Cantidad de envíos : 4666 Localización : Montevideo
Tema: Re: 07 de Diciembre - Bhartiya City - Bangalore, India. 7/12/2012, 6:51 am
Que buena la seguidilla Catcher>Street of Dreams>There Was A Time. Si hubiese estado en ese momento ahí enloquecía
Y si no se cuentan los solos en el medio son 5 canciones del Chinese seguidas en ese momento.
MICMAN There's not anymore that I can do
Cantidad de envíos : 870 Edad : 48 Localización : Santa Cruz de la Sierra - Bolivia
Tema: Re: 07 de Diciembre - Bhartiya City - Bangalore, India. 7/12/2012, 11:23 am
Lo que me preocupa es si habrá videos de algún celular Curioso para ver como se portan los
Raykugen I won't be told anymore
Cantidad de envíos : 412 Edad : 32 Localización : Sevilla, España
Tema: Re: 07 de Diciembre - Bhartiya City - Bangalore, India. 7/12/2012, 2:54 pm
Beta lleva dos sombreros...
jpc_gnr The envy of youth
Cantidad de envíos : 5787 Edad : 31 Localización : Buenos Aires, Argentina
Tema: Re: 07 de Diciembre - Bhartiya City - Bangalore, India. 8/12/2012, 1:05 am
Tiene presencia eh.
Tema: Re: 07 de Diciembre - Bhartiya City - Bangalore, India. 8/12/2012, 1:13 am
MICMAN escribió:
Lo que me preocupa es si habrá videos de algún celular Curioso para ver como se portan los
MICMAN There's not anymore that I can do
Cantidad de envíos : 870 Edad : 48 Localización : Santa Cruz de la Sierra - Bolivia
Tema: Re: 07 de Diciembre - Bhartiya City - Bangalore, India. 8/12/2012, 2:21 am
[quote="jpc_gnr"]
MICMAN escribió:
Gracias JPC... estubo bien
facugnr Bad Apple
Cantidad de envíos : 14
Tema: Re: 07 de Diciembre - Bhartiya City - Bangalore, India. 8/12/2012, 12:43 pm
leyendo comentarios de ustedes, veo que la gran mayoría desaprueba la vestimenta o estilo actual de Axl, como sea!, a mi me fascina como se viste, mataría por vestirme como él, me parece que tiene una originalidad muy particular, única, combina todo muy bien, es mas hasta tendría que sacar su propia marca de ropa!, hay alguien mas que piense como yo?
Mike Admin
Cantidad de envíos : 9462 Edad : 35 Localización : España
Tema: Re: 07 de Diciembre - Bhartiya City - Bangalore, India. 8/12/2012, 12:47 pm
Depende del día, parece que tiene un armario muy amplio donde hay de todo, desde prendas con mucho estilo a extravagancias horrorosas
Battle Admin
Tema: Re: 07 de Diciembre - Bhartiya City - Bangalore, India. 8/12/2012, 12:49 pm
Yo opino que es una persona, que se vista como se le cante la chota
De cualquier manera, si tengo que opinar de estilos, me parece que el del 2006 estaba MUY bueno. Ahora hay veces que le re pega y otras hace cualquiera
orne The envy of youth
Cantidad de envíos : 5319
Tema: Re: 07 de Diciembre - Bhartiya City - Bangalore, India. 8/12/2012, 12:52 pm
Tiene un armario muy amplio, pero siempre usa la misma mierda
Mike Admin
Cantidad de envíos : 9462 Edad : 35 Localización : España
Tema: Re: 07 de Diciembre - Bhartiya City - Bangalore, India. 8/12/2012, 12:56 pm
Yo creo que la mayoría de nosotros ya desearíamos tener 50 años y vestir la mitad de "juvenil" y atrevido que Axl, en esto en particular creo que sí lo hace, por lo general, bastante bastante bien
orne The envy of youth
Cantidad de envíos : 5319
Tema: Re: 07 de Diciembre - Bhartiya City - Bangalore, India. 8/12/2012, 12:57 pm
Eso es otra cosa Yo lo único que deseo es tener todas mis partes en su lugar, es decir, que no se me caiga ni me cuelgue nada!!!
Tema: Re: 07 de Diciembre - Bhartiya City - Bangalore, India. 8/12/2012, 1:13 pm
originalidad? pero si lo que viste es una camiseta rockera, un sombrero, una chaqueta de cuero sobrecargada de detalles y unos vaqueros con adornos, su estilo es siempre igual
Battle Admin
Tema: Re: 07 de Diciembre - Bhartiya City - Bangalore, India. 8/12/2012, 1:20 pm
Igual Axl influyó mucho más a los demas en su estilo de vestir que los demás a Axl. Esta bastante visto todo lo que usa, pero en ocasiones es bastante original.
Tema: Re: 07 de Diciembre - Bhartiya City - Bangalore, India. 8/12/2012, 2:37 pm
Cuando era joven era mucho más original, ahora parece que usa la ropa como un uniforme permanente que prácticamente no cambia xD A mí me gusta como viste, que conste, pero quemaría esos jodidos gorros y ese bigote, que también forma parte de su estética
Battle Admin
Tema: Re: 07 de Diciembre - Bhartiya City - Bangalore, India. 8/12/2012, 2:51 pm
Es que no puede seguir saliendo de boxer o pollera escocesa man, sería ridiculo. Me parece que es una versión bastante bien envejecida de lo que fue antes, y sigue teniendo la bandana que es su marca registrada ademas de los sombreros que antes usaba tambien (auqnue no tantos). Aunque sigo sosteniendo que en el 2006 se lookeaba mucho mejor, pero no tenia mucho que ver con su imagen en el pasado.
Tema: Re: 07 de Diciembre - Bhartiya City - Bangalore, India. 8/12/2012, 3:37 pm
Eh, pero yo no hablo solo de boxer o falda escocesa, su estilo tenia muchas variantes, mira a slash o duff, van igual que hace 20 años y adaptándolo a su edad lo justo y sí, en 2006 le quedaba mucho mejor que lo que lleva ahora
Tema: Re: 07 de Diciembre - Bhartiya City - Bangalore, India. 8/12/2012, 5:03 pm
facugnr escribió:
leyendo comentarios de ustedes, veo que la gran mayoría desaprueba la vestimenta o estilo actual de Axl, como sea!, a mi me fascina como se viste, mataría por vestirme como él, me parece que tiene una originalidad muy particular, única, combina todo muy bien, es mas hasta tendría que sacar su propia marca de ropa!, hay alguien mas que piense como yo?
Un poco exagerado, pero en general me gusta su vestimenta. Más que nada las remeras y las camperas. Los sacos que usa (el dorado, el blanco) sí me parecen un asco.
Patrick_RM It don't really matter
Cantidad de envíos : 6464
Tema: Re: 07 de Diciembre - Bhartiya City - Bangalore, India. 8/12/2012, 5:49 pm
No lo quise hacer, pero... ustedes me obligaron.
Spoiler:
El mejor.
Ariel The envy of youth
Cantidad de envíos : 1206 Localización : Buenos Aires
Tema: Re: 07 de Diciembre - Bhartiya City - Bangalore, India. 9/12/2012, 4:21 am
Tema: Re: 07 de Diciembre - Bhartiya City - Bangalore, India. 9/12/2012, 5:46 am
jpc_gnr escribió:
Un poco exagerado, pero en general me gusta su vestimenta. Más que nada las remeras y las camperas. Los sacos que usa (el dorado, el blanco) sí me parecen un asco.
sacos? ¿?
Tinchox There's not anymore that I can do
Cantidad de envíos : 960 Edad : 28
Tema: Re: 07 de Diciembre - Bhartiya City - Bangalore, India. 9/12/2012, 3:54 pm
Chinese Democracy salió HORRIBLE. En la estrofa Axl parece como desganado y sin potencia en los graves.
Contenido patrocinado
Tema: Re: 07 de Diciembre - Bhartiya City - Bangalore, India.
07 de Diciembre - Bhartiya City - Bangalore, India.