicas de bateria, presentado por Allans Music, en la noche del Miercoles 27 respondió varias preguntas a los fans en Sydney

Le preguntaron por su realción con el frotman GN'R, Axl Rose y si espera por una reunión

Adler no se contuvo

"Axl esta siendo un verdadero egoista” dice “olvidate de la formacion original por un segundo, Axl no está pensado en los fans. Los fans quieren una reunión desesperadamente. Es realmetne triste porque aun estamos todos vivos y se que hay mucha gente que quiere vernos, espero que Axl reaccione pronto mientras los fans aun lo quieran”

Adler elogia el esfuerzo de Axl

"Axl es un genio y aun lo amo". El insiste, "La ultima vez que nos vimos hace 2 o 3 años todo estuvo genial. Compartimos una botella de $3000 de tequila y las cosas se calmaron y espero por los fans que hagamos una gira de reunion".

Adler dijo que regresará a casa de Autralia a final de esta semana donde grabará una canción para el proximo album solista de Slash.

"Estoy muy contento de que Slash me pidiera estar en su disco y voy a grabar con él tan pronto llegue a casa", él dice. "Luego voy a meterme en el estudio de grabación con (ADLER'S APPETITE) para hacer un nuevo album. Giraremos EE.UU. despues de eso".

Sobre su primer set de Bateria

"Mi primer set de bateria fue en realidad el Tupperware de mi mamá. No podía comprarme una bateria cuando era un niño. Le compré a un amigo de la escuela mi primera bateria"

Sobre su canción favorita de GUNS N' ROSES

"Tendría que decir 'Nightrain'. Mucha adrenalina en mi cuando la toco".

Sobre si aun escucha "Appetite For Destruction":

"Todo el tiempo, no me canso".

Sobre su salida de GUNS N' ROSES

"Fue devastador, me habían quitado mi sueño, lo más triste fue que no tuve su apoyo, eramos muy amigos. Hubo muchas veces en las que yo los apoyé, solía pelearme en bars defendiendolos, eramos muy unidos, Creo que la parte más difícil fue que Slash no me apoyó. Eramos amigos desde niños, fue muy difícil que no me apoyara cuando me botaron. Pero mi abuelo me dio un muy buen consejo y es que el tiempo sana las heridas. Y ahora estoy muy emocionado de que Slash y yo seamos amigos y que estemos trabajando juntos de nuevo".


_____________
Creditos: GNR-LA
Fuente:
Blabbermouth.net

28/05/09
Volver arriba Ir abajo
http://niko-bootlegs.webs.com/
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 34
Localización : España

Steven Adler: "Axl es un egoista" Empty
MensajeTema: Re: Steven Adler: "Axl es un egoista"   Steven Adler: "Axl es un egoista" Icon_minitime29/5/2009, 4:43 am

Yo creo que el amor por Axl después de consumir esa botella de 3.000 dólares le puede durar otros 15 o 20 años. Que por cierto, quién debía pagar la botella? No me parece que fuera Adler. Cuando le invitan al lujo todo está genial, pero cuando Axl rechaza vender su alma por unos millones de dólares, es un egoísta? Por favor...
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Niko
Unkillable Monster
Niko


Cantidad de envíos : 3027
Edad : 31
Localización : Japón

Steven Adler: "Axl es un egoista" Empty
MensajeTema: Re: Steven Adler: "Axl es un egoista"   Steven Adler: "Axl es un egoista" Icon_minitime29/5/2009, 5:05 am

Si, Steven esta "acabado", en cada entrevista que siempre suplica por un regreso a la banda. Lo peor de todo es que se contradice en TODO, primero dice que EL lo quiere hacer por el dinero, y ahora sale con un pobre argumento, el de los fans.

Increible lo de Steven...
Volver arriba Ir abajo
http://niko-bootlegs.webs.com/
axlgunner
The envy of youth
axlgunner


Cantidad de envíos : 2269
Edad : 48

Steven Adler: "Axl es un egoista" Empty
MensajeTema: Re: Steven Adler: "Axl es un egoista"   Steven Adler: "Axl es un egoista" Icon_minitime29/5/2009, 5:27 am

Otra más de Steven, así desde luego no va conseguir que haya una reunión, seguro que Axl alucina leyendo cosas como ésta. Pero bueno, como dijo Axl, Steven vive en su mundo.
Volver arriba Ir abajo
Niko
Unkillable Monster
Niko


Cantidad de envíos : 3027
Edad : 31
Localización : Japón

Steven Adler: "Axl es un egoista" Empty
MensajeTema: Re: Steven Adler: "Axl es un egoista"   Steven Adler: "Axl es un egoista" Icon_minitime30/5/2009, 3:36 am

surfnroses escribió:
Pero bueno, como dijo Axl, Steven vive en su mundo.

Si, Axl siempre tuvo la "palabra adecuada" cuando se refirio a Steven, creo que la mejor palabra de Axl para describir a Steven actualmente, fue cuando dijo eso de: "Steven cree que yo tengo la llave de su felicidad". Ahí lo dice todo.

Steven cree que Axl tiene la "obligacion" de hacer una reunión, cuando no es asi, pobre Steven, hasta altura ya ni lastima da...
Volver arriba Ir abajo
http://niko-bootlegs.webs.com/
Scraped
More than they tell you
Scraped


Cantidad de envíos : 222
Edad : 32
Localización : Mar del Plata Argentina

Steven Adler: "Axl es un egoista" Empty
MensajeTema: Re: Steven Adler: "Axl es un egoista"   Steven Adler: "Axl es un egoista" Icon_minitime10/6/2009, 9:10 am

pobre flaco no le queda ni una neurona en funcionamiento!
Volver arriba Ir abajo
santiago-gnr
The envy of youth
santiago-gnr


Cantidad de envíos : 3262
Edad : 28
Localización : Monte Hermoso, Buenos Aires

Steven Adler: "Axl es un egoista" Empty
MensajeTema: Re: Steven Adler: "Axl es un egoista"   Steven Adler: "Axl es un egoista" Icon_minitime10/6/2009, 9:45 am

A ver si "madura" un poquito mas este flaco...
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/santiagobucher
Scraped
More than they tell you
Scraped


Cantidad de envíos : 222
Edad : 32
Localización : Mar del Plata Argentina

Steven Adler: "Axl es un egoista" Empty
MensajeTema: Re: Steven Adler: "Axl es un egoista"   Steven Adler: "Axl es un egoista" Icon_minitime11/6/2009, 9:56 am

santiago-gnr la verdad q no creo q lo haga ya esta muy "quemado"
Volver arriba Ir abajo
Jair
There's not anymore that I can do
Jair


Cantidad de envíos : 921
Edad : 38
Localización : Colombia

Steven Adler: "Axl es un egoista" Empty
MensajeTema: Re: Steven Adler: "Axl es un egoista"   Steven Adler: "Axl es un egoista" Icon_minitime25/6/2009, 3:23 am

ya me tiene mamado con su lloradera, supere esa etapa men se quedo tan pegado a su estadia en los guns n roses que hasta su banda se llama adler´s appettite, ya el viejo guns n roses no volvera, eso es imposible sabiendo como es axl, adler ya se parece a sorum de tanta quejadera...
Volver arriba Ir abajo
RocketQueen_GNR
Bad Apple
RocketQueen_GNR


Cantidad de envíos : 6
Edad : 44
Localización : Argentina

Steven Adler: "Axl es un egoista" Empty
MensajeTema: Re: Steven Adler: "Axl es un egoista"   Steven Adler: "Axl es un egoista" Icon_minitime27/7/2009, 5:49 pm

Omg creo q estoy mal en este foro... Yo estoy de acuerdo c Steven En verdad le tengo algo de bronca a AXl Por todas als cosas q dice y hace digamos q mi posicion en general siempre es con los otros integrantes de GnR, por lo general nunca estoy de acuerdo c AXL.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/yyaniber
axlgunner
The envy of youth
axlgunner


Cantidad de envíos : 2269
Edad : 48

Steven Adler: "Axl es un egoista" Empty
MensajeTema: Re: Steven Adler: "Axl es un egoista"   Steven Adler: "Axl es un egoista" Icon_minitime27/7/2009, 9:53 pm

Puff, te lo pasarás mejor en un foro de Velvet Revolver. De todas formas no te creas todo lo que hayas leído en la prensa o haya dicho Slash.
Como ejemplo:
¿Que te parece que Duff haya tocado con Ron Thal y defienda a Axl y su trabajo en Chinese Democracy?
¿Por que Duff no toca como invitado en el disco solista de Slash? ¿Por que Matt Sorum tampoco toca como invitado en ese disco?
Volver arriba Ir abajo
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 34
Localización : España

Steven Adler: "Axl es un egoista" Empty
MensajeTema: Re: Steven Adler: "Axl es un egoista"   Steven Adler: "Axl es un egoista" Icon_minitime27/7/2009, 10:13 pm

RocketQueen, si quieres echar un vistazo a las normas para ver qué tipo de foro somos tal vez te ayude a ver si te apetece estar aquí o no. No digo que hagas incumplido nada, pero ya no estamos para esas discusiones, o te aceptas que Guns N' Roses han evolucionado y ahora son la banda de Chinese Democracy y demás o no es necesario que postees aquí. No es una amenaza ni nada por el estilo, pero el foro apoya a estos Guns y no permite que se dude de su legitimidad.
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Jair
There's not anymore that I can do
Jair


Cantidad de envíos : 921
Edad : 38
Localización : Colombia

Steven Adler: "Axl es un egoista" Empty
MensajeTema: Re: Steven Adler: "Axl es un egoista"   Steven Adler: "Axl es un egoista" Icon_minitime28/7/2009, 3:30 am

Otra vez revvivieron este post, solo dire una cosa buenos unas cosas, despues de que se separo guns n roses axl se interno es su mansion y duro mucho tiempo si salir de hay, esto fue aprovechado por slash para dar su version de la historia en el 2001 axl rose habla por primera vez de lo que paso en guns n roses y todos nos damos cuenta de que slash no hacia mas que decir mentiras hacerca de lo pasado en guns, si axl quiere usar o no el nombre de la band puede hacerlo es el duaño o no? slash puede dedicarse a su album, adler a tratar de buscar con que comer, duff esta bien en loaded, y pues izzy tambien le esta iendo bien, una pena por gilby y otra mas por sorum, dediquense a sus cosas y dejen de joder una reunion no sucedera jamas y espero que asi sea...
Volver arriba Ir abajo
Niko
Unkillable Monster
Niko


Cantidad de envíos : 3027
Edad : 31
Localización : Japón

Steven Adler: "Axl es un egoista" Empty
MensajeTema: Re: Steven Adler: "Axl es un egoista"   Steven Adler: "Axl es un egoista" Icon_minitime28/7/2009, 3:32 am

La carrera de Gilby fuera de GN'R, en lo musical, es buena. Si bien en sus presentaciones la publicidad chupa-sangre como loca, sus disco en si son muy buenos...
Volver arriba Ir abajo
http://niko-bootlegs.webs.com/
Fran
It don't really matter
Fran


Cantidad de envíos : 3110
Edad : 33
Localización : Argentina

Steven Adler: "Axl es un egoista" Empty
MensajeTema: Re: Steven Adler: "Axl es un egoista"   Steven Adler: "Axl es un egoista" Icon_minitime28/7/2009, 5:31 am

Steven deberia estar agradecido a Axl, ya que vivió gracias a él durante 15 años y pudo seguir emborrachandosé y dandole a la frula como siempre sin mover un dedo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/frangnr
RocketQueen_GNR
Bad Apple
RocketQueen_GNR


Cantidad de envíos : 6
Edad : 44
Localización : Argentina

Steven Adler: "Axl es un egoista" Empty
MensajeTema: Sisi ese debe ser mi problema q no acepto q Guns N Roses haya evolucionado, pero tenes razon me tengo q hacer idea de q hay q apoyar a los nuevos guns, solo q todavia me cuesta aocstumbrarme....   Steven Adler: "Axl es un egoista" Icon_minitime28/7/2009, 12:06 pm

Anywaythewindblows escribió:
RocketQueen, si quieres echar un vistazo a las normas para ver qué tipo de foro somos tal vez te ayude a ver si te apetece estar aquí o no. No digo que hagas incumplido nada, pero ya no estamos para esas discusiones, o te aceptas que Guns N' Roses han evolucionado y ahora son la banda de Chinese Democracy y demás o no es necesario que postees aquí. No es una amenaza ni nada por el estilo, pero el foro apoya a estos Guns y no permite que se dude de su legitimidad.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/yyaniber
santiago-gnr
The envy of youth
santiago-gnr


Cantidad de envíos : 3262
Edad : 28
Localización : Monte Hermoso, Buenos Aires

Steven Adler: "Axl es un egoista" Empty
MensajeTema: Re: Steven Adler: "Axl es un egoista"   Steven Adler: "Axl es un egoista" Icon_minitime28/7/2009, 3:35 pm

No pusiste tu opinión acerca del quote..
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/santiagobucher
RocketQueen_GNR
Bad Apple
RocketQueen_GNR


Cantidad de envíos : 6
Edad : 44
Localización : Argentina

Steven Adler: "Axl es un egoista" Empty
MensajeTema: Re: Steven Adler: "Axl es un egoista"   Steven Adler: "Axl es un egoista" Icon_minitime28/7/2009, 3:45 pm

OMg no se como funcionan estos foros es mi primer foro q participo pero yo la veo en letra chiquitita arriba.
te la pego.

Tema: Sisi ese debe ser mi problema q no acepto q Guns N Roses haya evolucionado, pero tenes razon me tengo q hacer idea de q hay q apoyar a los nuevos guns, solo q todavia me cuesta aocstumbrarme.... Hoy a las 1:06 am
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/yyaniber
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 34
Localización : España

Steven Adler: "Axl es un egoista" Empty
MensajeTema: Re: Steven Adler: "Axl es un egoista"   Steven Adler: "Axl es un egoista" Icon_minitime28/7/2009, 7:28 pm

Si tienes voluntad para ello bien, pero si vas alimentando comentarios del tipo "Queremos reunión", "Matt tiene razón" o "Axl rompió el grupo", no va a ser una buena idea.
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
doc
Bad Apple
doc


Cantidad de envíos : 15

Steven Adler: "Axl es un egoista" Empty
MensajeTema: Re: Steven Adler: "Axl es un egoista"   Steven Adler: "Axl es un egoista" Icon_minitime15/8/2009, 8:45 am

Cuando parece que Steven está haciendo lo que debe, la caga con sus declaraciones.
Volver arriba Ir abajo
Jair
There's not anymore that I can do
Jair


Cantidad de envíos : 921
Edad : 38
Localización : Colombia

Steven Adler: "Axl es un egoista" Empty
MensajeTema: Re: Steven Adler: "Axl es un egoista"   Steven Adler: "Axl es un egoista" Icon_minitime15/8/2009, 8:49 am

jajaja muy cierto bro Good
Volver arriba Ir abajo
axl polo
Bad Apple



Cantidad de envíos : 13
Edad : 31
Localización : venezuela

Steven Adler: "Axl es un egoista" Empty
MensajeTema: Re: Steven Adler: "Axl es un egoista"   Steven Adler: "Axl es un egoista" Icon_minitime23/8/2009, 3:48 pm

el foro se ha convertido en el foro de axl rose y no de guns n roses
la banda original logro lo q nadie habia logrado no solamente fue axl
me encantaria un reencuentro xq no ..
Volver arriba Ir abajo
Jair
There's not anymore that I can do
Jair


Cantidad de envíos : 921
Edad : 38
Localización : Colombia

Steven Adler: "Axl es un egoista" Empty
MensajeTema: Re: Steven Adler: "Axl es un egoista"   Steven Adler: "Axl es un egoista" Icon_minitime23/8/2009, 4:35 pm

Este foro es de guns n roses, y la verdad es que pensar en n reencuentro es algo ilogico si conoces la historia de por que se separaron, ya este tema me tiene hasta los tanates, ya se sabe que no habra reencuentro y me complace que asi sea, no me gustaria ver a axl tocando al lado de slash despues de toda la mierda y las mentiras que este a dicho sobre el, slash que se quede donde esta, adler que por favor se concentre en dejar de consumir tantas drogas, duff que disfrute de sus hijas y siga con su musica que muy bien la esta haciendo a diferencia de adler que quiere vivir de glorias pasadas, y ya olvidense de una reunion eso es imposible... Un mod por favor le ruego de todo corazon cierre este tema, niko apiadate de nosotros...


A y tranquilo axl, no es nada personal asi que no quiero que lo tomes a mal, solo que este tema ya esta un poco quemado, Bienvenido al foro bro Good
Volver arriba Ir abajo
axl polo
Bad Apple



Cantidad de envíos : 13
Edad : 31
Localización : venezuela

Steven Adler: "Axl es un egoista" Empty
MensajeTema: Re: Steven Adler: "Axl es un egoista"   Steven Adler: "Axl es un egoista" Icon_minitime23/8/2009, 5:07 pm

gracias por la bienvenida mi pana axl.21 , si yo se q es casi imposible q haya un reencuentro d la banda original, pero bueno sigo disfruntando la banda ya q es mi preferida

escucho sus clasicos de siempre, tambien el chinese aunque q pienso q ha perdido un poco su esencia me gustaria q me dieras tu opinion

me uni al foro xq pienso q guns ha sido lo q nadie, y veo q es bonito compartir con gente q piensa lo mismo
Volver arriba Ir abajo
Jair
There's not anymore that I can do
Jair


Cantidad de envíos : 921
Edad : 38
Localización : Colombia

Steven Adler: "Axl es un egoista" Empty
MensajeTema: Re: Steven Adler: "Axl es un egoista"   Steven Adler: "Axl es un egoista" Icon_minitime23/8/2009, 6:07 pm

La verdad es que si te pones a pensar bien las cosas te daras cuenta que guns en vez de perder a ganado, es la epoca de oro de guns, pues eran otros tiempos y su musica se acoplaba perfectamente, el nuevo guns es algo mas del siglo 21, algo mas nuevo y se que para muchos gunners a sido dificil la digestion en fin, la banda sigue estando en su mejor forma...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Steven Adler: "Axl es un egoista" Empty
MensajeTema: Re: Steven Adler: "Axl es un egoista"   Steven Adler: "Axl es un egoista" Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Steven Adler: "Axl es un egoista"
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Otra de Steven Adler: "Chinese Democracy no me gusta nada"
» Buckethead: "The Homing Beacon", una canción para Michael Jackson.
» Matt Sorum: "Axl debería usar otro nombre"
» "Needle in a Slunk Stack", nuevo disco de Buckethead.
» "Appetite For Destruction" - Que canción te gusta MENOS? [Primer Grupo]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GN'R Hispana :: Ex Gunners :: Ex-Gunners-
Cambiar a: