Cantidad de envíos : 412 Edad : 32 Localización : Sevilla, España
Tema: Re: 07 de Noviembre - The Joint - Las Vegas, NV, Estados Unidos 9/11/2012, 7:10 am
axlfuse escribió:
los que critican a Axl hablan como buenos músicos profesionales (ojo no amateur), cuando no saben ni un carajo de lo que hacen y hablan shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
OH NO! Ha vuelto!
axlfuse escribió:
si quiero hacer plata canto cuanta mierda q este de moda hoy en día mismo justim bieber la música no es solo plata, hay mejores músicos q los q son leyenda y conocidos, en finnnnnnnnnnnnnn
¿Y a qué viene eso?
Darkside259 PROSHOT
Cantidad de envíos : 886
Tema: Re: 07 de Noviembre - The Joint - Las Vegas, NV, Estados Unidos 9/11/2012, 7:25 am
soy el unico q le parecio q en the sekeer axl usa so voz "limpia" no la mickey ?
Raykugen I won't be told anymore
Tema: Re: 07 de Noviembre - The Joint - Las Vegas, NV, Estados Unidos 9/11/2012, 7:31 am
No, a mí también me lo pareció, ese es uno de los motivos por lo que argumenté eso antes. Y también me gustó como la cantó, pero claro, puede ser cosa de la calidad del audio, ya que realmente la grabación no se escucha muy bien :S
Lucas Revenge I won't be told anymore
Cantidad de envíos : 505
Tema: Re: 07 de Noviembre - The Joint - Las Vegas, NV, Estados Unidos 9/11/2012, 11:51 am
Jaja en el minuto 04:08 Axl toca la guitarra de Dj!
Tema: Re: 07 de Noviembre - The Joint - Las Vegas, NV, Estados Unidos 9/11/2012, 12:38 pm
tampoco hace apenas nada xD me ENCANTARÍA verle con una guitarra y cantar Dead Horse, pero claro, eso siempre será un sueño xD
orne The envy of youth
Cantidad de envíos : 5319
Tema: Re: 07 de Noviembre - The Joint - Las Vegas, NV, Estados Unidos 9/11/2012, 1:26 pm
axlfuse escribió:
los que critican a Axl hablan como buenos músicos profesionales (ojo no amateur), cuando no saben ni un carajo de lo que hacen y hablan shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Qué quiere el willy éste
El avatar de Raykugen
Tema: Re: 07 de Noviembre - The Joint - Las Vegas, NV, Estados Unidos 9/11/2012, 2:07 pm
orne escribió:
El avatar de Raykugen
Necesitaba hacerlo xD
Lucas Revenge I won't be told anymore
Cantidad de envíos : 505
Tema: Re: 07 de Noviembre - The Joint - Las Vegas, NV, Estados Unidos 9/11/2012, 2:49 pm
Patrick_RM It don't really matter
Cantidad de envíos : 6464
Tema: Re: 07 de Noviembre - The Joint - Las Vegas, NV, Estados Unidos 9/11/2012, 3:48 pm
Raykugen escribió:
orne escribió:
El avatar de Raykugen
Necesitaba hacerlo xD
JAJAJAJAJA EL MEJOR !!!
Battle Admin
Cantidad de envíos : 4666 Localización : Montevideo
Tema: Re: 07 de Noviembre - The Joint - Las Vegas, NV, Estados Unidos 9/11/2012, 4:20 pm
Mantenganse on topic...
gnrarg2012 escribió:
Tiene una mejor calidad este ultimo. Me sigue pareciendo ni fu ni fa, pero me gusta como canta el tema Axl en el sentido de las voces que usa y ademas se nota que lo disfruta.
Darkside259 PROSHOT
Cantidad de envíos : 886
Tema: Re: 07 de Noviembre - The Joint - Las Vegas, NV, Estados Unidos 14/11/2012, 12:09 pm
https://www.youtube.com/watch?v=fItoctmP-W0&feature=g-all-u axl re bien
Contenido patrocinado
Tema: Re: 07 de Noviembre - The Joint - Las Vegas, NV, Estados Unidos
07 de Noviembre - The Joint - Las Vegas, NV, Estados Unidos