GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Axl Rose en el Jimmy Kimmel Live show (24 de Octubre) - Página 7 Im34wh
GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Axl Rose en el Jimmy Kimmel Live show (24 de Octubre) - Página 7 Im34wh
GN'R Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Axl Rose en el Jimmy Kimmel Live show (24 de Octubre)

+18
Patrick_RM
fredaxl
Valery_Rose
MICMAN
orne
leda gnr
Jonathan
Battle
Giann
mister spider
trejoscomics
jpc_gnr
Mike
santiago-gnr
Tinchox
Addictoo
d@vid GNR
Raykugen
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Ariel
The envy of youth
Ariel

Cantidad de envíos : 1206

Axl Rose en el Jimmy Kimmel Live show (24 de Octubre) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Axl Rose en el Jimmy Kimmel Live show (24 de Octubre)   Axl Rose en el Jimmy Kimmel Live show (24 de Octubre) - Página 7 Icon_minitime24/10/2012, 6:54 pm

jajaja si, estuvo divertida. La cara de asombro de los chicos omg
fredaxl
I won't be told anymore
fredaxl

Cantidad de envíos : 443

MensajeTema: Re: Axl Rose en el Jimmy Kimmel Live show (24 de Octubre)   Axl Rose en el Jimmy Kimmel Live show (24 de Octubre) - Página 7 Icon_minitime24/10/2012, 7:04 pm

Raykugen
I won't be told anymore
Raykugen

Cantidad de envíos : 412

MensajeTema: Re: Axl Rose en el Jimmy Kimmel Live show (24 de Octubre)   Axl Rose en el Jimmy Kimmel Live show (24 de Octubre) - Página 7 Icon_minitime24/10/2012, 10:38 pm

Axl se echa maquillaje alrededor de los ojos?
jpc_gnr
The envy of youth
jpc_gnr

Cantidad de envíos : 5787

MensajeTema: Re: Axl Rose en el Jimmy Kimmel Live show (24 de Octubre)   Axl Rose en el Jimmy Kimmel Live show (24 de Octubre) - Página 7 Icon_minitime25/10/2012, 1:47 am

Mike escribió:
Le preguntaron qué año le gustaría repetir y dijo uno de los últimos 5-6, que se lo está pasando mejor.
.A

Recien puedo entrar, se me cagó la pc anoche, estoy podrido de arreglarla, creo que esta vez la tiro a la mierda.
hihi

En cuanto a esa frase, en cuanto la escuché me puse a pensar... coincide con el fin de la grabación de Chinese Democracy. Al parecer el gordo no quiere ni por putas ponerse a grabar algo de nuevo, ya tuvo suficiente en todos estos años.
http://twitter.com/jpc_gnr
orne
The envy of youth
orne

Cantidad de envíos : 5319

MensajeTema: Re: Axl Rose en el Jimmy Kimmel Live show (24 de Octubre)   Axl Rose en el Jimmy Kimmel Live show (24 de Octubre) - Página 7 Icon_minitime25/10/2012, 4:01 am

Puede ser. Según integrantes de la banda, "tienen" material (no es así?), pero evidentemente al tipo no le interesa lo que piensen y quieren sus seguidores (lo digo como si fuera novedad), sino nada de ésto estaría sucediendo.

Rescatando momentos buenos y divertidos de Axl... qué sentido tiene eso? El mundo ya sabe quién es Axl Rose, que se haga el gracioso frente a cámaras no quita ni demuestra nada, es solo una simple entrevista absurda (para mi) porque no tiene nada para decirme, para informarme.
De todas maneras, no me parece mal que se muestre de vez en cuando.
Mike
Admin
Mike

Cantidad de envíos : 9462

MensajeTema: Re: Axl Rose en el Jimmy Kimmel Live show (24 de Octubre)   Axl Rose en el Jimmy Kimmel Live show (24 de Octubre) - Página 7 Icon_minitime25/10/2012, 4:20 am

Yo fui el primero en decir que, en mi opinión, la entrevista no fue nada interesante, pero hemos estado pidiendo a Axl durante mucho tiempo que dé la cara por su banda, por su proyecto, y ahora lo ha hecho. O sea, si esto ha sido una cosa aislada, que no se repetirá, pues bueno, se quedará perdida en el olvido, pero si significa algo parecido a un cambio de actitud, si tras ver la buena recepción que ha tenido, se anima a estirarse y abrirse cada vez más... eso es lo que al menos yo siempre he echado más en falta.

A mí personalmente los shows de las Vegas, en principio, me interesan 0, y su gira por India, si es la CDWT, GHWT o SCOMWT, menos, no extraigo placer alguno de que promocione eso, y si da diez entrevistas más para hacer igual, ni me preocuparé de leerlo/escucharlo. Pero al menos que por una vez en la vida dé un pasito más allá de su frontera de la comodidad para "defender" lo suyo, su GN'R, me parece bien. Si su GN'R va a seguir siendo esto que es ahora, será un asco, pero si él lo quiere así y así le hace feliz, y quiere que el mundo lo conozca y quiere hablar de ello, eh, pues mucha suerte para Axl, así es como se hace para vender, promocionar, y mostrar orgullo de tu producto como artista.
https://gnrhispana.forosactivos.net
trejoscomics
You talk too much, you say I do
trejoscomics

Cantidad de envíos : 664

MensajeTema: Re: Axl Rose en el Jimmy Kimmel Live show (24 de Octubre)   Axl Rose en el Jimmy Kimmel Live show (24 de Octubre) - Página 7 Icon_minitime25/10/2012, 4:37 am

Saludos...
Bueno tambien puede ser que esta entrevista mas personal y menos "banda" sea el comienzo de una nueva etapa para GnR... puede ser que se esta acomodando el terreno para presentar algo nuevo... puede ser que en las vegas se presenten o prueben nuevos singles... me parece que puede ser algo como presentar un nuevo aspecto de GnR y de AxL rose ... esperemos que sea para bien... y que la banda actual salga adelante y pueda presenter cosas nuevas... Smile
http://www.trejoscomics.blogspot.com/
Jonathan
There's not anymore that I can do
Jonathan

Cantidad de envíos : 1063

MensajeTema: Re: Axl Rose en el Jimmy Kimmel Live show (24 de Octubre)   Axl Rose en el Jimmy Kimmel Live show (24 de Octubre) - Página 7 Icon_minitime25/10/2012, 5:57 am

A mi me gustó la entrevista! Mucho más divertida que la de Trunk, Axl ha dado la cara de una manera muy positiva, aunque eso si, al no hablar de nada de sus proyectos le quita un poco significativamente.
No sé, las cosas han cambiado...
https://www.facebook.com/jonathan.marquez.22
orne
The envy of youth
orne

MensajeTema: Re: Axl Rose en el Jimmy Kimmel Live show (24 de Octubre)   Axl Rose en el Jimmy Kimmel Live show (24 de Octubre) - Página 7 Icon_minitime25/10/2012, 7:30 am

Qué ha cambiado? Por que se haya mostrado agradable y "defendido" su banda las cosas han cambiado? No entiendo las consideraciones. Su amabilidad? Tal vez estaba de buenas y habló más de la costumbre, y quizás para la próxima entrevista (con quien sea) no querrá decir ni una sola palabra con respecto a lo que llama GNR.

Respeto sus opiniones, pero en particular, hasta que no me de news, todo a lo que se refiera será basura. Salvo que de un buen show, como corresponde, empezaré a mirar con otros ojos. Y hablo solo de Axl.
Mike
Admin
Mike

MensajeTema: Re: Axl Rose en el Jimmy Kimmel Live show (24 de Octubre)   Axl Rose en el Jimmy Kimmel Live show (24 de Octubre) - Página 7 Icon_minitime25/10/2012, 7:50 am

orne escribió:
Qué ha cambiado? Por que se haya mostrado agradable y "defendido" su banda las cosas han cambiado? No entiendo las consideraciones. Su amabilidad? Tal vez estaba de buenas y habló más de la costumbre, y quizás para la próxima entrevista (con quien sea) no querrá decir ni una sola palabra con respecto a lo que llama GNR.

Respeto sus opiniones, pero en particular, hasta que no me de news, todo a lo que se refiera será basura. Salvo que de un buen show, como corresponde, empezaré a mirar con otros ojos. Y hablo solo de Axl.

Qué dura hihi , pero es verdad, nada ha cambiado. Sencillamente que fue agradable verlo pasando un buen rato, fue un momento simpático, no era algo con pretensiones de cambiar el destino de la banda ni nada parecido.
fredaxl
I won't be told anymore
fredaxl

MensajeTema: Re: Axl Rose en el Jimmy Kimmel Live show (24 de Octubre)   Axl Rose en el Jimmy Kimmel Live show (24 de Octubre) - Página 7 Icon_minitime25/10/2012, 7:56 am

orne
The envy of youth
orne

MensajeTema: Re: Axl Rose en el Jimmy Kimmel Live show (24 de Octubre)   Axl Rose en el Jimmy Kimmel Live show (24 de Octubre) - Página 7 Icon_minitime25/10/2012, 7:59 am

Recién pasaron por la radio la publicidad que dio entrevista con Jimmy, "se presentó muy agradable, haciendo chistes, y aprovechó a publicitar las 12 fechas en las Vegas con su banda donde la gira se llamará AFD" y luego SCOM.. por qué no ponen alguna de CD? Eso me molesta.

Última edición por orne el 25/10/2012, 8:31 am, editado 1 vez
fredaxl
I won't be told anymore
fredaxl

MensajeTema: Re: Axl Rose en el Jimmy Kimmel Live show (24 de Octubre)   Axl Rose en el Jimmy Kimmel Live show (24 de Octubre) - Página 7 Icon_minitime25/10/2012, 8:14 am

A mi me encanto la entrevista...no fue para anunciar nada nuevo pero la repercusión fue enorme y todos reflejando una imagen positiva de Axl ,un Axl diferente desacartonado sin la postura Rocker ,para un publico general no solo de rock o metal como en That metal show donde también se lo vio de muy buen humor pero lo que mas reflejaron los medios al día siguiente fue que Axl le hecho la culpa a slash de sus salidas tarde...por eso para mi fue un gran punto a favor Smile

una parte subtitulada
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM

Cantidad de envíos : 6464

MensajeTema: Re: Axl Rose en el Jimmy Kimmel Live show (24 de Octubre)   Axl Rose en el Jimmy Kimmel Live show (24 de Octubre) - Página 7 Icon_minitime25/10/2012, 8:51 am

XD!!!!

dónde está lo demás? Laughing
Mike
Admin
Mike

MensajeTema: Re: Axl Rose en el Jimmy Kimmel Live show (24 de Octubre)   Axl Rose en el Jimmy Kimmel Live show (24 de Octubre) - Página 7 Icon_minitime25/10/2012, 9:14 am

orne escribió:
Recién pasaron por la radio la publicidad que dio entrevista con Jimmy, "se presentó muy agradable, haciendo chistes, y aprovechó a publicitar las 12 fechas en las Vegas con su banda donde la gira se llamará AFD" y luego SCOM.. por qué no ponen alguna de CD? Eso me molesta.

Pero Orne, entiendo lo que dices, yo soy el capitán del movimiento resentido, pero aquí hay que ser realistas por un momento. Dime, no sabemos ya, a estas alturas, que a Axl eso de presentar CD no le apetece mucho? No sabemos que el Axl de estos años es un cantante que prefiere buscar la comodidad al riesgo artístico? El Axl este sin ambición es una ruina y eso lo sabemos casi todos, por lo tanto no tiene ya sentido esperar CD. Por qué ha montado las giras de 2012 alrededor de Estranged y Civil war y la mierda asquerosa de 14 years en vez de Atlas, The General y Soul Monster? Pues porque este es el Axl que hay, no le demos más vueltas. Un día a lo mejor le apetecerá sacar nueva música y entonces, si va a un show de estos y no hace mención a la música, habrá que despedazarlo, pero mientras eso no ocurra y sea el Axl gordito y sin voz que no quiere complicaciones, esperemos cosas al nivel de lo que este pseudo Axl puede ofrecer, como una charla simpática. E incluso se puede disfrutar, si lo ves desde esta perspectiva.

Quiero decir que me parece lógico y normal que digas "la entrevista no me interesó" o "esta próxima gira es patética" o lo que te parezca, pero creo que hay que saber ver cómo están las cosas y que lo de Axl de anoche no era más que un chat publicitario, que es por otra parte para lo que están este tipo de programas. No estaba ahí para reivindicar su lado artístico, estaba para vender pizzas, por así decirlo. Es eso bueno? No, para mí es lamentable, igual que la censura que imponen. Pero es lo que es y no hay que darle más vueltas. Cuando se centren en nueva música y no la toquen o en vez de hablar de ella se hable de SCOM, entonces sí, habrá que motivos de sobre para resentirse (como cuando en 2010 se empezó a ver que CD no tenía ninguna importancia para Axl)...

Edit: Y lee todo el post, carajo, que lo escribí para tí, no pidas que te hagan un resumen hihi glare
orne
The envy of youth
orne

MensajeTema: Re: Axl Rose en el Jimmy Kimmel Live show (24 de Octubre)   Axl Rose en el Jimmy Kimmel Live show (24 de Octubre) - Página 7 Icon_minitime25/10/2012, 9:47 am

Lo leí, lo léi hihi

Entiendo perfectamente y todos sabemos que estás en lo correcto, y esa debe ser la perspectiva que debemos tener.

Tengo rencor glare
Giann
The envy of youth
Giann

Cantidad de envíos : 2593

MensajeTema: Re: Axl Rose en el Jimmy Kimmel Live show (24 de Octubre)   Axl Rose en el Jimmy Kimmel Live show (24 de Octubre) - Página 7 Icon_minitime25/10/2012, 9:58 am

jpc_gnr escribió:
Mike escribió:
Le preguntaron qué año le gustaría repetir y dijo uno de los últimos 5-6, que se lo está pasando mejor.
.A

Recien puedo entrar, se me cagó la pc anoche, estoy podrido de arreglarla, creo que esta vez la tiro a la mierda.
hihi

En cuanto a esa frase, en cuanto la escuché me puse a pensar... coincide con el fin de la grabación de Chinese Democracy. Al parecer el gordo no quiere ni por putas ponerse a grabar algo de nuevo, ya tuvo suficiente en todos estos años.

Man el gordo también es una persona,porque todo lo ves "grabar música",ponte a pensar que tal vez estos son los años donde Axl la está pasando mejor,bien por él.
trejoscomics
trejoscomics

Cantidad de envíos : 664

MensajeTema: Re: Axl Rose en el Jimmy Kimmel Live show (24 de Octubre)   Axl Rose en el Jimmy Kimmel Live show (24 de Octubre) - Página 7 Icon_minitime25/10/2012, 12:49 pm

Bakano que ron estaba en el estudio tocando su Guitarrrrr! Smile
http://www.trejoscomics.blogspot.com/
Jonathan
There's not anymore that I can do
Jonathan

Cantidad de envíos : 1063

MensajeTema: Re: Axl Rose en el Jimmy Kimmel Live show (24 de Octubre)   Axl Rose en el Jimmy Kimmel Live show (24 de Octubre) - Página 7 Icon_minitime25/10/2012, 3:37 pm

hihi
Spoiler:
https://www.facebook.com/jonathan.marquez.22
jpc_gnr
The envy of youth
jpc_gnr

MensajeTema: Re: Axl Rose en el Jimmy Kimmel Live show (24 de Octubre)   Axl Rose en el Jimmy Kimmel Live show (24 de Octubre) - Página 7 Icon_minitime25/10/2012, 5:48 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJ
mister spider
mister spider

Cantidad de envíos : 720

MensajeTema: Re: Axl Rose en el Jimmy Kimmel Live show (24 de Octubre)   Axl Rose en el Jimmy Kimmel Live show (24 de Octubre) - Página 7 Icon_minitime25/10/2012, 9:43 pm

creo que inverti bien mi tiempo viendo American Psycho en lugar de perderlo viendo la tan interesante entrevista

Y no se como puedo estar de acuerdo con esta señora, muy de acuerdo:

"I was waiting for something enlightening and all I got was promotion for a show and his evident affinity for a chili burger," Hudson tells Us Weekly exclusively. "Where is the love Axl? And I stayed up for this? Sex, drugs and chili dogs. Long live Axl Rose. And a Halloween tree." - Perla

Read more: http://www.usmagazine.com/entertainment/news/axl-roses-jimmy-kimmel-interview-slashs-wife-perla-hudson-reacts-20122510#ixzz2AOQZoxsZ
http://wwww.graciasporvisitarnos.com
jpc_gnr
The envy of youth
jpc_gnr

MensajeTema: Re: Axl Rose en el Jimmy Kimmel Live show (24 de Octubre)   Axl Rose en el Jimmy Kimmel Live show (24 de Octubre) - Página 7 Icon_minitime26/10/2012, 3:50 am

Perla quedó resentida con Beta y con Axl, era de esperar que si hablaba dijese algo así.
fredaxl
I won't be told anymore
fredaxl

MensajeTema: Re: Axl Rose en el Jimmy Kimmel Live show (24 de Octubre)   Axl Rose en el Jimmy Kimmel Live show (24 de Octubre) - Página 7 Icon_minitime26/10/2012, 4:38 am

Toda la entrevista subtitulada....solo faltaron algunos segundos finales

Raykugen
I won't be told anymore
Raykugen

Cantidad de envíos : 412

MensajeTema: Re: Axl Rose en el Jimmy Kimmel Live show (24 de Octubre)   Axl Rose en el Jimmy Kimmel Live show (24 de Octubre) - Página 7 Icon_minitime15/11/2012, 2:32 am

Mike escribió:
Eso es BUENISIMO, la mejor noticia de GN'R/Axl en años yo diría. Jimmy Kimmel es bueno, le hará preguntas picantes, nada que ver con el payaso de Trunk. Kimmel es un humorista ácido, supongo que querrá hacer la entrevista todo lo jugosa que pueda...

Esto se pone muy interesante.

Me ha hecho gracia lo que llegaste a decir Mike xD
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM

Cantidad de envíos : 6464

MensajeTema: Re: Axl Rose en el Jimmy Kimmel Live show (24 de Octubre)   Axl Rose en el Jimmy Kimmel Live show (24 de Octubre) - Página 7 Icon_minitime15/11/2012, 6:37 am

Laughing !!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Axl Rose en el Jimmy Kimmel Live show (24 de Octubre)   Axl Rose en el Jimmy Kimmel Live show (24 de Octubre) - Página 7 Icon_minitime

Axl Rose en el Jimmy Kimmel Live show (24 de Octubre)
Página 7 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente