Tema: Re: 07 de Noviembre - The Joint - Las Vegas, NV, Estados Unidos 8/11/2012, 6:17 am
!!!!
TWAT y Catcher, solo falta OMG
Mike Admin
Cantidad de envíos : 9462 Edad : 35 Localización : España
Tema: Re: 07 de Noviembre - The Joint - Las Vegas, NV, Estados Unidos 8/11/2012, 7:04 am
And please remember... that Richard lied (cuando dijo eso de que iban a terminar el disco y sacarlo en otoño? )
Lucas Revenge I won't be told anymore
Cantidad de envíos : 505
Tema: Re: 07 de Noviembre - The Joint - Las Vegas, NV, Estados Unidos 8/11/2012, 7:17 am
Mike escribió:
And please remember... that Richard lied (cuando dijo eso de que iban a terminar el disco y sacarlo en otoño? )
Que buena voz que tuvo en esta cancion!
jpc_gnr The envy of youth
Cantidad de envíos : 5787 Edad : 31 Localización : Buenos Aires, Argentina
Tema: Re: 07 de Noviembre - The Joint - Las Vegas, NV, Estados Unidos 8/11/2012, 7:19 am
Mike escribió:
And please remember... that Richard lied (cuando dijo eso de que iban a terminar el disco y sacarlo en otoño?
Fotos_Gnr More than they tell you
Cantidad de envíos : 268 Edad : 30 Localización : Tierra del Fuego, Argentina
Tema: Re: 07 de Noviembre - The Joint - Las Vegas, NV, Estados Unidos 8/11/2012, 7:31 am
Dark The envy of youth
Cantidad de envíos : 3170 Edad : 31 Localización : Under Peruvian Skies
Tema: Re: 07 de Noviembre - The Joint - Las Vegas, NV, Estados Unidos 8/11/2012, 7:32 am
....
Tema: Re: 07 de Noviembre - The Joint - Las Vegas, NV, Estados Unidos 8/11/2012, 7:36 am
jpc_gnr The envy of youth
Cantidad de envíos : 5787 Edad : 31 Localización : Buenos Aires, Argentina
Tema: Re: 07 de Noviembre - The Joint - Las Vegas, NV, Estados Unidos 8/11/2012, 9:38 am
Muy buena eh, si la empiezan a tocar más seguido va a quedar realmente increíble.
Ashba cagó un tantito el solo de Finck pero bueno y no me gustó lo que agrega Ron al final, de todas formas ya es hilar muy fino.
Raykugen I won't be told anymore
Cantidad de envíos : 412 Edad : 32 Localización : Sevilla, España
Tema: Re: 07 de Noviembre - The Joint - Las Vegas, NV, Estados Unidos 8/11/2012, 9:43 am
se escucha muy poco la voz de Axl, cualquiera que no conoce la canción no se entera de nada
Mike Admin
Tema: Re: 07 de Noviembre - The Joint - Las Vegas, NV, Estados Unidos 8/11/2012, 9:53 am
Supongo que el resultado de los ensayos, si es que ensayaron ésta, es que al menos parece que Axl calcula mejor la respiración y no se ahoga tanto como otras veces.
Dicho lo cual, para mi gusto sigue sonando verdaderamente asquerosa, Axl Mickey es terrible. Además descordinación absoluta tras el solo de DJ, Axl maullando aquí y allá, pero sin la garra de 2006 o incluso 2009. La banda, correcta.
Lo mejor del vídeo para mí ver a Axl sintiendo realmente la canción, moviéndose con naturalidad, no siguiendo la coreografía mecánica del resto del setlist. Da la impresión de que está disfrutando de la canción mientras la tocan, y eso es fantástico.
Battle Admin
Cantidad de envíos : 4666 Localización : Montevideo
Tema: Re: 07 de Noviembre - The Joint - Las Vegas, NV, Estados Unidos 8/11/2012, 9:59 am
Pero en el disco la canta con voz lisa tambien eh.
Muy buena para mi. Axl muy bien en toda la canción, no se ahogo al principio. Y al final tremendo como siempre, aunque capaz le fate un poco saber donde entrar. Pero si la tocan seguido puede salir impecable, aunque perderia capaz la magia del "TOCARON TWAT :O"
SunRose More than they tell you
Cantidad de envíos : 103
Tema: Re: 07 de Noviembre - The Joint - Las Vegas, NV, Estados Unidos 8/11/2012, 10:51 am
No se, como que a Axl le faltaba un poco de voz. Y normalmente me parece bien que hagan cambios en las canciones cuando las tocan en directo, pero esta... esa cosa rara del final...
Pero, bah, me gustó bastante. Y me hizo ilusión verlos tocarla.
Patrick_RM It don't really matter
Cantidad de envíos : 6464
Tema: Re: 07 de Noviembre - The Joint - Las Vegas, NV, Estados Unidos 8/11/2012, 11:38 am
Mike escribió:
Supongo que el resultado de los ensayos, si es que ensayaron ésta, es que al menos parece que Axl calcula mejor la respiración y no se ahoga tanto como otras veces.
Completamente de acuerdo, se nota cuando ensaya y le sale bien, la diferencia es enorme con las otras versiones de Catcher:
Todo encaja
Mike Admin
Tema: Re: 07 de Noviembre - The Joint - Las Vegas, NV, Estados Unidos 8/11/2012, 11:48 am
Le sale bien? Pero si tiene apenas un hilillo de voz, pero si en TWAT anda perdidísimo y no sabe cuándo entrar, pero si se equivoca con la letra en Catcher...
Así sonaba Catcher hace dos años con Axl con voz de hombre:
Tema: Re: 07 de Noviembre - The Joint - Las Vegas, NV, Estados Unidos 8/11/2012, 11:51 am
Mike Admin
Tema: Re: 07 de Noviembre - The Joint - Las Vegas, NV, Estados Unidos 8/11/2012, 11:58 am
Me parece increíble que no se note la diferencia entre cantar "como en el disco", es decir, con voz llana, lisa, normal, y cantar con ese hilo de voz lastimoso de ahora, ese Mickey. Precisamente lo que hemos comentado mil veces sobre la voz de Axl es que desde 2009 perdió la capacidad de cantar en voz normal. En 2010 lo suplió metiendo todo rasp, a veces incluso exagerando, y en 2011-2012 metiendo todo Mickey.
Pero la voz de Axl en TWAT o Catcher de estudio no suena en absoluto como eso. Se """"parece"""" en que son "lisas", pero decir que es lo mismo o similar me parece una aberración. No digo que no pueda gustar a la gente, allá cada uno con lo que le suena bien, pero vamos, eso es un Axl versión castratti, no es la voz de Axl. Lo único que sí suena bien son los lalala, que en el disco los canta igual...
Tema: Re: 07 de Noviembre - The Joint - Las Vegas, NV, Estados Unidos 8/11/2012, 12:09 pm
que coño hace Axl en el 3:11? xD
Tema: Re: 07 de Noviembre - The Joint - Las Vegas, NV, Estados Unidos 8/11/2012, 12:23 pm
Mike escribió:
Me parece increíble que no se note la diferencia entre cantar "como en el disco", es decir, con voz llana, lisa, normal, y cantar con ese hilo de voz lastimoso de ahora, ese Mickey. Precisamente lo que hemos comentado mil veces sobre la voz de Axl es que desde 2009 perdió la capacidad de cantar en voz normal. En 2010 lo suplió metiendo todo rasp, a veces incluso exagerando, y en 2011-2012 metiendo todo Mickey.
Pero la voz de Axl en TWAT o Catcher de estudio no suena en absoluto como eso. Se """"parece"""" en que son "lisas", pero decir que es lo mismo o similar me parece una aberración. No digo que no pueda gustar a la gente, allá cada uno con lo que le suena bien, pero vamos, eso es un Axl versión castratti, no es la voz de Axl. Lo único que sí suena bien son los lalala, que en el disco los canta igual...
Es depende como lo tome cada uno man
Tema: Re: 07 de Noviembre - The Joint - Las Vegas, NV, Estados Unidos 8/11/2012, 1:19 pm
Lucas Revenge I won't be told anymore
Cantidad de envíos : 505
Tema: Re: 07 de Noviembre - The Joint - Las Vegas, NV, Estados Unidos 8/11/2012, 1:37 pm
Mike escribió:
Le sale bien? Pero si tiene apenas un hilillo de voz, pero si en TWAT anda perdidísimo y no sabe cuándo entrar, pero si se equivoca con la letra en Catcher...
Así sonaba Catcher hace dos años con Axl con voz de hombre:
Mike yo no se de que carajo te quejas! esta bien estará perdido en ALGUNAS partes, todo lo que quieras. Pero tenes que pensar que no son canciones que canta siempre como Chinese! Para mi que el ensayo fue para estas dos canciones, imaginate si no hubiera ensayado! A mi me encantó!
Mike Admin
Tema: Re: 07 de Noviembre - The Joint - Las Vegas, NV, Estados Unidos 8/11/2012, 1:51 pm
Yo solo clico en un vídeo, escucho y digo lo que me parece. Es sencillo, si Axl quiere que suenen bien, que ensaye más de una vez cada seis meses con la banda, el no preocuparse y luego salir ahí a improvisar es su decisión y su riesgo. Y sí, me puedo imaginar cómo hubieran sonado si no hubiera ensayado... perfectamente.
Tema: Re: 07 de Noviembre - The Joint - Las Vegas, NV, Estados Unidos 8/11/2012, 1:53 pm
Tema: Re: 07 de Noviembre - The Joint - Las Vegas, NV, Estados Unidos 8/11/2012, 2:24 pm
Yo cada vez estoy más convencido de que Axl puede cantar con rasp y no quiere hacerlo o cantar normal porque él se cree que cantar como mickey mouse suena bien porque en lugar de usar su voz normal, que ni ejerce tanto esfuerzo, y ponga la de Mickey, será por algo...
orne The envy of youth
Cantidad de envíos : 5319
Tema: Re: 07 de Noviembre - The Joint - Las Vegas, NV, Estados Unidos 8/11/2012, 2:29 pm
Axl no puede cantar más de esa manera, la voz se le deterioró por forzarla durante años y no cuidarla como debía. En ese caso, hoy estaría mejor. O sea, es imposible que no se de cuenta, suena mal..
Darkside259 PROSHOT
Cantidad de envíos : 886
Tema: Re: 07 de Noviembre - The Joint - Las Vegas, NV, Estados Unidos 8/11/2012, 2:32 pm
algun video de the sekeer?
Contenido patrocinado
Tema: Re: 07 de Noviembre - The Joint - Las Vegas, NV, Estados Unidos
07 de Noviembre - The Joint - Las Vegas, NV, Estados Unidos