| Axl Rose en el Jimmy Kimmel Live show (24 de Octubre) | |
|
+18Patrick_RM fredaxl Valery_Rose MICMAN orne leda gnr Jonathan Battle Giann mister spider trejoscomics jpc_gnr Mike santiago-gnr Tinchox Addictoo d@vid GNR Raykugen 22 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
orne The envy of youth
Cantidad de envíos : 5319
| Tema: Re: Axl Rose en el Jimmy Kimmel Live show (24 de Octubre) 2/10/2012, 4:10 pm | |
| | |
|
| |
jpc_gnr The envy of youth
Cantidad de envíos : 5787 Edad : 31 Localización : Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: Axl Rose en el Jimmy Kimmel Live show (24 de Octubre) 2/10/2012, 4:12 pm | |
| Ya vi la edad, no dije nada. | |
|
| |
Battle Admin
Cantidad de envíos : 4666 Localización : Montevideo
| Tema: Re: Axl Rose en el Jimmy Kimmel Live show (24 de Octubre) 2/10/2012, 4:18 pm | |
| Alto pedobear este jpc. Posta, no veo el problema de los lentes y el sombrero, se viste así, no rompan los huevos. De mal gusto podes decir de última que hizo sentar a Ashba al lado y hablo una sola vez en toda la entrevista, pero como se viste, es en serio? | |
|
| |
Mike Admin
Cantidad de envíos : 9462 Edad : 35 Localización : España
| Tema: Re: Axl Rose en el Jimmy Kimmel Live show (24 de Octubre) 2/10/2012, 8:36 pm | |
| - orne escribió:
+1 | |
|
| |
Raykugen I won't be told anymore
Cantidad de envíos : 412 Edad : 32 Localización : Sevilla, España
| Tema: Re: Axl Rose en el Jimmy Kimmel Live show (24 de Octubre) 2/10/2012, 10:33 pm | |
| yo uso gafas de sol si salgo a la calle con sol, no por mi casa o en un edificio bien iluminado sin sol xD | |
|
| |
Mike Admin
| |
| |
| Tema: Re: Axl Rose en el Jimmy Kimmel Live show (24 de Octubre) 3/10/2012, 12:48 am | |
| - Mike escribió:
- Battle escribió:
Posta, no veo el problema de los lentes y el sombrero, se viste así, no rompan los huevos. De mal gusto podes decir de última que hizo sentar a Ashba al lado y hablo una sola vez en toda la entrevista, pero como se viste, es en serio? No es que sea de mal gusto como se viste o los accesorios que lleva, es que al menos acá se considera de mala educación (o de falta de cortesía) entrar en una habitación con otra gente y llevar el sombrero puesto, y mucho peor estar hablando con otra persona en un sitio cerrado como el set donde estaban y llevar las gafas de sol puestas , si yo viera en mi clase o en mi oficina a alguien con las lentes de sol pensaría lo peor Pero es Axl Rose man, es obvio que tiene que ser distinto. Es su look en estos momentos, ¿por qué tendría que cambiarlo sólo por una entrevista? Quizás prefiera ir "mejor" vestido, pero manteniendo su propio estilo. Ej, Slash, en las entrevistas generalmente sale con lentes y su galera, en escena suele quitarse las remeras y dejar la panza al descubierto, pero para el caso de las entrevistas se viste un poco mejor sin llegar a perder su estílo propio. - Spoiler:
| |
|
| |
| Tema: Re: Axl Rose en el Jimmy Kimmel Live show (24 de Octubre) 3/10/2012, 2:06 am | |
| slash es muy feo y siempre se ha tapado toda la cara xD que Axl se quite las jodidas gafas no cambia su estética para nada | |
|
| |
trejoscomics You talk too much, you say I do
Cantidad de envíos : 664
| Tema: Re: Axl Rose en el Jimmy Kimmel Live show (24 de Octubre) 3/10/2012, 4:43 am | |
| Caballeros... Es normal que las estrellas de rock lleven gafas ... y me parece que no se la hace una critica a al Sr AxL... es mas me parece en la actualidad se ve bien por la edad que tiene y la calidad de vida que ha llevado. Es parte del lenguaje corporal tener en cuenta las actitudes y ademanes de un personaje publico. Cuando no se quiere ser juzgado o reconocido el personaje esconde su rostro bajo lentes oscuros, gorras o sombreros... eso hacen muchas estrellas de la musica y de el cine. La actual pinta (en los conciertos y en la calle) de AxL es buena... de rockstar... me gusta. Pero me llama la atencion el detalle de ocultarse constantemente... ocultarse hasta en publico... AxL lleva una cruz virtual sobre sus hombros... luego de finalizar el spaguetti incident ... he notado que no desea mostrar su rostro y su actitud es mas bien bonachona... y ensimismada... me parece que la actitud retadora y altanera se ha apagado... quienes son fans pueden mirar de stranged hacia atras y veran otro AxL... ¿que le averguenza al actual AxL?¿que lo entristece?... me parece que AxL esta mas bien cansado de la fama y solo desa vivir tranquilamente... ya no quiere mas presiones ... solo esta trabajando para mantener su estilo de vida... pero creo que esta cansado de ser rockstar... (esto solo es una percepcion y opinion mia, no es una realidad) Saludos a todos. | |
|
| |
Addictoo There's not anymore that I can do
Cantidad de envíos : 818
| Tema: Re: Axl Rose en el Jimmy Kimmel Live show (24 de Octubre) 3/10/2012, 5:29 am | |
| | |
|
| |
Mike Admin
| Tema: Re: Axl Rose en el Jimmy Kimmel Live show (24 de Octubre) 3/10/2012, 9:07 am | |
| Bueeno, que anuncie CD II en la entrevista y todos contentos | |
|
| |
| Tema: Re: Axl Rose en el Jimmy Kimmel Live show (24 de Octubre) 3/10/2012, 9:11 am | |
| No sé porque todos habláis siempre de CDII, es altamente probable que el próximo disco no sea un DCII, sería en todo caso canciones grabadas en esta época o una mezcla de canciones del pasado con canciones grabadas en esta época | |
|
| |
Mike Admin
| Tema: Re: Axl Rose en el Jimmy Kimmel Live show (24 de Octubre) 3/10/2012, 10:46 am | |
| - Raykugen escribió:
- No sé porque todos habláis siempre de CDII, es altamente probable que el próximo disco no sea un DCII, sería en todo caso canciones grabadas en esta época o una mezcla de canciones del pasado con canciones grabadas en esta época
Pues le decimos CD II porque Axl dijo que veía CD como un doble disco, "queriendo decir CD y el siguiente". Y qué quieres decir "en todo caso canciones grabadas en esta época"? Qué época? La de ahora o la de hace diez años? Por el momento, el marcador de canciones listas es algo así como 25-0 a favor de la época CD, por lo que lo que parece altamente probable es que el próximo disco sea casi al 100% canciones de Bucket, Robin y compañía con agregados de pandereta de Frank y mutilaciones de genialidades por parte de Ron y DJ. | |
|
| |
| Tema: Re: Axl Rose en el Jimmy Kimmel Live show (24 de Octubre) 3/10/2012, 11:42 am | |
| Sé que Axl dijo eso, precisamente esa es la palabra, "dijo" pero han pasado cuatro años ya, si saca otro disco, no se llamará Chinese Democracy II, un doble disco es Illusions, que salieron a la vez, pero esto, si se saca un disco que tenga material de esa era, será más que nada un disco de material de la era de CD, pero dudo que se titule CDII, además de que CH es una canción del disco anterior, nada más. Yo creo que no han sacado ese CDII en parte, ya sea mínima o grande, de que tiene canciones de gente que ya no está en GNR, y por las cosas que han dicho, probablemente prefiera/prefieran algún nuevo material. Además, me veo a Ashba yendose del grupo por no hacer sus propias canciones xD
Última edición por Raykugen el 3/10/2012, 11:48 am, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Axl Rose en el Jimmy Kimmel Live show (24 de Octubre) 3/10/2012, 11:46 am | |
| ... Pues la verdad yo si espero una buena noticia en esta entrevista... y lo mas seguro sera un nuevo trabajo musical... con musica de la era Finck y con musica de la era Ashba -Ron ... creo asi sera... ademas de promocionar su serie de conciertos en las vegas... lo cual esta bueno. | |
|
| |
Mike Admin
| Tema: Re: Axl Rose en el Jimmy Kimmel Live show (24 de Octubre) 3/10/2012, 11:54 am | |
| - Raykugen escribió:
- Sé que Axl dijo eso, pero han pasado cuatro años ya, si saca otro disco, no se llamará Chinese Democracy II
Cómo lo sabes? Eres insider? En cualquier caso, si Axl piensa que el resto de canciones que ya están preparadas son la segunda parte del proyecto Chinese Democracy, no te parece razonable que, a falta de un nombre más concreto, le llamemos CD II? - Raykugen escribió:
- además de que CH es una canción del disco anterior, nada más.
Cómo que y nada más? También es el nombre del disco , y es un concepto suficientemente importante para Axl como para escribir un largo texto sobre ello en el booklet real, que debíamos haber recibido. Si solo fuera un título de una canción y el disco se llamara de cualquier otra manera entonces por supuesto que no tendría sentido llamar CD II al próximo disco. - Raykugen escribió:
- Yo creo que no han sacado ese CDII en parte, ya sea mínima o grande, de que tiene canciones de gente que ya no está en GNR, y por las cosas que han dicho, probablemente prefiera/prefieran algún nuevo material
Yo creo que nada tiene que ver con eso. Si a Axl le importara que la banda actual tuviera canciones o álbums propios, ya se habría preocupado de meterlos en un estudio, de componer con ellos. Axl mismo dijo que la idea de volver al estudio y revivir un proceso similar al de CD no le apetecía en un billón de años, por no hablar de las infinitas veces que Ron ha dicho que lo único que ve posible que se lance de GN'R en un futuro cercano es el material que queda de la era CD, mientras que DJ también se ha pronunciado muchas veces al respecto de la cantidad de material ya grabado que Axl tiene en la manga. Hay muchísimos indicativos para pensar que CD II es lo siguiente que tiene que salir de Guns (ya sea como un disco entero, CD II, o como canciones sueltas, bonus tracks, etc), y desde luego no hay absolutamente NADA que pueda hacer pensar que Axl no saque música nueva porque "prefiera" o le preocupe tener que incluir algún tema fantástico de Tommy, Frank y Fortus. | |
|
| |
| Tema: Re: Axl Rose en el Jimmy Kimmel Live show (24 de Octubre) 3/10/2012, 12:00 pm | |
| ... Bueno puede ser que no ha sacado musica nueva porque no ha habido alguien con suficientes pantalones para presentarle un plan de mercadotecnia ... donde se manifieste como van lanzar el album doble ... en que lugares van girar y como lo van promocionar... creo que esa fue una queja que en el pasado el mismo AxL manifesto... lo cual si me parece logico. Por ahora los GnR se dedican a los conciertos porque es lo que es rentable... y mantiene la maquinaria en movimiento... latima que no haya un plan para lanzar algo nuevo... seria beneficioso para todos. | |
|
| |
| Tema: Re: Axl Rose en el Jimmy Kimmel Live show (24 de Octubre) 3/10/2012, 12:08 pm | |
| Sí, pero, llamar Chinese Democracy II a un disco en el que ya no hay ninguna cancion llamada así, no tiene mucho sentido, podría haberla tenido si hubiese sido un lanzamiento doble como Illusion. Desde que está Ashba, se me hace imposible pensar que no ha grabado nada, algo habrá hecho, y algo hará, porque sabiendo la ilusión de Ashba en GNR, dudo que se quede sin hacer cosas suyas. Hay mucho material de la era Chinese, sí, pero, y si ese material es una basura? y si se puede sacar algo mejor? que no digo que CD hubiese sido malo, pero desde luego muy hardrockero al estilo old gnr no es. Y no es tan bueno por ello, es probable que sabiendo lo que quieren estos musicos, algo graben y mezclen con lo que se pueda rescatar de esa era, que tampoco hay que confiar mucho en ello, que a veces la música que no se saca puede llegar a ser mala, como los refritos de Michael Jackson después de muerto Ahora, me puedes enseñar donde dijo eso Axl de que no quería volver a eso y lo que dijo Ron? No lo sabía | |
|
| |
| Tema: Re: Axl Rose en el Jimmy Kimmel Live show (24 de Octubre) 3/10/2012, 12:27 pm | |
| SE VA LLAMAR : Use your apettite for your illusion of spaghetti chinese to democracy of destruction!!!!!!!!!! | |
|
| |
MICMAN There's not anymore that I can do
Cantidad de envíos : 870 Edad : 48 Localización : Santa Cruz de la Sierra - Bolivia
| |
| |
| Tema: Re: Axl Rose en el Jimmy Kimmel Live show (24 de Octubre) 3/10/2012, 3:57 pm | |
| - Raykugen escribió:
- Sé que Axl dijo eso, precisamente esa es la palabra, "dijo" pero han pasado cuatro años ya, si saca otro disco, no se llamará Chinese Democracy II, un doble disco es Illusions, que salieron a la vez, pero esto, si se saca un disco que tenga material de esa era, será más que nada un disco de material de la era de CD, pero dudo que se titule CDII, además de que CH es una canción del disco anterior, nada más.
Yo creo que no han sacado ese CDII en parte, ya sea mínima o grande, de que tiene canciones de gente que ya no está en GNR, y por las cosas que han dicho, probablemente prefiera/prefieran algún nuevo material. Además, me veo a Ashba yendose del grupo por no hacer sus propias canciones xD Pero si Chinese Democracy salió sin Paul, sin Josh, sin Bucket, sin Brain, y casi casi sin Robin... | |
|
| |
| Tema: Re: Axl Rose en el Jimmy Kimmel Live show (24 de Octubre) 3/10/2012, 4:03 pm | |
| - Raykugen escribió:
Ahora, me puedes enseñar donde dijo eso Axl de que no quería volver a eso y lo que dijo Ron? No lo sabía
Por ejemplo cuando le preguntaron a Axl en 2008 si volvería al estudio o ya estaba chocho y bizcocho con todo lo que habia grabado y contestó "Probablemente y ¿Es broma, verdad? " - Citación :
Q:- Will you go back into the studio again to record, or are you done with all the things have recorded currently? A: Probably and that’s a joke right?
| |
|
| |
Mike Admin
| Tema: Re: Axl Rose en el Jimmy Kimmel Live show (24 de Octubre) 3/10/2012, 9:27 pm | |
| Y lo de Ron lo ha dicho prácticamente en cada entrevista durante los últimos dos años... | |
|
| |
| Tema: Re: Axl Rose en el Jimmy Kimmel Live show (24 de Octubre) 4/10/2012, 4:32 am | |
| ... Bueno... la verdad no veo el problema de que se llame ChD 2 ... y que salga un album doble bien diseñado. Pero si somos mas concecuentes o mas logicos... el equipo de brasil deberia usar otro nombre... y lanzar el material revuelto con nuevo material... cerrando el capitulo eterno de Chinese democracy... que se puede decir que ya paso a la historia como el larga duración mas estraño de todos los tiempos... nunca habia escuchado o leido sobre la forma de manejar una banda y un lanzamiento tan raro y con tan poca logica... es increible que GnR haya vendido ejemplares de este disco que fue tan maltratado en todas sus formas (aclaro: personalmente me gusta mucho)... Lo que si me parece que se deberia hacer es convertirlo en un cd de culto... algo oscuro y esperimental que tiene una historia muy interesante... pero esa pagina si hay que cerrarla. espero que Beta y los lebais le propongan esto a AxL y que a partir de la entrevista y la serie vegas concert comiencen a cambiar su historia personal... no veo porque AxL no lo hace... Él mismo debe estar cansado de Chinnese democracy y todo lo que hay detras de esto. Es un buen momento para el cambio. AxL lo puede hacer... y sus compañeros lo seguiran. | |
|
| |
Addictoo There's not anymore that I can do
Cantidad de envíos : 818
| Tema: Re: Axl Rose en el Jimmy Kimmel Live show (24 de Octubre) 4/10/2012, 4:51 am | |
| Trejos tus post eran mejores cuando solo colocabas emoticones. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Axl Rose en el Jimmy Kimmel Live show (24 de Octubre) | |
| |
|
| |
| Axl Rose en el Jimmy Kimmel Live show (24 de Octubre) | |
|