| Twitter OFICIAL de Guns N' Roses. [Actualizaciones] | |
|
+26Mike mister spider Battle Tinchox Darkside259 MICMAN jpc_gnr orne Addictoo Giann CristianSCOM ashbatheking trejoscomics Cefe fredaxl Breakdown Jonathan The Catcher in the Rye ozzy_osbourne_ santiago-gnr Dark Ariel ger.gnr d@vid GNR SunRose Nico_GNR 30 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Raykugen I won't be told anymore
Cantidad de envíos : 412 Edad : 32 Localización : Sevilla, España
| Tema: Re: Twitter OFICIAL de Guns N' Roses. [Actualizaciones] 17/10/2012, 5:47 am | |
| bueno solo es un concierto, no es preocupante | |
|
| |
Tinchox There's not anymore that I can do
Cantidad de envíos : 960 Edad : 28
| Tema: Re: Twitter OFICIAL de Guns N' Roses. [Actualizaciones] 17/10/2012, 5:48 am | |
| Wooow, qué temas tocarán? Wttj? SCOM ,Paradise City? Que ansiedad | |
|
| |
Giann The envy of youth
Cantidad de envíos : 2593 Localización : Perú
| Tema: Re: Twitter OFICIAL de Guns N' Roses. [Actualizaciones] 17/10/2012, 1:06 pm | |
| Ansiedad? ansiedad había años previos a CD o eso creo yo,desde el 2004-05 ya me interesaba gans y no había mucho movimiento y tal vez otro que sigue a la banda con más años te dirá lo mismo,repito lo de hoy no es comparado a esos años de silencio,así que deja de quejarte cuando lo más seguro es que recién te hiciste "fan" cuando salió CD o fueron a tu país. | |
|
| |
d@vid GNR I won't be told anymore
Cantidad de envíos : 359 Edad : 42
| Tema: Re: Twitter OFICIAL de Guns N' Roses. [Actualizaciones] 17/10/2012, 1:31 pm | |
| - Giann escribió:
- Ansiedad? ansiedad había años previos a CD o eso creo yo,desde el 2004-05 ya me interesaba gans y no había mucho movimiento y tal vez otro que sigue a la banda con más años te dirá lo mismo,repito lo de hoy no es comparado a esos años de silencio,así que deja de quejarte cuando lo más seguro es que recién te hiciste "fan" cuando salió CD o fueron a tu país.
bien ahi giann- yo sigo a la banda desde el 97 y desde aquel entonces hasta el puto año 2006 no tenia ni una puta idea de que estaba haciendo mi idolo, ni la banda que amo.- que sigan haciendo giras y conciertos es bueno, ya tendremos algo bueno pero aun asi no lo haya yo seguire alegrandome al saber que axl no esta en su puto baul escondido en una cueva, meditando y con terapias de regresion- | |
|
| |
Battle Admin
Cantidad de envíos : 4666 Localización : Montevideo
| Tema: Re: Twitter OFICIAL de Guns N' Roses. [Actualizaciones] 17/10/2012, 2:16 pm | |
| No estoy de acuerdo que alguien no se pueda quejar por no haber vivido determinado tiempo. Yo si lo viví y no me quejo, pero no por eso lo uso como argumento contra los que si lo hacen porque perfectamente podría venir uno a decirme "Si, pero vos estabas jugando a los muñequitos mientras yo veía a Guns cuando estaban en la cima del mundo en los 90" y tendría razón, ya que estaria usando ese mismo argumento. Me parece muy boludo eso, no tenes que haber vivido todo para tener una opinión. Es respetable que algunos se quejen y entendible, así como no a todos les gusta el helado de chocolate no a todos les gusta el presente de la banda. Por ahí si hubieran vivido esos tiempos como nosotros no se quejaban ahora, pero no se si eso es bueno o malo, ya que en esos tiempos no nos daban NADA, por lo que cualquier cosa que viniera despues nos iba a parecer bien. Como sea, me parece bueno el momento actual de la banda y las cosas pintan muy interesante con un concierto de la banda actual en cines de todo el mundo y probablemente un DVD de eso (algo impensado hace tiempo y que se viene pidiendo hace mucho, muy buena promoción es), ahora la entrevista que viene con Axl y estas nuevas fechas... pienso yo que no hay de que quejarse, toca esperar por material nuevo, pero las cosas se están haciendo dentro de todo bien, pero si otra gente si lo hace es entendible, no les voy a decir que no vivieron determinados años para demostrar que para mi estan equivocados, sino que simplemente voy a expresar mi desacuerdo. | |
|
| |
Tinchox There's not anymore that I can do
Cantidad de envíos : 960 Edad : 28
| Tema: Re: Twitter OFICIAL de Guns N' Roses. [Actualizaciones] 17/10/2012, 2:43 pm | |
| - Giann escribió:
- Ansiedad? ansiedad había años previos a CD o eso creo yo,desde el 2004-05 ya me interesaba gans y no había mucho movimiento y tal vez otro que sigue a la banda con más años te dirá lo mismo,repito lo de hoy no es comparado a esos años de silencio,así que deja de quejarte cuando lo más seguro es que recién te hiciste "fan" cuando salió CD o fueron a tu país.
Ok, "Gnr está en su momento de esplendor, Ashba es el mejor guitarrista que la banda tuvo, Axl pasa por su mejor momento vocal, la banda está on fire! " Ahí está bien? No me interesa los recitales de la banda, quizá me atraerían más sino estuvieran haciendo giras en exceso como ahora, los mismos temas, todo lo mismo. Lo único que me motiva a seguir a Gn'r es el nuevo material, de lo que estoy seguro que va a estar muy bueno, pero por ahora, interminables giras. Preferiría que Axl esté en una cueva grabando y no salga por años, si disfrutás eso, bien por vos. Lo último de cuándo o cómo me hice fan, bueno... | |
|
| |
Giann The envy of youth
| Tema: Re: Twitter OFICIAL de Guns N' Roses. [Actualizaciones] 17/10/2012, 3:18 pm | |
| - Tinchox escribió:
- Giann escribió:
Ok, "Gnr está en su momento de esplendor, Ashba es el mejor guitarrista que la banda tuvo, Axl pasa por su mejor momento vocal, la banda está on fire! "
Ahí está bien?
No me interesa los recitales de la banda, quizá me atraerían más sino estuvieran haciendo giras en exceso como ahora, los mismos temas, todo lo mismo. Lo único que me motiva a seguir a Gn'r es el nuevo material, de lo que estoy seguro que va a estar muy bueno, pero por ahora, interminables giras. Preferiría que Axl esté en una cueva grabando y no salga por años, si disfrutás eso, bien por vos. Lo último de cuándo o cómo me hice fan, bueno...
Toda una frase se volvió,buena Mike. Pero bueno tal vez sea por el tiempo que sigo a Gn'R y ya sé como se maneja Axl,y ya me acostumbré.Cuando salga el nuevo estaré ahí feliz escuchándolo todo el día pues al final de todo a quién no le gustaría nuevo material? Lo espera la banda,nosotros,los slashistas . Pero me parece estúpido que muchos digan "estoy acá solo por el nuevo material" cuando siguen los conciertos fecha a fecha. | |
|
| |
Battle Admin
| Tema: Re: Twitter OFICIAL de Guns N' Roses. [Actualizaciones] 17/10/2012, 3:45 pm | |
| - Giann escribió:
- Tinchox escribió:
- Giann escribió:
Ok, "Gnr está en su momento de esplendor, Ashba es el mejor guitarrista que la banda tuvo, Axl pasa por su mejor momento vocal, la banda está on fire! "
Ahí está bien?
No me interesa los recitales de la banda, quizá me atraerían más sino estuvieran haciendo giras en exceso como ahora, los mismos temas, todo lo mismo. Lo único que me motiva a seguir a Gn'r es el nuevo material, de lo que estoy seguro que va a estar muy bueno, pero por ahora, interminables giras. Preferiría que Axl esté en una cueva grabando y no salga por años, si disfrutás eso, bien por vos. Lo último de cuándo o cómo me hice fan, bueno...
Toda una frase se volvió,buena Mike.
Pero bueno tal vez sea por el tiempo que sigo a Gn'R y ya sé como se maneja Axl,y ya me acostumbré.Cuando salga el nuevo estaré ahí feliz escuchándolo todo el día pues al final de todo a quién no le gustaría nuevo material? Lo espera la banda,nosotros,los slashistas . Pero me parece estúpido que muchos digan "estoy acá solo por el nuevo material" cuando siguen los conciertos fecha a fecha. Eso es completamente cierto y paradójico. | |
|
| |
Cefe More than they tell you
Cantidad de envíos : 113 Edad : 30
| Tema: Re: Twitter OFICIAL de Guns N' Roses. [Actualizaciones] 17/10/2012, 3:51 pm | |
| - Giann escribió:
Vos si que entendes de ironías | |
|
| |
Addictoo There's not anymore that I can do
Cantidad de envíos : 818
| |
| |
Mike Admin
Cantidad de envíos : 9462 Edad : 35 Localización : España
| Tema: Re: Twitter OFICIAL de Guns N' Roses. [Actualizaciones] 17/10/2012, 9:40 pm | |
| Cynantia Pratita @Cynantia @gunsnroses you should learn an Indonesia's language. Then, you practice it when you show at Jakarta on December soon. We'll wait you guys.. 8h Guns N' Roses @gunsnroses @Cynantia maybe after we learn some new "things" Vegas we can "perfect" it in Jakarta | |
|
| |
Battle Admin
| Tema: Re: Twitter OFICIAL de Guns N' Roses. [Actualizaciones] 18/10/2012, 5:12 am | |
| En este caso lo mejor es esperar qeu hablen del idioma, que en Las Vegas van a practicar indonesio, porque si esperan otra cosa terminan resentidos capaz | |
|
| |
Patrick_RM It don't really matter
Cantidad de envíos : 6464
| Tema: Re: Twitter OFICIAL de Guns N' Roses. [Actualizaciones] 18/10/2012, 7:16 am | |
| Hola, estoy acá para ver si hay algo nuevo en el material | |
|
| |
Raykugen I won't be told anymore
Cantidad de envíos : 412 Edad : 32 Localización : Sevilla, España
| Tema: Re: Twitter OFICIAL de Guns N' Roses. [Actualizaciones] 18/10/2012, 8:31 am | |
| Para cuando Justin Bieber feat Axl Rose? | |
|
| |
Mike Admin
Cantidad de envíos : 9462 Edad : 35 Localización : España
| Tema: Re: Twitter OFICIAL de Guns N' Roses. [Actualizaciones] 18/10/2012, 11:39 am | |
| Guns N' Roses @gunsnroses JOIN US on Saturday here on Facebook for just $5 as before we do something totally different and "CRAZY" in Vegas.. | |
|
| |
jpc_gnr The envy of youth
Cantidad de envíos : 5787 Edad : 31 Localización : Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: Twitter OFICIAL de Guns N' Roses. [Actualizaciones] 18/10/2012, 11:48 am | |
| Lo de crazy debe ser por neil young and crazy horse, no creo que sea por you're crazy. Anyway. | |
|
| |
Giann The envy of youth
| Tema: Re: Twitter OFICIAL de Guns N' Roses. [Actualizaciones] 18/10/2012, 4:21 pm | |
| Ya son muchas indirectas tal vez se viene algo diferente | |
|
| |
Battle Admin
| Tema: Re: Twitter OFICIAL de Guns N' Roses. [Actualizaciones] 18/10/2012, 4:25 pm | |
| "Crazy" me suena a You're Crazy "Perfect" podría ser Perfect Crime "Things" Veremos. | |
|
| |
Dark The envy of youth
Cantidad de envíos : 3170 Edad : 31 Localización : Under Peruvian Skies
| |
| |
fredaxl I won't be told anymore
Cantidad de envíos : 443
| Tema: Re: Twitter OFICIAL de Guns N' Roses. [Actualizaciones] 18/10/2012, 5:09 pm | |
| Bumblefoot Acoustic jammin' w crew & all, never laughed so much at a rehearsal, lol! Havin' a blast! | |
|
| |
| Tema: Re: Twitter OFICIAL de Guns N' Roses. [Actualizaciones] 18/10/2012, 5:31 pm | |
| Estan ensayando para el acústico!! | |
|
| |
Cefe More than they tell you
Cantidad de envíos : 113 Edad : 30
| Tema: Re: Twitter OFICIAL de Guns N' Roses. [Actualizaciones] 18/10/2012, 6:39 pm | |
| Va ser genial ese acustico, creo que va ser algo con canciones mas soft, por asi decirlo pero no menos interesante Capaz sacan algunas como Nightrain y meten Catcher, If The World. Encima va ser transmitido | |
|
| |
d@vid GNR I won't be told anymore
Cantidad de envíos : 359 Edad : 42
| Tema: Re: Twitter OFICIAL de Guns N' Roses. [Actualizaciones] 19/10/2012, 12:01 am | |
| la puta madre., ese bbft siempre nos hace soñar antes de cada show...grande bbft! esto sera epico carajo!!! | |
|
| |
orne The envy of youth
Cantidad de envíos : 5319
| Tema: Re: Twitter OFICIAL de Guns N' Roses. [Actualizaciones] 19/10/2012, 1:53 am | |
| - Battle escribió:
- "Perfect" podría ser Perfect Crime
. Lo decís en serio? Ni siquiera puede cantar bien Don't Cry | |
|
| |
| Tema: Re: Twitter OFICIAL de Guns N' Roses. [Actualizaciones] 19/10/2012, 2:38 am | |
| No creo que metan Perfect Crime en un acústico... De todas formas, si la transmisión llega a ser soundboard, entre eso y lo acústico, la voz de Axl va a quedar bastante expuesta, esperemos que haya ensayado algo el gordo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Twitter OFICIAL de Guns N' Roses. [Actualizaciones] | |
| |
|
| |
| Twitter OFICIAL de Guns N' Roses. [Actualizaciones] | |
|